I Love The Fame♥
ANUNCIO Cool

SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO...¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? NO HACE FALTA HACER FICHA!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Sep 12, 2011 2:56 pm.
Últimos temas
» ¿Regresando a la rutina? -Darren-
Miér Dic 21, 2011 1:21 am por Chris P. Colfer

» You Confuse Me {Chris}
Jue Nov 24, 2011 11:21 pm por Chris P. Colfer

» Party night! -Darren- +18
Lun Nov 14, 2011 2:27 pm por Chris P. Colfer

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Dom Nov 13, 2011 4:59 am por Invitado

» Payday -Darren-
Mar Oct 25, 2011 10:48 pm por Chris P. Colfer

» Pide tu Famoso
Jue Oct 20, 2011 8:37 pm por Kendall J. Kardashian

» {#} Don´t Talk, Just Dance! {#} ~ Élite.
Dom Oct 09, 2011 4:34 am por Invitado

» Never been kissed (Darren)
Miér Oct 05, 2011 8:37 pm por Darren E. Criss

» Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}
Vie Sep 30, 2011 1:14 am por Chris P. Colfer

Lesly
Lesly
Lesly
Brother Site's (90x50)
elie(35x35)

Never been kissed (Darren)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never been kissed (Darren)

Mensaje  Chris P. Colfer el Vie Sep 30, 2011 1:28 am

Nuevamente el estudio. Las grabaciones se reanudaban y todo el equipo se hallaba trabajando desde hacía días en ese capítulo que debía salir en las próximas semanas. Era un capítulo importante, se suscitaban cosas de la trama que todo mundo comentaba con entusiasmo.

Habían estado grabando por días, pero ahora se hallaban grabando uno de los momentos cumbres del capítulo. El beso entre Karofsky y Kurt. Obviamente Max y Chris habían ensayado la escena cientos de veces y tenían dominado todo los requerimientos. Nada podía salir mal.

Esa mañana Chris no se sentía bien. Los últimos días habían sido pesados y su situación personal no ayudaba en nada a su estado de animo. De hecho, sospechaba que los ensayos de dicha escena eran los que habían ayudado a ponerle tan de malas, pero siempre lo superaba mostrándose serio y profesional, guardándose las cosas como acostumbraba a hacerlo desde su muy temprana infancia.

Esa mañana llegó a la hora acostumbrada al estudio. Grabaron algunas escenas extras y pronto el equipo se vio enfrascado en el set los casilleros. Chris, tras concentrarse, había evocado todo aquel dolor que debía proyectar ante Karofsky para acompañar así su discurso sobre no dejarse amdrentar más por él, el cual culminaba con la captura del jugador hacia el contratenor, robándole aquel inesperado beso.

La escena se repitió cientos de veces, pues el director deseaba tener el mejor ángulo. Chris se hallaba harto. Aquello le traía muy malos recuerdos y deseaba terminar lo más pronto posible. Pero una vez más, se guardó sus sentimientos y continuó trabajando como un profesional. Después de varias tomas más, el director manifestó hallarse satisfecho, aplaudió a sus actores junto con el resto del equipo y anunció el descanso.

Todos se retiraban, felicitando a Max y a Chris mientras caminaban. Colfer agradecía esbozando una leve sonrisa y asintiendo con la cabeza mientras se abría paso por entre los presentes. Necesitaba llegar a su trailer.

Nadie parecía notar su semblante extremadamente serio. Aquel pequeño y casi imperceptible rictus en su boca que delataba disgusto. Sus ojos solo brillaban por las lágrimas que la escena le había requerido, pero por lo demás el limpido azul de sus ojos se hallaba opacado por una nube que amenazaba con tormenta.

Chris atravesó el lugar, yendo directo a su trailer. La cabeza le palpitaba y se sentía levemente mareado. Al llegar a las escaleras de este, tuvo que asirse de la barandilla para no caer. Abrió la puerta del trailer y entró en él cerrándola detrás de sí y recargándose en ella, echando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos, pues casi veía luces parpadeantes a su alrededor que le ponían peor.


Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never been kissed (Darren)

Mensaje  Darren E. Criss el Vie Sep 30, 2011 12:39 pm

¡Era un gran día para Darren! A pesar de que las horas en el estudio de grabación y la pequeña reunión organizada por todos los chicos que formarían parte de los 'Warbler' fue realmente divertida, nada se podía comparar con el hecho de grabar las primeras escenas. Escenas que no solamente compartieron todos juntos si no que incluían al talentoso Chris, quien el starkid había aprendido a apreciar por ser un buen amigo más que por ser un famoso. No había nada mejor que trabajar a gusto y con las personas con la que uno congenia, porque la chispa entre él y sus compañeros había si innegable, la química explotó casi al instante como había pasado con Colfer.

Los chicos habían sugerido reunirse más tarde para un partido de baloncesto con los chicos del Glee cast en general pero Darren se negó justificándose de que quería ver un par de grabaciones más, era sabido que hoy se grababa una escena realmente importante para el programa, un giro de historias realmente inesperado y que Chris tenía el protagonismo de ese argumento. Se escabulló dentro del set, era libre la entrada a todos pero normalmente los chicos se mantenían aparte de las escenas de los otros simplemente porque querían descansar de su propio trabajo.

Criss aflojó sus cejas decepcionado cuando se dio cuenta que había llegado tarde, la escena entre su amigo y Max ya había sido filmada, pero lo que se encontró fue al director hablando con Ryan quien estaba supervisando como se veía la escena tras el lente de la cámara y dando ideas de como editarlo. Darren se iba a alejado para cuando Murphy lo vio y lo llamó para que se acerca cosa que por supuesto hizo el de ojos hazel porque era su jefe a fin de cuentas. El productor le dio la instrucción de que viera la escena, quería una opinión externa más que nada porque a Ryan le gustaba escuchar al resto a pesar de que todos sabían que al final él hace lo que quiere y a veces ni toma en cuenta lo que se dijo.

Al actor se le hizo un nudo en el estomago, era una escena fuerte y no por ser un beso homosexual si no porque podía sentir el terror que sintió Kurt en ese momento, woah Colfer era un increíble actor pero de alguna u otra forma Darren lo sintió real, demasiado real. Los ojos de RIB estaban quietos buscando entender la reacción de Criss quien se había quedado callado (como pocas veces, sabiendo lo parlanchín que era) y a la espera de una respuesta.-"... R-realmente es una escena estupenda, verdaderamente puedo sentir su frustración. Digo, Max hizo un excelente trabajo pero Chris..."-

No pudo terminar la frase porque Ryan se carcajeó bajito y concretó "Chris es especial" y Darren no podía estar más de acuerdo con ello. Asintió lentamente y el productor le dio unas palmadas en el hombro en despedida aunque antes de marcharse soltó: "Creo que está en su trailer". Eso desconcertó al menor ¿cómo sabía que lo estaba buscando...? Bueno, lo dejó pasar porque era justo lo que necesitaba saber. Se despidió del director quien le recordó de que más tarde ellos también tenían una escena y que no llegaran tarde. Tras eso los pasos del starkid fueron rápido hasta llegar al trailer de Christopher. Dudó un momento antes de golpear pero no obtuvo respuesta ¿se habrá ido o...?

-"Hey! Chris! Soy yo...!"-Golpeó un poco más.-"Ya sabes; Soy yo, Darren."- De acuerdo, se sintió un poco tonto al decir eso sabiendo que su amigo reconocería su voz.-"Hey! La escena estuvo increíble, muy buen trabajo...!"-Pensó que así quizás lo animaría pero al parecer ni eso funcionada.-"Chris ¿me vas a dejar entrar?"-Oh, y sin darse cuenta ya sonaba como cachorro abandonado bajo la lluvia. Eso funcionaría ¿no?

Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never been kissed (Darren)

Mensaje  Chris P. Colfer el Vie Sep 30, 2011 3:10 pm

Con las manos sobre sus ojos, Chris trataba de reconstituir su ánimo. Pero le estaba resultando difícil, se hallaba muy estresado y eso estaba causándole estragos en ese momento. La cabeza le daba más vueltas y el humor no parecía calmarsele con nada.

Quizá si se recostaba un rato el mundo dejaría de girar. Dio un paso alejándose de la puerta cuando escuchó el golpeteó. ¿Quién demonios estaría molestando? No se lo imaginaba. Decidió ignorarlo, no era la primera vez, pues sabía que no era ninguno de los mensajeros de la producción anunciándole que le requerían, cuando eso pasaba solo golpeaban diciendo lo que querían comunicarle y luego se iban. No, este seguramente era alguien del cast, pero ¿cómo si la mayoría ya sabía que difícil era ser recibido en el trailer de Colfer? El contratenor no solía hacer visitas a los trailers ajenos precisamente esperando no ser correspondido y eso implícitamente lo sabían y aceptaban sus compañeros. Sabían que no se debía a lo que la prensa solía decir de él, sino que era por su personalidad de lobo solitario, entendían que necesitaba su espacio y simplemente, al no saber como sacarlo de su ensimismamiento, simplemente lo dejaban pasar y no le buscaban a sabiendas de que "era mejor así".

Entonces... ¿quién era el que al parecer no se había dado por entendido?

En eso escuchó la voz de Darren anunciándose a sí mismo. ¿Qué hacía ahí? ¿Qué no se hallaba con sus compañeros del coro? Le escuchó hablar sobre la escena y eso no le hizo sentir de mejor humor. Nuevamente dio otro paso para retirarse con la firme idea de ignorarlo, que de una vez fuera sabiendo como era convivir con él.

Pero Darren volvió a insistir y había algo en su voz que hizo que Colfer se detuviera. ¿Por qué? No lo sabía, pero hubo algo en ese tono de voz, que cualquier cachorrito abandonado en medio de la lluvia usaría para conmover a la piedad humana, que le hizo detenerse y dudar. Sintió que su rostro se destensaba un poco; dio media vuelta y rehizo los dos escasos pasos que había dado para volver a la puerta, abriéndola.

-¿Sí?- Inquirió escuetamente, aun con la vaga idea de poder despacharlo rápido.

Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never been kissed (Darren)

Mensaje  Darren E. Criss el Vie Sep 30, 2011 6:26 pm

Cory una vez le dijo: "Hey dude, un consejo de amigos; No te acerques al trailer de Chris si no ha sido un buen día para él." Por ese momento Darren pensó que aquello sólo era una broma, con la intención de hacer caer al 'nuevo' por lo que no lo había tomado en cuenta realmente, es decir; él siempre había visto a Chris en estos últimos días de buen humor ¿qué podría salir mal?. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de algo, o más bien cuando tuvo que ver la escena con Ryan en el pequeño monitor, supo que lo vivido a Kurt en la actuación no era sólo una gran interpretación, si no que fue una serie de emociones y recuerdos que Colfer tuvo que afrontar, aún tenía esa historia que le había contado en la cena.

Y Criss quería ayudarle con eso. ¿El problema? el contratenor no parecía estar de ánimos para nada y la advertencia de sus compañeros del Glee cast era cierto, ir a visitar al menor en ese estado era una misión suicida. Pero el starkid es conocido por sus amigos como una persona arriesgada y que no dejaría a un amigo solo en los momentos en que necesita a alguien y por más que Chris prefería la soledad Darren no estaba de acuerdo con encerrarse tanto.

El mayor tragó en seco cuando Chris semi abrió la puerta cortante. Muchos decían que Christopher daba miedo en este estado, pensó que bromeaban ahora sabe que es verdad, pero Darren no era una persona que se intimidaba tan rápidamente.-"Oh bien!"-Y antes de que pudiera cerrarle la puerta en la cara el mayor ya se había escabullido dentro del trailer logrando que su co-estrella retrocediera unos pasos y Criss se apoderada del dominio de la puerta cerrándola tras esta.

-"Mmmh. Bad day...?"-La cara fulminante de su amigo le respondió la pregunta y el mismo admite con su mirada de que fue una pregunta estúpida e innecesaria.-"De acuerdo Chris, es normal que no siempre podamos estar de ánimos pero no tienes que descargar tu frustración en las otras personas."-'En mi por ejemplo' pero se reservó esa parte porque sabe que eso sería catastrófico.-"¿Quieres hablar de eso?"-Aunque Criss se adelantó antes de que pudiera responderle un rotundo 'no'-"Corrección, vamos a hablar de esto porque lo necesitas, se supone que este trabajo tiene que ayudarte, no dejarte así de mal."-

Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never been kissed (Darren)

Mensaje  Chris P. Colfer el Sáb Oct 01, 2011 2:12 am

-¿Pero qué...?- Murmuró Chris cuando vio que Darren se escabullía al interior del trailer a través de aquella abertura que, sin más, se había encargado de controlar, haciéndole retrocede para abrirse paso. ¿Es que no entendía lo que significaba querer estar a solas? Pero no pudo decir nada, Darren había cerrado la puerta tras de sí, sin decir más.

Le miró de manera fulminante ante aquella pregunta. ¿Era en serio? Por lo menos el starkid pareció darse cuenta de su error y prefirió continuar. Escuchó lo siguiente que dijo y arqueó una ceja para mirarlo. ¿Es que no lo entendía? Justamente se encerraba a solas en su trailer para no desahogarse con los demás. La soledad le permitía como siempre, tranquilizarse, ahogar sus penas y minimizarlas de modo que pudiera volver a la carga como si nada pasara, pero para eso necesitaba estar a solas. Hasta ahora había logrado que el resto del cast comprendiera de manera implicita aquel hecho, por lo visto a Darren no le había quedado claro.

Tan claro era eso que el starkid insistía en que debían hablarlo. Colfer rodó los ojos al oírlo y le miró directamente. Aun sentía que la cabeza le punzaba y veía luces parpadeantes alrededor de Criss, pero respiró hondo, se llevó una mano a la cabeza y aun de mal talante, dijo.- Darren, no necesito un psicologo y mucho menos ese lo serías tú.- Miró el rostro de su amigo y algo en él le hizo sentir una punzada de culpa por haberle hablado en ese tono. Aflojó un poco el semblante y siguió.- Lo siento, no era mi intención... Escucha, no hay nada que hablar, estoy bien, solo necesito tiempo, ¿de acuerdo? En unos minutos estaré como si nada, no hay necesidad de hacer esto más grande de lo que es, así que si me permites...- agregó, como dandole pie a abandonar el trailer y dejarle rumiar su mal humor en paz. Después de todo, Colfer ya tenía su propia rutina para hacer que esos "Malos ratos" se le pasaran, siempre tenía un método para minimizar sus problemas y controlar sus emociones y no era necesario que nadie más se preocupara por él. Miró a Darren esperando una respuesta más acorde con lo que él deseaba, aunque aun la cabeza parecía estarlo matando.

Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never been kissed (Darren)

Mensaje  Darren E. Criss el Sáb Oct 01, 2011 5:13 pm

Darren torció una mueca en completo desacuerdo. No, no se había sentido herido por el hecho de que no quería un psicólogo y que mucho menos en uno que era como él, sabía que la acidez en aquella oración había sido producto del mal humor y no lo que pensaba en realidad, a veces con rabia uno puede herir muchas susceptibilidades pero Criss no caía en ese juego, lo que le afectó fue el hecho de que Chris seguía con aquella idea en la cabeza de que puede superar todo solo. Quizás para el resto del casting asumían que lo más sano era dejarlo en paz y así tendrían una buena convivencia, pero ellos están ignorando el problema porque Colfer se tragaba todos esos malestares y luego pretendían que nada malo pasó pero eso sería sólo prolongar las cosas hasta que algún día al contratenor le de algo realmente fuerte, no es mentira cuando dicen que uno puede enfermarse realmente grave si acumula muchas desgracias.

Frunció ligeramente el ceño por la insistencia del menor a que abandonara el lugar, de que no agravaran la situación como si el otro no se diera cuenta que si seguía con estos arranques el programa podía terminar por destrozarlo poco a poco y esa no era la idea. Una vez más dio pie para que el starkid lo dejara solo pero eso era lo que menos quería en esos momentos. Negó con la cabeza firme, puede que el resto del elenco haga ojos ciegos, no porque sean malos amigos es sólo que ellos no son tan tercos como puede llegar a serlo Darren y Chris.-"No, no me voy a ir."-Casi parecía un niño pequeño que se negaba a subir a su cuarto una vez que lo han castigado y sus padres se lo ordenan.

-"Chris escúchame."-Pidió antes de que le diera otro arranque o le empiece a gritar de que lo deje en paz de una vez.-"Se que tienes la costumbre de afrontar todo solo y se que lo haces porque te da resultado, pero te da buenos resultados sólo por el momento ¿cuantas veces te ha pasado esto, eh? Se supone que tienes que erradicarlo de una vez por todas, no guardártelo y acumularlo hasta que algún día explotes."-Era una mezcla entre súplica y un poco de regaño a ver si despertaba de aquella fantasía de 'poder hacer todo por mi cuenta' el ser humano no puede sobrevivir en soledad, la sociedad misma es la prueba de ello.-"Tu no lo ves grave pero yo si, que te den esos arranques de humor no es bueno para tu salud y quien sabe cuanto podrías arriesgar, quizás si algún día los productores noten lo destructivo que esto puede ser para ti te pedirán que veles por su salud antes que por el programa. Somos profesionales, no se supone que nos afecte lo que siente el personaje pero yo se que es difícil, más cuando uno se ve... se ve realmente identificado con todo esto."-

Baja un poco la mirada y niega con la cabeza, al menos no dejará hablar a Colfer hasta que termine todo lo que tiene por decirle.-"Lo vi Chris."-Termina aceptándolo.-"Quizás creas que es irrespetuoso de mi parte pensar que te conozco cuando llevamos tan sólo unos días/semanas trabajando y lo entiende, quizás no esté en el derecho pero eso no signifique que me calle, porque ya deberías asumir que no puedo dejar de hablar..."-Murmura casi un poco apenado, porque admite su propio falta de tacto o quizás demasiada confianza que no merece, pero no importa, no si puede ayudar a su amigo.-"Ryan me pidió ver el video de la grabación sin editar aún, pero Chris quiero que sepas que lograste que sintiera un vacío en el estomago, pude sentir realmente tu terror y tu frustración... y quiero que hables con Ryan para que no vuelva a pedirte algo así, tu mereces algo más que rememorar malas cosas."-Tragó en seco.-"No te quedes callado, no te lo guardes porque no quiero que te pase nada."-Y ahí estaba, esa mirada de suplica de cachorro abandonado realmente acongojado por la situación del contratenor.

Y sintiendo unas irremediables ganas de arroparlo entre sus brazos para transmitirle apoyo, pero no lo hace porque siente que eso sería realmente imprudente o que quizás lo último que quería Colfer era contacto.

Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never been kissed (Darren)

Mensaje  Chris P. Colfer el Sáb Oct 01, 2011 7:09 pm

Hizo un gesto de disgusto cuando escuchó su negativa. Darren parecía un niñito caprichoso que se negara a obedecer la orden de sus padres. Su rostro se enrojeció, iba a comenzar a gritar, aunque en el fondo no lo deseara, pero Darren, como previendo lo que pasaría, se le adelantó y comenzó a hablar.

Sentía la necesidad de interrumpirlo cada que pronunciaba algo nuevo, pero Darren definitivamente no estaba dispuesto a cederle la palabra y Chris no se hallaba en posición de arrebatarsela. Solo le quedaba dejar que su mente trabajara a mil por hora con lo que escuchaba, aunque eso aumentara su jaqueca.

¿Darren que podía saber? Para Colfer eso era "normal" Toda su vida, o por lo menos desde la detección de la enfermedad de Hannah, se había encargado de minimizar sus problemas y controlar sus emociones a fin de ser más un apoyo que un estorbo en su núcleo familiar. Como hermano mayor, Colfer era vital para la pequeña Hannah y sus padres se apoyaban mucho en él, más imponiéndoselo que por petición, como una obligación inherente que no tenían siquiera porque explicar. Chris era el mayor y estaba sano, así que simplemente debía velar por su hermana y dar los menos problemas posibles.

De ahí que sus presiones, tensiones, dolores, llantos y sufrimientos, fueran siempre ofuscados dentro de sí mismo. Chris se había hecho experto en el arte de llorar en silencio, de ahogar sus frustraciones dentro de sí y no dejar ver jamás que algo le incomodaba. Él debía ser una roca para sus padres y para Hannah y el trabajo le había salido de maravilla.

Aunque claro, Darren tenía razón a pesar de que nunca se lo diría. Tantos años de estrés acumulado derivaron en jaquecas que solían acometerle cuando las emociones le sobrepasaban, como en esa ocasión, y su cuerpo parecía protestarle por convertirlo en el pozo donde guardaba toda esa mala energía. Y sí, Darren nuevamente tenía razón en que eran profesionales y no podían dejar que sus papeles les afectaran de esa forma, que el actor debe dejar en el perchero a su personaje antes de salir del set, pero en el fondo Chris era una persona muy sensible y esas cosas le afectaban más de lo que él deseaba, más de lo que una persona de su temple, según él, debía permitirse, y eso lo enojaba mucho.

Sí, se sentía molesto, pero también se sentía extrañamente conmovido. Las palabras de Darren, su sincera preocupación reflejada en su voz y su rostro, la petición que le hacía de cuidarse, de velar por sí mismo y solicitar un cambio de línea a fin de que no saliera dañado, aquel "No quiero que te pase nada". Todo aquello hacía que su animo se relajara un poco muy a su pesar, pues quería sentirse molesto aun con Darren por increparlo de esa manera y no podía, no podía porque sin pensarlo, Criss estaba ejerciendo sobre él cierta influencia que no alcanzaba a percibir o a aceptar.

Darren Criss comenzaba a tener una influencia benefica en Chris Colfer.

Suspiró. Relajó un poco el semblante y miró a Darren. Aquella miradita en sus ojos hazel le desarmaron un poco y se dispuso a hablar ahora que Criss había terminado.-Bueno, no es para tanto, yo...- Murmuró. Pero de pronto la tensión de todo el día se hizo patente y le acometió un mareo que le hizo trastabillar y caer casi sin sentido.

Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never been kissed (Darren)

Mensaje  Darren E. Criss el Sáb Oct 01, 2011 10:41 pm

Habían dos grandes alternativas; O Chris lo echaba a patadas de su trailer o lograba remover un poco de su alma y concederle más tiempo para hablar, a pensado que Colfer es demasiado orgulloso como para permitirse darle la razón pero Darren no busca eso, sólo busca remover un poco los cimientos de la cerrada mentalidad de su amigo en estos casos y le concediera un par de puntos para que considere buscar alternativas mucho más sanas de aflojar esa frustración que llevaba dentro cada vez que algo rememoraba de manera tan fuerte lo vivido. Estaban esas dos opciones pero Criss siempre se ha caracterizado por ser una persona positiva y esta no sería la excepción, quería realmente pensar que el contratenor no iba a gritarle en contra si no que se lo iba a pensar o al menos prometerle en considerarlo una opción viable.

Tragó en seco. Al parecer había logrado que el volcán Colfer no hiciera erupción y conversar su vida de paso cosa que el starkid se encontraba de lo más agradecido. Ahora lo que faltaba es que su co-estrella dijera algo, porque el silencio también podía ser una opción pero que mataría poco a poco al mayor de la ansiedad. Alzó ambas cejas a la expectativa a que dijera algo más, se decepcionó cuando Chris seguía con su postura de "no es tan grave." y que se cegara ante su propia realidad pero eso pasó a un segundo plano cuando al parecer Chris perdió fuerza en sus piernas por la descompensación que lo dejó mal tras la escena, apenas lo vio flaquear atinó a ayudarle recogiéndolo del piso antes de que pudiera golpearse fuerte.

-"Okay Mr. Colfer, creo que he probado mi punto."-Pero no parece satisfecho con ello, si no que su preocupación se ha multiplicado. Le señaló que pasara uno de sus brazos sobre sus hombros a la par que Darren lo sujetaba de la cadera.-"C'mon, déjame ayudar a recostarte. Deberías comer algo y decirme donde guardas algunas pastillas para la cabeza porque te apuesto que andas con un dolor galopante ahí."-Interesante, ahora el pequeño caprichoso sonaba como un padre responsable.

Por suerte el trailer tenía una pequeña cama de descanso, bastante simple pero lo justo y necesario para una siesta entre escenas. Lo ayudó a que se sentara y luego recostarlo. Apenas terminar con eso posó su diestra sobre la frente del menor.-"No, no es fiebre es sólo neura."-Confirma. Niega con la cabeza aún preocupado.-"Damn, dime que tienes una caja con remedios o algo."-Si no tendrá que ir a pedirle a todo el casting por si tiene un botiquín de emergencia y eso no ayudaría a la privacidad de Chris.

Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never been kissed (Darren)

Mensaje  Chris P. Colfer el Dom Oct 02, 2011 12:18 am

No supo que pasó, solo sintió que el piso se le movía y que el mundo se desvanecía ¿o era él el que se perdía?

Solo estaba seguro de que se golpearía y que le dolería en cuanto estuviera consciente. Por suerte para él no llegó el golpe. Las manos de Darren le sostuvieron antes de que este ocurriera. Chris entreabrió los ojos y alcanzó a distinguir a su amigo, que lejos de hallarse orgulloso por haber tenido razón de manera tan patente, se mostraba preocupado. Alcanzó a percibir la seña y aunque tardó en entenderla, más por el aturdimiento que por otra cosa, acabó por acatarla obedientemente, pasando su brazo por el hombro de Darren mientras la férrea mano del starkid se colocaba en su cadera, ayudándole así a llegar a la cama del trailer mientras le hablaba de algunos cuidados. Era extraño como el que hacía un rato parecía un chiquillo necio ahora sonaba como un padre preocupado y responsable.

Con la ayuda de Darren, Chris se recostó en la cama. Todo le daba vueltas, así que al contacto de su cabeza con la almohada, cerró los ojos para evitar marearse más y se encogió, buscando a que aferrarse. Sus manos se cerraron sobre el Chewbacca de felpa que se hallaba en la cama y Chris se encogió de manera fetal con el peluche entre los brazos, esperando a que el mareo pasara.

Sintió de repente la mano de Darren en su frente, por lo que abrió los ojos y lo miró. Estando tan cerca de él sintió otro leve vahído y un sonrojo cubrió sus mejillas. ¿Qué era aquello que estaba sintiendo en ese momento? ¿Acaso era aun consecuencia del exceso de estrés?

Le escuchó hablar sobre algunas pastillas. Iba a asentir, pero se abstuvo por el mareo.- En el botiquín... en el baño...- Murmuró apenas. Ahí dentro del espejo se hallaba un frasco de aspirinas que bien podían servirle. Aunque extrañamente, el suave calor de la mano de Darren sobre su frente le estaba produciendo una sensación de bienestar que le era muy agradable. Se quedó observándolo desde su posición, con los ojos a medio cerrar y el Chewbacca entre los brazos, tratando de descifrar que era aquella sensación tan extraña y a la vez tan dulce, aunque el esfuerzo podía aumentar su dolor de cabeza.


Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never been kissed (Darren)

Mensaje  Darren E. Criss el Dom Oct 02, 2011 10:04 am

Darren se preocupó cuando el rostro de Chris pareció enrojecer un poco y aún así no habían signos de fiebre en su persona, su temperatura de mostraba estable y eso debía confirmar que todo esto fue producto del estrés. Criss torció una mueca para nada contento de la situación actual, no quería que su compañero se auto-destruyera con tantas presiones. Suspiró pesado y asintió, al menos Colfer le había afirmado que tenía algo que le podía servir o al menos para aliviar esa punzada en su cabeza notando en su rostro el grado de migraña que lo estaba atacando en ese momento.-"It's All Right, Okay?"-Murmuró con una pequeña sonrisa en su rostro a pesar que el resto de sus reacciones seguían con el tinte de preocupación.

Se levantó con cuidado para no hacer demasiado ruido que perturbara la tranquilidad que necesitaba el contratenor en estos momentos y se dirigió al baño del trailer donde tras el espejo se encontraban todas esas pastillas en caso de emergencia. Las aspirinas podrían servir, buscó con la mirada algún vaso plástico para llevarle agua para que pudiera tragarlas sin problemas, bastó un par de segundos para que encontraba el recipiente y lo llenara de agua para volver a donde estaba recostado, eso si, se tomó unos segundos para admirar la escena.

Chris seguía recostado en posición casi fetal y aferrándose de manera adorable a su peluche original de Star Wars. Eso removió algo en su alma, se sintió conmovido y asumió que era porque en el fondo si le estaba tomando cariño, como los amigos que eran.-"Hey! Aquí los tengo."-Se volvió a sentar al borde sobre el colchón y le acercó la blanca pastillas al menor y luego le tendió el vaso con agua, una vez termina ese proceso dejó que se volviera a recostar nuevamente. Quizás ahora su compañero necesitaba descansar y un poco de paz y tranquilidad pero el starkid no quería marcharse y dejarlo solo, si tiene que esperar a su lado hasta que se durmiera lo haría.

De manera inconsciente su mano volvió a viajar a la frente ajena para comprobar que aún no había aumento en la temperatura, lo distinto fue que en vez de retirar sus dedos de la piel, su mano se movió a un costado del rostro y se hundieron entre los cabellos castaños impartiendo allí una pequeña caricia consoladora con la yema de sus dedos. Cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo se tensó un poco pero no retiró la mano, rió un poco nervioso quizás había sido una imprudencia y debía justificarse.-"Cuando me encontraba enfermo; mi madre siempre se sentaba a mi lado y me tranquilizaba de esta manera, siempre lograba que me sintiera mucho mejor."-Así que siguió impartiendo la pequeña y casi inocente caricia o al menos hasta que Chris le pidiera que se detuviera.

Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never been kissed (Darren)

Mensaje  Chris P. Colfer el Dom Oct 02, 2011 6:57 pm

Volvió a mirarlo y notó que pese a la sonrisa conciliadora, aun había un rictus de preocupación en el semblante de Darren, el cual, solicito y cuidadoso, iba en busca de las pastillas a donde le dijera Chris.

Pronto volvió con las cosas, sentándose junto a él y ayudándole a tomarlas. Colfer volvió a recostarse con el Chewbacca entre sus brazos, cerrando los ojos para tratar de que el mareo pasara. De pronto sintió la mano de Darren en su frente de nuevo y el contacto, extrañamente, le hizo sentir alivio. Respiró profundamente, disfrutando del tacto ajeno sobre su piel, y de pronto sintió que aquel contacto se transformaba en una caricia que bajaba por el costado de su rostro, internando los dedos en su cabello. Chris exhaló un suspiro de ¿felicidad?, cuando cayó en la cuenta y abrió los ojos. ¿A qué se debía eso? Y peor aun, ¿por qué se sentía tan feliz de aquel gesto por parte de Darren?

Pero pronto el starkid justificó su acto y Chris, apenado por pensar cosas que no eran, se esforzó por esbozar una media sonrisa. ¿Qué estaba pasando con él? ¿Por qué de repente se hallaba sonrojándose como un chiquillo tonto por cualquier acción que Darren ejerciera cerca de él? y peor aun, ¿Por qué se emocionaba de esa manera?

Volvió a mirar a Darren, aun se veía preocupado y eso le hizo sentir culpable. Criss, en lugar de disfrutar su descanso se hallaba ahí, cuidándolo, cuando no tenía que hacerlo. Aferró más a su Chewie y bajó un poco la mirada.-Te agradezco mucho lo que estás haciendo, Darren...- Susurró. Guardó silencio unos minutos, su mente, por muy atribulada que se encontrara, no dejaba de meditar las palabras que su amigo le había dicho hacía unos minutos.- Lamento mucho todo esto...- Murmuró.-No tenías porque estar pasando por esto, ni tenías porque ayudarme. Deberías estar descansando y sin embargo estás aquí, perdiendo tu tiempo...-

-Debo admitir que... que quizá tengas razón en todo lo que me dijiste, pero, tengo mis propios medios para aliviar la tensión, así que no deberías preocuparte.- Vio cierta reacción en la mirada de Darren, por lo que se apresuró a decir.- Lo sé, lo sé, no estoy en las condiciones más optimas para decir eso, pero es verdad. Toda mi vida he lidiado con cosas como esas y ya estoy acostumbrado a sobrellevarlo todo a mi manera, no quiero que te preocupes de más por mí, aunque no lo parezca tengo todo bajo control.-


Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never been kissed (Darren)

Mensaje  Darren E. Criss el Dom Oct 02, 2011 9:12 pm

Por un momento sintió que había logrado relajar a Chris, que sus manos pudieron transmitirle un poco de compañía y consuelo pero seguramente eso había incomodado al menor porque de otra manera no explica los leves segundos de tensión una vez que se justificaba de su razón, era cierto; su madre siempre le acompañaba de esta manera pero si era sincero consigo mismo no pensó en eso en primer lugar, sus manos se habíian movido solas, seguramente inconscientes buscando poder sentir mejor a su compañero.

Por un momento pensó que Colfer iba a murmurarle que no hiciera tal cosa, que no tenía el derecho pero, sus ojos celestes dijeron otra cosa más bien parecida consciente de la preocupación reflejada en el rostro de Criss y las disculpas implícitas por su acción. Iba adelantarse antes de que dijera algo pero sintió sus labios y lengua secas por lo que ningún sonido coherente salió de estos, pero al parecer el contratenor tenía planes de hablar primero.

Darren le observaba fijo a pesar de que Chris le desvió la vista mirando hacia abajo y aferrándose a su peluche para luego murmurar unas palabras en agradecimiento.El starkid se sintió aliviado aunque rápidamente sintió la necesidad de aclararle de que no era nada, de que él quería estar ahí siendo un apoyo para él. Pero su co-estrella no tenía intenciones de dejarlo hablar hasta que él terminara de ordenar sus pensamientos y expresar lo que tenía atorado en su garganta.

Negó lentamente. ¡No estaba perdiendo el tiempo! Y quería que Colfer supiera eso, su rostro mostró alarma ya que el mayor quería que despejara esas dudas. Algo positivo era que; Chris parecía meditar sus palabras y aceptar que tenía algo de razón pero aún era un terco que creía que su método iba a resultar. Torció una mueca en desacuerdo pero dejó que terminara su punto antes que fuera su turno. Cuando llegó Darren inspiró profundo y enfocó sus iris hazel por completo en las pupilas ajenas, para que pudiera notar la sinceridad con la que iba a hablar.-"Chris, somos amigos ¿no? Y los amigos se acompañan en todo momento."-Para él, eso era la base de todo su comportamiento.-"Y quiero que de una vez por todas vayas despachando aquella idea, no estás solo y si necesitas de desahogarte o lo que sea ¡habla conmigo! yo feliz de ayudar, yo quiero que... que las personas que son importantes para mi estén bien y tu eres importante Chris y no sólo para mi, el resto del cast también querría ayudarte si les das la oportunidad y no te encierras tanto."-

Su mano que en ningún momento había dejado los cabellos castaños retomaron la caricia un poco más animoso.-"Quizás no tenga un título en medicina pero mi madre siempre tenía un buen par de técnicas para que Chuck y yo nos mejoráramos pronto."-Quería sonar casual, que se diera cuenta que él disfrutaba ser de utilidad.-"Y nada de reclamos, no estoy perdiendo mi tiempo, es más, me gusta charlas contigo, me gusta estar contigo."-Confiesa sin temor alguno, porque Darren es así de sincero y también un poco ingenuo.-"Permiteme quedarme a tu lado."-Porque necesita su aprobación para no sentirse un invasor.

Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never been kissed (Darren)

Mensaje  Chris P. Colfer el Dom Oct 02, 2011 11:46 pm

Aquel contacto era totalmente relajante. El hecho de que Darren siguiera acariciando su cabello de aquella forma hacía que Colfer se sintiera mucho mejor. Bueno, tal vez también las aspirinas estaban surtiendo efecto, pero Chris estaba casi seguro que ese se estaba acelerando gracias a Darren.

Darren rebatió sus argumentos, insistiendo en que no debía guardarse las cosas que le aquejaban y las compartiera con él, que hablara con él. Chris le miró con cierta expectativa... ¿Hablarle de sus problemas? ¿Así como así? En su vocabulario no existían esas palabras, al menos no en la misma oración y Darren venía ahí como si nada a pedirle que se abriera. Si ya le parecía demasiado haberle contado aquella historia en la cena y justo siendo que ese día acababan de conocerse. Para Colfer eso ya era decir demasiado.

Pero Darren insistía en que Chris le era importante, y no solo para él, sino también para el resto del cast. Colfer le miró con duda. ¿Por qué habría de importarles tanto lo que él pensara o pasara? Pero la mirada del starkid era tan sincera al respecto que Chris no pudo evitar sentirse culpable por dudarlo. Quizá no podía responder por el resto del cast, que si bien no dejaban de ser sus amigos, aun así no eran tan solícitos. Pero después de lo que había pasado en esos últimos minutos, después de que Darren se quedara ahí, siendo su descanso, que le estuviera cuidando de esa forma y manifestando su preocupación no con palabras nada más, sino también con cada fibra de su ser, le demostraba al contratenor que por lo menos las intenciones de Darren eran totalmente reales. Creía firmemente en sus palabras "no estás solo, si necesitas desahogarte habla conmigo, me gusta estar contigo".

Escuchó lo último que dijo y le miró de nuevo. Parecía un lindo y tierno cachorrito que buscaba la aprobación del humano más cercano. Chris sonrió, se veía tan dulce y tan inocente. Asintió.- Te agradecería mucho que te quedaras, Dare.- Le sonrió. Después, se dio cuenta de aquel desplante de confianza que había tenido al recortar su nombre de aquella manera. Le miró con cierta reticencia.- No te molesta que te llame Dare... ¿o sí?- Inquirió con algo de timidez.

Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never been kissed (Darren)

Mensaje  Darren E. Criss el Lun Oct 03, 2011 1:35 pm

Normalmente Darren no se siente nervioso con la gente, no cuando eres tan amistoso y sociable y que sabía que podía llevarse bien con el resto del mundo o al menos colaborar a la sana convivencia pero ser amigos es mucho más que eso; es compartir momentos juntos ya sean en las buenas o en las malas, reírse y apoyarse a la vez. Y Criss quería llegar a ese punto con Colfer, quería poder prometerle siempre su compañía si lo requería (y también cuando no.) porque eso es lo que hacen los amigos, hacerle ver que la palabra "soledad" ya no debía de encajar completamente en su estilo de vida, no si le hace tan mal en algunas ocasiones. Es decir; el starkid realmente respetará los espacios de Chris si este necesita concentrarse o descansar, pero este no era el caso y no lo iba a dejar solo viendo lo mal que se puso por esa avalancha de sensaciones que lo llevó a un pequeño ataque de estrés. ¿Sería capaz de confiar en él el contratenor...?

Sus dudas y miedos fueron despejados rápidamente cuando la mirada celeste le comunica a los hazel de que había creído en sus palabras, que había logrado llegar a lo más profundo de su conciencia y remover esos cimientos de terquedad. Su asentimiento fue el primer paso, pero luego lo afirmó en voz alta: "Te agradecería mucho que te quedaras, Dare." Es todo lo que necesitaba escuchar para poder quedar tranquilo con sus acciones y poder tomarse las libertades de cuidarlo como se merecía. Rió bajito cuando Chris se ha dado cuenta del pequeño diminutivo de su nombre, cual en realidad le parece bastante gracioso y le ha gustado.-"Hey! I love it!"-Confirmó con una gran sonrisa.-"Es más, serás el único que me pueda llamar así ¿de acuerdo?"-Murmuró juguetonamente, así lo haría algo especial ¿no?.

-"Well. ¿Quieres que te traiga algo? ¿Tienes hambre? ¿Sed? ¿Qué tal una Diet Coke?"-Empezó de parlanchín una vez pero es que quería saber en que podía ser útil.-"Pídeme lo que sea, yo estoy a cargo de ti ahora así que eres mi responsabilidad."-Parecía hasta orgulloso, Darren se estaba comportando como esos típicos niños que les gustaba jugar al "médico" o al "Papá de la casa". Mientras su mano seguía ordenando parte de los cabellos castaños, asumió que al verlo tan relajado estaba resultando como cuando su madre hacía lo mismo, hacía que se sintiera mejor y se dejaba llevar por la fraternal muestra de cariño.

Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never been kissed (Darren)

Mensaje  Chris P. Colfer el Lun Oct 03, 2011 2:52 pm

La alegría de Darren y la sonrisa en su rostro eran demasiado contagiosas, tanto que no solo por la tranquilidad que le ha brindado el saber que no le enoja que se haya tomado aquella confianza, sino su entusiasmo ante ello, consigue que Colfer sonría tranquilo y agradecido. La propuesta de solo permitir que él le llame de esa forma, amplía su sonrisa y le hace asentir suavemente con la cabeza, para no marearse más.

-No, no, no, gracias, creo que mi estómago no podría tolerar nada de eso.- Confiesa, al escuchar la larga lista de cosas que Darren le estaba ofreciendo, mientras reía al oírlo. Parecía uno de esos niñitos que están en la edad de querer ayudar a su madre en todo, desde barrer la casa hasta recoger sus juguetes, y que con ese fin le siguen por todos lados buscando se les asigne una tarea.-Ya has hecho demasiado por mí, Dare, pedirte más sería abusar.- Afirmó. Volvió a cerrar los ojos un momento.

La mano de Darren seguía acomodando suavemente sus cabellos. Recordó lo que había comentado, que su madre hacía aquello para confortarlos a su hermano y a él, y sonrió de solo pensarlo. Se estaba sintiendo muy bien, realmente relajado. Abrió los ojos y miró a su amigo.- Realmente se siente bien.- Confesó sonrojado.- Tu madre debe ser muy buena.- Dijo, sonriendo, pero con verdadera sinceridad. La señora Criss debía ser una mujer excelente y una madre ejemplar si había formado a aquel chico tan amable, dulce y cabal. Además, se notaba en el caracter de Darren que su madre era el epítome del amor materno y que ese cariño había sabido trasmitirlo y asentarlo en la personalidad de sus hijos.

Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never been kissed (Darren)

Mensaje  Darren E. Criss el Lun Oct 03, 2011 5:29 pm

-"Ya te dije que no es abusar, así que tu tranquilo."-Aseguró rápidamente, no quería que en ningún momento Chris se sintiera como una carga o algo por el estilo. Darren realmente estaba feliz de sentirse útil y ayudarlo a que se mejorara rápidamente, a pesar de que podría haber creído que Colfer no le había pedido nada por no querer ser una molestia prefiere creerle en el sentido de que en éste estado mejor no cargar el estomago, si de por si se encontraba un poco mareado algo en su estomago podría significar una muy mala combinación.

Criss sonrió de lado cuando el contratenor al parecer se había acostumbrado poco a poco a sus cuidados y a su forma de ser en sí, dejándolo tomar confianzas y relajarse ante su inofensivo toque. ¿Y quien dijo que el menor era un arisco? ojalá pudiera gritarles a todos los medios de que no lo conocen realmente, sólo debían darle algo de tiempo y comprensión y el starkid lo haría. Rió bajito y gustoso cuando su compañero de elenco anunció que se sentían bien, que no le incomodaba y que en algo le estaba ayudando, su risa aumentó cuando mencionó a su madre, Darren asentía de acuerdo.

-"Y eso que nos has probado sus caldos de pollo para el estomago."-Le bromea aunue ciertamente era una de sus cosas favoritas, la comida casera y más si era preparado por la mano de la Señora Criss quien preparaba cosas livianas para cuando sus retoños se enfermaban.-"Lástima que yo no cocino como ella para poder prepararte algo así."-Confiesa encogiéndose de hombros.-"Ella siempre se sentaba a nuestro lado y esperaba que nos relajáramos, a veces cuando la fiebre era mucha y el frío rondaba por todo el cuerpo ella debía acurrucarse a nuestro lado, eso nos hacía sentir protegidos y nos podíamos dormir finalmente."-Se notaba en su voz que tenía buenos recuerdos, sus ojos se iluminaban cuando podía compartir esas memorias.

-"Así que si algún día te sientes muy mal no te sorprendas si despiertas al lado mio ocupando el otro cupo de la cama."-Le bromea sin mala intención alguna.-"¡Te juro que funciona! Es como santo remedio."-

Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never been kissed (Darren)

Mensaje  Chris P. Colfer el Lun Oct 03, 2011 6:54 pm

No pudo evitar reírse ante aquella afirmación culinaria. Darren podía ser tan inocente y decir las cosas más inesperadas, y esas cosas siempre le provocaban reír con ganas, aunque esta vez le costaba un poco.

Escuchó lo que decía sobre su madre y la costumbre de cuidarlos de aquella forma tan dulce. Sonrió tiernamente al imaginarlo, dejándose llevar por las palabras de Darren que pintaban de aquella forma tan perfecta aquel cuadro familiar tan enternecedor. Debía ser maravilloso vivir un momento como ese con alguien tan cercano, sentir de primera mano la total atención materna y las dulces atenciones en los momentos más vulnerables. La voz y el brillo en los ojos de Darren dejaban patente prueba de ello.

En su casa ese tipo de atenciones no eran muy comunes, al menos no con él. Cuando se enfermaba, ya fuera un resfriado o algo un poco más grave, alguno de sus padres, el que tuviera un tiempo libre, le llevaba al médico. Si alguna de las citas médicas de Hannah se hallaba de por medio, entonces era su abuela la que se hacía cargo de llevarlo y hasta ahí llegaba todo. Él chico debía hacerse responsable de su medicación, de tomarla a sus horas y seguir el tratamiento, después de todo ya estaba lo suficientemente grandecito como para poder hacerlo solo.

Y no es que Chris reprochara eso, él entendía, él siempre entendía lo que era prioridad en casa, pero cuando veía a su madre a lado de la cama de Hannah, besando su frente y acomodando su cabello, no podía evitar sentirse un poco celoso, y posteriormente culpable de ello.

Seguía escuchando a su amigo, cuando de pronto Darren dijo algo que hizo que Chris diera un respingo y se sonrojara de repente. ¿Amanecer a su lado? ¿Así como así?- No digas tonterías.- Le dijo apenado, pero sonriendo nerviosamente. Estaba a punto de decirle que hicieran la prueba, ya que tanta fe tenía en su remedio infalible, pero se quedó callado aun más rojo que antes.

¿Qué demonios le estaba pasando? ¿por qué pensaba esas cosas respecto a Darren? ¿Acaso se estaba volviendo loco? Quizá era mejor variar el tema. Lo miró de nuevo y sonrió.- Mejor cuéntame, ¿cómo te fue con los demás?-


Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never been kissed (Darren)

Mensaje  Darren E. Criss el Lun Oct 03, 2011 10:13 pm

No era difícil notar el nerviosismo del que fue preso Chris una vez que había dicho tal aseveración, pero asumió que era producto de Colfer aún se sentía un poco impactado por la confianza que se había creado entre ellos, era más difícil de lo que se pensaba atravesar esa caparazón de lógica que respaldaba todos los criterios del menor pero que poco a poco Darren lograba traspasar para que no se tomara las cosas tan a pecho y disfrutara y bromeara del momento.

El starkid ladeó una sonrisa juguetona y elevó y bajó sus cejas repetidas veces en un gesto un poco caricaturesco.-"¿Cómo que tonterías, eh?!"-Reclama en broma.-"Eso me suena a reto Mr. Christopher Colfer."-Inquiere aún siguiendo su modalidad bromista y casi exagerada, queriendo sonar ofendido pero fallando miserablemente porque no puede contener la sonrisa, aunque la mirada en desafío seguía presente. Podía sentir que su compañero casi se retorcía por la bizarra pero simpática situación y en cierta forma eso es lo que quería lograr; distraerlo. Que se olvidara por un momento de las grabaciones, los diálogos y todo aquello que lo haga sentir mal y se concentre en el ambiente positivo que había creado.

Sin esperar afirmación alguna dejó de estar sentado al borde de la cama para poco a poco acomodarse al lado de su compañero de trabajo, estirando sus pies y quedando frente a él, siendo el peluche de Chewbacca el único que estaba en medio de ambos.-"Si no te mejoras, prometo pagarte 20 dollares ¿de acuerdo?"-Sonríe entre dientes.-"Somos amigos ¿no? y los amigos se tienen confianza."-Asume como una gran verdad pero más bien era una ante sala para que no se sorprendiera por lo que iba a ser, que fue rodearlo entre sus brazos y acercarlo hacia si mismo, acunándolo a su lado tal y como hacía su madre a los hermanos Criss.-"Chewie se puede quedar con nosotros."-Bajó la vista para ver al peludo peluche y luego al contratenor que estaba más rojo de lo normal.-"Damn ¿seguro que no es fiebre? Oh well, ya verás que unos momentos así y un poco de siesta lograrán que no te duela nada."-

Una vez que resolvió todo eso, se dispuso a hablar para volver a distraerlo y que se acomodara.-"¡Fue un día fantástico! I really love my warblers."-Los chicos eran fantásticos.-"El resto del elenco fue muy amable conmigo, lástima que aún no tengo contacto en escenas con ellos, pero quizás más adelante ¿no? y a nosotros nos toca filmar una escena juntos mañana. ¡Será emocionante!"-

Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never been kissed (Darren)

Mensaje  Chris P. Colfer el Mar Oct 04, 2011 12:35 am

El gesto de Darren hizo reír a Chris, que ingenuamente se pensó que el starkid ya no volvería a insistirle con algo como eso. Pero si Chris se creyó a salvo, estaba muy equivocado.

Notó sus movimientos. Al principio no entendió que pretendía, solo hasta que le vio recostarse junto a él fue cuando cayó en la cuenta. No hablaba en serio... ¿verdad? ¡Seguro no hablaba en serio! Pero eso le quedó confirmado cuando por fin se halló frente a frente con aquellos risueños ojos hazel que le miraban directamente. Colfer pudo notar la cercanía, la cual solo era salvada por Chewie, al que Chris se aferró con fuerza y casi desesperación. Esperaba que eso fuera una broma, que Darren de repente se echará a reír como acostumbraba y quizá hasta comentara algo sobre el color rojo que se había apoderado de sus mejillas. Sí, eso era, tenía que pasar en cualquier momento.

Pero no fue así, en lugar de eso, Darren hizo hincapié en su amistad, aquella naciente amistad que ya había tomado un giro tan diferente, o por lo menos así lo sentía Colfer que nunca había tenido una relación tan rara y directa con alguien como la tenía ahora con Darren. Nunca había tenido aquella extrema confianza con absolutamente nadie, ni siquiera con los chicos del glee cast a quienes consideraba familia y tenía tanto tiempo de tratar. A ninguno de ellos le tenía un nick name especial que solo él podía usar, a ninguno de ellos le había permitido llegar hasta su trailer, mucho menos decir quedarse tanto tiempo como Darren y menos verlo en aquella situación de vulnerabilidad tan extrema como la que estaba pasando.

Y fue ahí cuando aquella naciente amistad, aquella confianza, dio un giro aun mayor.

Darren lo había abrazado... ¡Lo había abrazado! Y el contratenor podía sentir tanto calor que incluso parecía que echaba vapor por el cuello. Y no se había conformado solo con colocar sus brazos alrededor del cuerpo de Colfer, sino que también le había acunado y acercado contra su cuerpo, dejando solo a Chewie de por medio, a lo que Chris se aferró aún más, casi con desesperación. Realmente debía estar muy rojo pues incluso el starkid lo había notado, confundiéndolo con fiebre.

Le escuchó hablar respondiendo a su pregunta, pero casi no pudo prestarle atención. Se hallaba muy aturdido por aquella acción de Darren, pero más que nada por lo que estaba sintiendo. El aroma de Darren era muy agradable y el calor que le prodigaba le hacía sentir muy bien. Colfer, sin darse cuenta, acurrucó su cabeza contra el pecho de su amigo y cerró los ojos mientras escuchaba el constante susurró de su alegre voz. Chris sonreía, aquella voz, aquel tono animado y vibrante hacía una mezcla perfecta con el calor y la sensación de protección que aquel abrazo le hacía sentir. Era como una especie de refugio que le daba la sensación de ser querido, protegido y alentado, todo en un solo contacto.

Sus labios se relajaron, dibujando una suave y bella sonrisa. El cuerpo de Colfer se abandonaba a aquella maravillosa sensación que le estaba invadiendo y el contratenor, en medio de aquella oleada de felicidad, abrió los ojos y miró a su amigo, con una mezcla de felicidad y paz.

Su voz era tan agradable, su presencia le llenaba de tal manera... todo le hacía sentir...

¡Oh, no!

Chris abrió los ojos con horror. No, no era verdad, no estaba sintiendo eso, solo eran estúpidas ideas suyas nacidas al calor del momento y nada más. Eso no podía ser, no podía estar pasando, no podía estarlo sintiendo.

¡No se estaba enamorando de Darren!

¿O sí...?

Alcanzó a percibir lo último que dijo su amigo y la sonrisa que ya se le había borrado del rostro, apareció de nuevo pero de manera nerviosa y timida.- Sí, sí... será grandioso, nos irá muy bien.- Comentó, volviendo a esbozar aquella mueca timida que pretendía ser relajada y alegre.

Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never been kissed (Darren)

Mensaje  Darren E. Criss el Mar Oct 04, 2011 12:25 pm

Chris era más difícil de leer de lo que esperaba. O al menos tenía más facetas de lo que se deja ver, siempre se le ve seguro y prudente pero al parecer era mucho más inseguro de lo que las personas pueden percibir, tienen un escudo casi perfecto pero cuando este cae deja entrever otra dinámica de la cual Darren quiere poder comprender y apreciar. Lo quería, Colfer se había ganado ya parte del corazón de Darren en un huequito importante en donde se encontraban los starkids y al lado de Chuck. ¿Algo así como un hermano menor? no exactamente pero si estaba sintiendo la necesidad de protegerlo y si puede demostrarle que a veces el mundo puede ser de color de rosa.

Criss se sintió mejor consigo mismo cuando los músculos del contratenor dejaron de tensarse, era normal que un primer momento se viera desorientado y extrañado por el toque pero luego estaba más relajado, confiando que el mayor no haría ningún mal más que confortarlo y a la espera que su salud se recompusiera para que vuelva a ser el mismo brillante actor que puede enfrentarse ante cualquier escena de manera magnifica. Y si tiene la oportunidad de compartir pantalla con él es un lujo indescriptible para Darren.

Aflojó sus cejas aún preocupad, a lo mejor no había sido buena idea al ver como el rojo seguía ahí presente y en vez de ayudar estaba ayudando a su migraña. Pero tiene fe de que Christopher le diría que se alejara si lo viera prudente porque confía en lo directo que podía ser su amigo y así trabajaban mucho más el tema de la convivencia, de no callarse y decir que es lo que les agrada o que es lo que los incomoda. Sus manos impartieron un pequeño masaje por la espalda, cuidadoso y casi muy leve pero llamándole a que se tranquilizara y se dejara llevar por el sueño y así pudiera descansar para que al despertar se sintiera como nuevo.

-"Por supuesto que nos irá muy bien pero para ello debes mejorarte."-Murmura una vez más como padre preocupado, aunque cree que son demasiadas formalidad, piensa en decir una tontera para animar al otro.-"Además, Blaine no me perdonaría que no cuidara de la persona que hace de su amigo Kurt, no ahora que se han conocido y se han prometido ayudarse ¿no?"-Bajó su vista para que los hazel se encontraran con los celestes, ladeó una sonrisa carismática en su intento de hacerlo reír.

-"Mmmh, creo que deberías dormir un poco de siesta ¿no? te prometo que cuando despiertes estaré aquí aún y tendrás que admitir tu derrota porque mi remedio a funcionado."-Darren nunca ha tenido problema en sostenerle la mirada a las personas, le gusta decir las cosas a la cara y mostrar en sus facciones sus buenas intenciones y Chris merecía ser tratado de aquella manera, cuidadosa y de manera positiva, quizás no está acostumbrado pero Criss quiere cambiar eso. Si tan sólo lo dejara entrar poco a poco a su vida haría lo que sea para que no se arrepintiera de su decisión.

Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never been kissed (Darren)

Mensaje  Chris P. Colfer el Mar Oct 04, 2011 6:56 pm

Aún tenía los nervios a flor de piel cuando de pronto sintió la mano de Darren, masajeando su espalda. El rojo en su rostro parecía que no le abandonaría jamás.

Pero Darren sigue hablando con él, como un padre preocupado podría hablarle a su pequeño hijo enfermo, o por lo menos como escuchaba al suyo hablarle a Hannah en aquellos días que sufría de los ataques más severos y luego le tenían en cama en busca de descanso. Esto hizo que Colfer se cohibiera un poco, recriminándose. Darren solo quería ser un buen amigo, a su estilo, y ese estilo conllevaba una inmensa confianza nunca antes vista en un chico hetero,confianza que lo llevaba a besar incluso a sus amigos gay en sus cumpleaños a modo de regalo, con mayor razón compartiría la cama de aquella forma con un chico gay, sin la menor malicia. Darse cuenta de eso le provocó aun más vergüenza, pues mientras Darren se conducía de aquella manera con la más sana de las intensiones, Colfer andaba pensando en cosas indebidas.

Y quizá era solo eso, quizá simplemente estaba dejándose llevar por tonterías y no debía preocuparse. No, no se estaba "enamorando" de Darren, eso era imposible. Es solo que no estaba acostumbrado a tanta atención y ternura por parte de otra persona. Acostumbrado a cuidarse solo, las atenciones y requerimientos por parte del starkid le eran nuevas y subyugantes, por lo tanto le estaban haciendo sentir inmensamente mejor a la par de que se sentía raro. Ser el objeto de atención de alguien tan dulce y amable estaba provocando que se moviera su corazón y le tomara aun más cariño del que ya sentía por él, y en su estupidez, Colfer lo estaba confundiendo con enamoramiento.

Sí, eso debía ser, solo estaba malentendiendo sus propios sentimientos. Darren era dulce y amable, Colfer le estaba tomando cariño, lo consideraba su mejor amigo, era todo. Nada de enamoramientos.

Eso en cierto modo le hizo sonreír aliviado.

Alcanzó a escuchar su aseveración sobre Blaine y le hizo reír, pues justamente así se refería él a Kurt. Hablaba de él como alguien a quien viera a diario y que formara parte inherente de su vida, llegando al grado de preguntarse, cada que se vestía por las mañanas, sobre qué diría Kurt si lo viera ataviado con ese atuendo.

-Y si no funciona, ¿Qué te hago?- Replicó por fin, deseando seguir el juego, tratando de tomarlo todo con naturalidad según su resolución de que consideraba a Darren solo como su mejor amigo.- ¿Te torturo? ¿Te aprieto las mejillas o qué?- Agregó, volviendo a acurrucarse en el regazo de su amigo. Nuevamente el calor y la tranquilidad le invadían, pero se esforzaba en concentrarse. No era más que la sensación de calidez lo que le hacía sonreír de aquella manera tan boba, para nada era enamoramiento, se repetía.

Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never been kissed (Darren)

Mensaje  Darren E. Criss el Miér Oct 05, 2011 1:43 pm

Tiende a sentirse cómodo con las personas, Darren fue criado con el concepto de jamás discriminar, de tratar a todos por igual y también para ser una persona de piel, sin temor a demostrar afecto cuando lo sentía, de abrazos y saludos espontáneos. Es por eso que jamás ha hecho diferencia en sus muestras de fraternidad con sus amigos heteros o gays, son sus amigos al fin y al cabo y merecen ser tratados todo por igual. ¿Por qué a la gente le cuesta tanto entender aquella primicia? Si todos pudieran tener ese concepto este mundo podría ser un lugar mejor, es por eso que cada vez que tiene la oportunidad de dejar una enseñanza a sus pares o gente detrás de la pantalla esta sería uno de sus grandes discursos.

Pero primero debía hacer notar esto a sus compañeros, RIB ya lo tenía bastante claro desde el día que afirmó que él jamás tendría problemas en interpretar a un personaje de orientación preferencial por personas del mismo sexo y espera que Chris lo entienda con él, para poder ganarse su confianza y sobre todo su amistad. Si, siente que Colfer no está acostumbrado a este tipo de tratos pero nunca es tarde, y si él puede aportar con aquel grano de arena en su vida se sentirá realizado.

Y la confirmación de que las cosas están resultando es que el contratenor parece bastante cómodo (más que antes) y dispuesto a seguirle el juego a lo que Criss correspondió con una pequeña carcajada ante la infantil amenaza, nada mejor que contagiar buenos ánimos, el rostro de Chris había cambiado, ya no había rastros de malestar y hasta parecía haber olvidado el incidentes. Y sin darse cuenta siendo 'sanado' (metafóricamente) por el remedio casero que no era más que compañía y cariño.

-"¿Mis mejillas dijo, Mr. Colfer?"-Bromeó de paso, frunciendo el cejo pero de manera caricaturesca porque la sonrisa no se ha borrado.-"Uuuhh.~ Eso es de temer."-Ironiza rodando los ojos y negando con la cabeza, aunque sabía que a fin de cuentas la victoria era suya ¿pero Chris se lo aceptaría? Parecía un poco terco pero era parte de su personalidad.-"Well, quizás podríamos llegar a un trato o más bien; una pequeña apuesta. Con un ganador y un perdedor pero tendrás que ser sincero al respecto ¿de acuerdo?"-Era un juego más, pero dentro de todo era apoyo a la sana convivencia, no sólo un vinculo de trabajo, era conocerlo más, bromear con él, convertirlo en su mejor amigo dentro del set.-"So, ¿algo que te interese si tu ganas? Puedo con lo que sea."-

Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never been kissed (Darren)

Mensaje  Chris P. Colfer el Miér Oct 05, 2011 2:23 pm

Como era de esperarse, una sonosra carcajada de parte de Mr. Criss. Ese chico parecía estar hecho de risas y alegrías y eso le agradaba a Chris. Rió contagiado por la carcajada que delataba que su amenaza no había caído en terreno fácil a amedrentarse y bufó después, fingiendo molestia, aun interno en aquel abrazo fraternal y cariñoso que tantos milagros estaba obrando no solo con su cuerpo, sino también con su alma.

No dejaba de sorprenderle la rapidez con la que darren se había abierto paso a su corazón. Él, que llevaba más de un año conviviendo con todas esas personas allá afuera, dificilmente les hbía tenido alguna permisión que pasara de una buena charla o un ligero contacto de manos y uno que otro abrazo efímero. Pero Criss de la noche a la mañana (tomando en cuenta que los pocos días que Darren llevaba ahì equiparaban a eso a comparación del tiempo del resto del cast) no solo había obtenido un tiempo record de la persona que ha pasado más tiempo en el trailer del evasivo y "gruñon" Chris Colfer, sino que le habia reñido por dejarse afectar por su trabajo y no expresar sus emociones, le habia visto en un momento vulnerable, le habia ayudado con aquel mareo, le habia permitido llamarle con un nick cariñoso y encima se hallaban recostados en la misma cama con una intimidad y familiaridad que en años habria logrado con nadie, todo eso en una sola tarde. La verdad era para no creerse.

Le dio un leve manazo en reproche por el tono ironico con el que habia tomado su amenaza y escucho su propuestä. ¿Una apuesta decia? eso valia la pena.

-Veamos... bueno, si pierdes, me invitas al cine, ¿que dices?- Aventuro con un leve sonrojo por su atrevimiento, pues en su vida habria insinuado a alguien que le invitara a salir aunque fuera de manera amistosa e inocente.

Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never been kissed (Darren)

Mensaje  Darren E. Criss el Miér Oct 05, 2011 4:29 pm

-"¡Auch!"-Murmuró infantil ante el leve manotazo que le había propinado Chris por su pequeña burla irónica empleada en sus palabras. Pero no había dolido realmente, simplemente era para darle histrionismo a la situación y seguir riéndose del familiar contexto, como si fueran amigos de años y quien sabes, quizás lo serían mucho más allá de la serie o eso espera. Y si tienen suerte podría quedarse en más capítulos de los que tenía estipulado en un primer momento, dará todo de si para que así sea y poder conservar aquello que estaban formando.

Por suerte el contratenor parecía no habérselo tomado todo en broma si no que si estaba considerando la apuesta que era completamente válida y que realmente tendrían que pagar al ganador del round. Así que elevó ambas cejas ansioso cuando Colfer comenta que su premio sería una invitación al cine.

Ow, Christopher era tan adorable.-"¡Hecho! Uuuff de la que me he salvado, normalmente mis amigos piden cosas vergonzosas como que corra en ropa interior por la calle o haga el ridículo en el trabajo. ¡Y Hey! Ya lo dijiste, no lo puedes cambiar."-Se aseguró en primera instancia, lo más gracioso es que gane o pierda; de todas maneras planea invitar a su amigo al cine pero será una sorpresa.-"Una vez tuvo que pasar 7 minutos en un armario con Joe, luego no pararon de hacernos bromas sobre eso de salir del closet, sin ofender."-Apresura a decir esperando que no se sintiera atacado por ese tipo de bromas inocente, sin nada de malicia pero mejor prevenir antes que pudiera ofender su orgullo o algo por el estilo.

-"Well, si yo gano también quiero una noche de películas con la diferencia de que tendrá que ser en tu casa y además ordenaremos pizza."-Por un momento Darren consideró hacer alguna de esas bromas pesadas como las que apuestan los Starkids pero a último momento se arrepintió, no iba a jugar con la ingenuidad del menor en estos momentos.-"Deal?"-

Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never been kissed (Darren)

Mensaje  Chris P. Colfer el Miér Oct 05, 2011 7:28 pm

-¡Demonios! Debí pensarlo mejor.- Murmuró Colfer al escuchar las opciones que dejó pasar por haberse apresurado y lamentando no poder cambiar la apuesta. Pero se sntió tranquilo de que tomara lo de su propuesta con aquella tranquilidad y rió ante la idea de ver a Darren haciendo alguna de esas cosas en medio del set. Darren seguía hablando de sus experiencias con los miembros de Starkids y sonrió al imaginarse todo aquello, nuevamente la camaradería de aquel pequeño grupo de teatro independiente sonaba tan maravilloso, que resultaba envidiable.-Nah, no soy tan sensible.- Añadió, ante la disculpa por lo del closet, no tenía por que incomodarse ante ello.

Ahora, la petición de Darren si era atipica para alguien como Chris. ¿En su casa? Nunca había tenido invitados a su casa, ni si quiera Lea o Amber que era con quienes mejor se llevaba habían ingresado a casa de Colfer. Pero claro, debiá considerar que ni ellas habían pasado por lo que ahora había pasado Darren, no habían logrado tal acercamiento con él. Su relación con Criss era totalmente diferente y si ya le había permitido entrar a su trailer y acunarlo como a un bebé de aquella forma, ¿había algo de diferente con que fuera a su casa? La verdad, nada.

-De acuerdo.- Aceptó Chris con tranquilidad.-Pero vas a perder.- Murmuró, cerrandolos ojos y dejándose llevar por la sensación que el regazo de Darren le provocaba. Su cabeza parecía haber dejado de dar vueltas y el bienestar se apoderaba de su ser. Poco a poco se fue quedando ddormido sin darse cuenta, aunque en el fondo sabía que quzá Darren habían ganado la apuesta.




Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never been kissed (Darren)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.