I Love The Fame♥
ANUNCIO Cool

SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO...¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? NO HACE FALTA HACER FICHA!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

I Love The Fame♥
ANUNCIO Cool

SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO...¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? NO HACE FALTA HACER FICHA!!!
I Love The Fame♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} WidgetBienvendo
Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Widgetonline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 6:12 am
Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Widgettemas-1
Últimos temas
» ¿Regresando a la rutina? -Darren-
Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 1:21 am por Chris P. Colfer

» You Confuse Me {Chris}
Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 11:21 pm por Chris P. Colfer

» Party night! -Darren- +18
Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 2:27 pm por Chris P. Colfer

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 4:59 am por Invitado

» Payday -Darren-
Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 10:48 pm por Chris P. Colfer

» Pide tu Famoso
Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 8:37 pm por Kendall J. Kardashian

» {#} Don´t Talk, Just Dance! {#} ~ Élite.
Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 4:34 am por Invitado

» Never been kissed (Darren)
Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 8:37 pm por Darren E. Criss

» Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}
Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 1:14 am por Chris P. Colfer

Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Widgetstaff
Lesly
Lesly
Lesly
Brother Site's (90x50)
elie(35x35)

Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Empty Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Mensaje  Darren E. Criss Lun Sep 19, 2011 10:14 am

La reunión parecía ser un éxito o al menos Brad e Ian eran mucho más abiertos a mostrar su gusto en sus rostro, Ryan era mucho menos expresivo porque parecía tener mil cosas en mente, aunque Darren podría jurar que pudo notar una sonrisa ladeada, satisfecha y conspiradora cuando les mencionó que ahora se iría a cenar con Chris para conocerse mejor. Ni que fuera una gran proeza ¿o si? Al parecer subestiman demasiado a Colfer, los rumores de ser una persona con carácter demasiado serie e impersonal no eran más que falacias, Criss podía ya ver mucho más que eso en él y todas de manera positiva.

Le mandó un mensaje a su futuro compañero de trabajo anunciandole que él se encontraba listo, no tardó ni 5 minutos el contratenor en contestarle que él también y que mejor se veían a las afueras del set para así caminar juntos a la salida de los estudios Fox en Los Ángeles. Le saludó entusiasta como siempre, empezó a parlotear sobre el bien día que ha tenido hasta que se ha dado cuenta que no la preguntado lo más importante.-"¿Ya sabes donde podemos ir?"-Chris asintió enigmático y Darren confiaría completamente en su criterio.

Era un Pub/Restaurant en su mayoría de trabajo nocturno que es especializaba en cenas para amigos o compañeros de trabajo (más que ser familiar). El lugar se veía realmente agradable, con música de ambiente, una gran barra de tragos y el menú se veía contundente y variado. Buscaron una mesa un poco apartada para hacer poder conversar mucho más tranquilos.-"Woah, buena elección."-Si, parecía casi como un niño emocionado que esperaba su cajita feliz en el McDonald. Mirando hacia todos lados un poco ansioso aún sin creerlo que cenaría con Chris Colfer.

Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Ay0uf8
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Empty Re: Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Mensaje  Chris P. Colfer Lun Sep 19, 2011 5:41 pm

Chris, a pesar de entregarse por completo en su práctica de canto, no dejaba de pensar de vez en vez en Darren. ¿Cómo le habría ido a ese manojo de energía infatigable? Seguramente bien, se notaba a leguas que tenía un carisma encantador, capaz de echarse a la bolsa a cualquiera (con él estaba pasando así) y seguro Ryan no sería menos suceptible a los encantos de Criss que el mismo Colfer.

Después de pasar horas solfeando, terminó la sesión. Recibió un mensaje de Darren y son una sutil sonrisa le respondió, alejándose de Lea y Amber lo suficiente para que no espiaran su teléfono. Esas dos chicas solían intentar entrometerse en su vida privada, todo con buen plan, y hacer un escándalo si algún chico se comunicaba con Colfer. Prefería que no supieran que tenía aquella cita con Darren, era algo de amigos y no quería que esas dos celestinas frustradas empezaran con sus cosas.

Quedaron de verse en cierto punto y pronto se reunió con él. Caminaron rumbo a la salida de la fox, cuando Darren inquirió a dónde irían. Chris, sonriendo con misterio asintió a su pregunta de "si sabía a donde irían".

Lo llevó a un pub no muy lejos y de agradable ambiente donde muchos de los estudios solían refugiarse con sus amigos sin temor a ser molestados por fans o paparazzis. Darren se veía muy emocionado, como un niño que entrara a "Toys 'r us" por primera vez. Chris sonrió complacido, pues el entusiasmo de Darren le agradaba mucho.

Tomaron una mesa y pronto un mesero se acercó a ellos para que hicieran su pedido. Chris miró a Darren.-¿Qué te apetece?- Le preguntó con sencillez.
Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Empty Re: Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Mensaje  Darren E. Criss Mar Sep 20, 2011 12:29 pm

Darren ya estaba con el menú en mano, los precios ciertamente lo eran los más accesibles (especialmente para un bolsillo como el suyo) pero uno puede darse un lujo de vez en cuando ¿no? Además debía de suponer que este lugar era visitado con varias estrellas quienes buscaban una velada tranquila sin la intervención de público no esperado, el precio de la fama seguramente.

Cuando Chris habló sobre que es lo que le apetecía se dio cuenta que el mesero esperaba atento a un lado de la mesa esperando la orden. Criss parpadeó un poco desconcertado al no saber realmente si pedir algo variado del menú y cosas como las de siempre, optó por algo tradicional y no muy costoso.-"Quiero ese Pollo al curry y un surtido de ensaladas, más un jugo natural de manzana si es posible."-Terminó pidiendo más confiado y con una gran sonrisa, dándole el pase a Colfer para que hiciera su propio pedido. No se iba a poner a beber en primera instancia la primera vez que tenía una cena de este tipo con su co-estrella, además aquel jugo era su favorito.

Con los pedidos listos el mozo se retiró volviéndolos a dejar solos y así poder comenzar alguna conversación. El starkid se debate si entre debe comentar sobre el resto de su vida o motivar a que el contratenor comente de la suya, optó por lo segundo al suponer que era mucho más educado de su parte hacer esa movida.-"¿Qué tal el ensayo? ¿Con quien practicas? Woah, debe ser realmente emocionante poder trabajar con todos."-Quizás ya lo estaba bombardeando con todas sus interrogantes, pero ha aprendido en este poco tiempo que por el momento era la única forma de hacer que el menor hable con confianza y él no se pusiera a parlotear demasiado, al manos esperará que Chris le pregunte o se veía interesado en saber sobre su reunión.
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Empty Re: Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Mensaje  Chris P. Colfer Mar Sep 20, 2011 6:31 pm

Darren hizo su pedido, de modo que Chris pudo hacer el suyo después. Algo sencillo, un poco de lasagna y una diet coke. Acababa de terminar el ensayo y no gustaba de comer mucho.

El mesero se alejó, y mientras, Darren que parecía algo nervioso, comenzó a hablar con Chris. No le sorprendió el bombardeo de preguntas, de hecho, parecía que ya empezaba a acostumbrarse al ritmo de Criss y como se comportaba. Esbozó una suave sonrisa.-Oh, todo estuvo muy bien.- Replicó con sencillez.- Practicaba con Lea, conseguimos que Ryan incluyera "Don't cry for me Argentina" en el repertorio y ambos la haremos a dueto.- Su sonrisa se enanchó un poco más, como la de un niño pequeño que se sale con la suya al pedir un dulce; bien era sabido por ahí que Lea y él eran de los "consentidos" de Ryan y que si deseaban alguna canción solo bastaba con insistirle un poco al productor para que este hiciera un hueco adecuado en el script y así poder incluirla.-Y sí, es emocionante trabajar con todos, pero eso ya lo descubrirás cuando comiences a grabar, por cierto ¿cuando es tu primer llamado? ¿Cómo te fue en la reunión?- Inquirió Chris con verdadero interés.

El mesero llegó y dejó los respectivos platos frente a su dueño, más las bebidas, alejándose de la mesa con una sonrisa y dejándolos solos para poder continuar.
Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Empty Re: Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Mensaje  Darren E. Criss Miér Sep 21, 2011 12:41 pm

Darren escuchó atentamente la respuesta de Chris, y lo mejor; es que no se le veía exasperado por el rápido ritmo en el que Criss planteaba las cosas en una conversación si no que más bien parecía ¿a gusto? o si no; es un increíble actor porque esa sonrisa de ve completamente genuina. ¿Un dueto con Lea? ¿Con tal increíble canción? Ahora era el starkid quien se veía mucho más emocionado con el mismísimo contratenor quien era a quien le habían concedido aquel 'regalo' por parte del productor para dejar felices a sus dos consentidos.-"Las voces de ustedes dos son increíbles, no dudo que saldrá fantástico."-Halaga con verdadero sentimiento, ya hasta parece ansioso y espera pronto ver ese trabajo finalizado en algún capitulo.

Trabajar con todos ya sonaba como un sueño, claro, aunque sea que este durara un par de semanas para grabar los pocos capítulos que le habían prometido a Darren pero si tenía la oportunidad de trabajar con alguno sería realmente una oportunidad única.

Ahora era Colfer quien preguntaba por él, se sentía un poco cohibido por el hecho de que su famoso compañero parecía genuinamente interesado por su relato, pero se lo tomó con naturalidad, porque así se deben tratar los amigos ¿no? no con esa asimétrica, si no que a un mismo nivel de trabajo y admiración. Cuando iba a hablar la comida llegó a sus mesas, agradeciendo el servicio aprovechó de tomar un poco del jugo que había pedido para aclarar su voz y proseguir.-"Me fue bastante bien, Ryan me dijo que tendré mi propio coro acargo así que conoceré a los chicos mañana, creo que usaremos uniformes un tanto exagerados, pero el productor realmente parecía emocionado por este arco de la historia."-Si, al menos Darren las había percibido como buenas noticias.-"Y después de eso, grabaremos pasado mañana aunque a distintas horas, yo primero y ellos harán lo suyo después, tu sabes la magia que hacen los editores de música al final."-

-"Así que... estaré rondando en el estudio por estos días, a ver si puedo verte por ahí ¿está bien, no?"-Esperó esta vez una respuesta completamente sincera y sin trabas, tampoco quería sentir que se convertía en una especie de molestia para él.-"Aunque tengo entendido de que también tendrás que conocer a los 'Warblers' si, así nos llamaremos."-
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Empty Re: Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Mensaje  Chris P. Colfer Jue Sep 22, 2011 7:02 pm

Un ligero sonrojo tiñó las mejillas de Chris ante aquel halago. Sonaba realmente sincero, no como los que pretendían quedar bien con él y eso le agradaba a Colfer. Cada vez que hablaba con Darren mejor le caía y no porque dijera esas cosas sobre él y su amiga, sino porque era muy directo y sincero, del tipo de personas en las que se puede confiar y que tanta falta hacen en una vida tan ajetreada como la que llevan.

Escuchó con sincero interés lo que Criss decía. Su propio coro, no estaba mal. Bueno, el chico cantaba increíblemente, lo recordaba bien de los musicales de Potter y por lo visto Ryan estaba de acuerdo ya que le confiaba un rol tan destacado. Rió un poco cuando dijo lo de la magia de la edición. Vaya que la conocía, sus beneficios y desventajas, pues era de la opinión de que tanto podía ayudar como podía ser perjudicial. Muchas escenas grandiosas se habían quedado guardadas por lograr los compendios de tan pocos minutos.

-¡Claro, me encantaría!- Replicó a su petición de "verse por ahí", con un entusiasmo que le sorprendió a sí mismo. Bajó un poco la mirada y esbozó una ligera sonrisa nerviosa, recuperando su aplomo.- Sería bueno verte por ahí, tú sabes, vamos a trabajar mucho juntos y sí, también conoceré a "Los warblers" después de todo debo ir a "espiarlos".- Terminó riendo suavemente para luego dar un bocado a su cena. Ya había leído el guión y ¡vaya que era un giro! Simplemente pensar en la escena que debía grabar con Max le ponía un tanto nervioso.

-Y por cierto... ¿qué dijeron tus amigos de starkids cuando les dijiste que venías aquí?- Inquirió con interés. La compañía le parecía muy unida y seguramente habían sentido tener que dejarle ir tan lejos de ellos.
Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Empty Re: Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Mensaje  Darren E. Criss Jue Sep 22, 2011 8:31 pm

Más que la sorpresa fue un sentimiento grato cual llenó su pecho cuando al parecer Chris parecía de acuerdo con la idea se verse seguido por el set o más bien compartiendo los muchos ánimos de verse trabajando y más si van a tener que empezar acostumbrarse a trabajar juntos (aunque sea un par de semanas solamente.) Es por eso que el semblante de Darren que de por si era muy expresivo ahora su sonrisa parecía no querer abandonar su rostro en ningún momento y menos después de tener tan buena noticia, ya hasta alucina un poco pensando que serán semanas maravillosas de trabajo.

-"Cierto cierto."-¡Oh! Por supuesto que Colfer debía saber y haber leído el guión, se siente un poco tonto por decirle ese tipo de cosas de las cuales seguramente ya había deducido y asumido, pero pensó también de que quizás tenía cosas más importantes de la cual preocuparse, por ejemplo la intensidad en las escenas cuando es intimidado y aquel beso forzado, será un episodio bastante potente sin duda con un giro inesperado.

Aprovechó de darle un bocado a su cena, woah estaba delicioso, el precio le hacía merito al buen sabor, debería mejor disfrutarlo, pero el pollo volvió a pasar a segundo plano cuando Colfer tenía una buena pregunta para él. Parpadeó un poco sorprendido ¡Chris hasta sabía el nombre de su compañía! Casi se atoró con lo que estaba comiendo, tuvo que darse unas palmaditas en su pecho antes de volver a respirar normal.

-"Oh, ellos estaban emocionado."-Informó de buen humor, siempre se ponía así cuando hablaba de las personas que quería.-"Es decir, gracias a su apoyo estoy acá teóricamente."-Termina confesando.-"El año pasado hice la audición pero para Finn, y por obviedad no quedé, lo que me desanimó en lo que era normal porque realmente me había gustado la tematica del programa y así podría hacer las dos cosas que más amo; actuar y cantar. Pero por algo pasan las cosas en esta vida porque ese papel no era lo mio."-Ya no se puede imaginar en el papel de Cory, además él era perfecto.-"Pero aún así quedé en los registros del casting por eso me llamaron de vuelta para una segunda audición junto a otros actores más que habían quedado como en 'lista de espera'. La verdad es que lo dudé, quizás no era lo mio y debía enfocarme en otras cosas pero fueron mis amigos que me dijeron que debía aprovechar esta segunda oportunidad, esta vez me lo tomé mucho más en serio, me corté el cabello y todo como notarás, mucho más calmado y menos presionado, iba a lo que fuera y al parecer funcionó."-
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Empty Re: Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Mensaje  Chris P. Colfer Vie Sep 23, 2011 1:23 am

Darren, de repente, había comenzado a ahogarse con la comida. Chris consideró que se debía a lo inquieto que era, quizá había comido muy aprisa. A las palmadas que el propio Darren se daba para pasar el bocado, se unieron las de Chris que, preocupado, trataba de ayudarlo. Por suerte no pasó de un susto pasajero, pronto el starkid ya se hallaba como si nada.

Colfer, más tranquilo después del lapso, escuchaba su respuesta con tranquilidad. Le sorprendió saber que había hecho audición para Finn. No se imaginaba a Darren en ese papel, la verdad, Finn solía desesperarle a menudo por esa cerradez y tozudez que parecía no abandonarle así pasaran tantos episodios. En cambio, Blaine era un papel mucho más rico e interesante y le daba la sensación de que al starkid le venía de maravilla.

Sonrió al saber que sus amigos le habían apoyado de esa manera. Entonces lo que transmitían en las obras era verdad, realmente aquel ambiente de camaradería que se sentía durante las puestas en escenar eran reales. Eso le daba gusto, seguro sus compañeros lo extrañaban mucho, pero se notaba que le amaban lo suficiente como para apoyarlo de aquella manera.

-Ojala algún día te visiten, me gustaría conocerlos a todos. Son realmente talentosos.- Dijo con total sinceridad.- O quizá pudiese tener la fortuna de ir a verlos representar, admito que eso me encantaría.- Agregó muy animado, la idea le entusiasmaba mucho, solo esperaba que algún día fuera posible y no incomodar a nadie con su presencia.

-¿Y tu familia?- Se atrevió a aventurar la pregunta.- ¿Los ves seguido?- Inquirió con timidez, arrepintiéndose después de haber formulado la pregunta, quizá era un tema delicado para el chico y había hecho mal en preguntar.
Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Empty Re: Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Mensaje  Darren E. Criss Vie Sep 23, 2011 7:02 pm

Si de por si el entusiasmo de Darren era evidente, este parecía ir mágicamente en aumento, la verdad es que sus amigos ya habían 'amenazado' al starkid de ir a invadir el set de Glee para conocer a sus compañeros y como trabajaban todo esto de las grandes producciones y series de TV costosas. Porque varios ya habían trabajo pero en series independiente y con bajo presupuesto. Pero lo mejor de todo es que Chris se veía interesado en asistir a alguna presentación que realizaran, ahora estaban con 'Starship' en el cual Criss ayudó con la música claramente pero por este nuevo trabajo no puede acompañarles en la actuación, pero estaba bien, sabía que ellos se manejaban sin ningún problema y podría invitar a su co-estrella a verlos por si se presentación por los alrededores.-"Los conocerás, créeme; no pueden mantener sus narices aparte de nada."-Estaba seguro que Lauren sería la primera en la lista que lo asaltaría para que lo dejara conocer a Chris Colfer.-"Y me encantaría invitarte a alguna presentación, así que anotalo como futura salida."-Le aseguró con una brillante sonrisa.

Esta vez cuando Darren iba a preguntar por los amigos del contratenor este nuevamente se le adelantó. Criss no pudo evitar sentirse un poco egoísta, seguía siendo la persona que no paraba de hablar pero a fin de cuentas era su compañero quien parecía interesado y por supuesto él no se negaría.-"A mis padres no tanto, desde que me mudé a Michigan por todo esto de la universidad sólo podía ir para las fiestas y debía recorrer el país entero para ello."-Da una pausa para beber un poco de jugo.-"Pero está bien, somos bien unidos pero a la vez nos dejan ser bastante independiente a mi y a mi hermano, si, tengo un hermano mayor se llama Chuck y tiene una banda increíble, él viaja por todos los estados y lo veo bastante seguido ya que iba a visitarme al campus, él es uno de mis mejores amigos en realidad."-Nunca ha tenido problema de hablar de su familia, al menos no a sus pares y menos de su hermano al cual siempre promociona.-"Pero ahora que estoy en los Ángeles se me hará mucho más fácil viajar a San Francisco pero eso sólo será si nos reunimos con el resto de mi familia que queda en el estado porque mis padres terminaron mudándose a New York."-

-"Muchos viajes ¿ves? pero siempre mantenemos contacto telefónico y todo eso. Así que me conformo con ello."-Ahora Darren se siente en jaque, sabe que debe preguntar de vuelta antes que el contratenor vuelva con otra interrogante, pensó en la familia también por lo que ha leído en los medios es un tema delicado así que prefiere irse por algo más seguro.-"Hora de la verdad, debes ser completamente sincero conmigo."-Advierte de a poco mirándole fijo.-"¿Cómo es el Glee cast en general? Se dicen tantas cosas, pero quiero la verdadera historia de alguien que está ya incierto y no los rumores que salen por todos lados. Eso de andar juzgando gente como si nada me parece algo deplorable."-
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Empty Re: Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Mensaje  Chris P. Colfer Sáb Sep 24, 2011 12:49 am

El relato sobre los "Starkid" hizo sonreír suavemente a Colfer. Le agradaba la idea de agendar una visita al grupo para presenciar una de las presentaciones.-Por supuesto, claro que lo anotaré.- Dijo, extrañamente animado. No sabía porqué, pero simplemente la forma de ser de Darren lo estaba animando mucho.

Escuchó el relato de la familia de Darren y volvió a sonreír con extrema dulzura. Era hermoso oírle hablar de esa forma de sus padres y su hermano, de las reuniones familiares a pesar de la distancia y el imprescindible contacto telefónico. Debía ser maravilloso tener una relación familiar así, tan simple, sencilla, normal, sin tensiones y siendo tomado en cuenta. Y una nube de pesar cruzó por sus azules ojos, aunada a un sentimiento de culpa que se reflejó muy brevemente en sus facciones para luego retomar la compostura ordinaria. El pensar que su familia no era normal, el reprocharlo de esa manera como sentía que lo hacía, le daba la impresión de que se comportaba de manera malvada e insensible. Él no tenía derecho a exigir más de lo que recibía en su hogar por obvias razones, de más estaba que se pusiera a pensar lo contrario y el hecho de envidiar la vida familiar de Darren le dio mucho remordimiento.

Cuando el Starkid terminó de hablar, Chris temió. Pensó que ahora por reciprocidad le preguntaría por su familia y la verdad no tenía ánimos de hablarlo y menos con alguien que acababa de conocer. Se sintió aliviado y agradecido al oír la pregunta, era sobre su otra familia, de esa sí que podía hablar.

-Bien, bien... después de todo debes conocer más de ellos, ya que vas a convivir con esos lunáticos por mucho tiempo. Me agrada que no formes opiniones por lo que dice la prensa.- Le sonrió brevemente.- Bien, pues empecemos por la más escandalosa, Lea... "La princesa Lea".- Añadió, pues era el nick que le tenía a su amiga, basada en una de sus sagas favoritas.- Está loca.- Dijo simplemente, para luego echarse a reír.- Bueno, un poco y no es peligrosa. Es muy dulce y amable, no es como Rachel, bueno no tanto, es más humilde a pesar de poseer todo ese talento. Aunque tiene la mal sana costumbre de andar de celestina de todo aquel que se le pone enfrente, así que cuidado, seguro querrá buscarte una novia nueva.- Rió.- Ella y Jenna se conocen desde pequeñas y por eso se llevan muy bien. Jenna es muy dulce y amable, aunque a veces es poco femenina.- Rió de nuevo.- Dianna es muy alegre y algo infantil, Cory es muy distraído, a veces algo dormilón, muchos creemos que se debe a que no le llega el suficiente oxígeno allá arriba.- Nuevas risas al recordar el chiste privado del cast, pues todos decían que con esa altura, Cory ya había atravesado los planos donde existía aire respirable.- Kevin ama la música y siempre está haciendo beatbox y bailando con Harry, Chord es muy serio, algo tímido, es difícil sacarle alguna palabra... mmmm.... Amber, Miss Riley es un dulce, casi no se diferencia a Mercedes. Mark es un tramposo, nunca juegues a las cartas con él.- Le adviritió.- Estoy seguro que esconde naipes en los lugares menos sospechados. Naya y Heather... God! Juntas son un peligro, si deseas poner a un chico nervioso no tienes más que pedirles que te hagan el favor, ellas sabrán como hacerlo... creo que no me falta nadie.- Dio otro sorbo a su soda.

-Ahora tu turno, cuéntame... ¿cómo es la vida en la universidad?- Se atrevió a preguntar, pues era algo que le interesaba. En estos momentos había dejado esa opción de lado por la serie y quería escuchar como era la experiencia de alguien que pudiera narrarsela mejor que Cory y Mark.
Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Empty Re: Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Mensaje  Darren E. Criss Sáb Sep 24, 2011 3:27 pm

Darren no puede evitar sentirse a gusto con la idea de que Chris ya quiere introducirlo como parte de la gran familia de Glee, aún están en conversaciones la cantidad de episodios en el cual participará, pero al parecer las cosas llegaban con buenas noticias y ¿por qué no ser positivo? Quizás tenga que aprender a tratar con el casting por quedarse más tiempo del señalado y era bueno tener a Colfer como un guía que le dirá todas las verdades.

Primero fue Lea, Criss no pudo evitar carcajearse la verdad es que su descripción le parecía adorable y cree que indirectamente sin darse cuenta Chris le estaba diciendo loco a él porque se sentía bastante identificado con la descripción que hacía el contratenor de la chica. Asintió reconociendo que sabía la historia de Michele con Jenna quien se veía un poco tímida pero una buena chica al fin y al cabo, Dianna tenía su encanto. No pudo evitar rodas los ojos divertido por lo de Cory asumió lo de la broma, de todas formas sus amigos los starkid gastaban bromas similares por la virtud opuesta; su baja altura, pero él cree que aquello era signo de confianza y una amistad sana como se notaba que también lo era el Glee cast. Le agradó saber que Kevin y Harry eran justos como pensó que eran y que podrían divertirse junto y que sólo había que darle un poco más de tiempo a Chord para que se abriera y no se mostrara tan serio. Anotaría el dato de no apostar contra Mark, le encantaría poder charlar con Amber y se notaba con Heather y Naya venían en un pack, sólo que ellas no podrían intimidar a alguien como Darren que estaría de lo más feliz conocerlas.-"Todos suenan únicos, espero tener el grata placer de poder charlas con cada uno."-Murmura con verdadera esperanza.

Cuando pensó que seguiría hablando de todo esto de la serie Chris mueve el tópico a la vida de Darren esta vez a lo que era la experiencia universitaria, es ahora cuando nota que Colfer quería un poco más de visión al respecto porque él por edad y estos proyectos ha tenido que descartar aquella opción (al menos por ahora.)-"Oh, no es nada del otro mundo, creo que es una experiencia muy personal como para decirte que es igual para todos porque no es así, cada quien tiene sus vivencias algunas buenas y mala, pero puedo hablarte de la mía al menos."-Ofrece sin problemas.-"La verdad es que normalmente es una época de independencia, de alejarte de casa y empezar a hacer o estudiar lo que te gusta y si lo notas, es muy similar a lo que tu haces, estás siendo responsable a tan corta edad y ya trabajando, yo lo llamaría la 'universidad de la vida' que hasta cierto punto es la más sabia."-Y no halaga por ser falso, si no porque de verdad lo cree así y va para todos los que estén la misma encrucijada.-"Clases, borracheras interminables, exámenes y amigos. Al menos estudié algo que siempre amé por lo que para mi nunca fue un sacrificio si no que más bien un regalo que debía aprovechar, encontré gente maravillosa pero por lo que veo tu también acá, así que es similar."-

-"Quizás lo único que nos falta sería un equipo de 'Collage Football' para hincharlos en las competencias."-No pudo evitar bromear con ello.-"Well, aquí es cuando admite aún ser fanático del equipo de mi universidad"-Meneó la cabeza entre divertido y avergonzado.-"Go Blue!"-[*]

Spoiler:
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Empty Re: Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Mensaje  Chris P. Colfer Sáb Sep 24, 2011 7:39 pm

Darren parecía muy interesado en lo que Chris tenía que decir. Su gesto variaba según lo que Colfer comentaba y él podía notarlo fácilmente. Darren era del tipo de personas extremadamente expresivas con las que daba gusto hablar.

Cuando había soltado lo de la universidad, pensó que quizá había sido entrometido de su parte, además que quizá Darren aun quisiera saber sobre el cast y la serie. Pero por fortuna, Criss tomó la pregunta de buena gana y su respuesta fue por demás encantadora. Chris se sintió halagado al escucharle oír eso de "La Universidad de la vida" No descartaba la idea de asistir en algún momento a una de verdad, pero hasta ahora no se había puesto a pensar en su experiencia de esa manera como la veía su nuevo amigo. Esto afianzó su opinión sobre Darren, era algo así como un filosofo urbano, o un pensador moderno, solo que más amable y hasta dulce. Veía la vida de una manera distinta y a Colfer se le antojaba escuchar y aprender más de ese estilo de vida... aunque quizá nunca lo practicaría del todo, pues se notaba que Criss era un niño dulce e inocente y a Colfer se le dificultaba el simple hecho de relajarse de aquella manera.

Rió al oír lo del equipo. La verdad él no era muy afecto al fútbol, en eso se parecía a su personaje,pero Darren parecía un verdadero fan.- ¿Jugaste en el equipo?- Inquirió con mucha curiosidad. ¿Acaso debajo de todos esos rizos se ocultaba un jugador de americano?- Bueno, en el cast no tenemos equipo de fútbol, pero a veces Max y los otros suelen jugar baloncesto. Si te gusta ese deporte podrás hallar buenos retos con ellos.- Agregó sonriendo.
Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Empty Re: Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Mensaje  Darren E. Criss Dom Sep 25, 2011 11:58 am

No sabe por qué, pero tiene el presentimiento de que Chris no es demasiado apegado a los deportes, si no que es más como aquellos chicos que prefieren otras áreas, Darren lo comprende aunque él es una contradicción andante; es la clase de chicos que siempre apostó por las artes pero que nunca faltaba el momento para animar a su equipo. Hasta tenía sus remeras y sus pantaloncillos de 'Go Blue' guardados junto a todo el resto de los starkids.

¿Pero del equipo? Niega lentamente con una gran sonrisa, bastante grato por la curiosidad de Colfer sobre su persona.-"Oh no no, no jugué. Notarás que no soy una persona demasiado corpulenta y mucho menos alto, eso me jugó bastante en contra."-Admite tomándoselo con buen humor, pero no parecía algo que lo atormentara.-"Soy más un hincha que un jugador, pero eso no evita que no pueda participar en juegos amistosos."-Se encoge de hombros, Darren no lo admite pero es la clase de persona que; le da un balón y juega, le pasas un instrumento y aprender a tocarlo.

Asintió fascinado con la idea de poder jugar algún partido con los chicos del elenco.-"Eso suena awesome y más te vale ir a apoyarme."-Le bromea, aunque sería genial tener el apoyo de alguien para poder integrarse. Bebió un poco más de jugo para quitarse la sed por hablar bastante.-"Oh! Antes que se me olvide, Lauren me matará si no te pregunto."-Se llevó una mano a la cabeza y negó bastante apenado por ser tan despistado, pero por suerte recordó algo clave a tiempo.-"Sólo si estás autorizado a decirlo, si es un secreto de estado no te presionaré, pero mi amiga es gran fan de Kurt y se muere por saber si esta temporada conseguirá novio."-
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Empty Re: Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Mensaje  Chris P. Colfer Lun Sep 26, 2011 1:00 am

Chris habría jurado que Darren formó parte del equipo de su universidad, pues era tal su entusiasmo al hablar sobre ellos y el juego que cualquiera lo habría pensado. Pero pronto se había puesto a aclararlo, diciendo que su físico no se prestaba para eso. Colfer pensó que tal vez no era corpulento y alto para esas cosas, pero no quitaba el hecho de que era buen mozo. Y al darse cuenta de lo que había pensado, sorprendido de sí mismo, dio otro sorbo a su bebida, apenado y preguntándose que demonios le estaba pasando.

-No te preocupes, claro que te apoyaré.- Le dijo, sonriente, ante la petición de su nuevo amigo. Al parecer Darren tenía el deseo de adaptarse pronto a su nueva área de trabajo, pero Chris se hallaba plenamente convencido de que no requería ayuda alguna, pues su personalidad le abriría muchas puertas dentro del grupo, quizá pronto se haría de muchos amigos.

Chris iba a hablar de nuevo, cuando Darren pareció recordar algo. Colfer prestó atención. El starkid mencionó a Lauren, Chris no tuvo que hacer memoria para ubicar a la simpática chica que encarnaba a Draco Malfoy en las puestas en escena del musical. Sonrió al recordarla y siguió atento a lo que Darren tuviera que decir.

Al escuchar la pregunta dio un ligero respingo y luego se echó a reír suavemente.-Bueno, no es un secreto de estado, no para ti por lo menos, ya que eres parte del equipo... y creo que puedes compartirlo con ella.- Agregó Colfer sin dejar de sonreír.- Verás, originalmente, Ryan había pensado que Sam sería el novio de Kurt.- Declaró, en voz baja, lo suficiente para que solo su amigo lo escuchara.- Pero un día, Ryan vio a Chord charlando con Di y dijo que le parecía que tenían una excelente química, por lo que reescribió el episodio de "Duets" y ya sabes el resto.- Sí, el resto como lo llamaba Chris era el afamado "Fabrevans".- Así que de que existía el plan, o existe, pues sí, lo han meditado, pero dígamos que Quinn le quitó el novio a Kurt.- Rió.- Y ahora no sé que planes haya al respecto. Y más si tomamos en cuenta lo que han planeado para el siguiente episodio.- Agregó, refiriéndose al futuro beso robado a Kurt por parte de Karofsky.
Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Empty Re: Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Mensaje  Darren E. Criss Lun Sep 26, 2011 10:55 am

Darren por un momento casi de olvida de los privilegios que tendrá ahora en adelante; tener los verdaderos spoilers de lo que vendrá en Glee, obviamente su contrato hablaba de que debía respetar el secreto de lo que se le estaba otorgando pero sus amigos también le habían prometido no decirle nada a nadie por lo que Lauren fue la primera en exigirle un par datos antes de que salieran los capítulos al aire. Y lo mejor es que no se siente traidor a la confianza de sus compañeros de trabajo, no si Chris asegura que no hay problema en comentarle a la otra starkid sobre su duda y aclararle ese par de cosas.

-"Oh! Recuerdo que Lauren me había dicho eso."-La verdad es que Criss aún estaba perdido con todo esto de las tramas, había tenido que leer libretos apresurados y concentrarse más en su propio trabajo que en el de los demás.-"Y por eso me preguntaba, se sentía extrañada de que nada pasara pero supongo que ahora ya tiene su respuesta."-Y esto confirma lo que Brad le había dicho; dependiendo de como Ryan te ve te escribe el personaje, nunca debes creer en su totalidad todo lo que el productor principal te diga porque él se va inspirando de a poco y escribe sus guiones a partir de sus impresionas, nada es fijo. Y ahora lo de la química de Chord con Dianna era un ejemplo claro, además de que admitía que esos dos se veían tiernos en pantalla.

Y terminó asintiendo lentamente, por supuesto que sabía lo que pasaría en el sexto capitulo, no sólo era su introducción a la serie si no que también se revelaba por qué el personaje de Max se comportaba tan agresivo con Kurt. Apenas le llegó el guión su amiga se lo había arrebatado de las manos y pegó chillido indignado.-"Gracias por aclarar las dudas, lástima que Lauren no estará demasiado feliz con el resultado."-Aprovechó de comer un poco de su cena, pensando que quizás debía explicar eso.-"Es decir, yo la entiendo; somos un par de personas que apoyan las relaciones sanas, ella se encontraba esperanzada de que fuera Sam antes que Dave porque al menos veía al rubio noble y que podría entregar algo positivo a Kurt, no el chico que lo espante, es decir, creo que más adelante se disculpará (en un buen par de episodios más) pero eso no lo justifica de haber aterrorizado tanto a alguien, ella dice que Kurt podría ayudarle en un futuro pero ciertamente amistad no significa amor porque para dar ese paso debe ser alguien que lo merezca, que le de un plus positivo al personaje y no alguien que le haga más pesado el camino, que ya ha tenido bastante."-

Se dio cuenta que una vez más estaba hablando demás. Negó con la cabeza un poco avergonzado.-"Sorry, seguro te parece un poco infantil que ella y yo analicemos tantas cosas y más si son personajes ficticios, pero hicimos mucho eso con los personajes de Harry Potter, ahora Glee son nuestras victimas de debates interminables."-
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Empty Re: Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Mensaje  Chris P. Colfer Lun Sep 26, 2011 7:09 pm

La disertación que Darren y Lauren tenían sobre los personajes le pareció interesante a Chris. Tanto que se quedó absorto a lo que él comentaba, asintiendo levemente, totalmente de acuerdo con eso. Cuando el Starkid se disculpó, Colfer negó con la cabeza, esbozando una suave sonrisa.- No te disculpes, tienen toda la razón de hablar al respecto y analizarlo así es un gran halago para la serie. Se supone que debemos retratar la realidad lo más posible y la verdad, espero que Ryan no me vaya a hacer una jugarreta con Max.- Murmuró a media voz.- No me malentiendas.- Se apresuró a aclarar.- Max es un gran chico, un gran amigo y nos llevamos de maravilla. Es solo que no me gustaría que Kurt fuera novio de Dave, no podría soportarlo, sería terrible de interpretar.-

-Es que, tienen razón, amistad no es amor y no se puede estar con una persona que te humilla y te hiere.- Dijo con amargura y la mirada ligeramente perdida.- Pasé por algo como eso, ¿sabes?- Dijo sin pensar.- Durante mi último año de preparatoria. Llegó a la escuela un chico transferido, su nombre era Liam.- Esbozó una media sonrisa.- Era alto, rubio, atractivo. Me tocó ser su guía para conocer la escuela y poco a poco comenzamos a ser amigos. Posteriormente empezó a flirtear conmigo de manera discreta, me confesó que era gay, pero que nadie más lo sabía y eso nos acercó más. Claro, nos reuníamos a escondidas porque él al ser nuevo en la escuela deseaba hacerse de amigos. Entró al equipo de fútbol y poco a poco se hizo popular, aunque seguíamos viéndonos a escondidas... según éramos "novios" e incluso fue mi primer beso.- Emitió un profundo suspiro y continuó.- Pero un día quedamos de vernos después de su práctica. Yo lo esperé cerca de las gradas de la salida más apartada del campo. Él llegó, pero cuando apenas íbamos a saludarnos aparecieron los demás chicos del equipo. Empezaron a insultarme y a preguntarle a él que que hacía juntándose con alguien como yo. Liam empezó a ponerse nervioso, me miraba a mí, ansioso y después se transformó. Empezó a reírse y le dijo a sus amigos que él no me había buscado, que yo lo acosaba a él y me dijo que dejara de perseguirlo. Dio media vuelta y se fue.-

-Yo estaba furioso.- Continuó Chris con cierta amargura.- Tanto que me cegué y quise herirlo. Le empecé a gritar que él era quien me había citado ahí y que él era quien me buscaba, iba a gritarle lo del beso, pero él dio media vuelta, llegó ante mi y me dio un fuerte empujón tirándome al piso. Me gritó que era un mentiroso, que no me le acercara y que él no se juntaba con... ya sabes, la palabra con "M". Luego se fue con sus amigos, riéndose.-

-Posteriormente me llamó a casa, para disculparse y pidiéndome que lo entendiera, pero me negué a oírlo y a verlo. Me alejé de él y procuré no hacer caso. Tiempo después lo vi saliendo con una animadora. Seguía encerrado en "su clóset" y cuando me veía solo bajaba la mirada...-

De pronto se dio cuenta de todo lo que había soltado. Miró a Darren con cierto espanto, bajó la mirada y nervioso, sonrió.- Disculpa... no sé porque te he contado todo esto. Debes estar pensando que soy patético. Pero esa es una de las razones por las que procuro defender a Kurt de lo que a los guionistas se les ocurra. Por un lado quiero que sea alguien digno, alguien que no sea catalogado como un simple estereotipo y que tenga valor, y por otro lado no quiero tener que revivir toda mi vida escolar en tv... aunque ya llevo buena parte de ella plasmada en lo que va de la temporada.- Dijo, intentando reír.

Aun se sentía apenado por haber hablado de más. Pero es que Darren le había inspirado tanta confianza y el ambiente a su lado era tranquilo y acogedor, que no pudo más que hablar sin reparo. Al parecer, Criss tenía ese don innato de lograr que la gente se abriera a su lado, contándole cosas que no le confiarían a nadie más.
Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Empty Re: Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Mensaje  Darren E. Criss Lun Sep 26, 2011 9:25 pm

En primera instancia se sintió aliviado de que Chris no parecía extrañado por la confesión de las charlas analíticas que tenía con Lauren eso era buena señal porque no lo había espantando ni ha pensado que estaban delirando. Es más, ahora Colfer parecía confirmar el hecho de que pensaba similar a ellos, la starkid estará feliz de saber que el propio actor que encarnaba a Kurt Hummel estaba de acuerdo con sus razones y motivos y que él haría lo posible por defender a su personaje para que esa línea argumental no pasara en la serie.

Pero el rastro de alivio en las muecas de Darren pasaron rápidamente a la incertidumbre, no se esperaba una confesión así por parte de un talentoso actor. ¿Algo que sería terrible para interpretar? Eso lo ha asustado un poco, no es que no crea que Chris no sea capaz, es que quizás tenía todo un tema personal con respecto a ese tópico. Y lo más sorprendente es que Criss no esperaba que su compañero de trabajo empezara poco a poco a relatar su historia, el motivo de por qué el tema se le da de manera tan personal y casi dolorosa, lo podía sentir en su tono de voz sereno pero cargado de muchas grietas.

La normal mueca de felicidad del starkid se fue apagando para volverse mucho más solemne y atento a la historia que tenía por contarle Christopher sobre su pasado y sus vivencias en la secundaria, era sabido por un par de entrevistas que en algunos aspectos él se veía reflejado con la historia de su alter ego en pantalla, pero con claras diferencias. Tampoco se esperaba que el contratenor confiara en él tan rápidamente pero estaba agradecido por su buena disposición y por eso guardó el silencio necesario para dejarlo hablar con tranquilidad.

Las cejas de Criss se fueron aflojando poco a poco y so boca se entreabre entre sorprendido y ¿adolorido? al menos daba ese aspecto, Darren era capaz de empatizar perfectamente con las vivencias ajenas. Podía casi sentir la frustración que le había provocado ese tal Liam a Colfer, como no fue capaz de hacerle frente al resto, quizás hasta si se hubiera quedado callado era mucho más honorable que haber recurrido a las burlas con tal de ser popular. Pero ¿arriesgar a la persona que uno quiere? Eso es imperdonable, especialmente para alguien como el mayor quien no puede entender la idea de poner otra cosa por delante de la persona amada. Sus labios se apretaron y formaron una linea recta y la preocupación estaba reflejada en su rostro todo el tiempo.

Por suerte Chris parece ser mucho más sereno que él, contando la historia de su vida pero que estaba superando poco a poco, pero seguramente estaba cansado de tener que revivirla y mejor vive su momento actual, donde es una estrella y puede mandar al carajo a todos aquellos que alguna vez le hicieron la vida un infierno en la preparatoria. Ahora entiende por qué defiende tanto a Kurt, porque quiere que su creación sea mucho más fuerte y sea capaz de hacerle frente a quien sea, su personaje merece vivir un romance que está a su altura y no caer en otro circulo vicioso con otra historia devastadora.

-"Chris, nunca pero nunca más vuelvas a decir que eres patético, porque no es cierto, eres todo lo contrario."-Fue lo primero que atinó a decir, necesitaba aclarar ese punto ante todas las cosas. Darren siente que le admira aún más, no por ser una estrella si no que por mantenerse de pie después de tantas cosas y ahora puede ser un ejemplo a seguir. Sin darse cuenta sus manos dejaron los servicios y el vaso a un lado, y la diestra buscó su par y la sostuvo, su mano tenía que llegar a la mano de Chris casi como un gesto fraternal, Darren siempre fue una persona de piel y contacto, sin jamás dejarse intimidar por la vergüenza, él siempre ha pensado que el calor ajeno reconforta cuando uno se siente frío y vacío.

-"Gracias por compartir esto conmigo, significa mucho para mi y prometo guardar el secreto."-Jura con sus grandes ojos hazel observando directamente a los azules del menor.-"Se que ha sido difícil, pero estos eventos te hicieron la persona fuerte que eres ahora, eres una inspiración para muchos chicos que se encuentren quizás en la misma situación, no eres patético, eres fuerte, eres astuto y llegarás mucho más alto que todas aquellas personas que colaboraron en tal deplorable acto, tu tienes la oportunidad de educar a la gente."-Criss tiene una gran convicción respecto a ello y siente que la mejor manera de cambiar esta sociedad es con la buena crianza y la educación, es por eso que siempre que le preguntan que es lo que hubiera querido ser si no hubiera optado por la actuación y la música el siempre responde que hubiera sido "maestro o padre" lo más cercano a lo que es un superheroe.

-"Y no creo que Glee arruine eso, no cuando intenta entregar un buen mensaje."-Y si Ryan sabía esta historia algo de conciencia tendrá ese hombre.-"Creo que no sólo Kurt merece vivir su propio cuento de hadas, tu también algún día quizás, nunca nada será perfecto pero al menos esa persona podría intentarlo ¿no?"-Le sonríe conciliador, creyendo irrevocablemente la gran verdad de que existen almas gemelas en este mundo.-"Porque te lo mereces, tanto como Kurt merece una línea argumental decente, que lo haga vivir un romance adolescente, alguien que lo apoye y lo quiera, una relación sana que sea ejemplo para muchas personas, muchos niños y así mover masas. De que no importa si eres hetero o gay, todos merecen una relación sana y una convivencia equitativa. Y no sabes cuanto te admiro por ello y cuan ansioso estoy por poder ayudarte no sólo a ti si no que a todo el equipo del programa a demostrar lo mismo."-
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Empty Re: Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Mensaje  Chris P. Colfer Mar Sep 27, 2011 12:54 am

Yacía con la mirada abajo, mordiéndose ligeramente el labio inferior. Un gesto típico de Colfer, cada que luchaba por controlar sus emociones, terminaba mordiéndose el labio levemente.

La voz de Darren lo sacó de su ensimismamiento. Giró el rostro para mirarlo y le sorprendió ver la expresión de su rostro. Criss expresaba tanta preocupación y sincero interés por Colfer, era como si el que hubiese pasado por aquella terrible decepció, por aquel doloroso momento hubiese sido él y no Colfer; aquel nivel de comprensión por parte del starkid dejó impresionado al contratenor, pero en especial muy agradecido, por su empatía y sus palabras.

La mano de Darren se encontró con la de Chris, atrapándola con su calor y reconfortándole de manera grata. Colfer, poco acostumbrado a estas muestras de apoyo, pues la mayoría de sus conocidos parecía tratarle como si tuviese leprar y fuese mejor no tocarlo, se sintió muy conmovido. Sintió en sus ojos las lágrimas que había logrado contener hacía algunos momentos, pugnaban de nuevo por brotar, pero Colfer las frenó diestramente, con la disposición de alguien que ha evitado llorar ante otros durante toda su vida.

Aun así, sus ojos se hallaban muy brillantes por ello. Miraba fijamente los dulces ojos hazel de Darren que manifestaban la sinceridad de sus palabras sobre guardar su secreto a lo cual Chris asintió agradecido de verdad, pues esa historia no se la había confiado ni al mismo Ryan. Darren siguió animándolo y Colfer debía admitir que había algo en sus palabras que le reconfortaban tanto como el calor de su mano sobre la suya. Jamás pensó que alguien pudiera expresarse de esa manera sobre él y sobre Kurt. Poco a poco una suave sonrisa se dibujó en los labios del contratenor.

Lo demás dicho por Darren provocó en Chris una sonrisa irónica. ¿Romance de cuento de hadas? ¿él? ¡Ja! Sí como no. La verdad, tras esa experiencia, Colfer consideraba que los romances y el "amor verdadero" solo existían en las películas. Si en Glee se trataba el tema, dándole a Kurt un romance digno, sería maravilloso, su personaje lo merecía y si bien glee se esforzaba por retratar algo de realidad en sus tramas, también solían tomarse libertades en pos de hacer más atractiva la historia para los televidentes. Kurt merecía un romance épico y seguro lo obtendría y estaría perfecto, pero él... nah! eso lo había descartado desde hacía mucho.

El entusiasmo de Darren para hacer de la trama algo mejor, hizo sonreír a Colfer. Se sentía muy agradecido por todas y cada una de sus palabras y le sonrió con dulzura y gratitud.- Gracias, Darren. No merezco tantos halagos, me los voy a creer.- Bromeó.- Creo que Ryan te va a adorar, quizá tu personaje tenga más participación después de todo.- Y lo decía en serio, pues sabía perfectamente que cuando Ryan se encariñaba con alguien, aumentaba su papel para poder tenerlo en la serie por mucho más tiempo y Darren tenía todo lo necesario para encantar a cualquiera, de eso estaba convencido.

Notó que aun tenía la mano tomada por la de Darren. Ligeramente sonrojado, apartó con suavidad su extremidad y sonrió con timidez. Giró el rostro para otro lado y luego volvió a mirar a su amigo, sintiendo ahora mucho más afecto hacia él. Sonrió ahora con un poco más de confianza.- Bien, dejemos de lado estas tonterías, ¿te parece? Mejor cuentame, ¿cómo es que analizaban a los personajes de HP para la obra? Eso suena genial.-
Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Empty Re: Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Mensaje  Darren E. Criss Mar Sep 27, 2011 8:17 am

Negó con la cabeza, Chris no debía agradecerle nada, Darren sólo había dicho la verdad y había soltado todas aquellas palabras que le nacían del alma a la espera de no haber incomodado a su compañero pero por suerte parecía haber logrado el efecto esperado que era que notara que le comprendía, que alguien era capaz de empatizar con su realidad y que estaría presente para lo que necesitara. Y si era necesario que él tuviera que hablar con Ryan, sin decir palabra alguna de su historia, lo haría, haría lo posible por persuadirlo y no dejar que obligara a Colfer a llevar esa línea argumental que sería completamente tormentosa para él.-"Pues creetelo porque es la verdad."-Asegura firme.

Por un momento había olvidado que sus manos seguían unidas, es que para el starkid es tan natural aquel tipo de gestos que ni se había inmutado, pero quizás el contratenor si y se estaba tomando libertades que no le correspondían, por suerte no vio negación en sus facciones, eso ha sido una buena señal. Pero de todas formas deje que aparte su mano, quizás lo estaba haciendo sentir incómodo y eso era lo último que quería lograr. Así que dejó que él decidiera el siguiente tópico, seguramente lo mejor era dejar su relato hasta allí hasta que se diera la oportunidad de poder hablar de nuevo (si es que lo necesitaba para desahogarse.)

Se rió bajito por su duda. Seguramente había asumido que con sus amigos habían hecho los mismo análisis.-"En realidad hemos hecho lo contrario."-Admite finalmente, pero decide explicar con más detalle para que Chris pudiera entender a que se refería.-"Lo creas o no, creo que JK hizo buen trabajo con un buen par de personajes, otros sin duda les faltó profundidad pero hay que entender que tenía una trama completa de la cual preocuparse, un mundo completo y todo en tan sólo 7 libros."-Justifica, por supuesto que como fan le gustaría que se le haga justicia a todos los personajes pero lamentablemente no se puede obtener todo por el criterio de relevancia que tuvo la autora.-"Entonces grandes analisis profundos no tuvimos, porque eso se hubiera dada si hubiéramos retratado quizás un 'drama' con el tema, pero como lo que queríamos más bien era hacer una 'parodia' trabajamos con el estereotipo de los personajes. Los ridiculizamos, jugamos con todas las incongruencias de su personalidad y con lo superficial que podían ser. Por ejemplo; tenemos a Draco quien era el supuesto 'villano' de la escuela quien en realidad era una victima bajo el mando de su padre ¿cómo hacemos lo mismo de manera chistosa? usando el estereotipo de niño mimado, hijo de papá y riendonos de su supuesta personalidad snob y exagerándola hasta el punto que sea hilarante, Lauren hizo una brillante actuación."-

Dio como ejemplo, casi pensó en hacer referencia hacia su propio personaje pero era muy obvio, es decir, el chico que vivió era tan obvio que no había que ni explicarlo.-"Pero si te das cuenta, es como una mezcla de un trabajo semi-profesional y un juego entre amigos, la idea empezó como la cosa más ridícula de todas pero ya vez, con un poco de seriedad y amor por lo que se hace algo puede salir y no era sólo para nosotros, si no que para todos los fans de la saga que siempre quieren más, hasta el día de hoy estoy esperando que JK saque otro libro."-
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Empty Re: Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Mensaje  Chris P. Colfer Mar Sep 27, 2011 4:05 pm

No pudo evitar sonrojarse cuando Darren le respondió. Era demasiado amable y por lo visto eso formaba parte del encanto natural de Criss.

Por fortuna el nuevo tópico había sido bien recibido. Chris le escuchó con atención, sobre todo porque era fan del musical y para él significaba todo un privilegio tener una conversación al respecto con la estrella del mismo y uno de los responsables de todo el proyecto. Asintió a lo dicho por Darren sobre las personalidades y lo de JK, él coincidía en lo de haber dejado a algunos de los personajes de lado. Siguió con atención su relato sobre Draco y el desmenuzamiento que habían hecho de su personalidad. Una gran sonrisa se dibujó en sus labios al oír lo de Lauren.- Sí, sin duda, hizo un trabajo excelente, es realmente talentosa.- Añadió con sinceridad, pues la chica era increíble en escena.-Pero también tu personaje fue... ¡wow! Admito que cuando leía los libros me ponía a pensar, ¿cómo es que tanta atención no se le sube a la cabeza? Después de todo creció ignorado y de repente lo aclaman, al necesitar atención era fácil que aquel cambio de vida lo afectara y... bueno, supiste plasmar eso de manera increíble, además... Oh, God! ¡No sabes cuanto me hiciste reír! La forma en que lo interpretaste, ¡y las canciones!- Agregó con los ojos brillantes y la sonrisa más amplia, como un pequeño niño que hablara con su ídolo sobre algo que le fascina.

-En verdad admiro mucho su trabajo.- Añadió, recobrando el porte de "Colfer el chico maduro", pero con una ligera sonrisita tímida en los labios que dejaba ver que aquel arranque de hacía un rato sí pasó.- Como fan, me siento agradecido, y sí, yo también estoy en la espera de un siguiente libro... aunque temo que sería como los "episodios nuevos/viejos" de starwars... ¡odié la amenaza fantasma!- Declaró, negando con la cabeza.
Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Empty Re: Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Mensaje  Darren E. Criss Mar Sep 27, 2011 10:31 pm

Darren se mordió el labio emocionado y empezó a asentir enérgicamente. ¡Lauren morirá de felicidad cuando le cuente que Chris alabó su trabajo! la llamará apenas la cena termine, seguro al principio se enoje por despertarle de madrugada pero lo que tiene que decirle vale la pena completamente. Lo que no esperaba es que Colfer siguiera con los halagos y esta vez dirigidos a su persona. Criss ladeó su sonrisa entre avergonzado y feliz, siempre se siente bien que reconozcan su trabajo pero no todos los días lo hace una celebridad como su co-estrella, su opinión la aprecia muchicimo.-"Si es cierto, es decir, él tenía la gloria eterna."-Asiente, teniendo el mismo concepto y se acuerda que la idea de burlarse de lo pendiente que estaba de él muchas veces era un buen punto. Realmente el mayor había disfrutado su rol, más que un trabajo parecía casi un juego para él. Él siempre disfrutaba estar sobre un escenario y se le notaba en sus facetas. Espera poder dejar la misma sensación en televisión nacional que no era lo mismo que estar frente a un publico en vivo, la magia de la TV funciona de otra manera.-"Créeme, los chicos estarán felices cuando sepan que has visto nuestro trabajo."-Refiriéndose a los Starkids.

Chris era ciertamente encantador, Darren ya casi podía sentir que lo podía considerar un amigo pero no quiere apresurar las cosas, quiere ir con calma y disfrutar cada momento que tengan, muchas veces el proceso de amistad de por si es muy fructífero y se disfruta de igual manera.-"Lo sé, esa película fue espantosa a comparación de las originales, nada las supera."-Comentó completamente de acuerdo, ciertamente los dos eran grandes nerds pero eso lo hacía más gracioso.-"Se que podría ser casi un peligro, pero por eso no quiero que toque ni cambie nada de su saga actual y tampoco sus hijos en donde sus padres puedan tener trama. La verdad es que me gustaría la historia alternativa, como las aventuras de los Merodeadores en su juventud o quizás como se formó Hogwarts, la historia de los fundadores me suena increíblemente interesante. Antes de Voldermort podían tener su propio peligro y quizás Godric y Salazar hasta dejando sus diferencias de lado para aliarse contra el enemigo y crear un recinto que educara a todos los jovenes magos para no cometer esos errores, créeme, me moriría por leer lago así."-

-"¿Sabes? A veces me digo que quizás yo debería escribir eso por diversión pero la verdad es que la escritura no es lo mio, mis amigos son mucho mejores en ello, se nota en los guiones que crearon para AVPM y todas nuestras obras, yo soy más de componer pero el resto nada, supongo a que esperaré a que alguien se motive. ¿A ti si te gusta escribir, cierto?"-
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Empty Re: Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Mensaje  Chris P. Colfer Miér Sep 28, 2011 1:03 am

Chris negó con la cabeza, sonriendo, pues eso de que los starkids estuvieran felices solo por saber que él los había visto representar, le parecía algo exagerado. Ellos eran muy talentosos, no debían sentir que el hecho de que él los conociera fuera algo del otro mundo, después de todo, los musicales de los starkids ganaban adeptos día a día, los cuales siempre compartían los videos con otros y así aumentaban las visitas a su sitio, lógicamente, todo por el innegable talento del grupo.

Chris miró a Darren, sonriendo. Era realmente agradable y extrañamente se sentía muy a gusto a su lado. No en balde le había contado aquella horrible anécdota que aun le hacía sentir avergonzado, y Criss lo había tomado todo con tranquilidad, apoyándole como si lo conociera de años, con un verdadero interés en su bienestar. Además, por lo que platicaban podía notar que tenían cosas en común. Asentía sonriente a lo que el starkid decía sobre la saga de starwars y Potter. Era increíble, estaban en total sintonía, pues él había pensado exactamente lo mismo muchas veces y eso lo dejaba ver en ese momento en la expresión de su rostro,el brillo emocionado de sus ojos y la amplia sonrisa.-¡Sí, a mí también me gustaría leer algo así!- Añadió con sinceridad y sin poder evitar el entusiasmo.

Lo que comentó Darren después le hizo sentir mucho interés. Apoyó su mentón sobre una de sus manos y se inclinó ligeramente hacia el frente para escucharlo con atención, sonriendo ante la idea manifestada por su amigo (sí, ya lo consideraba su amigo). Abrió la boca con emoción al oírle hablar sobre escribir aquello él mismo, pero la expresión cambió a sorpresa cuando se designó como poco apto para algo como eso.- Me consta que eres tremendo compositor y que la música es lo tuyo, pero no deberías de pensar que no puedes escribir una historia. Considero que si tienes la creatividad como para crear música y escribir la lírica, entonces podrías escribir una historia.-Escuchó su pregunta y asintió.- Sí. Fui el editor de la revista literaria de mi escuela y he escrito algunas cosas... de hecho, estoy trabajando en una novela.- Confesó algo tímido.
Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Empty Re: Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Mensaje  Darren E. Criss Miér Sep 28, 2011 4:51 pm

Era genial poder hablar de estos temas, no sólo de trabajo y un poco de vida personal, a veces entre trivialidades se encuentran muchos gustos en común y tópicos que pueden disfrutar sin pensar demasiado y tomarlo a la ligera. Y nada mejor que encontrar otro fan que piensa como tu en ciertas ideas, así podrían complementarlas y enriquecerlas. Estaba seguro también de que si Chris había logrado congeniar con Darren, adorará a los stakids también porque son igual de únicos y especiales como Criss.

El mayor se sentía halagado por la fe que le tenía el contratenor, al parecer si creía que este podía escribir. Él cree que es más difícil de lo que se cree. Iba a contestarle en contra pero Colfer siguió con su relato confesando que él igual tenía formación en ese sentido. ¿Y ahora trabajaba en una novela?-"Woah! Eso es fantástico."-Halaga con sinceridad.-"Yo de verdad creo que para poder redactar una historia decente hay que tener talento. Por ejemplo, si es verdad que se me hace fácil componer canciones, pero si te das cuenta son ideas muy precisas, versos cortos y coros repetidos. Un... un proyecto como un libro, guiones, etc. Requiere de una historia completa, palabras ordenadas, la capacidad de desarrollar una historia interesante y en lo personal a mi me cuesta ordenar las ideas, son demasiadas y termino escribiendo y perdiendo el hilo o cambio de tema. Muchas cosas."-Se ríe de si mismo, él no tiene problemas en confesar que es un punto débil personal.

-"Pero creo que tu debes hacerlo bastante bien, tomando en cuenta la formación detrás que tienes. Me encantaría leer algo tuyo."-Y de verdad que lo desea, cree que lo disfrutaría y más si son palabras directamente de un conocido, en esta caso un amigo.-"¿De que trata tu novela?"-
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Empty Re: Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Mensaje  Chris P. Colfer Jue Sep 29, 2011 1:10 am

Mientras daba un sorbo a su bebida, Chris escuchaba la respuesta de Darren sobre la diferencia entre escribir canciones y escribir novelas. Cuando este terminó, Colfer, sonriendo, negó con la cabeza mientras dejaba la lata de diet coke sobre la mesa.

-Ah, ah, tú solo lo ves por el lado técnico,y es verdad, por ese lado te entiendo. Los versos son más cortos, puedes darte el lujo de repetir dos o tres veces un párrafo, pero hasta ahí acaban las diferencias. Pues en una canción también las palabras deben ser ordenadas... no, más que eso, deben llevar armonía, rimar, pero sobre todo deben decir algo y no solo me refiero al nivel obvio de "comunicar". Cuando escribes una canción debes inspirarte, ¿no es así? Debes evocar un sentimiento, algo que te haga evocar una escena o una serie de escenas que vas abreviando para que quede armoniosamente narradas en dos o tres minutos. Y aunque sea algo corto, debes cuidar tus versos, el lenguaje, la idea y todo eso se logra con la base de la inspiración. Ahora dime, ¿Qué diferencia hay de contar una historia en una canción de tres minutos a una novela de quinientas páginas? La cantidad de palabras, es todo. La base es la misma, mientras exista la inspiración y el sentimiento de donde debe nacer aquella historia, lo de menos es cuanto la extiendas.-

Sonrió ante el halago de Criss.- Gracias, no puedo decir que lo hago muy bien, admito que recibí buenas críticas durante la escuela, pero obviamente ahora ya estoy hablando de intervenir en las "Ligas mayores" y eso sí que me asusta. Supongo que algún día podría mostrarte algo de lo que tengo.- Agregó bajando un poco la voz de manera involuntaria y sonrojándose un poco, sonrojo que aumentó cuando Darren preguntó sobre de que trataba.- Eh... bueno, es una basada en los cuentos clásicos de hadas y fantasía.- Agregó con cierta timidez.- Pero... he decidido darle un "Pequeño" giro a las cosas, no, no me preguntes cuál es, no te lo diré.- Agregó al ver aquel brillo pícaro en los ojos de Darren que claramente significaban que deseaba preguntar sobre cual era ese giro, y Chris se sorprendió mucho de haber comprendido su mirada de aquella forma tan fácil.- Desde que era un niño tenía deseos de hacer eso, ¿sabes? Me prometí hacerlo en cuanto tuviera la oportunidad... y se ha dado.- Sonrió.- De hecho... he firmado un contrato literario, publicaré dos novelas, "Land of Stories" será la primera.- Añadió con cierto orgullo, pero sin perder la timidez.
Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Empty Re: Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Mensaje  Darren E. Criss Jue Sep 29, 2011 1:58 pm

Debía de admitirlo; Chris tenía un punto realmente importante. No podía contradecirle por el hecho de que sea una canción o una novela, uno siempre cuenta una historia, una narrativa en sí consta de más palabras pero el desafío de hacer canciones también no es una tarea fácil y a veces quiere decir tantas cosas pero debes acortarlas, si no, quien sabe cuando minutos saldría de una canción. Pero aún así él se explica por qué le costaría tanto hacer una narración, un cuento, etc. Porque sus canciones se basan muchas veces de sus experiencias de vida, normalmente buena o malas anécdotas de su vida en especial las amorosas, en cambio para crear una historia ficticia tiene que olvidarse de su experiencia y crear un mundo tan distintos, desligarse de lo propio cosa que le costaba a Darren, pero siente que una persona como Colfer es algo perfecto, era capaz de separar muchas cosas y formar algo nuevo y creativo. Pero aún así, sonrió agradecido por la fe que le tenía, su compañero si creía que Criss podía redactar algo y a pesar de que le gustaría seguir mostrando su modestia, no quería ni llevarle la contraria y mejor disfrutar de su buena fe.-"Quizás algún día."-Le bromea.-"Pero tu tendrías que ser muy supervisor ¿eh?"-

Ahora el turno de que el contratenor hablara de su experiencia. Estaba seguro que escribe mejor de lo que él cree, siente que tiene todo un mundo listo para ser expuesto en unas hojas que te lleven a un maravilloso mundo.-"Insisto, seguro estás listo para las ligas mayores."-Ánima una vez más, por más adorable que sea Chris viéndose nervioso ante esa novedad. Los medios decían que era alguien sobrado y egolatra, no saben de lo que habla, él aún se ve inseguro de algunos trabajos pero eso no evita que no trabaje en ellas con la convicción de mejorar cada día más, era alguien de admirar.

Alzó ambas cejas sorprendido y también anhelante. El tipo de historias que Chris quería narrar eran justo de las favoritas del starkid iba a preguntar impaciente cual era esa diferencia, pero su amigo se le adelantó, como si pudiera leer su pregunta en sus pupilas antes de ser dicha en voz alta. Fue divertido y revelador, pero siempre de grata manera. Luego se sintió conmovido, porque se notaba que el menor estaba cumpliendo un sueño, uno de sus tantos, primero en la actuación, el canto y finalmente la escritura. ¿Había algo que no podría hacer?-"Me parece excelente Chris, de verdad que si, te irá bien y tu sueño se cumplirá con creces."-Si, Criss está esperanzado y tiene toda la convicción de que será un éxito.-"Y me muero por poder leer algo tuyo, no te escaparás de mi insistencia."-Amenaza en broma a pesar de que era cierto, realmente quería tener la oportunidad de poder leer algo de su autoría.

Pero siente que debe hacer un trato. Sonrió cuando la idea llegó a su mente de manera fugaz, casi como para gritar ¡Eureka!-"Supongo que tendremos que llegar a un trato Mr. Colfer.~"-Le guiña un ojo antes de posar ambas manos sobre la mesa intentando parecer serio y solemne pero fallando claramente.-"Si me muestras algún capitulo de tu novela, prometo cantarte la última canción en la que estoy trabajando, será completamente exclusivo porque nadie más la ha escuchado antes y ni siquiera está terminada..."-Era justo ¿no?.
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Thank you for a lovely dinner. {Chris C.} Empty Re: Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.