I Love The Fame♥
ANUNCIO Cool

SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO...¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? NO HACE FALTA HACER FICHA!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Sep 12, 2011 2:56 pm.
Últimos temas
» ¿Regresando a la rutina? -Darren-
Miér Dic 21, 2011 1:21 am por Chris P. Colfer

» You Confuse Me {Chris}
Jue Nov 24, 2011 11:21 pm por Chris P. Colfer

» Party night! -Darren- +18
Lun Nov 14, 2011 2:27 pm por Chris P. Colfer

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Dom Nov 13, 2011 4:59 am por Invitado

» Payday -Darren-
Mar Oct 25, 2011 10:48 pm por Chris P. Colfer

» Pide tu Famoso
Jue Oct 20, 2011 8:37 pm por Kendall J. Kardashian

» {#} Don´t Talk, Just Dance! {#} ~ Élite.
Dom Oct 09, 2011 4:34 am por Invitado

» Never been kissed (Darren)
Miér Oct 05, 2011 8:37 pm por Darren E. Criss

» Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}
Vie Sep 30, 2011 1:14 am por Chris P. Colfer

Lesly
Lesly
Lesly
Brother Site's (90x50)
elie(35x35)

Party night! -Darren- +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Party night! -Darren- +18

Mensaje  Chris P. Colfer el Miér Oct 26, 2011 7:10 pm

Habían sido días muy ajetreados para todo el elenco, pero por fin habían logrado llegar al final del primer arco de la segunda temporada. Ahora la serie entraba en un receso, un hiatus que duraría un buen tiempo y que quizá les daría la posibilidad de un merecido descanso si no es que se entregaban a nuevos proyectos. Por lo que fuera, Mark Salling, actor interprete de Noah Puckerman, consideraba que a pesar de todo y después de tanto ajetreo, bien merecían una noche de diversión donde se olvidarán de itinerarios, llamados y todas esas cosas, en la que olvidaran cualquier reserva y solo se entregaran a la algarabía que les daba el simple hecho de estar juntos.

Por esa razón organizó una fiesta en su casa para todo el cast (y cualquier miembro de la producción que estuviera interesado). No era la primera vez que Mark hacía algo como eso, casi cada culminación de parte de temporada o de temporada completa, culminaba en casa de Mark con una reunión "sencilla" donde corría el alcohol y la buena música entre las botanas y los cigarrillos. Sí, cualquier ojo indiscreto que tuviera acceso a aquel hogar, no creería la clase de "Bacanal" que los niños lindos del glee cast solían tener en noches como esa.

Ahora la consigna de la fiesta no era solo divertirse y relajarse después de tan ardúo trabajo, había un plus en el motivo de la reunión y esa era integrar a los nuevos miembros del cast a la gran familia, por aquella razón, Chord y todos los miembros de los Warblers fueron invitados, pero al que tenían más interés de integrar era a Darren Criss, pues muchos consideraban que su personaje de regular podía dar el gran salto a fijo dado el giro de su línea argumental.

Mark se había encargado de hacer pasar la voz sobre la fiesta. Chris y Darren acababan de terminar sus escenas cuando el chico del mohicano los interceptó para hacerles saber a que hora debían ir. Colfer rodó los ojos, sin dejar de sonreír, asintiendo y asegurando que estarían ahí.

Chris aun se sentía algo raro a lado de Darren después de su auto descubrimiento amoroso. Más no por eso dejaba que la amistad pagara por ello. Seguía charlando con Darren de la misma forma cordial y alegre, jugando con él cuando la ocasión se daba y riendo como locos cuando Criss decía alguna de sus ocurrencias.

Colfer consideraba que ya tenía todo bajo control y que solo sería cuestión de tiempo para que aquello quedara muerto y enterrado. La fiesta de Mark (pese a que nunca le dejaban beber alcohol) era una buena oportunidad para relajarse y distraerse de ello.

Quedó pues, con Darren, para pasar por él a su casa y llegar juntos a la fiesta. Al ingresar al apartamento de Salling, aquello ya parecía tener un rato de haber empezado. Heather y Naya bailaban en la sala, donde habían hecho la mesa a un lado, mientras Corey y Kevin, con una cerveza cada uno, yacían sentados en un rincón, charlando casi a gritos por el ruido de la música.

Mark, al ver a los recién llegados, les salió al paso, dándoles la bienvenida e indicándoles donde se hallaban las bebidas y la comida, pero antes de que partieran a tomar algo, le advirtió de nuevo a Colfer que se mantuviera alejado de las bebidas alcoholicas. Colfer solo rodó los ojos con fastidio.

-Me trata peor que a un bebé.- Le susurró a Darren por lo bajo, riendo.


Última edición por Chris P. Colfer el Dom Nov 06, 2011 12:56 am, editado 1 vez
avatar
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Darren E. Criss el Miér Oct 26, 2011 9:12 pm

Ni siquiera en sus días de exámenes en la universidad se había desvelado y trabajado tanto como en estas semanas, era todo un honor estar en Glee pero eso no evita que sea un trabajo exigente y que te deja en más de una ocasión inconsciente hasta la próxima filmación de madrugada. Pero Darren no se queja, al contrario, siempre despertaba con ánimo y con la convicción de que siempre puede dar lo mejor de uno, disfruta filmando con sus amigos, los Warblers, el Glee Cast y con Chris por supuesto.

Habían terminado de grabar las últimas escenas que les tocaba juntos antes de que la serie se fuera a un amplio Hiatus que les daba a ambos junto a todo el elenco unas pequeñas vacaciones (o más bien; espacio para que puedan hacer otros proyectos porque técnicamente nunca descansan.) Pero si era un respiro que hacía falta.

Especialmente para Criss quien tenían su mundo dando vueltas de un lado a otro sin una lógica alguna; La escena del beso para la pantalla había sido igual de invasivo como pensó que sería tomando en cuenta las muchas cámaras que estaba sobre ellos, las instrucciones de Ryan al fondo y la obligación de repetir la escena una y una y otra vez pero irónicamente no había resultado tan incómodo como muchos podrían pensar, quizás es porque Colfer siempre hacía que el trabajo se disfrute y porque ambos parecen llevarse bastante bien en ese sentido por lo que el starkid se convence día a día que es parte de la química amistosa que tienen y nada más. Pero otro otro lado no ha podido hablar demasiado con sus amigos de siempre y apenas ve a Joey (con quien comparte departamento) en la noche si es que no cae rendido a la cama y se levanta al alba y que hablar de su novia quien vive al otro lado del país y no han podido tener ninguna conversación decente o que dure más de 30 minutos.

Y cuando pensó que sería bueno poder buscar una distracción a la salida del canal Mark asalta a él y a su compañero sobre que los esperaba en la fiesta en su casa, a lo que el contratenor le explicó de que aquello era bastante común entre sus amigos y que eso ayudaba a convertirlos a todos en parte de la gran familia que era Glee. Darren asintió entusiasta sabiendo que su estancia en el programa se había prolongado ya que ahora era el "novio de Kurt."

El menor había quedado que él lo pasaría a buscar para arribar juntos a la casa de Salling (porque Criss aún no conoce todas las calles y menos las direcciones de los hogares de los chicos del cast.) Sabía que llegarían un poco más tarde de lo que se había convocado pero era un plus eso de llegar elegantemente tarde. Fueron recibidos por el anfitrión de la fiesta, el starkid asiente entusiasta y agradecido por la invitación mientras mira como sus amigas bailan mientras otros conversan más recatadamente, Dianna danza sola al ritmo de la música mientras una carcajada de Lea inunda en lugar quien comparte charla con Amber y Jenna.

No pudo evitar reír entre sientes cuando Mark advirtió a Chris sobre la ingesta de alcohol siendo él el único miembro menor de lo que dice la ley anti alcoholes.-''Auch, por un momento había olvidado que no puedes Chris''.-Y era cierto porque ya le iba a ofrecer beber algo con él y ver que encontraban en la mesa con los combinados.-''C'mon, seguro encontramos algo que puedas beber.''-Le hace una seña para que camine con él por algo.

Por suerte Darren tiene cultura etilica arraigada gracias a sus años de universidad, una fiesta como esta le trae buenos recuerdos.-''Woah, hace tanto que no salía a una fiesta de casa, es casi nostálgico.''-Comenta mientras busca unas cervezas con la vista.
avatar
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Chris P. Colfer el Miér Oct 26, 2011 11:33 pm

Miró a su amigo de reojo, con cierto gesto de fingida molestia, al tiempo que no puede evitar sonreir divertido. Ese "encontaremos algo que puedas beber" sonaba como una reafirmación a lo que acababa de decirle, Mark lo trataba como a un bebé y Darren parecía coincidir con él. Le escuchó decir lo último y esbozó una sonrisa dulce.- ¿Solías ir a muchas fiestas como estás?- Le preguntó con candidez, pues a Colfer siempre le interesaba escuchar los relatos de Darren acerca de sus días de universtiario. Imaginarselo en todas esas cosas que solía narrarle era algo que le agradaba sobremanera, además de que le permitía conocerlo aun más.

La música sonaba a todo lo que daba. Conforme avanzaban, los chicos del cast los miraban y les saludaban con alegría, dándole a Darren verdaderas muestras de afecto, haciéndolo sentir sinceramente bienvenido a aquella pequeña hermandad. Lo mismo iba para los demás chicos nuevos que también ya se hallaban en la fiesta, ya fuera bailando con algunas de las chicas o bien charlando con otros miembros antiguos del cast como Harry o el mismo Mark.

Colfer guió a Darren hasta la cocina, pues ahí era donde se hallaban las raciones de bebidas y alimentos varios típicos de las fiestas de Salling. En la barra se hallaban un sin fin de botellas de distintos licores entre los que lograba visualizarse wisky, vodka y tequila, sobre la mesa habían charolas con emparedados y salchichas y bajó esta una enorme tina con hielo y varias cervezas. Chris tomó una lata y se la tendió a Darren, resoplando con fastidio.- Toma.- Le dijo con cierto tono desganado.- La verdad no sé que problema hay si yo tomo alguna de estas cosas, es decir... ni que fuera a entrar una redada de la unidad antivicios o algo por el estilo. Salvo todos ustedes, ¿quien más se enteraría que probé una de esas cosas? Nadie, ¿por qué? Por qué obviamente nadie lo contaría, a menos que alguno de ellos fuera tan loco como para twittearlo y aun así no tendríamos porqué vernos en un lío legal por una cosa tan insignificante como esa.- Murmuraba, cruzándose de brazos y recargándose en la mesa.
avatar
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Darren E. Criss el Jue Oct 27, 2011 12:52 pm

El ambiente era grato no sólo porque de por si los chicos de Glee cast son personas agradables de compartir si no que porque también están sus amigos los Warblers en la serie siendo todos una gran familia. Cuando avanzaban por la la casa de Mark sentía como le palmeaban la espalda de manera de saludarlo pero aún así ninguno se paraba a establecer una conversación con él; especialmente porque estaba Chris a su lado y sus compañeros ya sabían que cuando Colfer estaba en el camino de Criss él tenía toda su atención.

Llegaron a la cocina siendo guiado por el starkid, la música disminuía por suerte en esa habitación en donde pretender comentarle un poco más de sus experiencias y beber algo tranquilos antes de unirse al resto. La variedad era impresionante ¿Quién pensaría que estos chicos tendrían eventos tan alocados? ¡Era una divertida sorpresa! Y pensaba disfrutarlo al máximo.-"Thanks!"-Tomó la lata helada entre sus manos se le hacía agua a la boca, luego siguió con la mirada de donde lo había sacado y era un bote lleno con más latas en hielo y al lado comestibles, woah.

Abrió la lata con cuidado antes de dar un refrescante sorbo y mirar de reojo a Chris que parecía un poco fastidiado ¿Cómo no? Todos sus amigos bebiendo legalmente y siendo él el único quien estaba bajo la normal de la ley. Ladeó la sonrisa un poco conmovido por su adorable reacción. Colfer tenía un punto a favor, quizás todos exageraban en esto de cuidarlo si de todas formas nadie sospecharía ni siquiera harían un escándalo por lo que pasara en la fiesta. Pensó un momento y encontró una pequeña solución.

-"Well, en con mi grupo de amigos teníamos todos un pacto para cada fiesta."-Empieza a comentar a la par de que es él ahora quien agarra otra lata de cerveza pero se la acerca a su amigo.-"Que lo que pasa en la fiesta se queda en la fiesta, no se comenta fuera de esas 4 paredes y queda sólo entre nos, creo que nosotros podríamos hacer lo mismo ¿no?"-Le guiña un ojo confianzudo antes de reírse por lo bajo y dar otro sorbo.-"Sólo si quieres, aunque intenta tampoco delatarme o quedaré como mala influencia y no me dejarán acercarme más a ti."-

-"Es sólo que... tienes razón ¿Qué cosa podría pasar? Seguro aquí todos son unos santos nada a comparación con los starkids en plena era universitaria, aunque no hemos cambiado demasiado desde aquello."-Así intenta restarle importancia a la situación, tomando en cuenta que esto es cosa de jóvenes ¿no? mejor experimentar y no quedarse frustrado.
avatar
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Chris P. Colfer el Jue Oct 27, 2011 5:34 pm

Se hallaba cruzado de brazos, con la mirada hacia otro lado, cuando Darren comenzó a hablar. Chris miró a su amigo con atención, sonriendo al escuchar la evocación de los días universitarios del starkid. ¿Así que una regla para cada fiesta? Chris estaba interesado en saberlo.

Le parecía un código muy lógico y sabio, era casi como el código moral para las vegas, cuya comparación le hizo gracia. Abrió los ojos con sorpresa al escuchar la propuesta, ¿lo decía en serio? Pero Darren le ofrecía una lata y le guiñaba el ojo comprobándole el hecho.

-¡Gracias!- Exclamó tomando la lata con cierta emoción. No pudo evitar sentirse como un chiquillo precoz que estaba cometiendo una travesura, por suerte para él, era respaldado por alguien aun más travieso que él. Era la ventaja de que Darren fuera tan abierto y mejor aun, de contar con su apoyo .- Y no te preocupes por lo de la influencia.La única que me había apoyado en esto antes era Lea, pero todos le decían que no me solapara y en eso quedaba todo, así que si te dijeran algo nos tienes a Lea y a mí de respaldo.- Replicó, sonriéndole, mientras abría la lata.

-¿Así que los starkid son fieras juerguistas salvajes?- Inquirió, divertido, mirando a su amigo con suspicacia.- Tienes que contarme eso, ¿Qué solían hacer? Y mejor aún ¿Qué solías hacer tú durante esas fiestas, eh?-

Dio un sorbo a la cerveza. El sabor no era del todo malo, algo amargoso, es verdad, pero aun así era muy buena, aparte de refrescante. No sabía porqué tanto escándalo con algo tan simple como eso.

avatar
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Darren E. Criss el Jue Oct 27, 2011 9:24 pm

Negó con la cabeza mostrando en sus facciones una clara respuesta de: "¡No tienes nada que agradecer, it's okay!" Si quizás Darren si está siendo el permisivo con Chris pero no lo pueden culpar ¿cómo el resto del cast puede permitirle ser el único sobrio en una fiesta en donde eso no tenía cabida alguna? (Además, la casa de Mark estaba completamente dispuesta para que durmieran en cualquier lado y nadie salga manejando para evitar accidentes).-"Uuuf! Es bueno tener una aliada como Lea entonces."-Levantó su lata en salud antes de darle otro sorbo, estaba acostumbrado a beber a grandes cantidades por lo que no tardó en terminarse el trago y estirar la mano para ir por una segunda cerveza.

Si, quizás estaba motivando al otro a hacer lo mismo pero hey! Criss se auto impuesto cuidar a Colfer en caso que la situación se le salga de control y los grados de alcohol se le subieran a la cabeza (suponiendo que el mayor tiene más resistencia que el contratenor) pero no se lo diría en voz alta, no quiere que su amigo está haciendo de niñera y nada por el estilo, es sólo lo hace porque se preocupa por él y quiere que disfrute de un momento tan relajado como un evento en casa de amistades.

-"¡Con los starkids aprendí a beber realmente! Créeme, las fiestas de la secundaria se convirtieron en nada a comparación de las juergas de universidad con ellos."-Parece animado contando su anécdota confirmandole a Chris que si, con ellos si que se parrandeaba como era de esperarse. Aunque al parecer eso no bastó para saciar la curiosidad del menor cual ya le estaba inquiriendo saber que cosas hacía él en especifico.

No puedo evitar soltar una carcajada.-"Well, nosotros también solíamos reunirnos en los departamentos de los miembros, se pasa mejor en casa con conocidos que en grandes bares o stuff. No era tan diferente a esto, sólo que eramos más, mucho más ruidosos y además como estudiantes de teatro siempre habían vestuarios, así que casi siempre terminaba siendo una fiesta de disfraces improvisado cuando todos... teníamos el nivel de alcoholemia bastante alto."-Se encogió de hombros restandole importancia, no es que tampoco hayan sido de esos locos que se tiran por las ventanas hacia la piscina del condominio.-"Cantábamos también y... si te soy sincero no recuerdo la mitad de las cosas por obvias razones."-

-"Oh God, que clase de impresión te estoy dando ahora."-Negó riéndose de si mismo, quien sabe si Colfer estaba de acuerdo con ese estilo de vida.-"I mean, hace tiempo que no tenía un evento similar, pero fueron buenos tiempos pero uno crece aunque aún se puede permitir estos pequeños breaks ¿no?"-Esperaba que su amigo estuviera de acuerdo al menos para quitarse un poco la culpa por la imagen de fiestero que dio.

-"Y sobre lo que yo hacía en lo personal, Uuhm no sé si quieras escucharlo."-Bate las pestañas exageradamente para darle un aire de suspenso y de gracia a la par de que bebe un poco más de su segunda lata ya abierta a la espera de la respuesta ajena.
avatar
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Chris P. Colfer el Vie Oct 28, 2011 12:02 am

Miró como casi de golpe, Darren había terminado con la cerveza y ya iba por la segunda. Vio de reojo su lata y le dio un largo sorbo mientras escuchaba a su amigo, tratando de no quedarse atrás en aquello de la bebida.

Sonrió gratamente al oír referir las fiestas de aquel increíble grupo de teatro, sin poder evitar imaginarse las cosas conforme Darren las narraba, ansioso de escuchar más. Por suerte no tuvo que esperar mucho, pues el starkid iba compartiendo su anécdota sin reparo alguno para deleite de Colfer.

Podía imaginarselo. El grupo de amigos, tal y como se hallaban ahora, reunidos en algún lugar. Cantos irracionales y estruendosos, bromas con vestuarios distintos y Darren... riendo con esa adorable risa suya, con sus ojos brillantes y la alegría manifiesta en su rostro.

Pero lo curioso era lo último, ¿no recordaba la mitad de las cosas? Wow! ¿Pues cuantos tragos solía consumir su amigo en una noche de ese tipo? Seguro hacían esas clásicas competencias de quien bebía más, competencias que conocía porque Mark y los otros solían hacerlas cuando la noche entraba en calor.

-Por favor, eso no tiene nada de malo.- Replicó cuando dijo aquello sobre la impresión. Dio un último sorbo a la cerveza, dejando la lata vacía de lado y tomando otra nueva. Debía admitir que se estaba acostumbrando al saborcito y que lo fresco de la bebida era un buen alivio para el calor que hacía en el lugar en ese momento.

Asintió. Estaba de acuerdo, no tenía nada de malo esa clase de fiestas como un descanso bien merecido después de tanto trabajo y tensión. ¿Y sobre aquella imagen de niño fiestero que el starkid había presentado? Colfer solo sonrió animado, ya se lo imaginaba, es que un chico tan alegre como Darren no podía ser de los que se quedaran quietos al escuchar la palabra "fiesta".

-¡Oh, claro que quiero escucharlo, Criss, no te vas a salvar de decirmelo!- Insistió con una gran sonrisa y un tono de seudo amenaza. Se inclinó un poco hacia el frente, dio un sorbo a la cerveza y le instó con el gesto, expectante y alegre, para que hablara.
avatar
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Darren E. Criss el Vie Oct 28, 2011 2:00 pm

¡Cuantos recuerdos! Las serenatas ridículas, las pequeñas obras de teatro improvisadas, las competencias sobre quien bebe más o quien bebe más rápido, los juegos casi infantiles que siempre terminan convirtiéndose en graciosos desastres. Quizás podría pasarse una temporada contando todas aquellas cosas, pero al menos por el momento puede sacar a relucir algunos detalles.

Además, era casi un honor ver a Chris tan interesado, era bueno verlo mucho más tranquilo fuera de la presión del trabajo, relajado y disfrutando de un momento con Darren con cervezas en la mano charlando como los buenos amigos que eran.-"Good! Es bueno saber que no tiene nada de malo."-Murmura con una exagerada mueca de alivio que se convierte después de una mueca en broma.

Criss no puedo evitar ladear una sonrisa juguetona cuando siente la ansiedad de Colfer por saber un poco más de las experiencias universitarias del mayor, este se inclinó hacia él y el starkid ni siquiera se inmutó, si no que se carcajeó bajito, rodando los ojos pensativo sabiendo que puede contar.-"Well, no sé como pero siempre terminaba sin pantalones en las fiestas, con la remera levanta y en ropa interior hacia abajo, te juro que no tengo recuerdos de la transición entre una cosa y la otra, pero eso era más en confianza con los chicos de starkid, en las fiestas en general de la carrera era mucho más cuidadoso."-Al menos en eso está la confianza, es decir, Darren cree tener esa confianza con Chris pero aún no con los chicos del Glee cast, quizás los Warblers pero eso sería todo.

-"En las que eran en general de universidad no era muy distinto a los capitulo ¿sabes? se llamaban a todos los de la carrera, con licor gratis y juegos improvisados aunque la botellita ciertamente era muy inocente para todos. Así que terminábamos jugando algo que se llama "7 minutos en el cielo", básicamente se elige un cuarto aparte del salón en donde se está jugando, a veces puede ser el cuarto de aseo y si hay suerte una pieza bien amueblada o a veces un closet, por el morbo y el poco espacio que hay."-Cuando explica mueve las manos con la lata en mano, se nota que le parece divertido rememorar todas esas idioteces de adolescente.-"El punto es que se usa la misma técnica de que la botella elige es sólo que los dos que salen seleccionados tiene que irse al cuarto/closet lo que sea y estar 7 minutos, por supuesto eso suena idiota pero si son un grupo de adolescentes hormonales universitario con mucho licor en la sangre te puedes imaginar lo que puede pasar allí adentro, a elección de los participantes claramente, la gente especula lo que pasa pero se supone que nunca tienen que enterarse ya que termina siendo secreto."-

-".... Y digamos que así aprendí a tomarle el gusto a la variedad."-Concluye encogiendo se de hombros, dejando un final casi abierto pero claramente en sus palabras tiene impreso un: "Pasé por ese juego y daba lo mismo si me tocaba un hombre o una mujer."

Le dio un sorbo a la cerveza a la espera de la reacción del otro.
avatar
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Chris P. Colfer el Vie Oct 28, 2011 3:37 pm

¡¿Qué acababa cómo?! Chris abrió los ojos con gran sorpresa al escuchar la forma en la que Darren terminaba en aquellas fiestas, ¿Y no se acordaba que había ocurrido en el interín a ese estado? Colfer estaba alucinando.

De solo imaginarlo las mejillas se le sonrojaron. Darren en tan poca ropa y sin saber que había hecho de por medio. Un pensamiento turbio le pasó por la cabeza, ¿Acaso terminaba acostándose con alguien sin darse cuenta? No se atrevió a preguntarlo, pero de solo pensar en eso se sintió aturdido, por lo que dio un sorbo largo a la cerveza.

Y lo increíble es que Colfer parece más cortado por aquello que el mismo Darren, protagonista de esa historia. El starkid siguió refiriendo sus aventuras, ahora las universitarias. Los juegos que ahí llevaban Colfer los conocía por las películas de adolescentes, aunque nunca los había jugado (no tenía muchos amigos y obviamente no era invitado a muchas fiestas).

Y nuevamente su imaginación le hacía una mala pasada, pues de solo pensar en jugar a aquello y acabar con Darren en un cuarto a solas... God! Las mejillas volvieron a teñirse de rojo y dio otro sorbo aun más largo a la cerveza, casi acabándola en un instante. Debía de controlar a su cabecita loca.

Darren seguía hablando mientras Chris tomaba otra lata de la hielera, la abría y daba otro sorbo, escuchando muy interesado aquellas historias. Daba otro sorbo cuando su amigo cerró aquel relato con algo que lo dejó pasmado, al grado que el trago se le fue por otro lado y casi se ahoga.

Cuando logró controlarse y recuperó el habla, mirando aun a Darren con aturdimiento y estupefacción.- Un momento... ¿Entonces quiere decir que te has... fajado con un chico?- Inquirió, bajando la voz para que no los oyeran los demás, cosa que de por sí sería difícil con el escándalo de la música. Chris no parpadeaba, viendo a Darren con una mezcla de incredulidad y esperanza. ¿Le jugaba una broma o hablaba en serio?

-Darren... ¿Acaso eres bi?- Soltó despacito, sintiendo que se estaba pasando de confianzudo con aquella pregunta tan íntima.
avatar
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Darren E. Criss el Vie Oct 28, 2011 7:48 pm

Darren aplicaba todas sus anécdotas a lo que fue su realidad por un tiempo, es sólo que no se ha detenido a pensar que quizás Chris viene de otra realidad y podría sonarle realmente mal todo lo que dice, aunque por suerte notó mayor sorpresa en el rostro de su amigo que algún gesto de desaprobación, al menos eso era una buena señal ¿no?

Dejaba que la cerveza pasara por su garganta tranquilo, ni siquiera se había inmutado después de tanto recuerdo, aunque claro, no se esperaba que eso abriera una brecha para que Colfer preguntara tal cosa de frentón: "¿Entonces quiere decir que te has... fajado con un chico?" Fue en ese momento cuando el que casi se ahoga fue Criss imitando la acción del contratenor hacia unos segundos antes.

Podía notar la alerta en el rostro de Chris, era un detalle que al parecer había descubierto aunque siendo franco, la respuesta aquella pregunta sigue siendo ambigua hasta para el propio Darren especialmente una vez que el menor había llegado a su vida, había sido una semana de confusión después del ensayo pero al menos había resuelto -supuestamente- sus dudas asumiendo que era una amistad con mucha confianza, es todo.

Así que se mostró firme, seguro y de buen humor a pesar de la interrogante de Colfer al encararle por si era Bisexual o no, optó por serle lo más sincero posible.-"Te mentiría si te digo que no lo he pensado, porque yo creo fervientemente en que cuando uno se enamora no es del sexo de la persona si no que la persona en sí."-Puntualiza lentamente.-"Pero lo que si determina tu gusto es con quien tu te siente más cómodo a la hora de mmmh, irse a lo más físico."-Da otro sorbo a su lata para despejar su cabeza y pensar en los siguientes argumentos.

-"And well, en realidad me auto considero heterosexual por el simple hecho de que sólo me he enamorado de mujeres, sólo he tenido novias y han sido con las únicas que me he sentido cómodo del todo, aunque siempre han bromeado con el hecho de que sea hetero-flexible, porque tampoco pongo impedimentos en el experimentar, i mean, nunca he llegado lejos con un hombre, asume que son sólo 7 minutos los del juego, poco y nada se puede hacer realmente, nada grave, sólo juego, no demasiados sentimientos, era una cosa de adolescentes hormonales, nada más."-Suspira un poco nostálgico aún con la sonrisa en boca.-"Lo sé, suena terrible a estas alturas de la vida cuando se es más adulto, me sorprendo de mi mismo pero la verdad es que... había confianza entre nosotros y como te comenté, yo nunca tuvo problemas de aquella índole y regalé besos de cumpleaños por el mismo sentido de juego, jamás hubo algún drama o confusión de sentimientos así que no pudo ser tan malo ¿o si?"-
avatar
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Chris P. Colfer el Sáb Oct 29, 2011 12:16 am

Chris notó el predicamento en el que había pesto a su amigo, pues este casi se ahogaba con la bebida a raíz de sus impertinentes preguntas. El contratenor se sintió apenado, no debió ser tan entrometido.

Darren, a pesar de todo, respondía las preguntas con su franqueza habitual. Colfer, aferrando la lata entre sus manos, escuchaba atento las palabras de su amigo como si su vida dependiera de ello, y es que en su interior conservaba una esperanza, por muy iluso que pudiera sentirse después.

Asentía lentamente mientras decía aquello de enamorarse de la persona y no del sexo en sí. Eso sonaba tan romántico y lindo, Colfer le miraba casi embelesado.

Pero el castillo se le desvaneció con la siguiente declaración. Solo había tenido novias, eran las únicas con las que se había sentido cómodo. Eso le cayó como un balde de agua fría y le hizo sentir un verdadero imbecil, pero no podía culpar a Darren, él solo hacía lo que su corazón le mandaba, Colfer era el que se hacía ilusiones estúpidas a la más mínima oportunidad, así fuera solo un juego de niños hormonados como el starkid lo planteaba. "Heteroflexible" Bonita palabra para definirse, sonrió débilmente y dio otro sorbo a la cerveza.

-No, no tiene nada de malo.- Replicó a su pregunta final.- Además, no sé porque debes sentirte mal ahora que eres adulto y miras hacia el pasado. Tú lo has dicho, solo experimentabas y no le hacías daño a nadie, ¿por qué habrías de sentirte mal? No hiciste nada malo ni nada incorrecto, probar algo diferente, aunque sea solo por 7 minutos no te convierte en nada, no dejas de ser heterosexual, uno de mente abierta, pero con tu identidad y gustos bien definidos, no tienes nada de que preocuparte.- Afirmó, sonriéndole nuevamente con cierto dejo de tristeza, gesto que procuro opacar volviendo a beber de la lata de cerveza de un tirón, de ese modo, terminaba con su tercera cerveza en lo que iba del rato.

-Disculpa, no debí hacerte esas preguntas tan íntimas, me vi muy impertinente, lamento haberte incomodado.- Añadió. Molesto consigo mismo por haberse entrometido y más aun por haberse ilusionado, tomó otra lata, la abrió y dio un sorbo largo, buscando de aquel modo distraerse. La música seguía sonando afuera y los chicos comenzaban a gritar "fondo" repetidas veces. Colfer esbozó una media sonrisa.- Ya están con las competencias de bebida, ¿quieres que vayamos a ver?-
avatar
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Darren E. Criss el Sáb Oct 29, 2011 9:55 am

Lo interesante en todo esto es que Darren no creía haber hecho algo malo lo que teme es que Chris le juzgara por ser demasiado liberal o algo por el estilo, normalmente a Criss poco le importa lo que piense el resto de él pero ciertamente Colfer no era cualquier persona y su opinión se había convertido en algo fundamental para el mayor. Por eso se sintió aliviado de que su amigo no parecía aterrorizado u ofendido por sus hazañas, asintiendo lentamente hacia sus palabras de consuelo.

El starkid quisiera sonreirle agradecido por sus palabras, pero hubo algo lo que sacó de aquel pensamientos que lo dejó congelado y pensativo un momento: ¿Gustos bien definidos? Uhm. Si, él también lo pensó antes de que muchas cosas plagaran su cabeza y le demostraran que podía estar de lo más cómodo con el contratenor, aunque claro, sólo habían sido un par de besos en escenas y un ensayo que poco contó más que ser sólo un juego ¿verdad? pero aún así no era algo que incomodara a Darren, al contrario, hasta se había sentido... bien (por decir lo menos.)

Pero guardó silencio, especialmente cuando ahora Chris parece arrepentido por sus preguntas imprudentes.-"Hey! No hay problema, si hubiera sido un problema para mi no te habría respondido, pero tenemos confianza."-Le tranquiliza antes de que pueda escuchar los gritos provenientes del salón del hogar tomando en cuenta que estaban en competencia. ¡Eso necesitaba! Un buen trago fuerte de una para quitarse todas las dudas, a puta cerveza no se puede vivir aunque no sabe en que momento el menor ya llevaba más latas que él.

-"¿Ver? C'mon! Yo voy a competir, Colfer."-Se abrazó de él posando uno de sus brazos alrededor de los hombros ajenos y así guiarlo a la sala en donde estaban aplaudiendo todos en ánimo, era un Mark Vs. Chord y por supuesto iba ganando el dueño de cada quien parecía tener la mayor experiencia. Se unieron junto al grupo a animar, se colocaron del lado de los Warblers como Darren guiaba los pasos y su amigo sólo seguía preso del abrazo amistoso.

Cuando finalmente terminaron con la victoria del dueño de casa todos aplaudieron y pidieron próximo voluntarios quienes terminaron siendo Kevin y por supuesto Darren que levantó su brazo libre a la espera de ser seleccionado, Lea los eligió oficialmente y los llamó al centro del circulo para comenzar. Criss debería mover sus pies y hacer caso pero aún tenía algo atrapado en su garganta, algo que quería haberle dicho a Chris antes pero se había guardado, así que lo murmuró cerca de su oído antes de marchar a la competencia.-"No sé que tan definido, uno de los mejores handjobs de mi vida me la dio un amigo."-Si, eso también había pasado en uno de esos juegos y no se arrepiente para nada, ya estaba, lo dijo, era uno de sus mejores secretos guardados, era cierto; no había llegado TAN lejos con un chico, quizás no el acto en sí, pero tampoco sólo un beso ¿eh?

Sin más, ahora si se fue al centro siendo apoyado por sus amigos del set, casi era un enfrentamiento Warblers Vs. New Directions, por lo que los bandos estaban claros.
avatar
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Chris P. Colfer el Sáb Oct 29, 2011 7:34 pm

Se sintió un poco mejor cuando Darren le restó importancia a su impertinencia y hacía alusión a la confianza que había entre ellos.

No le sorprendió que en lugar de solo ver, Darren quisiera participar. Después de todo lo que le había contado de sus días universitarios, quizá haría sido raro que no lo deseara. El starkid rodeó los hombros de Colfer, guiándolo hacia el living, y Chris se recargó a él sin saber que era lo que lo embargaba, si la melancolía de lo que habían hablado o el efecto de las cuatro cervezas que llevaba contadas.

Llegaron al grupo que formaban sus amigos hacían ruedo a Mark y Chord. Chris rió, Chord si que la tenía perdida pues Mark, a lo igual que su alter ego televisivo, solía tener un aguante para el alcohol que era realmente impresionante de ver y que jamás había logrado ser derrotado por nadie del cast. Como era de esperarse, Mark se levantó con la victoria por sobre el pobre Overstreet, que riendo aceptaba su derrota, aceptando no poder seguirle el paso.

Ahora era el turno de buscar nuevos competidores. Uno de ellos fue Kevin, ahora solo necesitaban al retador. Darren, con su brazo libre se ofreció de inmediato, Lea sin pensarlo lo llamó al frente.

Pero antes de irse, Darren le susurró algo al oído a Chris, algo que le dejó con los ojos muy abiertos, las mejillas muy rojas y la garganta seca. ¿En verdad se lo decía en serio? Miró a Darren, su rostro parecía tan sincero como siempre. Sí, lo decía en serio.

¿Cómo debía catalogar eso? En verdad que Darren Criss parecía haber sido puesto en la tierra solo para darle descalabros al pobre de Colfer, pues primero lo veía inalcanzable, sobre todo al darse cuenta de lo locamente enamorado que se hallaba de él y cuando sentía un rayo de esperanza, se la arrancaba de tajo al comentarle aquello de las mujeres, y ahora le salía con eso. Colfer sintió que su cabeza daba vueltas.

Darren pasó al frente y Lea dio inicio a la competencia. Chris, aun descolocado por la confesión de Darren, sintió que necesitaba algo más fuerte por lo que le quitó a Amber su bebida de la mano, cosa que esta ni hecho de menos pues estaba absorta en la competencia, animando a Kevin pues los bandos se habían dividido, parecía ser una competencia Warblers vs New Directions. Colfer dio un largo sorbo a la bebida de Amber, la cual era una mezcla de soda con muchísimo wisky.

Se sintió más relajado con aquel mega shot de alcohol, por lo que se puso a animar a Darren. Sí, quizá debía entrarle el conflicto que Kurt solía tener ahora entre su antiguo coro y el actual, pero Colfer estaba seguro de a quien animaría Kurt en realidad si estuviera en su situación y Chris sabía realmente a quien quería animar por sobre todas las cosas. Instaba a su amigo a continuar, a vencer a Kevin, a acabar con aquella bebida lo más rápido posible.

Y al parecer Darren estaba logrando el cometido sin problema alguno. Pues en menos de lo pensado ya daba cuenta de la bebida mientras a Kevin le resbalaba por la barbilla sin llegar aún a la mitad. Todos aclamaron al starkid al verle vencedor de su compañero. Chris, junto con los Warblers, gritaban alegremente alegando la victoria.

Ahora Lea se daba a la tarea de buscar nuevos competidores al tiempo que Kevin le daba la mano a Darren como buenos "atletas" después de una "sana" competencia.

-¡¡Excelente, lo hiciste muy bien!!- Exclamó Chris cuando Darren volvió a su lado. El contratenor se colgó de su cuello, abrazándolo con entusiasmo mientras le daba un beso en la mejilla a modo de felicitación.

Ok, el alcohol le estaba haciendo aprovecharse de la situación.
avatar
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Darren E. Criss el Dom Oct 30, 2011 12:21 pm

¿Por qué? ¿Por qué había sentido la inminente necesidad de poder aclararle ese punto a Chris? Y aparte ser tan cobarde de dejarle justo en el momento, como si tuviera la excusa perfecta para soltar una bomba de tal calibre y luego pretender que nada había pasado. Sintió un vacío en el estomago de culpabilidad y que sólo podría ser llenado con una amplia suma de litros de alcohol en la sangre por lo que la competencia le venía como anillo al dedo.

Como buen actor se presentó sonriente y ansioso mientras elevaba sus brazos como futuro campeón llamando a las ovaciones de sus Warblers siendo copiado por Kevin quien hacia lo mismo con sus chicos del Glee cast. Lea era quien los ordenaba en sus respectivos puestos y le entregaron a cada uno una jarra con una mezcla que aún no tiene idea de que contenga, pero conociendo a la malicia infantil de sus compañeros asume que debe ser algo inexplicable y que casi podría matarlos al otro día con la resaca.

¿Y lo mejor? ¡No importaba! Así que a la cuenta 3 ambos debían empezar a tomar. "Uno, dos... TRES!" Sonó en coro y Criss empezó a beber como si nada, aún no podía reconocer la mezcla por completo pero puede saborear algo de pisco, pipeño y ¿helado de piña? y una serie de otras cosas que no logra resolver, pero no es el momento para analizar si no que de beber, beber hasta marearse y olvidarse de todas sus confusiones, podía sentir como si se estuviera bebiendo todos sus problemas y complicaciones, ante cada porción de licor que pasa por su garganta parecía una metáfora de beber cada uno de sus sentimientos.

Y si quedaba inconsciente; ¡Mejor!

No se dio ni cuenta cuando ya había terminado (como si nada gracia a sus entrenamientos de la vieja universidad) y Kevin no alcanzó ni avanzar más, hasta que Lea levantó su brazo como el ganador, parpadeó algo confundido antes de empezar a gritar emocionado mientras un par de sus amigos le palmeaba la espalda al actor de su "líder". Se dio la mano con el buen Kevin como los "deportistas" que son y volvió a su fila donde pertenecía.

Lo que no se esperaba es que Chris lo esperara con los brazos abiertos, por un momento pensó que este iba apoyar a sus amigos de siempre, pero fue un honor ver que estaba echando porras por él, por eso no pudo evitar mostrar una radiante sonrisa, lo que sí, por suerte no cayó de espaldas cuando el menor se le colgó al cuello, le felicitó y en recompensa plantó un sonoro beso en su mejilla.

¿La parte positiva? El licol inhibe muchas cosas, por lo que no piensa y sólo actúa.-"Woah, no sabía que aún esta técnica de ganar competencias etilicas siguen sirviendo para impresionar."-Como tenía que sostenerse cuando el piso se le movió un poco se aferró a la cintura ajena, se alejó un poco del circulo del cual estaban casi todos participando esta vez gritando por los dos nuevos jugadores con Colfer, mientras avanzaba los pies del contratenor tenían que ir en retroceso pero lento para que ninguno de los dos cayera.

No se había dado ni cuenta cuando sus rostros estaban a la misma alturas y bastante cerca, podía respirar de su mismo aire, y parecían reírse sin razón aparente.-"Quizás... quizás deberías participar también, y si ganas, prometo complacer cualquier capricho que tengas."-
avatar
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Chris P. Colfer el Dom Oct 30, 2011 11:06 pm

Chris rió por la aseveración de Darren. ¿A quién pretendía impresionar con ganar la competencia? ¿Acaso se refería a él?

El starkid había rodeado su cintura con sus manos, a fin de aferrarse a algo y poder mantenerse en pie. Se alejaron un poco del grupo, solo unos pasos, y sin darse cuenta, sus rostros quedaron muy cerca, tanto que el aliento de uno se confundía con el otro.

Chris le observaba anhelante, como deseando atacar sus labios, pero aun había un vestigio de raciocinio dentro de su cabeza, lo cual le impedía actuar como realmente deseaba hacerlo. A pesar de todo, sentía ganas de reír y lo hacía sin pensar, acompañando a Darren quien también parecía hallar algo gracioso en todo ello y reía amenamente. Producto todo del alcohol consumido.

En eso, el starkid soltó aquella propuesta y los ojos de Chris se abrieron con sorpresa. ¿Hablaba en serio? ¿Si ganaba aquella competencia le cumpliría cualquier capricho? La mente del contratenor comenzaba a trabajar a mil por hora y los humos etílicos parecían acallar poco a poco aquella voz de razonamiento que aun se debatía por hacerse oír y darle conciencia a los actos de Colfer, pero era en vano. Chris sonrió sin dejar de mirar a Darren.

-Ok, ok, acepto.- Replicó aun riendo, separándose cuidadosamente de su amigo (de modo que ninguno de los dos cayera) y se dirigió de vuelta al círculo. Lea seguía buscando participantes, ya tenía a uno, Corey Monteith, ahora solo hacía falta otro más.

Colfer expresó su deseo de competir. Algunos gritaron animados, otros, como Salling, Jenna y Heather comenzaron a protestar alegando que Chris no debería beber al no tener la edad. Pero Lea agitó las manos en un gesto despectivo ante las protestas de aquel trío al tiempo que el resto de los presentes les mandaban callar entre gritos y protestas, pues todos se hallaban con ciertos grados de alcohol en la sangre, de modo que lo que menos deseaban observar en ese momento eran aquellos reglamentos sobre la edad y el consumo de licor.

Gracias a este apoyo, el cual Chris agradeció con una muy teatral reverencia, le fue permitido competir.

Lea les entregó a ambos la jarra de licor. Colfer la observó con la mirada atontada. Wow! Era inmensa, y la verdad ese día apenas era su primera experiencia con la bebida; se preguntaba si acaso lo lograría.

Pero le bastó ver el rostro de Darren entre la multitud y recordar la promesa hecha para animarse, además, después del apoyo recibido por todos para lograr participar ¡Tenía que ganar la competencia!

Lea instó a todos a dar la cuenta de inicio. Al gritar "Tres", ambos competidores comenzaron a beber.

Chris apuró la bebida sin respirar, sin buscarle sabor ni tratar de identificar que era. Solo tenía algo en mente, Darren. Por él debía ganar.

Escuchaba vagamente los gritos de apoyo, aunque ciertamente no identificaba que nombre gritaban y la verdad, no importaba, solo deseaba ver el fondo de esa jarra. Un trago, otro trago, uno más y ¡Listo! Había terminado la última gota de aquella extraña mezcla. Retiró la jarra de su rostro y sacudió la cabeza pues hasta ese momento sentía de golpe el rudo sabor etilíco de la bebida al tiempo que recibía el golpe en la cabeza por parte de la sustancia.

Apenas y notó cuando su brazo era levantado por Lea, quien gritaba alegremente, casi no fue consciente de los gritos que le vitoreaban por haber logrado aquella "proeza", miró a Corey, que aun bebía y llegaba al final solo por no dejarse, y después de eso daba la mano a Colfer (o mejor dicho se la tomaba para estrecharla, por que Chris no lograba coordinar aun como para estrecharla por su cuenta). Corey, después de eso, se retiró para dejar su lugar a un nuevo contendiente, mientras Chris se alejaba por su lado, mareado y aturdido.

Llegó a donde Darren, entre palmadas en la espalda y felicitaciones por parte de sus compañeros de Dalton, a los cuales agradecía como podía. Aun aturdido, sintió que se caería, por lo que se aferró a Darren para apoyarse en él.

-Lo logré.- Dijo, riendo tontamente y cerrando los ojos pues la habitación le daba vueltas y esperaba que así dejara de girar. Mark se acercó a ellos, negando con la cabeza, pero sonriendo de todas formas.

-Será mejor que lo recuesten para que se le pase el trago.- Le dijo a Darren y a los warblers que se hallaban cerca.-Llevenlo a mi cuarto, a lo mejor se duerme.- Añadió, indicando con la mano la dirección a seguir, mientras Colfer alegaba que no era necesario, ya que según él, se sentía perfectamente bien.
avatar
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Darren E. Criss el Lun Oct 31, 2011 10:06 pm

¿Y quien pensaba en esas ocasiones? ¡Nadie! Al menos Darren simplemente hablaba sin pensar en las consecuencias, hablaba sin restringirse y mostrándose tal cual, momento como estos en donde sólo hace lo que desea y no lo que debería, momentos en donde el nombre de Mia ni siquiera se le hacía familiar, demasiado embobado por su propuesta y ansioso por la respuesta de su amigo.

Alzó ambas cejas sorprendido cuando aceptó de una sin chistar, por un momento el mayor iba a tentarle una vez más pero no fue necesario cuando Chris ya se disponía a caminar hacia el centro de la masa para ser el segundo competidor a presentarse, los pretextos no se hicieron esperar por parte de algunos miembros pero que fueron rápidamente acallados por los silbidos de la mayoría, porque siendo sinceros; nadie aquí tiene derechos de hablar de moderarse con el alcohol, menos cuanto todos estaban en estados bastante deplorables (él único decente era Mark por experiencia en esto.)

Habían logrado que Colfer entrada en competencia contra Monteith. Criss se acercó a su puesto junto a sus amigos los actores de los Warblers para echarle porras a su chico, si, a su chico porque sabe que está haciendo esto por él (por más que sea un juego ¿no?). Darren logró convencer a sus amigos alrededor que todos le echaran porras al contratenor en ánimo, un sonido que se parecí bastante al "AU AU AUUU!" de la película de 300 como si fueran soldados espartanos y borrachos.

La competencia empezó, Darren ya estaba saltando animando a Chris quien... ¡WOAH! ¿Quién se hubiera imaginado que podía beber así? La cara de sorpresa entre los presentes era obvia al igual que las carcajadas de apoyo, Chris se estaba ganando al público y la mayoría pedía su victoria por sobre el veterano. Lo más gracioso es que seguramente su amigo ni siquiera es capaz de percatarse lo que pasa al rededor porque está bebiendo aquel contenido como alma perseguida por el diablo.

El grito de victoria se dio cuando un desorientado Chris obtuvo la victoria y Corey se quedó impresionante retrasado. Lea ha sido la que ha levantado el brazo del ganador mientras los Warblers junto a Criss se volvían locos por una tercera victoria consecutiva (porque al parecer mientras ellos estaban alejados del grupo, Curt Mega había competido y ganado contra Harry).

Darren tenía que avanzar unos pasos para felicitarle pero el contratenor ya llegaba a refugiarse entre sus brazos (o más bien, para sostenerse de alguien) por lo que no negó, si no que le sostuvo para que no cayera.-"Fuck yeah!"-Responde animado, porque Colfer lo había logrado de manera increíble. Lo sostuvo, aunque el estado en el que ha quedado no ha sido el mejor, sintió un tirón de culpa en su estomago.

El dueño de casa queriendo ayudarle con eso pide que mejor lo llevan a recostar hasta que se sienta mejor, los halagos del contratenor no son tomados en cuenta sabiendo que era subjetivo en todo esto, por lo que Darren asume la responsabilidad.-"Cool Bro! No te preocupes, yo me aseguraré de se recupere y descanse un poco."-Promete a Mark, Riker y Dom le ofrecieron ayuda pero el mayor se negó.

-"Okay Chris, vamos a movernos un poco."-Le indica al menor quien parece aún estar en un estado en donde el piso se te mueve. Pasó un brazo por detrás apoyándose en si cintura mientras para un brazo de Colfer por sobre sus hombros para que se apoye. Empezaron a caminar lentamente hasta la habitación de Salling.-"Damn Chris, debo admitir que si me impresionaste, no pensé que podías beber así."-Empieza a hablarle para que no se quede dormido en el camino.-"En serio, that was totally awesome!"-Halaga aún riendo a carcajadas.

Entraron al cuarto principal, teniendo que admitir que Mark tenía realmente un buen y moderno gusto, pero eso era lo de menos.-"Ahora con cuidadoooo.~"-Se acercan a la cama para así poder ayudar al otro a que se recostara poco a poco.-"¡Chris no te duermas!"-Insiste entre risas.-"C'mon, aún me tienes que cobrar el premio ¿recuerdas?"-Murmura juguetón a la espera de captar su atención de esa manera y mantenerlo lúcido.
avatar
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Chris P. Colfer el Mar Nov 01, 2011 12:48 am

Por unos segundos no supo nada de nada, ni de la fiesta, ni de los chicos, ni nada. Solo sabía que el piso se movía horriblemente y que si no se sostenía dealgo o alguien, caería sin remedio al piso.

Por suerte, Darren fue su sostén total, y Chris se aferró a él como a una tabla salvavidas. Lejanamente escuchó las voces de Mark y otros chicos Warblers, y luego la de su amigo, aunque no estuvo seguro de que tanto habían hablado.

Solo sintió que el starkid pasa le pasaba el brazo por la cintura y el otro por los hombros, guiándolo así lejos de la mulitud, cosa que agradecía, pues el griterío le estaba molestando. Le escuchó hablar mientras andaban y sonrió tontamente.- ¿Sabes? Yo tampoco lo sabía…-Alegó, riendo, agarrándose bien de Darren para poder caminar sin caer, pero feliz por los halagos que Darren le profería. Ya por eso se sentía completamente saldado y que la competencia había valido la pena.

Siguió caminando con Darren, o más bien siendo arrastrado. Se sentía algo adormecido, pero se hallaba con Criss y eso le instaba a no querer dejarse llevar por aquel sopor. Llegaron hasta una puerta, la cual Darren abrió y por la que entraron a un cuarto que vagamente Cofer pudo apreciar; solo acertó a seguir caminando, dejándose guiar a donde su amigo le llevara.

Darren le estaba recostando, todo con cuidado para no hacerlo caer y quizá para tampoco caer él en el proceso. Chris se dejó guiar, pero aun sosteniéndose de él. Escuchó sus palabras y sonrió. ¿Dormirse? ¡Claro que no! Y menos con él ahí.
Y menos cuando le dejaba ver que cumpliría su promesa.

Chris seguía aferrado a Darren, por lo que al irse recostando lo iba jalando hacia él, haciendo que su amigo se fuese recostando sobre él. La mirada de Colfer brillaba maliciosamente, una sonrisa pícara y juguetona aparecía en sus labios.
-Sí lo recuerdo… no creas que te vas a salvar.-Susurró, rodeando el cuello de Darren con sus brazos, acercándose a su rostro y rozando con su nariz la mejilla ajena, pasando sus labios tentativamente por sobre los de Darren.- Y ya sé… ya sé como me vas a pagar…- Continuó, besando o más bien degustando el mentón de Darren, bajando hacia su cuello en una serie de besos lentos y delicados, casi chupando la piel ajena en un afán de saborearlo totalmente.

Vaya que si sabía que deseaba como pago y el alcohol era el que le instaba a pedir y hacer aquellas cosas que en sus cinco sentidos habría evitado totalmente. El hecho de que su amigo es un heterosexual confundido, que tiene novia y que de hecho ha confesado sentirse cómodo con las chicas es algo que no encuentra cabida en la mente de Colfer en esos momentos, al contrario, el alcohol ha borrado todos esos impedimentos de un plomazo. Para él solo existe aquella última confesión y todo lo que siente por Darren.

Seguía besando a su amigo de aquella manera, pasando ahora a los labios de Darren, besándolos de la misma manera en la que besó su cuello; luego acercó sus labios a la oreja ajena.- Quiero que me dejes intentar superar lo hecho por tu amigo aquella vez.- Dijo en un sensual y no planeado ronroneo, al tiempo que flexionaba una de sus piernas, acercándo así más su cuerpo al ajeno.- Sé que después de mí no vas a pensar en nadie más.- Insistió, deslizando una de sus manos por el pecho de Darren, bajando por su vientre hasta llegar a la entrepierna, dibujando suavemente con sus dedos, círculos en aquella delicada zona.
avatar
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Darren E. Criss el Mar Nov 01, 2011 7:58 pm

No, Darren no quería salvarse, en realidad era lo último que quería ya que estaba esperando de que Chris le diera un pequeño pase, tan sólo una pequeña seña de poder hacer ambos lo que quieran, dos jóvenes con libre albedrío sin importarle nada del resto. Por eso tampoco opuso demasiada resistencia cuando los brazos del menor se le enredaron para que él también cayera recostado a su lado en la cama del dueño de casa.

Criss compartió la mueca traviesa entregada por el contratenor ya que de por sí ambos estaban en medio de una jugarreta, en casa ajenas, ebrios y sin demasiadas restricciones. El roce de los labios ajenos sobre los suyos lograron que le diera un vuelco en el estomago, sus respiraciones chocando, abriendo la boca de manera inconscientes e inspirando profundo queriendo aspirar el aroma del otro que lo trae completamente loco a estas alturas.

¿Así que ya sabe como puede pagarle? Quiso poder mirar la mueca de su amigo ante aquella aseveración pero le fue imposible por el ángulo que había tomado Colfer, podía sentir su boca explorando parte de su mentón y su cuello, con besos tan lentos e íntimos que lograron que el mayor estirara su rostro para darle el espacio necesario, que su respiración se volviera más pesada y sus dedos se crisparan posesivos sobre la cadera ajena, como si necesitara asegurarse que todo era real y no otra jugada de su imaginación.

Pero necesitaba más, por eso se sintió agradecido cuando el rostro del contratenor volvió a elevarse para juntar sus labios finalmente en un beso en todas sus letras. No es que tuvieran como costumbre besarse (más de lo que netamente profesional) aunque; damn! momentos como estos se convence que sus bocas se complementan de manera perfecta, es una caricia lánguida y adictiva, por eso soltó un pequeño suspiro en queja cuando se separaron ya que Colfer al parecer tenía algo que decirle.

Una oleada de ansiedad recorrió su espalda. ¿Superar lo de su amigo---? Oh. Ahora entendía, e irónicamente ya su amigo estaba superando a aquel universitario de antaño, aquel chico no había logrado cautivar a Criss como ya lo había hecho el menor. Woah, el anuncio que vino después lo dejó en blanco por un par de segundos antes de soltar una pequeña carcajada asintiendo de acuerdo.-"No quiero pensar en nadie más Chris, en nadie más."-Murmuró sincero, sólo quería pensar en su amigo y en la sensación de aquella mano que ya se estaba aventurando a zonas inferiores.

Pero él no podía quedarse tranquilo, es por eso que su diestra se elevó para hundir sus dedos en los cabellos castaños del otro para así poder mover un poco la cabeza de Chris y darle espacio para atacar aquel cuello.-"Te lo prometí Chris, tu sólo pide; cualquier capricho que quieras, cual sea."-Susurraba ronco por la emoción embargada en su cuerpo, podía sentir todo su cuerpo temblar de por ese mismo sentimiento y por el aumento de temperatura, enterrando sus dientes casi desesperado en aquella zona bajo el mentón para luego succionar levemente marcando toda esa blanca piel.
avatar
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Chris P. Colfer el Mar Nov 01, 2011 8:50 pm

El licor había borrado por completo las inhibiciones del contratenor, dando rienda suelta a todo aquello que se guardaba y contenía dentro de sí. Su amor por Darren, su deseo y ansiedad por estar con él, ocupaban ahora totalmente su mente y sus acciones respondían a ello.

Por eso ahora le besaba con libertad, como si fuera si hubiesen sido amantes desde hacía mucho tiempo. Mordisqueaba el lóbulo de su oreja y chupaba la piel de su cuello con ansiedad y lujuria, dejándole también espacio en su cuello para que hiciera lo que quisiera con él.

Escuchar su declaración le hizo estremecer. Sintió su cuerpo estremecerse a la par del suyo, los dos temblaban de emoción lujuria contenida. ¿Qué pidiera? Darren debía ser cuidadoso al decirle semejante cosa a un Chris Colfer ebrio, deshinibido y loco por él, podía llegar a arrepentirse.

Sonriendo juguetonamente, comenzó a desabotonar el pantalón de Darren, para luego bajar la cremallera y deslizar sus manos en el interior de la prenda. Paseó sus largos dedos blancos por encima de aquella zona hinchada y vibrante, delineándola con sus manos, masajeándola suavemente al principio y con un poco de dureza después. Luego, sus manos se internaron dentro de los boxers para que el contacto fuera directo y las caricias se prodigaran a lo largo de toda aquella erección, a la cual liberó con ansiedad, bajando la ropa de Darren lo suficiente para poder lograrlo.

Siguió masajeando desde la base hasta la punta, rodeando la erección de su amigo con ambas manos, subiendo y bajando, causando con aquello una deliciosa fricción. Una de sus manos comenzó a pasarse por el glande, mientras la otra continuaba deslizándose a lo largo hasta llegar a la base y los testículos, repitiendo una y otra vez las caricias por toda aquella piel, disfrutando del contacto con sus manos.

-¿Así que puedo pedir lo que quiera?- Inquirió aun acariciándolo con suavidad, aumentando luego la velocidad, subiendo y bajando sus manos a lo largo, arriba y abajo, constante, fuerte, suave, alternando, sin perdonar al glande que yacía hinchado de tanta estimulación.

-Entonces quiero que me cumplas un gran capricho... uno muy grande...- Susurraba aun con aquel tono ahogado por la excitación que le daba un tinte muy sensual a sus palabras.-Hagamoslo, Dare, por favor... quiero que entres en mí, quiero que me hagas tuyo.- Insistió, mordisqueando el lóbulo de su oreja, sin dar tregua a su entrepierna y acariciando con su pie una de las piernas de Darren.
avatar
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Darren E. Criss el Jue Nov 03, 2011 11:50 am

¿Desde cuando estaba tan ansioso? Es decir; Darren asume que tiende a ser una persona con bastante energía y a veces con poca paciencia cuando algo lo emociona, pero tiende a controlarse pero al parecer Colfer había averiguado como llevarlo a la locura sin poder evitarlo, o más bien, sin querer evitarlo. Le estaba dando pase libre para que pidiera todo lo que quisiera aunque si se es franco consigo mismo se daría cuenta que también es un medio para satisfacerse a si mismo, porque los deseos de Chris también se traducían en los propios deseos de Criss.

Además; "Oh my fuckin' God" Las manos de su compañero hacían maravillas, era sabido que las manos del menor eran largas, con dedos finos pero fuertes, su palma era firme y en ningún momento se podían negar que pertenecían a un hombre e irónicamente se sentían mucho mejor que las pequeñas de una chica, la diferencia es abismal y lo estaba dejando sin aire.

Podía sentir como aquellas extremidades mimaban sin pudor alguno su latente erección quien reaccionaba de manera positiva a cada una de aquellas caricias desinhibidas, mientras los gemidos roncos salían sin restricción de su boca, hundiendo su rostro en la piel del otro, respirando de su aroma y degustando del salado sudor que empezaba a empapar a ambos cuerpos producto del calor y de la deliciosa fricción. Si el contratenor se lo proponía podría bastar segundos para correrse en su mano pero al parecer ese no era el capricho de su acompañante.

Las palmas de Darren ya se habían escabullido por debajo de la camisa del menor, completamente liso, una experiencia nueva para él pero bastante placentera, eso lo confundiría si estuviera completamente pleno con sus pensamientos racionales pero era bastante difícil en el estado que ambos se encontraban. Y cuando pensó devolverle el favor a Chris por cuenta propia este habló del capricho que quería que le cumpliera, prestando toda su atención.

... Oh.

Tuvo que tomarse unos segundos para procesar la información, es decir ¿Estaba realmente Chris Colfer deseando...?

Se le olvidó respirar unos momentos a la par de que tragaba en seco, él deseaba exactamente lo mismo pero es ahí cuando un poco de temor se muestra en sus facciones, por lo que debe elevarse un poco para poder mirar frente a frente a su amigo en aquella posición horizontal.-"Yo también lo deseo Chris, pero yo nunca e estado con un chico antes... ¿e-estarás bien con eso?"-Irónico ¿no? Porque el impedimento de Darren no era su dudosa sexualidad, ni siquiera la presencia de su novia, era poder advertirle al contratenor de que no era un experto en esto, de que sólo se guiaría por los instintos.

Sus manos bajaron para detener a las de Colfer, porque si seguía así llegaría al clímax antes de lo esperado y no quería que eso pasara ahora, no cuando quieren ir hasta las últimas consecuencias.-"I'm fuckin' need you, Chris."-Era su turno de aventurar sus palmas bajo la ropa interior una vez que el cierre fue bajado dejandole la vía libre para estimularle en primera instancia.
avatar
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Chris P. Colfer el Jue Nov 03, 2011 5:48 pm

Era una serie de sensaciones tras otra la que le abrumaban y le volvían loco en aquel momento. El sentir la piel de Darren entre sus manos, sentir su aroma, sus labios, sentirlo en su cuello, todo aquello le hacía perder la cabeza aun más que los efectos del alcohol.

Las manos de Darren no se habían quedado quietas y se paseaban por la piel de Chris, debajo de la camisa, arrancando del chico pequeños gemidos de placer y encendiendo aun más la llama que ya estaba consumiendo a Colfer. Este siguió estimulando al starkid, en fervorosa respuesta a las caricias que él le prodigaba, disfrutando del contacto y deseando hacerle disfrutar.

Pero cuando manifestó su deseo, Darren levantó el rostro. Por un momento, aun entre la bruma que su mente tenía por el licor, Colfer sintió una punzada de remordimiento. ¿Darren no deseaba hacerlo? Quizá, después de todo le estaba pidiendo demasiado, quizá por eso se estaba negando. El miedo amenazó con invadir al contratenor.

Pero las palabras del Starkid le tranquilizaron, no era que no lo deseara, es que no tenía experiencia previa, al menos no con un chico. La sonrisa de Chris no se hizo esperar.

Aun seguía acariciando aquella zona tan íntima, cuando las manos de Darren le detuvieron. Colfer pasó entonces sus brazos alrededor del cuello de Criss, acercando más sus labios a los de su amigo, rozándolos al hablar.- Estaré bien contigo, porque solo me importa que seas tú...- Le dio un beso suave y delicado, separándose un poco otra vez.- Aprenderemos juntos, ¿sí?- Dio otro beso más, lánguido, saboreando los labios ajenos, se separó de nuevo un poco.- por favor.- Insistió, con un pequeño puchero.

-I need you too, Dare.- Susurró con voz ahogada por la excitación, lanzando después otro gemido al sentir las férreas manos de Darren apoderarse de su intimidad, devolviéndole la estimulación que él le había prodigado. Chris se estremecía, su cuerpo se revolvía del placer que las manos de su amigo le estaban haciendo sentir.- Quiero ser tuyo, Darren, no quiero pertenecerle a nadie más.- Insistió, abrazándolo, internando sus manos entre su cabello.





avatar
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Darren E. Criss el Vie Nov 04, 2011 4:27 pm

Darren sólo quería dejarse llevar por sus besos y sus caricias más las palabras tranquilizadoras dichas por Chris, no estaba temeroso por su falta de experiencia en este campo con un chico si no que más bien le había ofrecido una cálida respuesta que prometía el hecho de aprender juntos, avanzar par a la par y que lo importante era con quien estaba realizando tan íntimo acto.

Un vacío se formó en su estomago cuando una pequeña parte de su conciencia le decía que aquello sonaba mucho más que aun juego de ebrios, si no que realmente la otra persona era importante, pero no tuvo demasiado tiempo para analizar tal cosa, menos cuando sus labios sólo desean devorar los ajenos como si pudiera captar toda aquella avalancha de sensaciones en un toque tan lujurioso y a la vez agradecido.

Sus cuerpos se llamaban, era una realidad de que realmente se necesitaran, y al saberse correspondido de aquella manera por el contratenor logró que el mayor se le erizara la piel de la ansiedad y todo eso se sumaba a los gemidos adictivos que soltaba su amigo sin restricción alguna logrando que la velocidad de sus caricias aumentaban, sus dedos se crispaban sobre la erección ajena de manera firme, rozando desde la base a la punta con las yemas de sus dedos en un movimiento circular y constante.

Un dato interesante que ha captado Darren es que el sexo gay parece mucho más fácil de lo que pensó en el sentido de que se sabía de memoria las partes del cuerpo ajeno ya que comparte similitudes con el propio por lo que sabe exactamente como y que tocar, como lograr llevarlo al mismísimo cielo donde él se encontraba.

¿Colfer realmente quería ser suyo...? Eso no ayudaba a Criss a controlarse, para nada; porque a continuación juntó su propia erección con la del menor para que la fricción entre ambas excitaciones palpitantes dieran a entender cuan desesperados estaban por más, es por eso que con cuidado empezó a quitar la prenda inferior del contratenor con agilidad para poder tener mayor accesibilidad a sus piernas y entrepierna y poder separarlas para darle un ángulo más cómodo.

Inspiró profundo, asume que los hombres no se auto lubrican naturalmente como las mujeres por lo que debe haber una preparación previa, asume que tendrá que ensalivar un par de dedos para ello, pero antes tenía que buscar la seguridad de que tiene permiso en la mirada ajena.
avatar
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Chris P. Colfer el Vie Nov 04, 2011 6:41 pm

Las dudas parecieron disiparse de la mente de Darren, que ahora comenzaba a frotar su erección contra la de Colfer, arrancando de este gemidos mayores que los que había logrado hacía unos segundos con el roce de sus manos.

Los dedos del contratenor se crispaban en los hombros del starkid, al tiempo que su espalda se arqueaba ante cada roce, cada fricción entre ambas erecciones. Sintió como las manos de Darren se encargaban de liberarlo de sus prendas inferiores. Chris, además de levantar un poco su cadera para permitir el descenso de su ropa, se se dedicó a su vez a deshacerse de la camisa de su amigo.

Al tener su piel libre de aquel estorbo, comenzó a besar su cuello con ansiedad, bajando por la clavícula y llegando al pecho. Le besaba con una mezcla de lujuria, ansiedad, desesperación y amor. No podía evitarlo, a pesar de la niebla del alcohol, aun se destacaba aquel sentimiento que guardaba hacia Criss, por lo que cada parte de piel expuesta era besada con veneración y lujuria a la vez por parte de Colfer; este chupaba, lamía, besaba y acariciaba a aquella piel morena, saboreando y disfrutando de su contacto.

Se movió lo suficiente para alcanzar uno de los pezones ajenos, apoderándose de él, aprisionándolo entre sus labios mientras su lengua le delineaba en circulos y chupaba la delicada zona con la destreza que solo el deseo contenido puede prodigar a un chico locamente enamorado. Las manos de Colfer se paseaban por la ancha y tersa espalda de su amigo, bajando por su cintura y llegando hasta su cadera; introduciéndose por dentro del pantalón y acariciando los glúteos del starkid con suavidad.

Colfer sintió como su cuerpo era despojado del pantalón y los boxers, quedando totalmente expuesto ante Darren. En sus cinco sentidos, el contratenor habría intentado cubrirse, timido y avergonzado por hallarse así ante otra persona (en especial si esa persona es Darren), pero en aquel estado solo pudo hacer una cosa, acercar su cadera a la ajena, buscando que se reanudara la fricción entre ambas excitaciones que había sido dejada de lado por despojarle de la ropa. Rodeó las piernas de Darren con una de las suyas, clara señal de que deseaba esto, que estaba dispuesto a todo, a llegar a donde él quisiera. Chris Colfer se estaba entregando a Darren Criss por completo, y esperaba, ansioso, que aceptara tomarlo.
avatar
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Darren E. Criss el Sáb Nov 05, 2011 1:04 pm

Los gemidos roncos por parte de Darren van y vienen, tiene una corriente de sensaciones pasando por cada fibra de su cuerpo y no se puede controlar, no se quiere controlar. Pero es que algo contenían las caricias de Chris sobre su cuerpo que lo hacen reaccionar de aquella manera, podía sentir la ansiedad y la ¿devoción? en cada uno de sus movimientos, lo que le hace pensar de que quizás el contratenor ha tenido experiencias previas en donde sabe como encantar por completo a la otra persona en el acto.

Los escalofrío recorrían toda su espalda cuando sentía los labios del menor apoderarse de una inquietante fracción de piel del starkid, explorando en plena libertad cosa que Criss se lo permitía por completo maravillado. Sus movimientos eran firmes, cuidadosos pero siempre conservando aquella percepción masculino y único completamente distinto a todo a lo que el mayor se había acostumbrado. Mientras las manos de su amigo recorrían su amplia espalda las de Darren se deleita queriendo memorizar el camino que se dibujaban en aquellas largas piernas que Colfer poseía, eran suaves pero a la vez duras, las curvas femeninas fueron remplazadas por ángulos adictivos de un hombre y Darren cree que perderá la cabeza.

Inspira profundo a la par de que suelta un jadeo gustoso cuando las caderas del contratenor se alzaban en busca de un roce, tan necesitad como él por sentir una fricción mucho más profunda y así aumentar el nivel de lujuria en la pequeña travesura en la que se habían incursionado producto del alcohol. Asintió lentamente anunciándole que estaba consciente de ello y listo para prepararle.

Su cuerpo se acomodó de tal manera de que quedó delante de la entrada, llevó su mano diestra a la boca y usó su propia saliva para lubricar sus dedos que serían la primera preparación, ebrio y todo eran detalles que no podían pasarse a menos de que quisiera que todo terminara en desastre por una imprudencia, sin pudor alguno su lengua rodeaba sus propios dedos hasta dejarlos bastante cubiertos antes de empezar a introducirlos en la entrada del menor, lentamente sus dedos empezaron a explorar la zona, se sentía condenadamente y exquisitamente estrecha, húmeda y cálida, de sólo pensar en el porvenir siente su erección palpitar ansiosa por ser atendida una vez que haya terminado con esta etapa.

-"D-damn, t-this feel amazing..."-No puede evitar soltar con la voz más ronca de lo normal, realmente haciendo un gran esfuerzo por no penetrarlo a la primera pasada.
avatar
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Chris P. Colfer el Sáb Nov 05, 2011 3:02 pm

Darren reaccionaba perfectamente a cada toque de la lengua y los labios del contratenor contra su piel, y Chris seguìa deleitàndose con aquella piel salada y maravillosa. Se hallaba en el cielo y de ahi no querìa salir jamàs.

Su aroma, su calor, los sonidos roncos que emitìa ante cada nueva sensaciòn, traìan a Colfer totalmente loco, perdido, sin pensar en nada ni nadie màs que Darren y el acto que estaban llevando a cabo. No solo era el alcohol el que guiaba a Colfer, era todo aquel alud de sentimientos que no podìa parar. Pasò sus labios al otro pezòn, atendièndolo de la misma forma que al primero, pues no desesaba dejarlo asì, solo y sin ser mimado. Darren seguìa emitiendo aquellos roncos jadeos que provocaban aquel circulo "vicioso" pues mientras màs demostrara el placer que sentìa, màs se esforzaba Chris por complacerlo.

Sus caderas habìn tenido un roce extra que anunciaba las sensaciones venideras. Colfer se estremeciò lanzando un breve gemido. Mirò a Darren y le vio relamerse los dedos de manera excesiva, Chris pudo intuir con que fin lo hacìa, e involuntariamente se relamiò los labios al mirarlo en aquella tarea.

Los gemidos de Chris aumentaron al sentir aquellos intrusos en su interior. Su espina se arqueò, haciendole echar la cabeza hacia atràs. Su erecciòn palpitaba ansiosa, su entrada se dilataba, como invitando a su amigo. Colfer se aferrò a los brazos de Darren, ansiaba tenerlo ya dentro de èl.

-Por favor, Dare, ya no puedo màs, te necesito.- Le murmurò con ansiedad.
avatar
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.