I Love The Fame♥
ANUNCIO Cool

SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO...¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? NO HACE FALTA HACER FICHA!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Sep 12, 2011 2:56 pm.
Últimos temas
» ¿Regresando a la rutina? -Darren-
Miér Dic 21, 2011 1:21 am por Chris P. Colfer

» You Confuse Me {Chris}
Jue Nov 24, 2011 11:21 pm por Chris P. Colfer

» Party night! -Darren- +18
Lun Nov 14, 2011 2:27 pm por Chris P. Colfer

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Dom Nov 13, 2011 4:59 am por Invitado

» Payday -Darren-
Mar Oct 25, 2011 10:48 pm por Chris P. Colfer

» Pide tu Famoso
Jue Oct 20, 2011 8:37 pm por Kendall J. Kardashian

» {#} Don´t Talk, Just Dance! {#} ~ Élite.
Dom Oct 09, 2011 4:34 am por Invitado

» Never been kissed (Darren)
Miér Oct 05, 2011 8:37 pm por Darren E. Criss

» Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}
Vie Sep 30, 2011 1:14 am por Chris P. Colfer

Lesly
Lesly
Lesly
Brother Site's (90x50)
elie(35x35)

¿Regresando a la rutina? -Darren-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Regresando a la rutina? -Darren-

Mensaje  Chris P. Colfer el Vie Nov 25, 2011 12:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Poco a poco la rutina en los estudios de grabación de Glee volvía a la normalidad. El cast debía regresar para retomar sus roles continuar con aquella maravillosa locura llamada "Glee".

Chris llegó desde temprano, siempre a la hora como acostumbraba hacer, dispuesto a reiniciar el trabajo con la esperanza de que eso le reubicara, pues no podía evitar el continuar pensando en los últimos acontecimientos vividos con Darren.

Su amado Darren, aquel hombre que en tan poco tiempo lo tenía de cabeza, aquel chico que no solo había logrado atravesar las barreras que alejaban a los demás del santuario que para Chris era su trailer, sino que había llegado más allá en su corazón, siendo primero su amigo, luego su mejor amigo y ahora el amor de su vida, aunque Chris se negara por completo a decírselo.

Y menos después de lo ocurrido en la fiesta de Mark. ¿Cómo después de algo así, sobre todo siendo que ambos quedaron totalmente confundidos? Es verdad que la experiencia había sido maravillosa y que sí, había sido su primera vez, claro, tal vez debía recriminarse por perder la virginidad en semejante estado etílico, pero no se arrepentía por haberla perdido con él, con su Darren.

Lo que le dolía era haberse aprovechado de él. Claro que ambos habían hablado y arreglado las cosas lo mejor posible, quedando como los amigos de siempre, borrón y cuenta nueva como suelen decir, pero eso no quitaba que Chris sintiera que se había aprovechado del estado de su amigo y de sus confusiones, fruto de su personalidad abierta y juguetona. Chris sentía que había abusado de la confianza de Darren y que le había ganado un problema con su novia y que su confusión fuera aun mayor.

Pero Darren le había asegurado que no era así, lo de él y su novia se habría dado con o sin Chris, eso debía animarlo, ¿o no?

Ahora Darren quería encontrarse a sí mismo, además de animarse y distraerse; y Chris había jurado ayudarle en todo, ¿cómo no hacerlo amándolo como lo hacía?

Entró al estudio, algo nervioso por volver a ver a su amigo en cuanto el casting se reuniera. Miraba con cierta ansiedad hacia la entrada, esperando ver aparecer su cabellera rizada y su enorme sonrisa, con los hazel ocultos tras sus gafas de sol rosa. La simple idea le hacía sonreír con emoción.

Tan así, que algo en su expresión debió extrañar a sus compañeros, pues algunos le miraban con curiosidad. Lea le veía de forma suspicaz, algo se traía el contratenor y la soprano quería hasta el último detalle, pero antes de que pudiera acercarse a Chris para torturarlo hasta sacarle la última gota de información, Chord se le había adelantado, acercándose a Chris y comenzando a charlar amenamente, a lo que Colfer correspondió, sin dejar de mirar de vez en vez a la entrada, esperando ver aparecer a su Darren.

Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ¿Regresando a la rutina? -Darren-

Mensaje  Darren E. Criss el Lun Dic 19, 2011 3:31 pm

Una vez más la comunicación corporal dice más que las palabras, porque los brazos del contratenor se aferran a su espalda siendo un signo silencioso de querer mayor acercamiento al cual Darren está feliz de satisfacer. Es verdad que sus cuerpos ya se conocían pero ciertamente estar plenamente consciente de ello era distinto a simplemente hormonas activadas de manera torpe en aumento del libido, ahora estaban completamente al tanto de cada paso; cuidadoso pero a la vez riesgoso, por suerte siempre eran bien recibidos.

Inspiró profundo una vez que sus labios se separaron pero queriendo conservar una cierta cercanía para no romper el pacifico ambiente. Abrió sus ojos poco a poco para encontrarse con la adoración que desprendían las iris azules, Criss sabe que su mirada no se diferencia demasiado de la de Colfer, correspondiendo también la sonrisa.

Traga en seco conmovido por el ligero rastro de nerviosismo que se adueñó de la pregunta que le había hecho. Oh verdad, por varios minutos el starkid había olvidado que estaban en pleno set de trabajo y seguramente tendrían que reunirse con el resto para filmar las escenas en conjunto. Carraspea para aclarar su voz-"Tienes razón."-Le da por supuesto la palabra, asintiendo lentamente pero tampoco haciendo demasiado esfuerzo por moverse, separarse y querer reencontrarse con el mundo real.

El mayor se mostró pensativo unos instantes, había algo que quería sugerirle pero quiere tantear terreno, no quiere sonar mal o que lo mal interpretaran porque era una invitación pero era tan amplia que uno podría pensar muchas cosas, pero quiere creer que tienen confianza y además que Darren es un impulsivo y por más que quiera callárselo su boca habla antes que piense en las consecuencias-"Quizás... quizás después de terminar las grabaciones querrías venir a mi casa, prometo comprar algo realmente bueno para la cena."-Ya está, lo dijo. Al menos tuvo la decencia de colorearse un poco y soltar una risa nerviosa de auto defensa para quitarle tensión al asunto.

Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Regresando a la rutina? -Darren-

Mensaje  Chris P. Colfer el Mar Dic 20, 2011 1:45 am

Por un momento, Chris hubiera esperado que Darren le dijera que estaba equivocado, que aun tenían tiempo antes de volver al trabajo, pero eso era desear tapar el sol con un dedo, pues ambos sabían que se hallaban en horario y que debían volver pronto con el resto del cast.

Aun así no tenía deseos de irse. Se hallaba tan bien ahora que las angustias del secreto y el dolor de las erradas conjeturas se habían esfumado. En las manos de Darren hallaba paz y felicidad y deseaba por lo tanto quedarse ahí para siempre, así como al parecer, el starkid también hubiera querido permanecer.

Se encontraban todavía en aquella posición, sin deseos de alejarse el uno del otro, cuando Chris notó el nerviosismo en las facciones de Darren y el titubeo en su voz. Le escuchó atento, sin interrumpirle. Lo que tuviera que decir quería oírlo bien. La propuesta le tomó por sopresa, pero le agradó que la hiciera por dos buenas razones, una, eso dejaba claro que la confianza entre ellos seguía si mella, dos, la invitación era algo que siempre había soñado y más ahora que se entendían mejor sin secretos de por medio. Los ojos de Chris se iluminaron de alegría y asintió casi con vehemencia.- ¡Por supuesto! Es decir... me encantaría, me gusaría mucho, realmente, digo, sí.- Murmuró al final, apenado por su reacción tan entusiasta.

Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Regresando a la rutina? -Darren-

Mensaje  Darren E. Criss el Mar Dic 20, 2011 6:38 pm

No quería que Chris pensara que estaba tratando que las cosas fueran más rápidas, al contrario, quería ir lento pero seguro, explorando y quizás así ir aclarando su mente y toda esa serie de emociones que lo han embargado hace días y hoy han explotado de manera positiva. Lo que realmente pretendía Darren con esta invitación era más que nada tener un tiempo a solas para compartir, quizás charlar un poco más del asunto o simplemente que vuele el tiempo sin tener que preocuparse sobre las horas de filmación y los trabajos a realizar en general.

Aún eran profesionales; no podían fallarle a la serie y mucho menos a los personajes que interpretan, el publico espera bastante de Blaine y Kurt y las cosas que tienen ellos personalmente no pueden influenciar de manera negativa a la interpretación pero si de manera positiva (o eso esperan). Pero por ello tienen que ser responsables y saber que tiempo tenían para ellos y que tiempo debían dedicarse a lo laboral, es algo que no puede cambiar y tendrán que estar conscientes pero al menos con la promesa ahora explicita de que pronto tendrán su tiempo correspondiente a solas.

-"¿En serio?"-Su sonrisa se agranda y hasta se vuelve un tanto boba, cuando se da cuenta de lo tonto de su comentario, niega con la cabeza-"Es decir; great! quizás podremos comprar algo en el camino para cenar, creo que no tengo nada en el departamento y Joey anda en Boston con unos amigos."-Por lo que tenía todo el espacio para él sola. Esa idea le motivaba a caer al mundo real poco a poco pero con la esperanza de que las horas pasan.

Suelta un suspiro y se levanta de a poco para luego tenderle la mano-"Tiempo de ir a trabajar ¿listo?"-Le guiña un ojo cómplice, porque con este pequeño secreto que tienen sólo ellos sabrán por qué están tan de buen humor el día de hoy.

Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Regresando a la rutina? -Darren-

Mensaje  Chris P. Colfer el Miér Dic 21, 2011 1:21 am

La sonrisa de Darren se contagia a Chris, quien a su vez esboza un gesto que manifiesta la misma alegría que el starkid. Asiente animosamente a todo lo que dice su amigo, quien como de costumbre, parece hablar muy rápido cada que se emociona. Lo dicho al final le da una ambivalencia de sensaciones, pues era obvio que el saber que Joey no estaba les dejaba el apartamento a ellos solos para poder charlar más abiertamente y sin problemas, pero también era estar a solas, a solas con el chico al que le había confesado que le amaba, ciertamente sería algo complicado de sobrellevar, pero se sentía gustoso de hacerlo.

Tras un suspiro compartido, miró a Darren ponerse de pie con lentitud. Sonrió al ver la mano que le tendía y el guiño complice que le brindaba, pues ambos compartían un secreto y eso le hacía sentir feliz. Asintiendo tomó la mano de su amigo para ponerse de pie-Yo siempre estoy listo.- Declaró, correspondiendo al guiño con uno propio y avanzó con rumbo a la puerta.

Antes de abrirla se detuvo, se giró hacia Darren y atrapando su rostro entre sus manos le besó en los labios de nuevo, un beso lánguido y dulce en el cual se deleito con el contacto mutuo, el calor y el sabor de aquel bello chico de ojos hazel. Se separó de él unos centimetros y tras sonreírle de nuevo, se giró hacia la puerta y la abrió, listo para salir, ahora que había obtenido aquel beso, pues era la única forma en la que sabía que podría seguir hasta el final del día.

Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Regresando a la rutina? -Darren-

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:40 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.