I Love The Fame♥
ANUNCIO Cool

SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO...¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? NO HACE FALTA HACER FICHA!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Sep 12, 2011 2:56 pm.
Últimos temas
» ¿Regresando a la rutina? -Darren-
Miér Dic 21, 2011 1:21 am por Chris P. Colfer

» You Confuse Me {Chris}
Jue Nov 24, 2011 11:21 pm por Chris P. Colfer

» Party night! -Darren- +18
Lun Nov 14, 2011 2:27 pm por Chris P. Colfer

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Dom Nov 13, 2011 4:59 am por Invitado

» Payday -Darren-
Mar Oct 25, 2011 10:48 pm por Chris P. Colfer

» Pide tu Famoso
Jue Oct 20, 2011 8:37 pm por Kendall J. Kardashian

» {#} Don´t Talk, Just Dance! {#} ~ Élite.
Dom Oct 09, 2011 4:34 am por Invitado

» Never been kissed (Darren)
Miér Oct 05, 2011 8:37 pm por Darren E. Criss

» Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}
Vie Sep 30, 2011 1:14 am por Chris P. Colfer

Lesly
Lesly
Lesly
Brother Site's (90x50)
elie(35x35)

Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Mensaje  Darren E. Criss el Lun Sep 19, 2011 10:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

La reunión parecía ser un éxito o al menos Brad e Ian eran mucho más abiertos a mostrar su gusto en sus rostro, Ryan era mucho menos expresivo porque parecía tener mil cosas en mente, aunque Darren podría jurar que pudo notar una sonrisa ladeada, satisfecha y conspiradora cuando les mencionó que ahora se iría a cenar con Chris para conocerse mejor. Ni que fuera una gran proeza ¿o si? Al parecer subestiman demasiado a Colfer, los rumores de ser una persona con carácter demasiado serie e impersonal no eran más que falacias, Criss podía ya ver mucho más que eso en él y todas de manera positiva.

Le mandó un mensaje a su futuro compañero de trabajo anunciandole que él se encontraba listo, no tardó ni 5 minutos el contratenor en contestarle que él también y que mejor se veían a las afueras del set para así caminar juntos a la salida de los estudios Fox en Los Ángeles. Le saludó entusiasta como siempre, empezó a parlotear sobre el bien día que ha tenido hasta que se ha dado cuenta que no la preguntado lo más importante.-"¿Ya sabes donde podemos ir?"-Chris asintió enigmático y Darren confiaría completamente en su criterio.

Era un Pub/Restaurant en su mayoría de trabajo nocturno que es especializaba en cenas para amigos o compañeros de trabajo (más que ser familiar). El lugar se veía realmente agradable, con música de ambiente, una gran barra de tragos y el menú se veía contundente y variado. Buscaron una mesa un poco apartada para hacer poder conversar mucho más tranquilos.-"Woah, buena elección."-Si, parecía casi como un niño emocionado que esperaba su cajita feliz en el McDonald. Mirando hacia todos lados un poco ansioso aún sin creerlo que cenaría con Chris Colfer.


Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Mensaje  Chris P. Colfer el Jue Sep 29, 2011 3:19 pm

Chris asintió ante lo dicho por Darren, que si algún día se animaba a escribir algo, Colfer debía supervisarlo. Para él no representaba problema alguno, como editor de la revista literaria de su escuela, esa era su labor, supervisar los escritos de los demás y así poder publicar algo respetable. Además, se le antojaba mucho la idea, Darren parecía un alma pura y llena de creatividad, a Colfer le daba curiosidad lo que podría crear en narrativa si realmente se lo propusiera. Esperaba muy en el fondo que algún día realmente se animara a hacerlo.

Escuchó los animos que su compañero le daba y no pudo evitar bajar la mirada apenado, mientras una timida sonrisa adornaba su sonrojado rostro. Las palabras de Darren realmente sonaban muy sinceras, nada de cumplidos dichos de "dientes para afuera" solo para quedar bien y salir del paso como socialmente se espera de los demás. Criss al parecer le tenía verdadera fe a su imaginación y creatividad y eso que solo tenía menos de un día de conocerlo. El contratenor se sentía muy halagado y agradecido por aquel inesperado y sincero apoyo. Rió levemente ante aquella amenaza que no esperaba fuera verdad.

De repente observó en el rostro de Criss una expresión muy viva, como si alguna buena idea se hubiera formado en su cabeza. Era impresionante lo expresivo que podía ser, no solo con las facciones del rostro, sino también con los ojos que parecían continuar la conversación cuando su dueño se quedaba callado. Le miró intentar ponerse serio y al ver que fracasaba rotundamente, Colfer soltó una breve risita, la cual contuvo para componer una cara de "solemnidad" que si bien, era mejor lograda que la de Darren, no parecía tan seria cuando se notaba el pequeño rictus en sus labios que delataban el hecho de que podía echarse a reír en cualquier momento.- Dime, te escucho.-

Y escuchó, y el trato por cierto era realmente tentador. Debía confesar que la voz de Darren era maravillosa y había quedado fascinado con el talento del chico desde que le viera y escuchara en el musical; la promesa de escuchar un tema inédito del gran Darren "Frikin'" Criss era algo que bien valía cualquier sacrificio, pero... ¿un capítulo de su novela? ¿Y si le parecía horrible? ¿Patética? ¿Sobrevalorada? O peor aun, ¿si le hacía pensar que estaba loco? Y es que un escritor suele desnudar un poco de su alma en sus escritos, de modo que alguien con buena disposición podría leer entre líneas hasta dar con el corazón de la persona que había empuñado la pluma para escribir aquella prosa. No le importaba lanzar al mundo su trabajo y que otros juzgaran de aquella manera, si conseguían entreleer al verdadero Colfer o no en aquellas líneas, pues al fin y al cabo era como su trabajo en glee. Todo mundo hablaba de él y hacía suposiciones de como era solo por verlo en T.V. Pero Darren, en lo poco que tenía de conocerlo había dado muestras de una perspicacia poco común que bien podría mirar más allá de lo que otros veían... ¿debía arriesgarse?

Pero la oferta realmente era tentadora y ¡Diablos! Cuando saliera el libro de todas formas quizá Darren lo leería. Suspiró y miró a su amigo, que aun le observaba con sus enormes y brillantes ojos hazel.- De acuerdo, te mostraré algún capítulo y podrás escoger, entre "Land of Stories" o el guión que estoy escribiendo para cine, o el otro para televisión, pero no de mi segunda novela porque ese es... "Top Secret".- Declaró un tanto ufano, para luego bajar la mirada. El haber enumerado así sus trabajos le hacía parecer un fanfarrón y cuando lo notó ya había sido demasiado tarde.

Y hablando de tarde... quizá ellos también debían retirarse ya, pues al día siguiente tenían llamado.


Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Mensaje  Darren E. Criss el Jue Sep 29, 2011 5:52 pm

Era gracioso. Cualquiera quien los veía pensaría que son amigos de años, que ya son capaces de hablar muchas veces con los ojos y bromear sin pudor alguno, tanto como hacer un pequeño teatro sobre una conversación seria pero ninguno podía aguantarse las pequeñas risillas que salían por lo poco ocurrente de la situación, pero eso lo hacia mucho más especial, se notaba la conexión que habían creado y que se dio en tan sólo un par de horas. (Darren no lo sabía, pero seguramente RIB empezará a dar saltitos cuando lo note.)

Inclinó un poco más su cuerpo ansioso a la espera de la respuesta de Chris ante su proposición, al parecer realmente lo estaba meditando, no es que no crea que no le ha dado una propuesta tentadora a Colfer, es que sabe que quizás esté dudando por su parte, de que si realmente el intercambio era justo o si quizás aún no se sentía seguro de lo que escribía, para eso Criss quería leerle, para confirmarle que estaba seguro que escribía de mil maravillas y que eso le ayudaría a confirmar el hecho de que el contratenor era una persona creativa y un diamante en bruto en esta industria. Y si tenían suerte, podrían trabajar en más proyectos juntos.

No hubo tiempo para divagar demasiado cuando el menor termina aceptando. El starkid no pudo evitar soltar un 'Yeah!' bajito y en victoria. Aunque claro no se esperaba que le diera tanto material para elegir, entre ellos hasta un guión para una película. Woah, eso si que era pensar en grande pero le agradaba lo visionario que era.-"Si que estás ocupado, pero apruebo. Ya me siento ansioso por ver todos esos proyectos finalizados y si necesitas ayuda en algo no dudes en pedírmelo."-Se ofrece a pesar de que cree que el otro puede encargarse perfectamente solo.-"Creo que esta vez me iré por tu primera novela."-Termina aceptando el primer trato.-"Y prometo llevar mi guitarra mañana al set para poder cumplir con mi parte."-Asegura, ya tenían un trato y creen que ambos pueden salir beneficiados.

Y a todo esto ¿qué hora era? Buscó distraidamente en su celular, cero llamadas pero el reloj marcaba que era tarde y para colmo mañana ya tenían cosas que hacer a tempranas horas en los estudios de FOX.-"El tiempo ha pasado volando en verdad, uuff me siento responsable por quitarte tantas horas de tu vida y tu trabajo, pero por mi parte han valido completamente la pena y lo repetiría mil veces más."-Asegura mientras alza el brazo para pedir la cuenta, sin querer retrasarlo más.

Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Mensaje  Chris P. Colfer el Jue Sep 29, 2011 6:41 pm

Sonrió al oír su respuesta. Solo esperaba que sus escritos estuvieran a la altura de las circunstancias. Por primera vez comenzaba a dudar seriamente de su trabajo, ni siquiera cuando lo había presentado a la editorial se había sentido así de inseguro.

Menos mal que optaba por la novela próxima a salir, pues esa ya estaba corregida y lista casi para las estanterías. Era algo que podía presentar sin el temor de que hubiese muchos errores (porque a pesar de las revisiones no dejaba de pensar en que no era perfecto, cosa que le torturaba). La promesa de Darren le hizo sonreír. Eso sonaba muy interesante. De inmediato a su cabeza comenzaron a venir ideas de posibles proyectos musicales, que si bien le arrancaron una enorme sonrisa, se guardó muy bien de comentar, pues era preferible no adelantarse, y solo pudo decir un.- Me agrada, sería genial trabajar en algo contigo.-

Asintió ante la propuesta. Sería genial escucharlo durante los descansos, de hecho, la idea le emocionaba. Le miró revisar el reloj, así que Chris tomó de la mesa su lata de diet coke. Escuchó las palabras de Darren y sonrió. El starkid ya llamaba a un mesero, Colfer se limitó a sonreír.- Descuida, ya he pagado yo.- Murmuró para después dar un sorbo a su soda, terminándola por completo.

-Y no me has quitado nada, al contrario, me la he pasado de maravilla.-Admitió con franqueza.- Y creeme, yo también lo repetiría esas mismas mil veces.- Agregó, tomando sus cosas.-¿Te importa si volvemos a cenar en estos días?- Inquirió con cierta timidez que trató de ocultar con una máscara de total seguridad.

Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Mensaje  Darren E. Criss el Jue Sep 29, 2011 8:45 pm

Awesome. Chris había aceptado su ayuda y quedaba entre ellos una promesa de que quizás en un futuro más adelante podrían trabajar en un proyecto en conjunto, sería realmente novedoso y ¿por qué no? quizás la idea creativa de dos dinámicas mentes y de manera muy distintas de pensar.

Notó que el camarero ni siquiera había tomado en cuenta su llamado y eso es porque Colfer anuncia que él ya había pagado la cuenta. Se sintió un poco consternado en un principio para luego suspirar negando con la cabeza, no lo veía justo pero tampoco iban a discutir por eso, no cuando puede retribuirle la invitación en otro momento y tomaría 'venganza' esta vez pagando él.

La sonrisa de Darren se amplió aún más cuando el sentimiento grato era reciproco, el contratenor parecía tan dichoso como el starkid por el grato momento, con la atmósfera de confianza que se había creado y quizás el comienzo de una importante amistad. Parpadeó un poco desorientado ¿su compañero realmente quería repetir la actividad? luego empezó a carcajearse de manera encantadora y completamente de acuerdo con la idea.-"Oh Chris, luego no querrás ni verme de lo seguido que cenaremos."-Le bromea, pero no cree que se aburra de su presencia, no cuando se llevan también pero era una promesa.-"Eso sí, la condición es que esa vez pagaré yo."-Oh si, esas cosas si que no las olvida.

Se dirigieron a la salida, iba a ofrecerle llevarlo a casa pero sabía que Chris estaba en su propio vehículo. A la salida se quedaron un momento y como siempre Darren era el que daba el primer paso animoso y se permitió abrazar a su compañero con fraternidad palmeando un poco su espalda en el proceso.-"Nos veremos mañana ¿de acuerdo? Que descanses y sueñes bien, espero que seas una persona madrugadora."-Le bromea con el guiño de un ojo, al menos Criss lo es y parece siempre levantarse con una sonrisa y con mucha energía.

Y con ello se encaminó en su propia dirección con una sensación satisfecha en su pecho.

Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Mensaje  Chris P. Colfer el Vie Sep 30, 2011 1:14 am

La risa franca de Criss y su comentario, arrancaron unas risas suaves a los labios de Colfer. No creía que llegara a aburrirse con Darren, al contrario, esta cena había sido muy amena y no tenía el menor inconveniente de repetirla. Escuchó lo de la condición y sonrió.- Ya veremos.- Se limitó a decir simplemente.

Caminaron a la salida. Chris le iba a ofrecer el llevarlo en su auto, pero Darren se le había adelantado. Sin esperarlo, Colfer se vio atrapado entre los brazos de su amigo, que, animosamente y de manera natural, le había abrazado sin más. Chris, realmente desubicado por aquella acción tan efusiva, se limitó a corresponder el abrazo de manera tímida y sonriendo abochornado. Cuando Criss lo soltó, Colfer aun se hallaba ligeramente sonrojado.

-Hasta mañana, y ha sido un placer.- Replicó a su despedida y le vio irse. Estuvo ahí mirándolo un momento hasta perderlo de vista. Negó con la cabeza y se dirigió a su auto. Era hora de volver a casa, aunque no dejaba de meditar sobre aquel extraño suceso en su vida llamado Darren Criss. Quien sabe, quizá podrían llegar a ser grandes amigos si le daba la oportunidad.

Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:40 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.