I Love The Fame♥
ANUNCIO Cool

SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO...¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? NO HACE FALTA HACER FICHA!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

I Love The Fame♥
ANUNCIO Cool

SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO...¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? NO HACE FALTA HACER FICHA!!!
I Love The Fame♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primera Cita[Logan W.Lerman] WidgetBienvendo
Primera Cita[Logan W.Lerman] Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primera Cita[Logan W.Lerman] Widgetonline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 6:12 am
Primera Cita[Logan W.Lerman] Widgettemas-1
Últimos temas
» ¿Regresando a la rutina? -Darren-
Primera Cita[Logan W.Lerman] Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 1:21 am por Chris P. Colfer

» You Confuse Me {Chris}
Primera Cita[Logan W.Lerman] Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 11:21 pm por Chris P. Colfer

» Party night! -Darren- +18
Primera Cita[Logan W.Lerman] Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 2:27 pm por Chris P. Colfer

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Primera Cita[Logan W.Lerman] Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 4:59 am por Invitado

» Payday -Darren-
Primera Cita[Logan W.Lerman] Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 10:48 pm por Chris P. Colfer

» Pide tu Famoso
Primera Cita[Logan W.Lerman] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 8:37 pm por Kendall J. Kardashian

» {#} Don´t Talk, Just Dance! {#} ~ Élite.
Primera Cita[Logan W.Lerman] Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 4:34 am por Invitado

» Never been kissed (Darren)
Primera Cita[Logan W.Lerman] Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 8:37 pm por Darren E. Criss

» Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}
Primera Cita[Logan W.Lerman] Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 1:14 am por Chris P. Colfer

Primera Cita[Logan W.Lerman] Widgetstaff
Lesly
Lesly
Lesly
Brother Site's (90x50)
elie(35x35)

Primera Cita[Logan W.Lerman]

2 participantes

Ir abajo

Primera Cita[Logan W.Lerman] Empty Primera Cita[Logan W.Lerman]

Mensaje  Zachary Efron Lun Sep 12, 2011 3:00 pm

En mi vida había tenido muchas citas románticas pero siempre eran la misma trama para todas y esta vez al ser la primera cita con el chico que me gustaba quise hacerla diferente, con la ayuda de algunos contactos logre que todo el parque botánico sea mío por una noche, había llenado el sitio de bellas luces de colores con un detalle tan fino que con el contraste de la noche parecía que las estrellas salieran de entre la hierva, el lago artificial de dicho lugar ayudaba mucho; en el centro había una pequeña casilla rodeaba de enredaderas florales dignas de este ambiente natural, sobre un asiento de mármol flanco había una caja en forma de corazón semiabierto, dentro había exactamente 172 pétalos de rosas llenas de inscripciones románticas como te amo, eres la única persona que me enamora de verdad, entre otras frases cursi dignas de mi cabeza.

El resto del lugar estaba protegido por la policía de ese estado, del otro lado de las rejas lejos de nosotros estaban todos los camarógrafos que puedan ser posibles además de las fans de ambos, era obvio que hoy en día no existían secretos pero no me importaba a mi lo único que me importaba en ese momento era que Logan la pasara bien lo sorprendiera o no lo sorprendiera la intención de mi parte es lo que valía, él llegaría primero que yo así que era obvio que encontraría la cajita con los pétalos pero no era el único regalo pues en el fondo de la cajita había una llave pequeña que abría una caja mas grande delante de él, dentro de esa caja había un gran oso de peluche que decía en un corazón “Logan te quiero mucho”.

Las horas pasaron y se me había informado que Logan había llegado al lugar, la cena seria en mi casa obviamente pero mientras allí se hacían los preparativos yo haría tiempo con Logan en aquel sitio además de pasar una noche agradable en aquel lugar que de por si con luces o sin luces es mágico; al llegar al lugar me di cuenta de que este lugar había quedado perfecto, en mis manos portaba un hermoso ramo de rosas rojas con jazmines de decorado, llevaba un traje de noche elegante típico en mi, al llegar donde estaba Logan sonreí de lado.

-¿Te han gustado los obsequios?, dios te ves tan hermoso…
Zachary Efron
Zachary Efron

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita[Logan W.Lerman] Empty Re: Primera Cita[Logan W.Lerman]

Mensaje  Logan W. Lerman Lun Sep 12, 2011 4:28 pm

-Estaba emocionado por dos cosas: Una porque sería mi primera cita con Zac y la otra porque sabía que esta noche sería especial y la verdad que me gustaba estar así me había pasado todo el día en mi habitación para ponerme cual traje de gala ponerme y aun no me decidía aunque claro esta que debía lucirme para ser nuestra primera cita me mordí el labio inferior riendo mientras me miro en el espejo y me sacudo un poco el traje que había elegido para la ocasión suspire un poco mientras veo que el reloj marcaba las 8 de la noche y revise mi celular y había llegado un mensaje tal vez era de él-

-Sonriendo emocionado reviso mi texto y me dijo que ya estaba todo listo me esperaba en el jardín botánico sería nuestro por esta noche-¿Cómo lo logro?-Me dije riendo mientras salgo de mi apartamento y me voy hacia la limo metiéndome ahí adentro le digo el chófer la dirección y el me sonríe amablemente llevándome hacía el jardín botánico-

-Cuando llegue al lugar me baje cuidadosamente de la limo mientras veo un montón de gente, genial fans...paparazzis, suspire y me puse una capucha para entrar tranquilamente y vi cuando los guardias abrieron la puerta la cerraron cuando entre y luego camino viendo todo lo que había hecho él, era una belleza del lugar-Vaya...-Me dije sin poder creerlo mientras sonriendo siento una voz que me habla-Me han fascinado-sonríe un poco emocionado y lo mira a los ojos-Aww...Y tu estás sexy-dije riendo dándole un tierno beso en los labios-
Logan W. Lerman
Logan W. Lerman
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Actor

https://ilovethefame.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita[Logan W.Lerman] Empty Re: Primera Cita[Logan W.Lerman]

Mensaje  Zachary Efron Lun Sep 12, 2011 5:59 pm

Al ver su reacción fue mas que suficiente para mi ya que aquello había sido la llave para ganarme la entrada esta noche, su beso en mi boca erizo la mayoría de mis cabellos en mi cuerpo, era raro incluso que me de un beso de entrada ya que sabia todo sobre él hasta cuando le picaba un mosquito, era un chico feliz si de eso no cabía duda pero tenia un carácter que mas te vale no pasarte de la raya con él en especial si la relación era entre dos chicos por eso y por otras cosas mas lo respeto mucho; correspondí al beso sujetándolo de ambas mejilla con suavidad como si el tiempo no importara mucho a mi alrededor, el beso siguió por un rato largo mas, lo frene por que sabia que si seguía besándolo así ninguno de los dos iría a la cena aunque no me importaba eso.

-Me alegra mucho escuchar eso de ti, en verdad me costo imaginar una nueva sorpresa, lo clásico es lindo pero lo innovador e nuevo no esta nada mal, en vez de algo mas romántico a la antigua quise sorprenderte con algo que mezclara lo viejo y lo nuevo. Me costo mucho preparar todo esto en un día pero veo que valió la pena, apropósito Lerman, están tan hermoso que te haría el amor aquí mismo jajaja.

Me separe un poco de él para sentarme en el banco, no quería ningún tipo de flash por el momento, pero como se notaba debido a la altura me senté en el suelo mirando a Logan, lo jale de la mano para que se cayera sobre mis piernas y le miro con ternura al tenerle sobre mi, suspire un poco salir de aquel lugar no seria nada fácil pero aun así me divertía la situación; me acariciaba la mejilla con tanta delicadeza como si se fuera a romper, me acerque de nuevo para besarlo ya que era un chico que me hacia realmente muy bien.

-¿Que mas se puede pedir cuando tienes al chico mas lindo y para colmo que te gusta...Sentado sobre ti, escondiéndose del mundo mientras lo besas?.-Susurre sobre su boca-
Zachary Efron
Zachary Efron

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita[Logan W.Lerman] Empty Re: Primera Cita[Logan W.Lerman]

Mensaje  Logan W. Lerman Lun Sep 12, 2011 6:10 pm

-lo mire, el simplemente era perfecto para mi la verdad que me gustaba y mucho quería decirle que lo amaba pero para la primera cita aun... no lo se supongo que es muy temprano para decir y pronunciar aquella palabra tan profunda que llegaba al alma, me mordí el labio mientras estuve sentado sobre el besándolo y besándolo hasta quitarle el aliento nunca me podría despegar de él y estando así menos, reí un poco mientras lo mire y me mordí el labio-Y tu... wau, nunca te he visto más hermoso en toda mi vida claro... nada más en las revista-lo mire riendo y luego alce una ceja todo perverso-Amor! No digas eso... me pones nervioso-sonrió-Aunque deseo que me lo hagas... pero sólo el tiempo sabrá-Dije sincero dándole un beso tierno en los labios-

-Ahorita no me importaba ni la cena ni nada, sólo me importaba estar así con el todo romántico porque de verdad el era muy tierno y aveces posesivo no me soltaba pero eso hacía que lo adore más que lo hago ahora, reí tierna-mente acariciando su mejilla con mis ambas manos mientras me levanto-Bueno...¿ Así que cocinaste?-Dije riendo-No puedo creer que cocinaras-Sonrió mientras me levanto y entrelezo mi mano con la de el caminando hacia la mesa-
Logan W. Lerman
Logan W. Lerman
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Actor

https://ilovethefame.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita[Logan W.Lerman] Empty Re: Primera Cita[Logan W.Lerman]

Mensaje  Zachary Efron Lun Sep 12, 2011 7:00 pm

Se sonroja mirándolo enamorado completamente, hacia unos meses había terminando mi relación con Nessa, así como también empecé a tontear con Logan, lo que al principio fue un juego para ambos termino convirtiéndose en una obsesión de vernos todos los días, así hasta que termine besándolo, dándome cuenta que mi mejor amigo me gustaba, pero jamás habíamos tenido una cita y esta es la primera vez que salimos de esta forma, en realidad empecé a experimentar cambios en mi dándome cuenta no solo de que me gustaba mas de lo que creía si no también de que lo amaba pero no le diría eso en la primera cita aunque ya sabes lo que unas cuantas copas puedes hacer salir de la boca de la gente, así que tal vez mas adelante le diga todo.

-Si, veras podía pedir que nos hagan la comida pero preferí cocinar yo aunque mi madre no estaba de acuerdo con eso, jajajaja no me tenia esperanzas pero termine cerrándole la boca, pues la comida esta buenísima y no es por egocéntrico pero se que te va a gustar…aunque si tengo que serte sincero tu boca es el postre mas rico que puedes dar después de comer.
Zachary Efron
Zachary Efron

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita[Logan W.Lerman] Empty Re: Primera Cita[Logan W.Lerman]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.