I Love The Fame♥
ANUNCIO Cool

SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO...¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? NO HACE FALTA HACER FICHA!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

I Love The Fame♥
ANUNCIO Cool

SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO...¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? NO HACE FALTA HACER FICHA!!!
I Love The Fame♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Your Missed Dream Gallery e__é  By: Milena® WidgetBienvendo
Your Missed Dream Gallery e__é  By: Milena® Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Your Missed Dream Gallery e__é  By: Milena® Widgetonline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 6:12 am
Your Missed Dream Gallery e__é  By: Milena® Widgettemas-1
Últimos temas
» ¿Regresando a la rutina? -Darren-
Your Missed Dream Gallery e__é  By: Milena® Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 1:21 am por Chris P. Colfer

» You Confuse Me {Chris}
Your Missed Dream Gallery e__é  By: Milena® Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 11:21 pm por Chris P. Colfer

» Party night! -Darren- +18
Your Missed Dream Gallery e__é  By: Milena® Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 2:27 pm por Chris P. Colfer

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Your Missed Dream Gallery e__é  By: Milena® Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 4:59 am por Invitado

» Payday -Darren-
Your Missed Dream Gallery e__é  By: Milena® Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 10:48 pm por Chris P. Colfer

» Pide tu Famoso
Your Missed Dream Gallery e__é  By: Milena® Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 8:37 pm por Kendall J. Kardashian

» {#} Don´t Talk, Just Dance! {#} ~ Élite.
Your Missed Dream Gallery e__é  By: Milena® Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 4:34 am por Invitado

» Never been kissed (Darren)
Your Missed Dream Gallery e__é  By: Milena® Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 8:37 pm por Darren E. Criss

» Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}
Your Missed Dream Gallery e__é  By: Milena® Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 1:14 am por Chris P. Colfer

Your Missed Dream Gallery e__é  By: Milena® Widgetstaff
Lesly
Lesly
Lesly
Brother Site's (90x50)
elie(35x35)

Your Missed Dream Gallery e__é By: Milena®

4 participantes

Ir abajo

Your Missed Dream Gallery e__é  By: Milena® Empty Your Missed Dream Gallery e__é By: Milena®

Mensaje  Demi A. Lovato Mar Sep 13, 2011 12:08 pm


Your Missed Dream

Galería y Taller
Your Missed Dream Gallery e__é  By: Milena® Tumblr_lptgzv1amJ1qhvpfuo1_500


Avatares:

{Estos los diseño según la medida que imponga la administración sin excepciones. Pueden ser con todos los bordes redondeados, con un lado redondeado o con solo 2 bordes redondeados}

Firmas:

{Normalmente, la medida que uso para hacer las firmas es de 500x250, pero si prefieren de otra medida que no supere los 500x300, no tengo problemas. Al igual que los avatares, pueden ser con todos los bordes redondeados, con un lado redondeado o con solo 2 bordes redondeados}

Otras Cosas:

{Esta sección abarca relaciones, userbars, barra de íconos, factfiles o lo que me pidan.}

https://s1222.photobucket.com/home/YourMissedDream/index

Bueno, ya vieron mis cosas feas, ahora viene mi coso de discurso y demás xD A ver, ¿por donde empiezo? Tal vez hayan visto mis trabajos por muchos foros, la verdad es que estoy en muchos foros xDD [siempre soy Selena A. Gómez o Miley A. Cyrus o Demi A. Lovato o Weronika A. Mamot o Bryanna A. Moore Wink].Pero en fin, no los marco porque siempre me olvido o no me dan ganas :3 Y porque yo confío en mi gente (? Ñaña, eso; si piden, avisen si es para este foro o para otro, yo hago para el foro que quieran, no tengo problema :DD También tenganme paciencia, no me anden persiguiendo por todos lados para que les haga lo que me pidieron, hago lo posible por hacer todo en tiempo y forma (? , pero muchas veces no tengo tiempo, o me olvido :3, pero siempre hago todo :DD Si algo de mi galería les gusta, me lo piden y con gusto se los doy; no roben de mi galería sin avisarme, ya que eso sería plagio y les recomiendo por experiencia propia que todo se descubre siempre y termina todo muy mal e____é Si algo de lo que les di no les gusta, me lo dicen :DD Acepto sugerencias, quejas constructivas, lo que sea por mejorar mi "habilidad" (see, claaaaro xDD) en el photoshop Cuando tengo 3 pedidos, cierro la galería y solo tomo los pedidos cuando vuelvo a abrirla E___É I'M NOT A MACHINE x____x Solo haré firmas cuando tenga tiempo, ya que no se usan mas los gifs y son mas bonito :B Yo aviso cuando las haré, todo aquí aviso Wink Bueno, creo que eso es todo. Si ya leyeron todo esto, llenen esta ficha :DD

»»NOMBRE PJ - tipología del pedido El nombre va todo en mayúsculas y la tipología {Avatar, Firma, Relaciones, etc.} en minúsculas.
»»Imágenes: Totalmente obligatorias y de excelente calidad. Si no las ponen o son de mala calidad, el pedido se cancela. Para firmas, dejar una galería.
»»Colores: Opcional.
»»Frase: Dejar dicho si quieren el nombre en el avatar y en la firma; si es nombre y apellido y si, en la firma, quieren alguna frase hecha {no muy larga por favor}.
»»Extras: Si quieren aportar algo para que el epdido sea de su gusto, bienvenido sea. Pueden decirme algo que les haya gustado de alguno de mis trabajos anteriores {tipo de letra, colores, bordes, textura, etc.}. Haré lo que pueda.

Código:
[code]<font color=Crimson>»</font><font color="FFFFFF">»</font>NOMBRE PJ - [color=#FFFFFF]tipología del pedido[/color][/code]
<font color=Crimson>»</font><font color="FFFFFF">»</font>Imágenes:
<font color=Crimson>»</font><font color="FFFFFF">»</font>Colores:
<font color=Crimson>»</font><font color="FFFFFF">»</font>Frase:
<font color=Crimson>»</font><font color="FFFFFF">»</font>Extras:


Pedidos

»»LILY H. COLLINS - avatar
»»CHANTAL JONES- avatar
»»STERLING S. KNIGHT- avatar

«Aceptados.
«Rechazados.
«Sin Reclamo.
«Entregados.


Última edición por Demi A. Lovato el Jue Sep 15, 2011 11:16 am, editado 6 veces
Demi A. Lovato
Demi A. Lovato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : In your dreams e_______è {nah, con el Sterling :$}.
Empleo /Ocio : Actriz, Cantante y demás cosas raras o_ó.

Volver arriba Ir abajo

Your Missed Dream Gallery e__é  By: Milena® Empty Re: Your Missed Dream Gallery e__é By: Milena®

Mensaje  Lily H. Collins Mar Sep 13, 2011 1:05 pm

Código:
<font color=Crimson>»</font><font color="FFFFFF">»</font>NLILY H. COLLINS - [color=#FFFFFF]avatar[/color]
»»Imágenes:
http://www.gravityfansites.org/lilycollins/
»»Colores:
Tu eleccion sista
»»Frase:
Lily Collins
»»Extras:
Redondeado por dos lados, que sea sexososo y sersie xD
Lily H. Collins
Lily H. Collins

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Your Missed Dream Gallery e__é  By: Milena® Empty Re: Your Missed Dream Gallery e__é By: Milena®

Mensaje  Demi A. Lovato Mar Sep 13, 2011 1:12 pm

»»Pedido Aceptado.
Entre hoy y mañana lo traigo.


Última edición por Demi A. Lovato el Miér Sep 14, 2011 3:06 pm, editado 1 vez
Demi A. Lovato
Demi A. Lovato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : In your dreams e_______è {nah, con el Sterling :$}.
Empleo /Ocio : Actriz, Cantante y demás cosas raras o_ó.

Volver arriba Ir abajo

Your Missed Dream Gallery e__é  By: Milena® Empty Re: Your Missed Dream Gallery e__é By: Milena®

Mensaje  Demi A. Lovato Mar Sep 13, 2011 1:54 pm

»»Pedido Entregado: Lily H. Collins {Avatar}.
Mira en el primer tema, en los pedidos, ahí está ;DD Espero que te guste :BB
Demi A. Lovato
Demi A. Lovato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : In your dreams e_______è {nah, con el Sterling :$}.
Empleo /Ocio : Actriz, Cantante y demás cosas raras o_ó.

Volver arriba Ir abajo

Your Missed Dream Gallery e__é  By: Milena® Empty Re: Your Missed Dream Gallery e__é By: Milena®

Mensaje  Lily H. Collins Mar Sep 13, 2011 2:36 pm

Te amooo egolatra sisteadaaaa, te quedo genial ^^
Lily H. Collins
Lily H. Collins

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Your Missed Dream Gallery e__é  By: Milena® Empty Re: Your Missed Dream Gallery e__é By: Milena®

Mensaje  Chantal Jones Miér Sep 14, 2011 12:05 pm

Código:
<font color=Crimson>»</font><font color="FFFFFF">»</font>Chantal Jones - [color=#FFFFFF]tipología del pedido[/color]

»»Imágenes:
http://img1.tvloop.com/img/showpics/2b/0e/l357a4fb80000_1_22506.jpg

»»Colores:
A tu preferencia

»»Frase:
Chantal Jones

»»Extras:
Como vos prefieras xD

Chantal Jones

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Your Missed Dream Gallery e__é  By: Milena® Empty Re: Your Missed Dream Gallery e__é By: Milena®

Mensaje  Demi A. Lovato Miér Sep 14, 2011 2:45 pm

Mira en tipología de pedido y dime si quieres avatar o qué o-ó XD
Y por cierto... sos argentina? *33333* CHAN xD
Demi A. Lovato
Demi A. Lovato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : In your dreams e_______è {nah, con el Sterling :$}.
Empleo /Ocio : Actriz, Cantante y demás cosas raras o_ó.

Volver arriba Ir abajo

Your Missed Dream Gallery e__é  By: Milena® Empty Re: Your Missed Dream Gallery e__é By: Milena®

Mensaje  Chantal Jones Miér Sep 14, 2011 2:52 pm

Con un borde redondeado? :3 y no, soy de Costa Rica, es que aquí también usamos el voseo xD

Bruta que soy, sorry creí que había puesto si quería avatar xD...en fin quiero un av x favor y lamento las molestias

Chantal Jones

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Your Missed Dream Gallery e__é  By: Milena® Empty Re: Your Missed Dream Gallery e__é By: Milena®

Mensaje  Demi A. Lovato Miér Sep 14, 2011 3:07 pm

Demi A. Lovato escribió:»»Pedido Aceptado.
Entre hoy y mañana lo traigo.
Demi A. Lovato
Demi A. Lovato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : In your dreams e_______è {nah, con el Sterling :$}.
Empleo /Ocio : Actriz, Cantante y demás cosas raras o_ó.

Volver arriba Ir abajo

Your Missed Dream Gallery e__é  By: Milena® Empty Re: Your Missed Dream Gallery e__é By: Milena®

Mensaje  Sterling S. Knight Jue Sep 15, 2011 8:26 am

»»o.o. Sterling?.. xd- esto es imperdonable ... AVATAR u.u
»»Imágenes: BUSCA TU ¬¬
»»Colores: A tu eleccion 77
»»Frase:Sterling Knight
»»Extras: ¬¬.. eso de qe te olvidai es LIE!!. D:!! ya apurate noma. .:c klañdsfjklfjadslkfads hey... haslo whit love po :c.. te amo mucho xd ñalskdfjklf <3!
Sterling S. Knight
Sterling S. Knight

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Por ahi violandome a Dems. :$
Empleo /Ocio : Actor?.. y a veces cantante man

Volver arriba Ir abajo

Your Missed Dream Gallery e__é  By: Milena® Empty Re: Your Missed Dream Gallery e__é By: Milena®

Mensaje  Demi A. Lovato Jue Sep 15, 2011 11:13 am

Demi A. Lovato escribió:»»Pedido Aceptado.
Entre hoy y mañana lo traigo.
¬¬ No es lie, me olvido o-ó Y agradece que te lo acepto aunque no hiciste bien la ficha :L ESO ES AMOR Cool xD Bueno e-è Abri tema ¬¬' y yo quiero mi semana :B xd
Demi A. Lovato
Demi A. Lovato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : In your dreams e_______è {nah, con el Sterling :$}.
Empleo /Ocio : Actriz, Cantante y demás cosas raras o_ó.

Volver arriba Ir abajo

Your Missed Dream Gallery e__é  By: Milena® Empty Re: Your Missed Dream Gallery e__é By: Milena®

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.