I Love The Fame♥
ANUNCIO Cool

SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO...¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? NO HACE FALTA HACER FICHA!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Sep 12, 2011 2:56 pm.
Últimos temas
» ¿Regresando a la rutina? -Darren-
Miér Dic 21, 2011 1:21 am por Chris P. Colfer

» You Confuse Me {Chris}
Jue Nov 24, 2011 11:21 pm por Chris P. Colfer

» Party night! -Darren- +18
Lun Nov 14, 2011 2:27 pm por Chris P. Colfer

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Dom Nov 13, 2011 4:59 am por Invitado

» Payday -Darren-
Mar Oct 25, 2011 10:48 pm por Chris P. Colfer

» Pide tu Famoso
Jue Oct 20, 2011 8:37 pm por Kendall J. Kardashian

» {#} Don´t Talk, Just Dance! {#} ~ Élite.
Dom Oct 09, 2011 4:34 am por Invitado

» Never been kissed (Darren)
Miér Oct 05, 2011 8:37 pm por Darren E. Criss

» Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}
Vie Sep 30, 2011 1:14 am por Chris P. Colfer

Lesly
Lesly
Lesly
Brother Site's (90x50)
elie(35x35)

Haven't Met You Yet. {Chris C.}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haven't Met You Yet. {Chris C.}

Mensaje  Darren E. Criss el Lun Sep 12, 2011 5:44 pm

L.A Fox Studios.

Quien lo iba a pensar. Woah; Hollywood. Pareciera que fuera hace tan sólo uno meses que era un joven normal que cantaba canciones de Disney y las subía a Youtube, que se criaba tranquilamente en San Francisco, que se fue a estudiar a la Universidad de Michigan la carrera de Licenciatura de Bellas artes en Interpretación, que con sus amigos de aquel grado empezaron a formar una pequeña compañía de teatro contemporáneo y fuera de lo usual y ahora; ahora estará en Glee.

Bueno, técnicamente esta era su segunda oportunidad, primero había audicionado para el papel de Finn pero los productores tenían razón ese papel no era para él (y seguro tampoco había dado la mejor impresión con su cabeza llena de risos enormes) pero ahora era distinto, había hecho una segunda audición gracias a la motivación de sus amigos de Starkid, se hizo un corte de cabello y finalmente le dieron su oportunidad.

Tenía el libreto en mano apenas lo aceptaron, leyó detenidamente de que consistía su personaje y para sorpresa de los productores él había comentado que no habría ningún problema, normalmente los actores jóvenes tienen el pequeño problema de sentirse incómodo cuando algo sale de sus expectativas y en este caso era su orientación sexual, Criss simplemente se rió y dijo que él jamás lo ha visto como un impedimento (y que no sería la primera vez que tuviera que hacer algo con un chico.)

Y hoy, hoy conocería a sus compañeros específicamente con la persona que iba a trabajar hoy en adelante; Chris Colfer. El contratenor se había ganado buena fama y tenía méritos para ello, Darren se siente un poco ansioso, a veces cree que le saltará encima al pobre chico y le dirá que admira su trabajo y que su forma de cantar eriza mucha veces sus pelos. Ryan lo guió por el lugar presentándole a quienes serían en un futuro su nueva familia, muchos se veían tan agradables y Criss sólo quería ser aceptado con su buen ánimo y amable sonrisa, hasta que llegaron al último camerino, sabía que su co-estrella por los rumores era alguien bastante introvertido y que sólo con la gente de confianza del Glee cast se muestra tal y como es aunque eso no evita que se la pase en su santuario que era el trailer persona que tenía.

Sabe que debió pensar en algún discurso mental, pero hey! Darren eran los que vivían el momento y decían lo primero que se le venía a la cabeza, esta no sería la excepción. Murphy fue el encargado de llamar a la puerta y desearle suerte (casi en broma, tiene un humor bastante negro el sujeto).

Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haven't Met You Yet. {Chris C.}

Mensaje  Chris P. Colfer el Lun Sep 12, 2011 7:06 pm

Estaba exahusto. Habían comenzado hacía poco con las grabaciones de la segunda temporada después de aquel hiatus, y aunque admitía que extrañaba terriblemente el estar en el set en compañía de sus amigos, también debe admitir que el ritmo de trabajo de la serie es totalmente agotador. Los ensayos constantes de las complicadas coreografías, las largas sesiones de vocalización y grabación en el estudio, el aprender los parlamentos y ensayar con los chicos, más la presión, ¡vaya que era complicado ser un gleek!

Pero a fin de cuentas Colfer no podía quejarse. Estaba haciendo lo que amaba y de una forma que no esperaba, pues no solo había entado al programa en un golpe extraño de suerte con un personaje creado exclusivamente pensando en él, lo cual ya era un honor, sino que poco a poco ese personaje había crecido de tal manera inimaginable. El público amaba a Kurt Hummel, algunos se identificaban con él y para Chris era un orgullo saberlo, pero eso agregaba un extra a la presión, la cual como siempre, sobrellevaba de la mejor manera.

Pero esta temporada era particularmente difícil. La línea que le habían preparado a su personaje era compleja y delicada para él. Se basaba en muchas de sus vivencias, las cuales ya había hablado con Ryan y este y el equipo habían traducido brillantemente al papel en la forma del bullyin por parte del personaje de Max hacia él.

Actuar todo eso era casi una catarsis, pero era una catarsis dura de experimentar. Esto lo dejaba emocionalmente agotado y de un humor más reservado y cerrado de lo habitual, pues justamente estaba recreando lo que en parte había formado su caracter introvertido, eso sí que era duro.

Pero por fin se hallaba en su trailer, su santuario, a lado del señor pato y su chewbacca. Miraba los peluches y una media sonrisa se dibujó en su rostro, si que a veces podía ser muy infantil. Arrojoó los peluches al otro extremo del trailer, cayendo detrás del respaldo del sofá del trailer. Sí, se hallaba en uno de esos momentos en los que ni star wars le levantaba el humor.

Escuchó que golpeaban a la puerta y dio un respingo. Alcanzó a escuchar la voz de Ryan que hablaba con alguien. Por fin recordó, se supone que hoy llegaría aquel chico nuevo que tendría una parte en uno de los capítulos venideros... ¿cómo le habían dicho que se llamaba? ¡Bah! Ni se acordaba, pero ¿por qué de todos los días posibles debía conocerlo hoy? Suspiró hastiado y se llevó las manos al rostro, para luego descubrirlo de nuevo, un poco más relajado.- Adelante, está abierto.- Invitó con voz clara y serena.

Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haven't Met You Yet. {Chris C.}

Mensaje  Darren E. Criss el Lun Sep 12, 2011 8:20 pm

Ryan se calló de golpe una vez que tanto él como Darren escucharon el pequeño 'golpe' que se escuchó al interior del trailer, como si su dueño hubiera arrojado algo, el productor sólo se rió y le dijo que era algo bastante normal así que no se extrañe, Criss por otro lado empezó a alucinar por el naciente nerviosismo que lo empezó a consumir de la nada ¿Y si no le agradaba?. Se mentalizó de manera positiva volviendo a escuchar todas las voces de sus amigos en su mente, Joey por un lado le decía: "Calm down, dude! Todo irá bien." También podía recordar a Lauren y su: "¿Bromeas? ¡Te amará! tanto como nosotros te queremos a ti." aunque tampoco podía olvidar las bromas como las de Brian y su: "Sorry dude, lo exasperarás al primer día."

El productor le dio una palmada en su espalda dándole ánimo una vez que escuchó la voz de su compañero provenir del interior dándole permiso para pasar, pero ciertamente Murphy no planeaba acompañar al 'nuevo' por perversa diversión, casi siendo el padre que dejaba a su hijo el primer día de clases y este no quería que se fuera, la diferencia es que Criss no pudo musitar un desesperado: 'PeroPeroPero ¡No me dejes solo!'. Aunque ahora que lo piensa; ¡Esto podría ser una prueba de iniciación! Ante la sola idea de estar dentro del "juego" ya animaba al infantil del Starkid. Lo lograría.

Miró de reojo como se marchaba el creador de Glee y tragó en seco para mostrar su mejor sonrisa una vez que abrió con cuidado la puerta del trailer y asomó su cabeza.-"Excuse me...?"-Preguntó de manera suelta, ni siquiera esperó la completa aprobación del contratenor para adentrarse por completo en el pequeño lugar. Y... Se le quedó mirando fijo unos momentos, hubo dos cosas que notó de Colfer de manera inmediata: Tiene unos impresionantes ojos azules que parecían analizarlo de pies a cabeza y que era más alto de lo que se veía en pantalla (más que él, con eso ya era un punto de referencia.) Carraspeó antes de mostrar la mejor de sus sonrisas y llevarse una mano tras la nuca intentando pareces despreocupado y amigable.-"Hey! Soy Darren y es realmente un placer conocerte, its... srsly; totally awesome!"-

Quizás se mostró más entusiasta de lo que debería, casi como un Fanboy pero él era así, extendió su mano a la espera que su co-estrella le imitara el gesto.

Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haven't Met You Yet. {Chris C.}

Mensaje  Chris P. Colfer el Lun Sep 12, 2011 9:10 pm

La puerta se abrió, y aunque esperaba ver a Ryan acompañado del chico nuevo, solo se encontró con el chico en cuestión, el creador de la serie había salido huyendo como acostumbraba hacer cuando "abandonaba a su suerte" a algún elemento nuevo del cast al que quería presentarle, tal como había ocurrido con Chord el primer día. Chris suspiró y rodó los ojos. Al parecer el dejara a los novatos ante su puerta para que se los comiera vivos como si fuera el gigante del cuento de "Jack y las habichuelas" constituía una de las "raras diversiones" del productor.

Escuchó la agradable vocecilla, más relajada que la de Chord cuando lo habían presentado con él aquella vez. Miró al chico fijamente, casi analizándolo de pies a cabeza; no sabía porqué pero se le hacía extrañamente familiar, ¿de dónde le conocía? No estaba seguro,pero parecía una persona agradable. Se acercó a él y no tó algo... ¡Era muy bajito! Bueno, más que é. No pudo evitar esbozar una breve sonrisa que tornó de inmediato en una más amable, debía comportarse como era debido con el chico nuevo.

Escuchó su presentación, y aunque al principio sonaba seria y formal como era apropiado, el final fue poco común... ¿awesome? ¿Lo decía en serio? ¿En verdad no le habían traído a un fan de la serie en lugar del chico nuevo del cast?

-Mucho gusto, Darren, soy Chris.- Le respondió de manera propia, amable y educada, sonriendo y dándole la mano. Cuando le miró de cerca pudo analizarlo mejor, y en serio se le hacía muy familiar, pero... ¿de dónde?- ¿Así que tú...?- Inquirió, esperando que el chico le aclarara si era un visitante o era el nuevo elemento de la serie.

Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haven't Met You Yet. {Chris C.}

Mensaje  Darren E. Criss el Lun Sep 12, 2011 9:35 pm

De acuerdo, Darren se tranquilizó al notar que Chris era mucho más agradable y amable de lo que decía la prensa, no es que creyera realmente en lo que podían escribir algunos celosos periodista, pero al menos si prestaba atención a los secreto a voces al rededor de la filmación. ¡Eran unos exagerados! Colfer se veía la persona más compuesta del mundo es cierto, pero también alguien muy interesante y seguramente con cosas realmente valiosas que decir y que podrían enseñarle al Starkid para sobrevivir en un medio tan duro como lo era la televisión a gran escala.

Se alegró cuando aceptó su mano y se aferró a ella de manera bastante confianzuda y amistosa.-"Por supuesto que se quien eres, i mean, sería un poco bobo venir a conocer a mi compañero sin saber quien es, además de que eres toda una celebridad ahí afuera."-Si, aún se sentía como el nuevo pero tenía grandes esperanzas de encajar, sólo debían darle los espacios y las confianzas para poder mostrarse tal cual. Ahora él se sintió un poco desubicado cuando ni siquiera ha podido presentarse como es debido. Soltó la mano luego de un momento y meneó la cabeza.-"God, soy un distraido."-Se regaña a si mismo aunque más bien parece divertido por ese detalle.-"Si, soy el nuevo del cast y según al guión que me llegó ayer seré algo así como tu ¿tutor? no no, quizás algo como un guía o mejor amigo."-Oh si, él estaba orgulloso de su papel.

-"Aunque debes saberlo, es decir, crearon a Blaine especialmente para Kurt ¿no?"-Se encogió de hombros como si fuera una obviedad que ni debía ser dicha. Sus ojos hazel no pudieron mantenerse todo el tiempo sobre su co-estrella, porque sentía una inmensa curiosidad por inspeccionar (aunque sea de manera visual) el espacio donde se encontraba, pudo deducir que el contratenor era una persona bastante sencilla, sólo tenía lo justo y necesario y que era bastante ordenado, excepto por ¿un peluche en el suelo? estaba siendo tapado por el respaldo del sofá pero pudo ver una masa peluda. Se encaminó hasta aquella zona sin siquiera pensar si eso era imprudente o no y se agachó para recoger al chewbacca de peluche.-"Oh woah ¿esto es tuyo?"-Si, pregunta tanto pero viene con el protocolo.-"Es genial, me encanta. Debo admitirte que soy una gran Nerd y me encanta Star Wars y este tipo de cosas, aunque debo admitir mi insano amor por Disney y Harry Potter."-Arruga un poco la nariz, quizás esté hablando demás pero él no teme mostrarse tal cual. (Aunque exaspere a la otra persona)

Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haven't Met You Yet. {Chris C.}

Mensaje  Chris P. Colfer el Mar Sep 13, 2011 12:09 am

¿Compañero? Vaya, por lo menos ahora así le aclaraba quien era. Sintió como el chico aferraba su mano a la suya de manera efusiva, la cual delataba a una persona acostumbrada a entrar en confianza muy rápido, algo a lo que quizá a Colfer le costaría acostumbrarse.


-Gracias, pero no creo que sea para tanto.-
Murmuró, esforzándose por conservar la sonrisa. Como siempre le ocurría cuando conocía a alguien nuevo, su caracter reservado le hacía cerrarse un poco y tratar con cierta distancia emocional a los recién llegados. Darren había soltado su mano al fin, negando con la cabeza y regañándose a sí mismo, posteriormente procedió a presentarse como era debido, o por lomenos aclarándole más cual era su papel ahí.

-Sí, supongo que sí, aunque creo que solo será unos cuantos capitulos.- Murmuró distraídamente. Notó que la mirada de los ojos hazel, los cuales por cierto eran impresionantes, se dirigán a un punto en particular en el piso; le siguió también con la vista y fue cuando lo descubrió, aquel peluche aun se destacaba por detrás del sofá. La expresión del rostro de Colfer fue de subita, pero moderada alarma, no quería que el chico nuevo hiciera hincapié en ello. Hablarían de su papel, le orientaría en lo que fuera, el caso era distrarer su atención del infame montón de pelo que yacía en el piso.

Pero no tuvo oportunidad de echar su plan a andar, pues el muchacho, haciendo gala de la confianzuda personalidad que Chris solo alcanzaba a intuir en él, atravesó la distancia que lo separaba del sofá y tomó el peluche. Chris estuvo a punto de arrancarselo de las manos para esconderlo, pero se contuvo, no quería ser grosero, además la prensa de por sí ya contaba cosas terrible sobre su caracter, lo menos que necesitaba era que aquel chiquillo se llevara una impresión que asegurara aquellos escritos.

Rodó los ojos y suspiró resignado; entonces lo escuchó hablar.- Sí, es mío.- Murmuró a media voz. De pronto Darren comenzó a hablar sobre su amor a star wars, disney y Harry Potter. Seguro lo decía por quedar bien con él, después de todo había cometido la imprudencia de decir en público que le gustaban esas cosas y muchos se le habían acercado con el cuento de "a mí también me gustan". Arqueó la ceja y ladeó una sonrisa con incredulidad cuando miró mejor al chico, fue entonces cuando lo reconoció.

-Espera... ¿de casualidad formas parte de un grupo de teatro universitario?- Inquirió con cierto tacto.

Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haven't Met You Yet. {Chris C.}

Mensaje  Darren E. Criss el Mar Sep 13, 2011 10:49 am

Darren no se daba muchas veces cuenta si es que está siendo imprudente o no, puede que hasta ignore que está cavando su propia tumba al exasperar a su compañero de trabajo, pero siempre ha creído que las personas a fin de cuentas agradecen la sinceridad y la naturalidad de alguien ¿no? Nadie quiere a un hipócrita o un gruñón. Si quieres que la gente te aprecie; se amable y se tu mismo. (O al menos eso es siempre lo que ha dicho Darren y todos sus amigos predican lo mismo.)

Criss realmente quedó fascinado con el muñeco, sabía que Chris compartía gustos con él pero jamás pensó que sería a ese nivel, ha pensado que es adorable, pero decide no comentarlo en voz alta porque eso si sería sellar su sentencia de muerte ¿no?. Dejó al chewbacca sobre el sofá, asume que tampoco debería sobrepasarse en confianzas y dejar las cosas en su lugar.

Se giró para volver a ver a Colfer esperando no haberlo molestado por su imprudente actuar pero por suerte el actor parecía mucho más concentrado en intenta averiguar ¿quien era? es que siente su mirada analizadora aún sobre él ¿siempre sería tan detallista en todo? El starkid lo ve como una virtud y no lo contrario. Se sorprendió cuando finalmente mencionó a sus amigos del aún poco conocido teatro universitario. Darren asume que Chris debió haber hecho una busqueda previa en Google con su nombre y por eso sabía de la existencia de los 'Starkids'.

No pude evitar carcajearse y asentir.-"Si, somos un grupo de Michigan, no grandes producciones pero hey! ¿se tiene que partir de alguna manera? ¿y qué mejor que con tus mejores amigos?"-Eso sólo confirmaba que el mayor era una persona sociable, siempre rodeado de gente al cual aprecia y que lo han acompañado a lo largo de su vida.-"Actually; I'm Harry freakin' Potter"-Termina por bromear pero niega, seguro no tenía idea de que hablaba.

Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haven't Met You Yet. {Chris C.}

Mensaje  Chris P. Colfer el Mar Sep 13, 2011 2:43 pm

Al escuchar la respuesta los ojos de Chris se abrieron aun más por la sorpresa y en sus labios se dibujó una gran sonrisa.- ¡Lo sabía! ¡lo sabía!- Exclamó sin pensar, llevándose una mano a la boca y señalándole un poco con la otra.- ¡Sabía que te había visto en algún lado! ¡Vi los dos musicales por internet! Por algo tu rostro se me hacía familiar y tu nombre me sonaba.- Siguió con asombro. Como fan de Harry, había visto las obras porque su hermana le había enviado el link a su correo y obviamente quedó fascinado con ellas. Aunque claro, le había costado reconocer al chico que tenía frente a él pues en este momento su cabellera no era tan abundante y no traía las gafas o la cicatriz en la frente, amen de que la ropa también era distinta.-¿Tú escribiste las canciones, verdad? Eres muy talentoso, en verdad te felicito.-

Y fue cuando se dio cuenta de que estaba acutando como un fanático loco. Se recompuso casi de inmediato, volviendo a asumir su semblante sereno, aunque ahora era adornado por una leve aunque sincera sonrisa en sus labios. Se sintió apenado, si hubiera hecho una búsqueda en internet sobre quien iba a encarnar a Blaine habría sabido de antemano lo que le esperaba, pero sí, debía admitirlo, las últimas búsquedas que había hecho era de datos para su novela y estaba tan concentrado en esa labor que olvidó todo lo demás.

-En verdad, te felicito, lo que he visto de tu trabajo me parece grandioso.- Dijo con más tranquilidad sin dejar de sonreír. Le invitó a tomar asiento en el sofá con un ademán de la mano para luego sentarse él también.- Debes sentirte un poco desubicado ahora que estás aquí.-

Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haven't Met You Yet. {Chris C.}

Mensaje  Darren E. Criss el Mar Sep 13, 2011 4:07 pm

De acuerdo, ahora era Darren quien mostraba todo su semblante de incredulidad parpadeando un poco perdido, esperó algo así como: "Oh si, lo leí en internet." que nunca llegó finalmente porque Chris parecía victorioso de haberse dado cuenta de quien era. La sorpresa para Criss es que él no se consideraba una celebridad a pesar de que habían obtenido buenas criticas para "A very Potter Musical" y la secuela pensó que solos los fans obsesivos (casi como los miembros de Starkids) de Harry Potter sabrían de su existencia, bueno, Colfer también conocía la saga pero él era un actor ocupado ¿no? ¿no se habría dado el tiempo realmente de ver las dos obras, o si?

E irónicamente para el mayor lo más significativo de todo esto no era que su co-estrella lo reconociera o que lo halagara (aunque siempre se agradece), lo más valorico fue que pudo ver a Colfer mucho más relajado, con una sonrisa sincera, menos compuesto, siendo simplemente él sin tantas formalidades. Darren se propuso en ese instante conseguir ser su amigo para poder compartir más experiencias de la misma índole, no sólo una profesionalidad por sus trabajos, si no que quiere crear un vinculo importante para verlo sonreír más sincero más a menudo, relajado.

-"Woah, no sé que decir realmente."-Se echa un poco de aire con la mano, ahora el que hiperventilaría era él.-"Osea; gracias por tus halagos, no se si sean grandes cosas pero las letras surgieron gracias a ideas con mis amigos y noches en vela con pizza y risas."-Si, se le veía bastante humilde, esa clase de personas que trabajan no por fama si no porque realmente aman lo que hace.-"Y aún no puedo creer que los hayas visto ¿seguro que no me estás bromeando y lo leíste en wikepedia o algo?"-Si, nadie lo iba a sacar de ese escepticismo, pero prefiere negar y dejar el tema.

El menor lo invitó a sentarse y eso hizo, se sentía mucho más cómodo y a gusto, al parecer ya se había roto aunque sea un poco el hielo.-"Un poco, es decir, este lugar es enorme y lleno de personas fantásticas, conocí a Dianna, linda chica y a Lea en el camino, ella es ciertamente; encantadora."-Si, Darren había quedado sorprendido por lo agradable que eran ambas chicas, pero Michele por sobre la media ya que sentía que tenían personalidades similares; entusiasta y de sonrisas fáciles.-"Pero la verdad creo que me acostumbraré rápido, no es por presumir, pero tiendo a calzar rápido en un lugar y con su gente."-Sabía ganarse el cariño de las personas ¿cómo? muchas veces ni lo sabe.

-"Pero si tienes algunos consejos o algo, créeme que me serían de gran ayuda."-Por supuesto, no se iba a cegar y pensar que todo estaba dado ¿qué mejor que tener a alguien que lo guié?

Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haven't Met You Yet. {Chris C.}

Mensaje  Chris P. Colfer el Mar Sep 13, 2011 4:54 pm

La respuesta de Darren ante sus halagos y la forma tan sencilla de comportarse causaron una grata impresón en Chris. Cualquier otro se habría ufanado ante sus palabras y se habría dado más importancia de la que él le daba, sin embargo Darren hablaba de sus amigos y reuniones nocturnas con pizza y risas. El contratenor no pudo evitar una leve sombra en sus ojos, debía sentirse muy bien tener un circulo de amigos tan cercano; no es qeu los chicos del cast no lo fueran, es solo que prácticamente pasó los años escolares solo, salvo las reuniones del club de drama, el de debate o la revista literaria. Pero ahí cada quien estaba inmerso en sus propios asuntos y ni siquiera el "Destination Imagination" podía considerarse como un grupo muy allegado.

Le hizo reír un poco el hecho de que aun no creyera del todo que había visto los musicales. Asintió con la cabeza.- Sí, te lo aseguro, los vi, los dos.- Le aseguró. Cuando por fin se sentó comenzó a hablarle de su etadía en el set. Ladeó una sonrisa, era de esperarse que un chico como él quedara fascinado con sus bellas compañeras de reparto. Lo que dijo al final no lo puso en duda. Si tan solo en unos minutos ya había conseguido que charlara con él de aquella forma, sin duda con los demás le sería pan comido, en menos de lo pensado, Darren Criss podría parecer un miembro más del elenco casi como si hubiera iniciado la serie con ellos.- Bueno, te advierto que "Di" en estos momentos tiene su corazón ocupado, por lo que no te recomiendo que intentes uan conquista si es que te pasó esa idea por la cabeza.- Sonrió levemente.- Y Lea... bueno, por ahora creo qeu tampoco está disponible.- agregó aun sonriendo.


-Bueno, salvo consejos básicos no sé que pueda decirte que te ayude. Quizá sería más fácil si preguntas y procuro responderte.-
Le dijo con tranqilidad.

Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haven't Met You Yet. {Chris C.}

Mensaje  Darren E. Criss el Mar Sep 13, 2011 5:27 pm

Darren no pudo evitar parpadear -nuevamente- un poco desorientado cuando Chris para bromearle le daba consejos de que no debía conquistar damiselas que ya tenían el corazón ocupado. Se le colorearon las mejillas un momentos antes de echarse a reir a carcajadas entre divertido y avergonzado, negando con la cabeza. Sus amigas siempre decían que él era un 'coqueto empedernido' que muchas veces peca de inocente ya que no se da cuenta de lo que hace y es verdad, nunca se ha considerado un casanova y nada por el estilo.-"Oh no no, sólo quiero que nos llevemos bien es importante para mi adaptarme al cast a pesar de que mi aparición seguro será fugaz."-Aclaró rápidamente sus intenciones. Dudó un momento si comentarlo o no, Criss siempre ha sido una persona muy abierta a la hora de hablar de su trabajo en un par de entrevistas que ha tenido a lo largo de su vida, pero su política es jamás hablar de la vid privada. Pero ahora que lo piensa, una muestra de confianza podría ayudar a motivar a Colfer para que le correspondiera de la misma manera, si él cede un poco su compañero podría imitar el gesto.

Buscó en su bolsillo su teléfono móvil, al encontrarlo apretó un botón para que se iluminara la pantalla y dejara ver el fondo que tenía este, era una foto, extendiéndole el aparato al contratenor.-"Digamos que yo también tengo el corazón ocupado."-Con eso explicaría que no venía con el resto de las intenciones, prefería bromear con ello. Lamentablemente con Mia vivían en lados opuestos del país pero esperaba que a la larga no fuera un gran impedimento.

Dejando eso de lado, Chris parecía tener buena disposición a ayudarlo pero ahora que lo piensa Criss no sabía que preguntar exactamente, eran tantas cosas que en este momento no se le ocurría ninguna.-"Quizás saber cuanto ensayan o los horarios de grabación. ¿Van al estudio el primer día, no? Porque ya tengo un solo en mi libreto, no lo podía creer."-Y al parecer tenía estipulado dos más más un duoto que seguramente sería con el contratenor.-"Y no se me ocurre que más preguntar, lo irónico es que cuando hablaba con Ryan era él quien me hacía preguntas a mi."-Si, sufrió de un 'gracioso' interrogatorio.-"Me preguntó un montón de cosas que me causaron gracia pero luego noté que era importante, por ejemplo; me preguntó si la sexualidad de Blaine sería algún problema para mi o si me iba a costar, creo que se sorprendió cuando le dije que no, jamás pensé que eso sería un impedimento o algo."-Se encoge de hombros.-"Luego asumí que a muchos jóvenes quizás en sus primeros pasos les cuesta asumir algunos roles y no todos tienen la posibilidad de venir de un ambiente tan diverso como lo era San Francisco, me crié ahí prácticamente."-

... Luego nota que ya está hablando demasiado, debería dejar de hablar tanto y esperar que el resto de las personas también interactuen, en este caso Colfer al cual seguramente debe estar aburriendo.-"Si hablo demás, puedes decirme."-

Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haven't Met You Yet. {Chris C.}

Mensaje  Chris P. Colfer el Mar Sep 13, 2011 6:00 pm

Al parecer, Darren se había turbado un poco con el comentario del contratenor.-Lo siento, no quería apenarte.- Dijo, sonriendo y negando con la cabeza. Darren pareció pensarlo un poco y después sacó su telefono, mostrándole a Chris una foto. El chico la miró, escuchando lo dicho por Criss.- Oh, es linda.- Comentó esbozando una sonrisa, sorprendiéndose a sí mismo al descubrirse pensando "no falla, todos los chicos lindos tienen novia".

Darren volvió a guardar su celular al tiempo que comienza un pequeño interrogatorio. Iba a responderle lo primero, pero Darren seguía hablando... y hablando... y hablando... Chris le miraba con los ojos muy abiertos; ¿cómo hacía para poder hablar tanto?

Pero Darren pareció darse cuenta de eso y algo cohibido le dijo que podía decirle si hablaba de más. Colfer negó con la cabeza mientras reía un poco.- No, no, al contrario, uno de los dos tiene que hablar aquí.- Murmuró, pues, después de todo él era una persona muy callada y sabía que si su copañero no abría la boca él seguramente tampoco lo haría.

-Bien, ensayamos casi todo el día, tanto las coreografías como las escenas. Si te dejan fuera d euna coreografía no te preocupes, que ese tiempo te lo llenarán de trabajo. El interrogatorio de Ryan, como bien dices, es de utilidad, de ahí se sirve para trabajar a los personajes según lo que uno pueda aportar. Y tienes razón, a algunos chicos les cuesta trabajo actuar en un rol cuya sexualidad sea distinta, pero no debes preocuparte, tu personaje no tiene un novio o algo así, no que yo sepa y tampoco es que vayas a besar a un chico.- Le sonrió.- Vi lo de tu solo, Katy Perry, ¿eh? Te felicito, es una gran canción.- Le sonrió de nuevo.

Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haven't Met You Yet. {Chris C.}

Mensaje  Darren E. Criss el Miér Sep 14, 2011 3:54 pm

Se sintió mucho mejor cuando Chris al parecer se había entretenido con su imprudencia más que enojarse por ello, bueno, había escuchado un par de veces que decían que Colfer era alguien callado por lo regular y sólo comenta si el tema le interesa o si está en una entrevista (donde obligatoriamente tenía que responder las preguntar del interlocutor). Pero Darren tiene la idea de que hace eso porque sólo dice cosas realmente asertivas, lo justo y preciso, y muchos dicen que el humor del contratenor es bastante ágil e inteligente, por eso se oye poco sólo en los momentos oportunos. Criss siente ansiedad por poder saber si todo eso era verdad o no, él quería construirse su propia opinión de su compañero, olvidarse de todo lo que dicen de él y simplemente ver quien era verdaderamente Chris Colfer y hasta el momento cree que es mucho más humilde de lo que se piensa, grato y que tenía una sonrisa contagiosa, aparecía poco pero cuando lo hacía parecía iluminar el lugar.

Asintió, esta vez obediente y callado asegurándose de guardar el silencio correspondiente para darle pase a contestar sus seguramente tontas interrogantes. Intentó, realmente intentó guardar toda la información en su cabeza, pero estaba seguro que el pobre de su compañero tendrá que volver a repetirle lo mismo cuando se lo pregunte nuevamente esta vez en el set cuando se pierda.

Criss se muestra entusiasta, no cree tener problemas con las corografias, el acepta que no es el mejor bailarín del mundo pero ¡Hey! dará lo mejor de sí y si debe subirse a los muebles por dar un buen show; lo hará y feliz. También asiente atento cuando Christopher amablemente intenta explicarle por qué Ryan siempre parece muy interesado en todo lo que pueden hacer sus actores, muchos dicen que Murphy se inspira de eso mismo (y de cuanto le agrades), le da toda la razón y no puede mostrar una sonrisa agradecida por su buena disposición.

Luego meneó la cabeza modesto.-"Me siento satisfecho con la elección, no pensé que podrían acertar al primer intento una de mis canciones favoritas, además Katy siempre será un platónico para mi."-Bromea, le tocaba grabar en unos días aquel primer solo, sorprendente que le dieran uno con lo 3 o 4 capítulos que le prometieron estar (Aunque Brad ya le había dicho que si hacía un buen trabajo, podía obtener más participación.)

-"Ryan no se veía muy sorprendido cuando les aseguré que podría hacer un buen cover de la canción, como que tiene ese aire de 'Yo lo se todo.'"-Comentó un poco infantil, pero niega con la cabeza divertido.-"Sólo bromeo, pero no puedes negarme que no es así."-Estaba más que seguro que las personas que llevan más tiempo con él ya lo veían como algo normal.-"Aunque ahora que lo pienso, si se sorprendió por algo que le dije."-Se llevó una mano al mentón un poco pensativo para poder recordar que era exactamente lo que le dijo.

-"Me preguntó..."-Notoriamente ya se acordó de que era el tema.-"que si en el caso hipotético de que tuviera que besa a un chico lo haría sin dudar. Lo que no se esperaba seguramente fue que le respondiera de que no sería la primera vez"-Y sólo alguien como el starkid puede contar eso con toda la inocencia del mundo, como una anecdota y sin avergonzarse. Aunque luego nota que suena un poco bizarro.-"Oh well, le tuve que aclarar que en realidad fueron besos que me pidieron mis compañeros de cuarto gay para sus cumpleaños, nada serie de todas formas."-

Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haven't Met You Yet. {Chris C.}

Mensaje  Chris P. Colfer el Miér Sep 14, 2011 7:05 pm

Era extraño, pero aquel chico tenía un aura muy agradable que hacía que Colfer empezara a sentirse cómodo. Debía admitir que al principio le daba la impresión de que solo trataba de quedar bien con él, de "darle por su lado" para ganar su confianza y así asegurarse quizá un aliado, pero pronto pudo notar que Darren Criss era tal y cual se presentaba. Sus ojos hazel reflejaban una inocencia poco vista en chicos de su edad (y eso que Colfer era menor que él, estaba seguro que en su propia mirada podía leerse más cinismo que en la de Criss)

Notó que mientras hablaba, Darren le miraba y asentía como un niño en un salón de clases, pero algo le decía que todas sus palabras salían involuntariamente por el oído izquierdo tan fácil como entraron por el derecho. Colfer arqueó una ceja, seguramente el Señor Criss sería todo un caso para orientar en el set.

Le vio sonreír y negar con la cabeza. Al parecer el tema de Katy realmente le llegaba. Colfer sonrió de lado, por lo menos el chico había tenido la fortuna de iniciar con una canción a su gusto, a diferencia de él y de muchos otros (como Lea) que ya se daban el lujo de sugerir canciones que ellos deseaban interpretar. Darren volvió a hacer referencia a su entrevista con Ryan y Colfer le escuchó con atención, apoyando su mentón en la mano y sonriendo levemente al tiempo que asentía al escuchar ese "Yo lo sé todo" que calzaba perfectamente con la descripción del productor.

Pero de pronto Darren había mencionado algo que nunca creyó escuchar, y menos viniendo de un "novato". ¿En verdad aquel chico de San Francisco había dicho algo que sorprendiera al "Allmighty" Murphy? Colfer le miró con interés, inclinando ligeramente su cuerpo hacia el frente y sin perder de vista al inquieto muchacho, que ahora parecía estar haciendo un gran esfuerzo por recordar aquel episodio de su entrevista... ¿Era en serio que no lo recordaba o trataba de darle misterio a su narración? Es que no hacía mucho que había hablado con Murphy, no podía olvidarlo todo tan pronto, no era tan distraído... ¿o sí?

Cuando por fin soltó aquella sorpresa, incluso Colfer se sorprendió, abriendo aun más sus ojos y levantando un poco el mentón de la mano donde lo tenía apoyado. ¿Cómo es que ya había besado a otros chicos? ¿Que no tenía novia? ¿Acaso era bisexual? Volvió a arquear la ceja al escuchar el porque de esos besos y negó con la cabeza.- Espera un momento, ¿Besaste a tus amigos gay en sus cumpleaños? ¿Besos en la boca?- Murmuró con incredulidad sin dejar de mirarlo. Pero Darren presentaba una expresión tan tranquila y calmada que no daba lugar a la duda.-¿Pero... por qué? Es decir... tienes novia, eres heterosexual, ¿o no? ¿o acaso...?- Pero guardó silencio, no se atrevió a terminar la pregunta porque se dio cuenta de pronto que estaba pasándose de curioso y entrometido. Volvió a acomodarse en su asiento.- Oh, es verdad, ¿puedo invitarte algo de beber?- Inquirió poniéndose de pie y dirigiéndose al mini refrigerador que tenía en el trailer.- Aunque solo tengo diet coke, no te desagrada, ¿o sí?-

Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haven't Met You Yet. {Chris C.}

Mensaje  Darren E. Criss el Miér Sep 14, 2011 7:53 pm

Lo mas gracioso de esto es que ahora parecía que no sólo había sorprendido a Ryan Murphy el creador de Glee si no que ahora Chris Colfer mostraba la misma incredulidad quien aparte de ser su nuevo compañero era una de las estrellas más relevantes del programa (sin Kurt, el show no sería ni la mitad de especial por todas las lineas y tópicos que han podido explorar gracias a ese personaje tan versátil.) Podía entender de todas formas la confusión del contratenor, seguramente no es una anécdota que escuchas todos los días y de manera tan natural. Él jamás lo vio como algo grave y tampoco le dará tanta relevancia pero al parecer siempre tiene que explicarse.

Abrió la boca para hacerlo pero Colfer se adelantó ofreciéndole algo para beber, puede que su compañero no se de cuenta de lo que hace, pero ya de por si aquello era una invitación a prolongar la charla y a que se sintiera más cómodo, más en casa. Muy amable de su parte y mucho más confiado pudo negarse cortésmente.-"En realidad prefiero los jugos naturales, no bebo demasiadas gaseosas pero cuando tengo sed lo hago claramente, pero esta no es la ocasión pero sírvete tu sin problema."-Que no se hiciera problema con su presencia, a fin de cuentas este era el trailer de Chris y eran sus reglas. Una vez que se ha vuelto a sentar retoma la linea de la conversación (antes que se despiste y cambie completamente de tópico sin darse cuenta.)-"En lo personal no me gusta etiquetar a las personas, pero ciertamente nos ayuda a hacer un orden en la sociedad. Si, me considero hetero porque a pesar de haber besado a un par de amigos, en la boca como dices, no fue más que un juego sin sentir nada más. Y técnicamente sólo me he sentido atraído por chicas."- Al menos esas son sus dos grandes estamentos a la hora de considerarse a si mismo y sus gustos.-"Aunque igual se que eso tiene una gran falencia, en el sentido de que tampoco sentiría nada si beso a una amiga cual es sólo eso. Por eso me gusta decir; Nunca digas nunca."-

El era sincero, Darren sentía que era maduro hablar de esas cosas y con aquella flexibilidad.-"En cierta forma, uno no debería enamorarse del género si no que de la persona, no importa que es lo que te gusta lo importante es que sea sincero y que seas feliz, es todo."-Si, ese mismo discurso le había dicho a Ryan y aunque al parecer sólo le sonrió, por las caras de Ian y Brad asumieron que con eso había encantado al productor. Al parecer su personaje será un romántico empedernido.

Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haven't Met You Yet. {Chris C.}

Mensaje  Chris P. Colfer el Jue Sep 15, 2011 12:05 am

No esperaba aquella respuesta respecto a la bebida. Chris lamentó no poder ofrecerle algo de su agrado, después de todo en su refrigerador solo había agua y diet coke,pues acostumbrado a no recibir visitas (mejor dicho, empecinado en no dejar pasar a nadie a su santuario y no por que la fama se le hubiese subido a la cabeza como muchos periodistas de mala fe gustaban de decir, sino por su naturaleza solitaria) solo ponía en ese aparato las cosas que pudiera requerir para pasar el día.

Tomó una botella de agua y una lata de soda y volvió al sofá, tendiéndole la botella a Darren al tiempo que ladeaba una breve sonrisa. Bueno, no era jugo de frutas pero algo era algo y esperaba que de todas formas lo aceptara, no se sentía comodo de beber él solo. Escuchó su respuesta y se le antojo algo increíble, pues no todos los días te topas con alguien que piense de aquella manera, muy romántico debía admitir.

-Suena muy bien.- Replicó volviendo a esbozar una breve sonrisa.- Pero en el momento que te "enamoras".- Dijo, haciendo las comillas con las manos.- Inevitablemente el factor visual interfiere y en eso sin duda tiene que ver el género, por desgracia.- Añadió.- Es decir, una persona gay, asumida, por ejemplo un chico, puede conocer a alguien totalmente maravilloso y digno de quien "enamorarse", pero si esa persona es una chica a fin de cuentas podría ser el único impedimento para completar la ecuación, ¿no lo crees? Es decir, un chico gay no va a gustar de las mujeres de la noche a la mañana solo por estar con esa persona.-

Cuando se dio cuenta de lo que hacía sonrió apenado y negó con la cabeza, ya se hallaba debatiendo con alguien que acababa de conocer.- Discúlpame, suelo hacer eso de vez en cuando.- Dijo, refiriéndose a su argumentación tan rara.

Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haven't Met You Yet. {Chris C.}

Mensaje  Darren E. Criss el Jue Sep 15, 2011 12:32 pm

Aprovechó de beber de la botella de agua que había ofrecido su co-estrella, al menos así tuvo la boca ocupada para no seguir hablando y dándole el paso a Chris para que pudiera expresar su opinión. Cual era un punto válido, Darren jamás ha esperado convencer a la gente de su opinión, él cree firmemente que cada quien tiene su punto de vista para algo y mientras no dañe al resto es completamente válido, muchas veces la variedad de puntos de vista enriqueces la conversación y las maneras de ver la vida. Y Colfer tenía un punto sumamente válido y cual comprende totalmente, seguramente está hablando desde su experiencia personal cual es algo a favor que tiene de su lado, sabe de lo que hablaba desde su propia perspectiva.

-"Hey! No te disculpes, me gusta que me rebatas, eso significa que te interesó el tema y tienes algo que decir al respecto."-Animó el Starkid con una sonrisa ansiosa y completamente de acuerdo.-"Me gusta como piensas, que seas directo y tengas siempre tus puntos fuertes, mucho mejor que la gente que te sigue sin chistar y no mostrar que es lo que realmente piensa ¿no crees?"-Quería que se motivara a ser más abierto con él, que no temiera decir lo que piensa y que siempre -con respeto- se puede opinar de todo; de acuerdo o en contra.

-"Además entiendo completamente tu punto, pero yo el escenario del físico cual es muy importante lo llevo a un primer plano, en el plano de atracción desde el primero o temprano momento. Pero cuando tu te enamoras; es un proceso mucho más largo. Es..."-Eleva un poco la vista, como si en el techo encontrara la respuesta pero eso le ayuda a concentrarse antes de volver a ver de frente al contratenor.-"Es realmente adorar cada aspecto de la otra persona y te das cuenta cuando convives con esta, cando no sólo amas su risa si no que adoras pequeños detalles como que ronque o se queje demasiado, aceptar sus defectos tanto como la otra persona acepta los tuyos, crecer juntos, en lo personal creo que los romances más sanos son los que salen de una buena amistad."-Se llevó una mano tras la nuca un poco apenado por decir tantas cosa cursi a la vez.-"No te digo que de un día para otro un chico gay empiece a mirar a una chica con otros ojos, quizás ni se le pase y se convierta en su mejor amiga, pero no hay que negar que en esta vida existen excepciones ¿por qué todo tiene que ser tan estructurado? No es así, puede que sea un caso de uno en un millón, pero existen las excepciones y los azares, por eso jamás hay que cerrarse a ninguna oportunidad o experiencia."-

-"Es... simplemente vivir y disfrutar a lo que te depara el futuro pero siempre en el presente."-Y volvió a tomar un poco de agua por toda la charla.-"No le digas a nadie, quizás me quiten el trabajo por esto pero es lo que me choca a veces de 'Glee' en el sentido de que creo que entrega un mensaje maravilloso sobre aceptación a las diferencias y todo, pero si vemos todas las lineas amorosas de la serie, creo que todas son tan apresuradas y algunas superficiales. Me gustaría que en algún momento trabajaran alguna linea un poco más larga, que nazca de una amistad, de a poco, que los personajes crezcan juntos y al final sean felices como se merecen."-Quizás sea un error criticas eso del show y más frente a una estrella de este, pero no podía quedarse callado.-"Igual le tengo fe a Kurt"-Y es verdad, sabe que su personaje ha pasado por mucho pero no ha caído del todo en ese juego del que están inmerso los otros triángulos amorosos.

Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haven't Met You Yet. {Chris C.}

Mensaje  Chris P. Colfer el Jue Sep 15, 2011 2:33 pm

Le miró mientras hablaba, prestándole atención lo cual ya decía mucho de la elocuencia de Darren si es que había logrado captar el interés de Colfer, siendo este tan difícil para los temas y las charlas. Asintió levemente con la cabeza ante lo que el chico dijera al final. Ultimamente con el éxito de "Glee" había encontrado en su camino a muchos de esos tipos que él mencionaba, que pretendían estar de acuerdo con él así dijera la locura más extravagante del mundo, el caso era agradarle y estar de su lado. Eso obviamente le molestaba, era preferible tener a alguien con quien discutir y de ese modo hasta enriquecer tu mente que tener a un zombie dispuesto a aceptar todo lo que le dijera.

Le siguió observando cuando Darren trató de explicar su punto. COlfer daba un sorbo a su bebida cuando el starkid miró hacia arriba, como si se perdiera un segundo en el espacio. Chris no pudo evitar mirarlo detenidamente, la perfecta combinación de sus ojos hazel y sus rizos alborotados se presentaban perfectamente con la línea de su nariz y su mentón. Cuando se notó a sí mismo viéndolo así desvió la mirada y dio otro sorbo a la bebida. Al parecer el exceso de trabajo y emociones ya le estaba afectando.

Fue cuando Darren bajó a tierra y comenzó a exponer su punto. Chris le escuchaba atento y hasta rió un poco al oír esos detalles sobre los ronquidos o las quejas, pensando si acaso la chica de la foto roncaba demasiado. Aun así siguió prestando atención. No estaba totalmente de acuerdo con su teoría, pero le agradaba como se escuchaba, además eso solo le aclaraba que aquel chico era un romántico empedernido, la joven de la foto era muy afortunada.

Sonrió levemente cuando el chico dijo lo último, negando con la cabeza. Por supuesto que no le diría a nadie y sí, debía admitir que tenía un punto.- Yo también le tengo fe a Kurt... y a Brad, porque de Ryan no me fío mucho, ahora tú eres quien no debe decir eso a nadie.- Agregó, devolviéndole las palabras con una ligera risa.- Tienes razón, en la serie las tramas amorosas son demasiado intrincadas y banales, y quizá sea porque en la mayoría de los programas juveniles se tratan las relaciones de la misma manera, tú sabes, en todos esos shows se cambian de parejas como si jugaran a las sillas musicales, "90210", "Gossip girl", quizá es alguna especie de "método" para mantener el interés de la audiencia. Aunque nosotros tenemos la ventaja de presentar una pareja sólida de adultos, a diferencia de los otros, pero aun así, los chicos quizá necesitaría a alguien con quien identificarse.-

Dio otro sorbo breve a la soda, meditando un minuto. Después apartó la lata de sus labios y aun meditabundo.- Aunque quizá sea porque también ese tipo de relaciones idilicas en la vida real no existen.- Agregó en un murmullo. Cuando se dio cuenta de que había expresado aquella idea en voz alta y no que se la había guardado para sí mismo como solía hacer siempre, salió de su ensimismamiento y miró de reojo a Darren, algo apenado, pues no era algo de lo que solía hablar con absolutamente nadie.

Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haven't Met You Yet. {Chris C.}

Mensaje  Darren E. Criss el Jue Sep 15, 2011 8:27 pm

-"¡Exacto! Al menos un mejor ejemplo deberían dar, que no sea tanta comercialización si no que entrar un buen mensaje. Se que parte de la televisión es entretención ¿pero es necesario realmente jugar con el morbo? Tengo mis contradicciones al respecto."-Porque siendo ahora un nuevo actor que jugará un rol en televisión nacional no debería ser tan critico con la cadena de la cual formará parte. Pero se sentía agradecido de que Colfer ya estando en este medio opinara lo mismo, a veces cree que la linea argumental de Kurt está tan bien trabajada gracias a que Chris ha amoldado a su personaje e intentado guiarlo de tal manera que el productor general no hiciera lo que quisiera con su 'storyline'.

Ahora bien, la siguiente declaración si que no se lo esperaba. Puede que ni siquiera el contratenor haya decidido de manera voluntaria expresar una opinión más personal sobre lo que él cree que es correcto pensar (o al menos de manera personal) que es el romanticismo y si realmente se da de la manera tan idílica que proclamaba Darren. Pudo notar que se ha apenado, que ha guardado silencio y él mismo está meditando el por qué se le ha salido tal aclaración. Criss se sintió un poco culpable, quizás había sacado a relucir un tema del cual el contratenor no parece haber tenido buenas experiencias positivas, muy al contrario del starkid.-"Las relaciones perfectas no existen, eso es verdad, porque todos somos imperfectos, la gracia es encontrar un equilibrio y querer que las cosas funcionen, con que hagas a la otra persona feliz ¿no implica también eso tu felicidad?"-Parpadea de manera casi inocente y esperanzado de poder darle aunque sea vibras positivas a Chris.

Se auto señaló para dar el siguiente ejemplo.-"No es que haya tenido demasiadas novias, pero si me he enamorado un par de veces, en algunas ocasiones me han roto el corazón y en otras me han dado esperanza pero al final las cosas se marchitan, pero eso no significa que pasará siempre, nunca es tarde para una nueva oportunidad. Actualmente me siento feliz, es una relación casi libre a distancia pero a ver como sucede eso, mientras estemos bien; bien si no, hay que seguir avanzando, puede que no exista una eternidad utópica como dices, pero si en su momento fui feliz, entonces valió la pena."-

-"Y realmente debes regañarme si hablo demasiado."-Admite finalmente carcajeandose.

Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haven't Met You Yet. {Chris C.}

Mensaje  Chris P. Colfer el Jue Sep 15, 2011 11:29 pm

Casi podía esperarse la respuesta de Darren, después de todo, en lo poco que tenía de conocerlo, el chico había hablado tanto y expresado mucho sobre su forma de pensar que casi podía decir que lo conocía de años, y es que al parecer Darren Criss no se guardaba nada, ni siquiera sus pensamientos más intimos y complejos, todo lo compartía de manera abierta y sin miramientos y en cierto modo, a Chris le agradó aquella forma tan desenfadada de ser.

Y como tal, Criss no iba a quedarse callado ante aquel comentario final de Colfer. Pronto dio su propia versión de lo que es la vida amorosa y las relaciones humanas. Colfer le escuchaba aun incrédulo. Quizá para algunos como el mismo Darren ese tipo de cosas existieran y funcionaran, quizá se había topado con gente que compartía su ideología y ¡qué diablos! A los heterosexuales les era más fácil empatarse con alguien y jugar a experimentar porque no tenían la presión extra de la etiqueta social. Chris era orgullosamente gay, y nunca renegaría de eso, pero experiencias pasadas le dejaban claro que, igual que a Kurt, se le dificultaría mucho encontrar a alguien como él, que estuviera abierto a vivir una vida plena sin miedo al "que dirán". La experiencia que viviera en el último año de preparatoria era una de sus mejores pruebas de ello y al recordarlo no pudo evitar que su semblante se tornara sombrío por un breve instante para reasumir de inmediato el de serena neutralidad que siempre le caracterizaba.

-Ajá, nunca es tarde.- Replicó Colfer con cierto toque de sarcasmo en su voz, totalmente incrédulo a la " "ideología Crissiana", pero no haría más hincapié al respecto, después de todo Darren era feliz en su burbuja ¿quién era él para tratar de rompersela y sacarlo de ella? Que viviera tranquilo y contento mientras pudiera, quizá él tenía razón y se le extendía ese estado semi utópico para todo el resto de su vida. Por lo menos esperaba que la chica de la foto pensará un poco como Criss.

Se rió de buena gana cuando le dijo sobre callarlo.-No, en verdad, eres libre de decir lo que quieras.- Replicó.- Bien, retomando el tema de la serie.- Dijo tratando de dejar los "asuntos del corazón" de lado.-¿Hay algo más que desees saber? Puedes preguntar con confianza.-

Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haven't Met You Yet. {Chris C.}

Mensaje  Darren E. Criss el Vie Sep 16, 2011 2:57 pm

Por suerte Darren no se ofendió por el sarcasmo de Chris, no lo culpa, muchos pueden tratarlo de tonto e ingenuo por pensar de manera tan utópica sobre el amor, pero es en lo que que cree y esas convicciones no se van tan rápido, tanto como que todo ese discurso no era para intentar convencer a Colfer para que pensara igual que él, claro que no, sólo era mostrar una variedad de puntos de vista, el contratenor tenía todo el derecho de pensar distinto en base a sus propias experiencias personales, sólo espera que en algún futuro (más cercano que lejano) pueda ser un poco más optimista respecto a ese punto.

Es por eso que eso de dejar el tópico (por este día al menos) fue bien recibido cuando el menor ya mencionaba que mejor volvían a hablar sobre sus dudas en la serie. Negó con la cabeza.-"Ya he trabajado en otras series en realidad, mi inquietud iba por el tema de los ensayos, los números musicales y la grabación en el estudio porque eso SI es nuevo para mi, el resto al menos ya se como trabajar en un set y todo eso, tan novato no soy."-Le bromea a pesar de que sabe que será tratado como el chico nuevo, quizás un poco perdido pero no por ser ignorante en el tema si no que de por si es un ser distraído.

Miró su reloj.-"Creo que debería volver con los productores a ajustar los últimos detalles pero..."-Bajó la mirada un momento pero la sonrisa no había desaparecido de su rostro, se le vio nervioso unos segundos, quizás iba a comenter (una vez más) alguna imprudencia, pero no podía evitar preguntar sin importar si la respuesta era positiva o negativa.-"Me preguntaba si querrías cenar[*] conmigo, claro; si no estás ocupado o si no es molestia. Es que apenas termine esta última reunión quedaré libre y no he comido nada y ehhmm..."-No es simplemente porque no le gusta comer solo, si no que la compañía de Chris se había vuelto agradable, era esa clase de personas de las cuales quieres ser su amigo no por su fama, si no por la clase de interesante persona que es.


Spoiler:
[*] Fun Fact: xD Darren admitió en una entrevista que el primer día que se conocieron, cenaron juntos y todo.

Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haven't Met You Yet. {Chris C.}

Mensaje  Chris P. Colfer el Vie Sep 16, 2011 3:18 pm

Darren parecía no tener más dudas sobre la serie que las que ya había planteado. Lo cual era una ventaja pues quería decir que todo se había dicho, aunque eso no lo salvaría de las novatadas que Cory y Mark quisieran imponerle.

Criss miró su reloj y comentó que debía irse. Colfer sonrió tranquilamente. Le pareció raro, pero a pesar de que por un lado sentía alivio al verse por fin libre de la presencia ajena, por otro lado no pudo dejar de sentir cierta desazón precisamente por la misma causa.

Le vio bajar la mirada y a pesar de tener escasos minutos de conocerlo, pudo intuir que eso era una pista de que se venía algo grande y no se equivocó, aunque Darren no dejaba de sonreír, parecía tener ese gesto tatuado en el rostro. Soltó aquella pregunta que tomó a Colfer por sorpresa. Levemente aturdido, sin saber que decir, abrió la boca y soltó lo primero que le vino a la cabeza.

-Seguro... claro, sería genial.- Cuando terminó de hablar se dio cuenta de lo que había hecho, y más que antes se extrañó de su propia conducta. Esbozó una sonrisa, más por autodefensa que por otra cosa y pensó un poco. Bueno, era su nuevo compañero y tenían que actuar muchas escenas juntos, que mejor que conocerse bien. Su sonrisa se tornó más sincera y añadió.- Me encantaría, ¿dónde y a qué hora?-

Spoiler:
XDDDDDDDDD Qué genial! Me habría encantado saber que se dijeron o que hicieron durante esa cena Very Happy

Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haven't Met You Yet. {Chris C.}

Mensaje  Darren E. Criss el Vie Sep 16, 2011 6:37 pm

Darren siempre ha sido una persona positiva y a pesar de que de que siempre ha tenido un buen ánimo ha tenido que aprender que no todas las respuestas son para bien y acostumbrarse a los rechazos o negaciones (al menos las dadas de manera educada.) Se estaba preparando para cualquier tipo de decisión pero eso no evita que la sorpresa embargue su rostro cuando finalmente Chris aceptara su invitación. ¿Realmente Chris Colfer estaba aceptando cenar con él?

Si de por si su sonrisa estaba naturalmente en su rostro, ahora era mucho evidente casi contagiosa, como si fuera un niño al que le han dado el mejor regalo de navidad en el mundo. Ya casi iba a soltar un 'No te preocupes, será en otra ocasión' pero este no era el caso, ahora debía confirmarle un sitio para poder juntarse más tarde. Abrió su boca para hablar pero a la primera no le salió voz, al menos carraspeó y eso le ayudó a procesar mejor la información y omitirla.

-"Well, la verdad es que soy nuevo acá en Los Ángeles y casi esperaba que tu pudieras sugerir un sitio."-Se siente un poco tonto.-"Es decir, si fuera por mi te invitaría a mi departamento pero aún estoy viendo uno, por mientras me estoy quedando donde un amigo."-Admire una vez sintiéndose más apenado, pero no lo ve como algo malo si no que bromea.-"Así que que sabes de algún restaurante que te guste y puedas comer en paz."-Por eso un lugar muy concurrido o popular no creía que fuera una opción.-"Yo seguramente saldré a las 7 de la reunión con el resto de los productores, puedo pasarte a buscar acá si es que aún te quedas en el set o si no, me dices donde, yo acato."-

Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haven't Met You Yet. {Chris C.}

Mensaje  Chris P. Colfer el Vie Sep 16, 2011 11:44 pm

La sonrisa que presentaba el rostro de Darren (bueno, siempre la tenía, pero la forma en la que esta se había hecho más grande) era increíble. Colfer sin pensarlo sonrió de la misma forma, abierta y francamente, y es que aquel chico tenía algo que hacía que todos se alegraran junto con él por lo que no pudo evitar sonreír de la misma manera sincera y alegre que él lo había hecho.

Debió esperarse su respuesta.- Es verdad, disculpa, olvidaba que recién acabas de llegar.- Admite Colfer un tanto apenado.- Bien, conozco algunos sitios así que por lo que veo no hay problema si elijo yo. No hay problema, yo también debo quedarme en el set, hay algunas canciones que todavía debo practicar así que quizá también termine a la misma hora que tú.-Le sonrió ante la buena disposición que presentaba para seguir sus indicaciones. Iba a decirle donde podían quedar para encontrarse, pero se quedó en silencio unos segundos, meditándolo mejor, era raro que estuviera pensando justamente en hacer lo que iba a hacer, pero algo en su interior le instó a actuar.Buscó en su bolsillo y sacando su celular, dijo.-Mejor ¿qué te parece si te pasó mi número? Así en cuanto termine tu reunión me envías un mensaje y quedamos para encontrarnos, ¿te parece?- Inquirió con una expresión dubitativa, pues quizá a Darren le pareciera mal el que le ofreciera intercambiar números.

Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haven't Met You Yet. {Chris C.}

Mensaje  Darren E. Criss el Sáb Sep 17, 2011 7:30 pm

Negó con la cabeza despreocupado, no tenía por qué sentirse mal por no acordarse de que era un novato en las calles lujosas de los estudios y alrededores, le servirá para aprender y más si Chris presenta tan buena disposición. Realmente confirma que los medios no tienen idea de lo que hablan, no conocen a Colfer realmente y mucho menos seguramente han visto la sonrisa que ahora presenta en su rostro, tan libre y encantadora, mucho más de lo que puede llegar a mostrar en cámara.-"Awesome, entonces te vendré a buscar."-Asume, cuando termine su reunión y el contratenor sus practicas sería el momendo indicado, ahora la problemática venía en como iban a poder avezarse para concordar.

Aunque Chris era mucho más rápido en ese sentido y había sugerido intercambiar números. Woah! Admite que hasta para él es sonar infantil, pero hey! No todos los días obtienes el número de una de las estrellas más destacadas de la televisión, pero más que por eso, se siente feliz por la rápida confianza que está teniendo para con él en tan sólo unos minutos de conocerse. Asintió efusivamente a la par de que buscaba su propio teléfono móvil en el bolsillo y se lo pasaba para que Colfer colocara su número mientras Darren toma el que le ofrece su co-estrella.-"Excelente idea."-Alaga por supuesto anotando su número y se inscribe como "Darren (:" (Su nombre y una sonrisa obviamente).

Una vez concluido aquel intercambio se dispuso a despedirse, se siente un poco tonto si volver a darle la mano o simplemente mover su mano en despedida, porque un abrazo aún no lo cree del todo correcto si aún no son del todo 'amigos'.-"Un placer conocerte Chris, lo he pasado bien."-Admite sincero y sin vergüenza alguna.-"Te veré en un rato ¿de acuerdo? ¡Suerte con tu ensayo!"-Y sin más le guiña un ojo divertido antes de salir del trailer, ahora bien ¿dónde quedaba la sala de reuniones? Hora de explorar; otra vez.

Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haven't Met You Yet. {Chris C.}

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:41 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.