I Love The Fame♥
ANUNCIO Cool

SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO...¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? NO HACE FALTA HACER FICHA!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Sep 12, 2011 2:56 pm.
Últimos temas
» ¿Regresando a la rutina? -Darren-
Miér Dic 21, 2011 1:21 am por Chris P. Colfer

» You Confuse Me {Chris}
Jue Nov 24, 2011 11:21 pm por Chris P. Colfer

» Party night! -Darren- +18
Lun Nov 14, 2011 2:27 pm por Chris P. Colfer

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Dom Nov 13, 2011 4:59 am por Invitado

» Payday -Darren-
Mar Oct 25, 2011 10:48 pm por Chris P. Colfer

» Pide tu Famoso
Jue Oct 20, 2011 8:37 pm por Kendall J. Kardashian

» {#} Don´t Talk, Just Dance! {#} ~ Élite.
Dom Oct 09, 2011 4:34 am por Invitado

» Never been kissed (Darren)
Miér Oct 05, 2011 8:37 pm por Darren E. Criss

» Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}
Vie Sep 30, 2011 1:14 am por Chris P. Colfer

Lesly
Lesly
Lesly
Brother Site's (90x50)
elie(35x35)

Party night! -Darren- +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Party night! -Darren- +18

Mensaje  Chris P. Colfer el Miér Oct 26, 2011 7:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habían sido días muy ajetreados para todo el elenco, pero por fin habían logrado llegar al final del primer arco de la segunda temporada. Ahora la serie entraba en un receso, un hiatus que duraría un buen tiempo y que quizá les daría la posibilidad de un merecido descanso si no es que se entregaban a nuevos proyectos. Por lo que fuera, Mark Salling, actor interprete de Noah Puckerman, consideraba que a pesar de todo y después de tanto ajetreo, bien merecían una noche de diversión donde se olvidarán de itinerarios, llamados y todas esas cosas, en la que olvidaran cualquier reserva y solo se entregaran a la algarabía que les daba el simple hecho de estar juntos.

Por esa razón organizó una fiesta en su casa para todo el cast (y cualquier miembro de la producción que estuviera interesado). No era la primera vez que Mark hacía algo como eso, casi cada culminación de parte de temporada o de temporada completa, culminaba en casa de Mark con una reunión "sencilla" donde corría el alcohol y la buena música entre las botanas y los cigarrillos. Sí, cualquier ojo indiscreto que tuviera acceso a aquel hogar, no creería la clase de "Bacanal" que los niños lindos del glee cast solían tener en noches como esa.

Ahora la consigna de la fiesta no era solo divertirse y relajarse después de tan ardúo trabajo, había un plus en el motivo de la reunión y esa era integrar a los nuevos miembros del cast a la gran familia, por aquella razón, Chord y todos los miembros de los Warblers fueron invitados, pero al que tenían más interés de integrar era a Darren Criss, pues muchos consideraban que su personaje de regular podía dar el gran salto a fijo dado el giro de su línea argumental.

Mark se había encargado de hacer pasar la voz sobre la fiesta. Chris y Darren acababan de terminar sus escenas cuando el chico del mohicano los interceptó para hacerles saber a que hora debían ir. Colfer rodó los ojos, sin dejar de sonreír, asintiendo y asegurando que estarían ahí.

Chris aun se sentía algo raro a lado de Darren después de su auto descubrimiento amoroso. Más no por eso dejaba que la amistad pagara por ello. Seguía charlando con Darren de la misma forma cordial y alegre, jugando con él cuando la ocasión se daba y riendo como locos cuando Criss decía alguna de sus ocurrencias.

Colfer consideraba que ya tenía todo bajo control y que solo sería cuestión de tiempo para que aquello quedara muerto y enterrado. La fiesta de Mark (pese a que nunca le dejaban beber alcohol) era una buena oportunidad para relajarse y distraerse de ello.

Quedó pues, con Darren, para pasar por él a su casa y llegar juntos a la fiesta. Al ingresar al apartamento de Salling, aquello ya parecía tener un rato de haber empezado. Heather y Naya bailaban en la sala, donde habían hecho la mesa a un lado, mientras Corey y Kevin, con una cerveza cada uno, yacían sentados en un rincón, charlando casi a gritos por el ruido de la música.

Mark, al ver a los recién llegados, les salió al paso, dándoles la bienvenida e indicándoles donde se hallaban las bebidas y la comida, pero antes de que partieran a tomar algo, le advirtió de nuevo a Colfer que se mantuviera alejado de las bebidas alcoholicas. Colfer solo rodó los ojos con fastidio.

-Me trata peor que a un bebé.- Le susurró a Darren por lo bajo, riendo.


Última edición por Chris P. Colfer el Dom Nov 06, 2011 12:56 am, editado 1 vez
avatar
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Darren E. Criss el Sáb Nov 05, 2011 6:58 pm

Llegó a un punto que tuvo que cerrar sus ojos para concentrarse, dejándose guiar simplemente por los sonidos de aprobación por parte del contratenor y en la manera en que se desenvolvían sus dedos al interior del menor, un tercer dedo entró para dilatar las paredes estrechas más que nada a la espera de hacer mucho menos dolorosa e intrusa la invasión de su propia erección en su interior.

Pero Chris no estaba ayudando demasiado a Darren a mantenerse cuerdo, no cuando sus ahogados gemidos ahora eran acompañados con la petición de tomarle, arrebatarle todo rastro de inocencia si es que aún quedaba y no sólo por el habla demostraba tal ansiedad si no que las caderas ajenas se movía a la par urgidas por recibir atención. Se tuvo que relamer los labios secos por la emoción e inspirar profundo para controlar sus impulsos.

Asintió lentamente ante de apartar la mano de la entrepierna, era la hora de ir a lo más delicado. Sus manos separaron los muslos con cuidado mientras su propia entrepierna se posicionaba en un ángulo cómodo para la pronta penetración. Su erección estaba visiblemente hinchada más cuando los segundos previos al acto logra que se le revuelva el estomago.

Sinceramente era la primera vez que llegaba tan lejos con un chico, pero él no era cualquier chico, era su mejor amigo Chris que le había permitido este capricho y espera recompensarlo. Por eso su glande poco a poco se fue introduciendo en la entrada dilatada del contratenor aunque claramente sus paredes eran mucho más difícil de avanzar pero eso le aumentaba ansiedad a la prueba, era algo nuevo y bastante adictivo.

Iba de a poco, intentando no causarle ningún estrago a Colfer observando de reojo sus facciones intentando ver si debe detenerse unos segundos avanzar.-"S-so damn hot."-Si, Criss era un parlachín en todas las situaciones al parecer, cosa que era el opuesto de su alte ego en pantalla
claramente.
avatar
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Chris P. Colfer el Sáb Nov 05, 2011 11:38 pm

La mano de Darren se había separado de la entrada de Chris, este exhaló un último gemido, su respiración seguía agitada y luchaba en vano por moderarla.

Pero sería imposible, pues si bien los dedos de Darren habían abandonado su entrada, ahora sus manos separaban sus muslos para abrirse camino nuevamente hacia él. Miró a su amigo, posicionándose entre sus piernas, acercando el glande entre sus glúteos. Chris solo acertó a cerrar sus manos en los brazos del starkid, pues este empezaba a penetrarlo, abriéndose paso hacia el interior de su cuerpo con la punta de su erección.

Chris jadeaba agitado, gemía adolorido, ¡Aquello era terriblemente doloroso! Pero a la par era endemoniadamente placentero. Las manos de Chris se crispaban en la piel de los brazos de su amigo, sus piernas, inconscientemente, pugnaban por unirse para evitar la intromisión, cosa que no pudo ser pues Darren se hallaba entre ellas, así que solo logró encajonar a Criss entre sus muslos.

Poco a poco, la oleada de placer superaba al dolor (no es que este desapareciera, es solo que la excitación sexual se imponía a este). Chris se arqueaba aun más que cuando Darren le estaba preparando con sus dedos. Se retorcía y se estremecía, gimiendo agitado, disfrutando totalmente de la experiencia, pero en especial, disfrutando de estar con la persona que ama, aunque no se lo haya confesado aún.

Le escuchó hablar y solo atinó a soltar una risita entre los gemidos y jadeos de dolor y placer. Al parecer su amigo no podía dejar de hablar y eso le hizo sonreír, no dejaba de ser su Darren, parlanchín y expresivo aun en los momentos más inverosimiles.

Pero estaba de acuerdo con él, That's so damn hot! El cuerpo de Chris se hallaba despertando a todas aquellas nuevas sensaciones de golpe y se sentía fascinado. Aquella maravillosa y extraña mezcla de dolor y placer era tan adictiva, podría volver a repetirlo mil veces sin arrepentimiento.

Solo claro, si es con Darren.

En breve, ambos estaban completamente unidos. Darren había logrado penetrarlo totalmente a pesar de los difícil que era por la estrechez de aquella cavidad virgen. Chris lanzó un grito cuando la unión se había consumado; grito que solo Darren pudo escuchar, pues la música en el living se hallaba en tan alto volumen que los sonidos de la habitación se perdían entre el ruido de la fiesta sin ser percibido por nadie.

La respiración de ambos era agitada, más que antes. Los dos debían acostumbrarse a ese nuevo estado, a aquella invasión recién lograda. Chris miraba a los ojos de su amigo, aun entre la bruma del licor sobre su raciocinio, no podía evitar observarlo con adoración (la cual esperaba que se confundiera con el sopor del licor).
avatar
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Darren E. Criss el Lun Nov 07, 2011 6:56 pm

Sería mentirse a si mismo si no asumiera que sabe que Chris se estaba conteniendo especialmente a no demostrar en plenitud su dolor, un vacío de culpa inundó su estomago por ser el causante de tal sensación, podía notar fácilmente en las facciones del contratenor como las punzadas seguramente invadían su cuerpo, en la manera en que su propia espalda se contorsionaba motivo de la presión y los pequeños gritillos en queja a la par con que su erección avanzaba dentro de la cavidad del menor.

No pensó que sería demasiado hasta que la verdad sale a la luz comprobando efectivamente que Colfer si era virgen cosa que había dudado anteriormente pensando que cada uno de sus instintos eran productos de experiencias previas cuando no era así, no. La estrechez y la aprensión de sus paredes delataban que jamás había participado de una acción física tan profunda y Darren no sabe si tenía permitido tal honor.

Era el primero y de sólo pensarlo se le aceleraba el pulso y las ganas de poseerlo por completo aumentaban de sobre manera (al contrario de la culpa que debería sentir ¿no?). Sintió deseos de besar cada fracción del rostro ajeno con el motivo de tranquilizarle y querer transmitirle calma y así hizo, sus labios viajaban por aquellas exóticas facciones y besada con adoración cada centímetros queriendo apaciguar el dolor y convertirlo prontamente en placer.

Su erección se incrustó por completo en el interior de su amigo, el contratenor soltó un grito que simplemente podía ser oído por los participante de la habitación ya que la música del exterior era su mejor aliado para esconderse de la mirada ajena. Un ronco gemido le siguió al sentir su erección completamente adentro listos para dar el segundo paso, pero se tomó unos segundos para que el cuerpo del menor se acostumbrara por completo.

Jadeantes y con el calor a flor de piel, se miraban sin decir palabra alguna, las iris celestes de Chris brillaban de manera indescriptible dejándolo sin aliento y logrando que algo en su corazón le diera un vuelco. No supo por qué pero tuvo que buscar sus labios para un nuevo beso, pero este no era hambriento ni lleno de lujuria como los anteriores movidos por el alcohol, este era lento y suave, casi superficial pero ciertamente tenía otro tipo de tonalidad, mucho más real y palpable.

No sabe por qué lo hizo, sólo actuó como obedecían sus instintos.

Y eso dio paso para que el cuerpo de Colfer se relajara aún más para empezar a mover sus caderas para embestirle, estocadas que fueron aumentando de velocidad a la par de que veía aprobación en los gemidos ajenos, eran embestidas firmes a pesar de la lentitud en una primera instancia. Criss gemía sobre la boca ajena porque la cavidad de Chris le estaba volviendo loco, era una sensación gloriosa nunca antes experimentada y no podía dejar de mover sus caderas en un sensual vaivén porque siempre deseaba más.
avatar
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Chris P. Colfer el Lun Nov 07, 2011 7:42 pm

Conforme Darren se abría paso al interior de Chris, le fue prodigando una serie de besos dulces y suaves en el rostro, los cuales ayudaron a Colfer a relajarse aun más; en el fondo lo agradecía infinitamente, pues eso ayudaba a que su cuerpo asimilara la intromisión con mayor facilidad.

Ambos se hallaba muy agitados, sudando, respirando con cierta dificultad, producto de la excitación que estaban experimentando y el esfuerzo físico requerido. Colfer seguía mirando a Criss fijamente, con dulzura; después de un instante, los labios de Darren buscaron los de Chris, atrapándolos en un beso diferente a los anteriores; pues si bien antes se habían comido el uno al otro a besos, caricias lujuriosas y hambrientas que parecían tener el fin de devorar al contario, este nuevo beso parecía más dulce y casi... ¿amoroso?, pues derramaba cariño, o por lo menos eso sintió el contratenor.

A raíz de este beso, el cuerpo de Chris terminó por relajarse por completo, rindiéndose totalmente a su conquistador. El cuerpo de Darren comenzó aquella exótica danza, sus caderas iban y venían en una serie de embestidas que hacían que Chris se arqueara a cada vez, jadeando, gimiendo, con los labios contra los de su amigo.

Las caderas de Colfer pronto acompañaron en el ritmo a las de Criss, sincronizándose perfectamente, como si fuera una danza que hubiesen ensayado miles de veces. El contratenor posó sus manos en los glúteos de su amigo para así poder acompañar con ellas las embestidas que aquella cadera le hacía. Volvió a echar la cabeza hacia atrás en un arranque de pleno placer.

-Da... Darren... No te detengas, por favor.- Repetía Colfer entre gemidos y jadeos, sintiendo que se hallaba en el cielo, acompañado de Darren.-...no te detengas. Darren... Te...- De pronto se calló, solo los jadeos acompañaban el baile que habían emprendido los dos. Se estaba mordiéndo los labios a fin de no seguir hablando.

Todo porque notó que estuvo a punto de decirle "Te amo".

Una de sus manos subió a la espalda de Darren, acariciándola, para luego perderse de nuevo entre sus rizos. Las piernas de Chris rodearon las de Darren, atrapándolo así contra su cuerpo, sin el menor deseo de dejarlo ir. Si por ahora era suyo así quería estar. Aunque tuviese que continuar mordiéndose los labios para que las traicioneras palabras no le delataran.
avatar
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Darren E. Criss el Jue Nov 10, 2011 4:30 pm

Las tensiones de sus cuerpos habían desaparecido, ahora se movían en un compás adictivo y libre de presiones, simplemente dejándose llevar por el baile de la pasión y las sensaciones que estos provocaban. Las embestidas que antes eran cuidadosas y explorativas prontamente se volvieron frenéticas con aires de conquista, de obtener hasta lo último para saciar sus instintos y lo de su compañero.

La manera en que se contorsionaba el cuerpo de Chris era deliciosa a la par de como se entregaba ante cada estocada. Su erección chocaba violenta pero lujuriosa contra las paredes ajenas y la próstata siendo ese un punto sensible para los hombres sabiendo que esa es la zona que logra que la fricción se intensifique y la sensación sea gloriosa.

Sus manos seguían firmes en las caderas de Colfer para aferrarse bien a la par de que el contratenor también estrechaba aún más sus cuerpos como si buscara la misma profundidad y firmeza. Los gemidos por ambos lados eran sonoros y jadeantes, el menor le pedía no detenerse y no lo haría, Oh no, Darren jamás podría detenerse ahora que piensa que lo tiene todo. De un momento a otro Chris parece callarse con las palabras coherentes, Criss no alcanzó a deducir lo último y asume que es porque ya no tiene cabeza para formular sentencias coherentes más que gemidos sueltos y sin sentido más que expresar lo glorioso que se sentía el acto.

-"Chris. Chris. Christopher..."-Llamaba a su nombre, clamando por aquel que lo estaba arrastrando a toda esta nueva sensación. Siente sus manos enredarse en sus rizos mientras sus largas piernas lo atrapan como si fuera una jaula, pero él tampoco quiere dejarlo ir, quiere estar precisamente en este contexto y disfrutarlo hasta las últimas consecuencias.

El corazón se le acelera y siente que esta contradicción a sus creencias no tiene nada de malo, es nuevo y es único y el alcohol sigue nublando toda su lógica como para pensar el trasfondo de todas las consecuencias que tendrá que afrontar después. Se siente al límite y los escalofríos inundan sus vertebrar anunciando que el culmine se acerca.-"Chris, Chris, córrete conmigo, please...!"-Le murmura extasiado, queriendo que cuando el clímax le llegara le acompañara.

Un último gemido y el cosquilleo en la glande le anuncia que ha llegado al punto máximo y derrama su semilla al interior del contratenor.
avatar
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Chris P. Colfer el Vie Nov 11, 2011 12:42 am

La danza se había tornado más intensa aún. Colfer podía sentir como la punta de la erección ajena golpeaba lo más profundo de su ser, enloqueciéndolo aún más; seguía mordiéndose los labios, pero los gemidos y jadeos continuaban acompañando sus movimientos mientras le aferraba más contra su cuerpo.

Por un rato solo la respiración agitada de ambos, mezclada con la música proveniente del living era lo único que acompañaba aquel intenso momento; pero pronto Darren empezó a llamarle, primero como hacía habitualmente, para luego pronunciar su nombre completo, llamándole "Christopher". El escucharle llamarle de esa forma, con su voz enronquecida por el esfuerzo físico y la lujuria, hizo que los sentidos de Colfer se estremecieran aun más si eso era posible, colmándole de una extraña felicidad. Que Darren le llamara por su nombre (no Chris, que podía tomarse como el diminutivo del nombre de una chica), era una prueba de que a pesar de la bruma del alcohol, estaba consciente de con quien se hallaba en ese momento, de que estaba con un chico y aun así lo estaba haciendo suyo sin reserva alguna. Extasiado, comenzó a besarle el mentón, la mejilla, la sien, todo lo que de su rostro se hallaba más a su alcance, devorándolo con ansiedad, lujuria y deseo.

El contacto de las manos de Darren sobre la piel de su cadera le daba la sensación de quemarlo, pero lejos de querer alejarse, deseaba aferrarse aun más a él. Cada embestida de la erección ajena dentro de él, dolía, pero también era acompañado de una oleada de placer que le hacía gemir con mayor intensidad. Su propia erección rozaba a cada estocada de Darren, con el abdomen del starkid, de manera que la fricción ejercida en aquella danza, contra la extensión del contratenor, le provocaba doble sensación de placer.

Definitivamente aquello era la gloria. Y Chris simplemente no pensaba en nada. No preveía las consecuencias de aquel rato de lujuria plena, no pensaba en como se sentirían ambos por la mañana, ni temía que Mark pudiera descubrirlos ahí, en su cama, no pensaba en Mía, no pensaba ni si sería capaz de mirar a Darren a la cara después de eso, no, no pensaba en nada.

Escucha su murmullo, y nuevamente la voz ronca y ahogada de Darren, tan cercana a su oído, provoca que su piel se erice. Asiente con la cabeza, entre jadeos logra responder un sí entrecortado. Esta a punto de estallar.

Y ocurre, tras unas cuantas estocadas más por parte de Darren, la simiente de Chris se derrama contra el abdomen del moreno, al tiempo que siente como su interior es irrigado por su amigo, llenándolo totalmente. Chris se arqueó, clavando sus uñas en los brazos de Darren al tiempo que se dejaba llevar por aquel increíble orgasmo, gritando de placer y de satisfacción, con su pecho agitado y los ojos cerrados, llegando más allá del cielo con Darren de la mano.

Poco a poco comenzó a volver a tierra. Su respiración aun era agitada, pero iba controlándose lentamente. Se sentía agotado, pero feliz y extasiado. Aún su mente seguía alterada por el alcohol, aunándole a ello la locura del maravilloso orgasmo. Pero aun así abrió los ojos, al tiempo que su cuerpo se relajaba. Sus labios se hallaban entreabiertos y sus manos iban aflojando lentamente el agarre contra los brazos de Darren. Aun así, seguía abrazado a él, no quería soltarlo, no aún. Aunque no se aferraba con la misma fuerza que antes a causa del estado de relajación en que se encontraba, aun así, quería seguir entre sus brazos.
avatar
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Darren E. Criss el Vie Nov 11, 2011 4:43 pm

El orgasmo llegó de manera esperada pero aún así la sensación era completamente nueva. Siente todo su cuerpo vibrar bajo la sensación perfecta de haber llegado a un punto culmine luego de varios estímulos placenteros y más si las compartió con alguien que le correspondía con la misma lujuria y entrega. Y es irónico, irónico que una vez más una de sus mejores orgasmos de su vida se lo haya proporcionado un amigo del mismo género que vino a poner de cabeza su mundo sin darse cuenta.

Sentía su vientre empaparse de la simiente del contratenor quien se corrió junto a él en una sincronía perfecta logrando que ambos se elevaron en un contexto similar a lo que alguno llaman el nirvana. Era la concretación de que sus cuerpos se entendieron a la perfección pese a lo descordinados que pudieron llegar a estar bajo los efectos del alcohol que iban poco a poco disminuyendo.

Es cuando los recuerdos empiezan a golpear su mente, de una u otra forma empieza a asimilar la idea de que acaba de poseer a su mejor amigo del set, quizás se habría aprovechado de su confianza y God, su novia, acababa de serle infiel a Mia. Se sintió mareado cuando la corriente de información empezaba a ser procesada, pero no culpa a Colfer, sólo había sido responsabilidad suya ¿cómo podrá mirarlo a la cara?.

Cerró los ojos un momento para enfocarse, en un último impulso se inclinó para besar la frente del menor, un gesto lleno de culpa y a la vez disculpa, clamando para que luego no le odiara por tal cosa. Hasta que poco a poco se fue saliendo del interior de su co-estrella, con la respiración acelerada y todo el sudor humedeciendo su piel, se recostó a su lado mirando el techo e intentando no caer rendido o empezar con las consecuencias que tienen que enfrentar ahora mismo.

Guardó silencio porque no siente que puede decir nada y porque espera poder regular su ritmo cardíaco para ver como avanzar en esta situación.
avatar
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Chris P. Colfer el Vie Nov 11, 2011 5:29 pm

Su respiración iba regulándose, su cuerpo se hallaba relajado, igual podía sentir a Darren, que parecía volver del orgasmo al mismo tiempo que él.

Pero a diferencia de Colfer, el cuerpo de Darren volvió a tensarse. Chris no lograba comprender que ocurría, solo sintió aquel beso en su frente y supo que algo andaba mal, pues a diferencia de los besos anteriores, llenos de lujuria y ternura, este parecía evidenciar culpa y hasta cierta frustración. Le sintió salir de su interior y tenderse a su lado. Chris comenzó a sentirse desolado.

La cabeza le daba vueltas, tanto por el alcohol como por el efecto químico del orgasmo del que apenas se estaba recuperando. Aun así, se giró un poco para ver a su amigo, el cual yacía recostado a su lado, mirando al techo. Se esforzó por distinguir su expresión entre la oscuridad, notó el brillo en sus ojos abiertos y fijos en la parte superior de la habitación.

Chris se mordió los labios con suavidad (pues le dolían después de haberlos mordido con fuerza para mantenerse callado). La angustia que poco a poco comenzaba a apoderarse de Darren se estaba apoderando del contratenor también.

En verdad había ocurrido, ¿verdad? No se había quedado dormido y había tenido otro de esos sueños raros que últimamente lo aquejaban cada noche y donde Darren aparecía a su lado, haciendo justamente eso que acababan de hacer, no despertaría con los efectos físicos comunes que esa clase de sueños dan a los hombres de su edad, ¿verdad?

No, por desgracia o fortuna, aquello había ocurrido. Había tenido sexo con su mejor amigo, le había suplicado que lo tomara y él había accedido. Ahora, a pesar del mareo que aun le tenía preso, podía recordar los contras de aquel desplante que habían tenido. Recordó que su mejor amigo era un chico heterosexual que a pesar de haber tenido ciertos roces de tipo gay, no por eso podría dejar de sentirse confundido o hasta usado, recordó que dicho amigo tenía una novia a la que amaba y a la que por ende le debía respeto y a la que también él debía haber respetado, recordó que se hallaban en la casa de Mark, en su cama, la cual habían dejado hecha un total desastre.

Pero lo más importante, sentía que todo era su culpa. Él se había aprovechado de su amigo, de aquellas confesiones de las travesuras universitarias, a la menor oportunidad le había saltado encima, pidiéndole tener sexo; se sintió casi como si lo hubiera obligado. ¡¿Cömo le vería ahora a la cara?!

Darren se hallaba callado. Chris no estaba seguro de si seguía despierto o el sopor lo había vencido. La verdad por su parte se hallaba agotado y bien se habría dormido, de no ser porque la culpa lo estaba matando.

Miró de reojo a su amigo, aun se hallaba ensimismado. Quiso preguntarle que pasaba, pero no logró articular palabra alguna. Tragó en seco y respiró profundo.

-¿E-estás bien?- Alcanzó a murmurar con la voz levemente enronquecida. La cabeza seguía matándolo, pero no podía ni quería dormirse, no así.
avatar
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Darren E. Criss el Sáb Nov 12, 2011 2:36 pm

Debería estar cansado, su cuerpo debería ceder al agotamiento pero la corriente de pensamientos dejaban todos sus sentidos despiertos y con bastante músculos tensos producto de la presión de la situación en donde la realidad cae de golpe y las preocupaciones bombardean tu consciencia.

Darren cierra los ojos un momento e inspira profundo sin saber si Chris se ha quedado dormido o si se encuentra en la misma posición que él. Siente que lo ha arruinado, no sólo una amistad si no que también podría haber estropeado la cómoda química que existía entre ellos tanto detrás como frente a las cámaras.

Va tener que hablar con él, tener que ser lo suficientemente valiente y centrado para decirse un par de cosas a la cara o más bien ¿quizás pedirle disculpar de rodilla? pero eso lo tendrán que hacer con más tiempo. Al igual de que tendrá que hablar con Mia, le debe la verdad a quien se supone que es su novia y la dueña de sus pensamientos pero claramente en ningún instante había pensado en ella hasta ahora.

Eso también era algo que Criss tenía que cuestionarse, eso significaba que algo pasaba sobre los sentimientos por ella y los ¿sentimientos por Colfer? eso también era algo que debía analizar y serse más sincero consigo mismo con lo que siente. Pero ya de planear todo esto siente el dolor en la cien.

No era el momento.

Y la voz del contratenor tampoco ayudó a poder pensarlo demasiado. Se le hizo un vacío en el estomago por una pregunta tan simple como: ¿Estás bien? y la verdad es que no, no se sentía bien más que nada por las confusiones por las que atravesaba aunque también sería eso mentira si tomaba en cuenta que luego de esta experiencia hace mucho tiempo que no había logrado una conexión con alguien tan especial y de manera intima.

-"Es la cabeza, es todo, creo que realmente bebimos demasiado..."-Se lleva una mano a la frente para ayudar a reforzar que es esa idea. Inspiró profundo antes de ladear el rostro y poder ver en que condiciones se encontraba el menor, en sus facciones se notaba sueño pero a la vez algo le inquieta.-"¿Y tu?"-Y era sincero, quería saberlo aunque asume que él también mentiría antes de soltar toda la verdad.

Así que se adelanta para evitarse una conversación catastrófica en estos instantes.-"Tienes cara de sueño, deberías descansar y yo le iré a advertir a Mark que te deje acá un par de horas más. Y veremos bien esto otro día..."-
avatar
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Chris P. Colfer el Sáb Nov 12, 2011 6:42 pm

A pesar de que el pretexto dado por Darren sonaba de lo más lógico, pues él se sentía igual de terriblemente por efectos de la bebida, podía darse cuenta que no era del todo sincero. En sus facciones se reflejaba muy bien la confusión de que era presa.

Eso le caló en lo más profundo al contratenor, pues lo que menos quería era dañar a su amado... sí, su amado, debía admitirlo para sí mismo, era tonto seguirlo negando. Pero ahora con lo que ha ocurrido teme haberlo arruinado todo. Darren parecía muy confundido, se hallaba en medio de grandes predicamentos y todo por culpa de Chris.

La pregunta del starkid, pese a todo, pese a su estado de evidente turbación, sonaba sincera. Eso le dio un dejo de esperanza a Colfer; si Darren aun era capaz de preocuparse por él de aquella manera tan sincera, a pesar del problema en que lo había metido, quizá había una esperanza para su amistad. Asintió con la cabeza, de lo cual se arrepintió pronto, pues se hallaba mareado. Iba a decir algo, pero Darren se le había adelantado, sugiriéndole que durmiera mientras él salía a evitar que Mark entrara a la habitación.

¿Y veremos bien esto otro día? Esas palabras le cayeron a Colfer como un balde de agua helada. No, quizá la esperanza de que todo se arreglara estaba a punto de esfumarse. ¿Qué tal si Darren quería poner distancia entre los dos? Eso serviría para salvar su relación profesional, no lo dudaba, pero... ¿Y su amistad? ¿Acaso su amistad quedaría arruinada?

Sintió que el corazón se le estrujaba al pensarlo. ¿Qué sería de su vida sin Darren? ¿Cómo soportaría pasar el día sin verlo, sin hablar con él, sin sus juegos y sus bromas? ¿Cómo sobrevivir a no tenerlo cerca, a no tener su confianza? Es verdad, sentía más por él que una simple amistad y lo que más anhelaba era ser correspondido, y sí, también ahnelaba lo que acababa de pasar, pero ¡Había sido tan estúpido! No pensó en nada, solo se dejó llevar por el momento, el alcohol y la oportunidad, y por eso estaba a punto de perderlo todo.

Había cerrado los ojos para poner en orden sus ideas y tratar de que su cabeza no diera tantas vueltas. Respiró hondo, y sintió que se hallaba aun desnudo y expuesto, por lo que discretamente tomó la manta de la cama y se cubrió un poco.- No... no te preocupes.- Comenzó a incorporarse.- Me llevaré esto...- Dijo, refiriéndose a la ropa de cama.- Sé donde guarda Mark las mantas limpias, podré poner aquí un poco de orden, me llevaré esto y lo traeré después, limpio.- Murmuraba, ocultando su nerviosismo lo más que los efectos residuales del licor se lo permitían.- Quizá, quizá pueda tomar un taxi e ir a casa.- Sentía unas ganas locas de salir huyendo del lugar y no mirar a Darren a la cara, pues sentía que su amigo quizá podía comenzar a odiarlo y si notaba en aquellos ojos hazel algún dejo de desprecio hacia él, se moriría ahí mismo.

avatar
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Darren E. Criss el Dom Nov 13, 2011 11:37 am

¿Deberían comportarse como los adultos responsables que son, no? Pero era difícil, difícil cuando había mucho en juego y ninguno podía pensar con claridad, apuesta que Chris tiene las mismas punzadas y que quizás él se sienta igual de confundido y culpable que él, quizás hasta podrían empatizar a la perfección y llegar a un acuerdo, pero para eso tenían que tener la mente mucho más despejaba y verse las caras como se merecen, no en estas condiciones en donde no pueden ni siquiera sostenerse del todo bien o sin mareos de por medio.

Darren miraba de reojo los movimientos nerviosos por parte del contratenor entendiendo que aquello era una buena táctica para dejar de pensar en las cosas relevantes y fijarse en detalles innecesario como ordenar las cosas del cuarto. No puedo evitar fruncir el cejo cuando habló de marcharse en un taxi y encargarse de todo.

-"Hey! Hey wait!"-Con un movimiento de mano le indicaba que parara todo ese carril de palabras dichas casi al azar, suspiró, irónicamente Criss quien no era el más centrado de los dos tendría que comportarse como el adulto de 24 que puede llegar a ser.-"Chris, escúchame atentamente."-Pide, para que se olvide del resto de las cosas y prestara atención a las palabras que dirá porque sabe que será la única vez que podrá decir algo coherente antes que la cabeza le explote.-"Te ayudaré a cambiar estas cosas, le dejaremos el cuarto lo más impecable que podamos a Mark, saldremos por esa puerta y nadie se dará cuenta y nos uniremos a la fiesta o más bien buscaremos cada uno un sofá para recostarse. Te aseguro que nadie se ha ido porque todos quedamos de no irnos hasta mañana, como todos bebimos no hay conductores asignados y es mucho más seguro que te quedes con tus amigos antes de meterte aun taxi en estas condiciones..."-Inspira profundo, eso ya era una parte.

-"Y segundo; Chris no estoy enojado contigo ni nada por el estilo, muy al contrario, me siendo culpable y quiero que podamos arreglas las cosas pero después, te suplico que no lo hablemos ahora porque no vamos a sacar muchas cosas en conclusión y está demás decir de que ambos sentimos como la cabeza se nos parte."-Al menos así se quitaba un peso de encima, asume que por la reacción del menor este tampoco se encuentra enojado con él cosa que era un buen avance.

Con eso dicho empezó a buscar parte de sus prendas tiradas por el piso y a colocárselas por más arrugadas que estuvieran, pero a estas horas nadie se daría cuenta de esos detalles, no cuando está más que seguro que encontrará a unos Warblers botados en el piso inconscientes. Esperaba que Colfer imitara el gesto y pudieras dejar todo en orden para luego pretender en lo que queda de horas que las cosas están bien y ya con el tiempo poder tener una conversación decente.
avatar
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Chris P. Colfer el Dom Nov 13, 2011 11:16 pm

En medio de sus movimientos nerviosos, Darren le había llamado a la calma. Chris, aun angustiado, le prestó toda la atención que le fue posible, procurando mantenerse en calma.

Sí, lo que decía su amigo era muy lógico. Está bien, todos habían quedado en no irse hasta el día siguiente, por lo que no habría conductores designados, pero no entendía que problema podía haber en tomar un taxi. Claro, eso era producto de su inexperiencia en el área de beber, las fiestas y sí, un poco el aturdimiento que aun le hacía presa la cabeza. Pero atendería lo que Darren dijo, pues era bastante racional, a pesar de que en esos momentos ambos aun no se hallaban del todo sobrios.

En cuanto a lo otro, le siguió con atención. Sintió cierto alivio al escuchar que Darren no estaba enojado ni nada de eso, y el escuchar que se sentía culpable,le hizo dar un respingo. Quiso hablar al respecto, pero Darren se le había adelantado, pidiéndole que no lo abordaran ahora, que lo dejaran para después. Asintió suavemente a sus indicaciones y se dispuso a levantarse.

Como pudo, recuperó su ropa y tras un breve aseo se vistió de nuevo. Luego retiró la ropa de cama y, sosteniéndose de donde pudo (parte el mareo del licor, parte el dolor de la penetración), se dirigió a una de las cómodas de la habitación, abrió el cajón y sacó la ropa de cama limpia. ¿Cómo sabía Colfer a qué mueble acudir? Muy simple, los primeros días de la primera temporada, todo el cast se reunía en casa de Mark (por hallarse en un punto céntrico al que todos podían ir sin viajar mucho) para estudiar sus parlamentos y ensayar, a veces esas sesiones duraban toda la noche, por lo que solían tenderse todos en el piso de la sala o la habitación de Mark y por ende, el chico les decía de donde podían sacar las mantas necesarias para ese fin.

Con ayuda de Darren cambió la ropa de cama anterior y puso la nueva. Como pudieron, dejaron aquello lo más presentable posible, guardando el juego de mantas en una bolsa que dejaron en un lugar escondido, al cual pudieran accesar en su debido momento para hacerse con ella y sustraerla del apartamento para su posterior lavado.

Al terminar toda aquella operación, Colfer miró a Darren. Aun deseaba poder hablar con él, pero se abstuvo, tanto por su petición como por el dolor de cabeza que los estaba torturando. Se acercó a la puerta del cuarto; quiso mirarlo de nuevo, decirle algo otra vez, quizá hasta besarlo, pero se abstuvo. Sólo atinó a sugerir.- Quizá yo deba quedarme aquí... después de todo, se supone que me trajiste para que durmiera, si salimos juntos quizá podrían sospechar algo...-Murmuró al final.
avatar
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Darren E. Criss el Lun Nov 14, 2011 1:41 pm

Por suerte sus palabras han logrado hacer que Chris se apiadara de las condiciones de ambos y han decidido postergar la charla importante cuando estén en mejores estados. Intentó buscar alguna señal en esos ojos celestes normalmente tan brillantes pero ahora se encontraban apagados y no sabe si es por lo que siente o porque el licor tampoco los deja iluminarse como es debido.

Tuerce una mueca, porque Darren se siente desolado por las actitudes que tienen que tomar el uno con el otro. El silencio cayó sobre ellos una vez que coordinan en ordenar sin decir palabra alguna. Mira de reojo como los movimientos del menor representaban un mayor esfuerzo, así que se esmera en ayudar en gran parte cuando le acerca parte de la muda de sabanas nuevas para la cama y dejar las antiguar aparte para encargarse de limpiarlas seguramente con la excusa de que alguno de los dos vomitó encima de ellas.

Acomodaron todo lo más posible (tomando en cuenta que ambos parecian un par de zombies en sus habilidades motoras) pero la labor estaba hecha.

El mayor siguió a Colfer con la mirada, este aún no parecida seguro de poder sostenerle la mirada pero era entendible, le imitó el gesto de acercarse a la puerta seguramente para decidir como actuar. Chris tenía un punto; se le había asignado ese cuarto para descansar y es algo que tenía que hacer. Se preocupó cuando tuvo que mencionar lo de "sospechar" eso estaba demás, pero seguramente ha sido lo más sincero que ha dicho hasta ahora.

-"No te preocupes por eso."-Pide-"Pero apruebo el hecho de que mejor te quedes a descansar, seguramente te vendré a ver en la mañana antes de irme o para ver como estás."-Promete, porque cree que es algo que merece a quien es aún su mejor amigo pese a todos los vuelcos de la noche. Y sin más, cree que ya debería marcharse para no quitarle más tiempo y así lo hizo.

Quizás Criss debería buscarse un sofá y dormir también porque ya no tiene ánimos para seguir celebrando.
avatar
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Chris P. Colfer el Lun Nov 14, 2011 2:27 pm

Colfer se esforzó por esbozar una sonrisa alegre cuando Darren dijo que vendría a verlo por la mañana, pero solo consiguió una muy débil y triste.

Le vio salir, cerró la puerta detrás suyo y suspiró. Volvió a la cama con esfuerzo y se tendió en ella con alivio, abrazando una de las almohadas.

Sintió las lágrimas agolparse en sus ojos. El dolor de cabeza lo estaba matando, pero más lo mataba la incertidumbre, lo que pasaría ahora entre Darren y él. ¿Por qué demonios tenía que dejarse llevar así? Lo echó a perder, estaba consciente de eso y le dolía en el alma.

Cerró los ojos. Habría deseado que Darren se quedara, abrazarse de él y dormir, descansando en su calor y su aroma. Recordó la ternura con que le había besado durante el acto y la amargura se incrementó en su interior. Hundió el rostro en la almohada, poco a poco los sollozos se fueron apagando. El chico se había quedado dormido.
avatar
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! -Darren- +18

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.