I Love The Fame♥
ANUNCIO Cool

SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO...¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? NO HACE FALTA HACER FICHA!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

I Love The Fame♥
ANUNCIO Cool

SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO...¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? NO HACE FALTA HACER FICHA!!!
I Love The Fame♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You Confuse Me {Chris} WidgetBienvendo
You Confuse Me {Chris} Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

You Confuse Me {Chris} Widgetonline
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 6:12 am
You Confuse Me {Chris} Widgettemas-1
Últimos temas
» ¿Regresando a la rutina? -Darren-
You Confuse Me {Chris} Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 1:21 am por Chris P. Colfer

» You Confuse Me {Chris}
You Confuse Me {Chris} Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 11:21 pm por Chris P. Colfer

» Party night! -Darren- +18
You Confuse Me {Chris} Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 2:27 pm por Chris P. Colfer

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
You Confuse Me {Chris} Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 4:59 am por Invitado

» Payday -Darren-
You Confuse Me {Chris} Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 10:48 pm por Chris P. Colfer

» Pide tu Famoso
You Confuse Me {Chris} Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 8:37 pm por Kendall J. Kardashian

» {#} Don´t Talk, Just Dance! {#} ~ Élite.
You Confuse Me {Chris} Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 4:34 am por Invitado

» Never been kissed (Darren)
You Confuse Me {Chris} Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 8:37 pm por Darren E. Criss

» Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}
You Confuse Me {Chris} Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 1:14 am por Chris P. Colfer

You Confuse Me {Chris} Widgetstaff
Lesly
Lesly
Lesly
Brother Site's (90x50)
elie(35x35)

You Confuse Me {Chris}

2 participantes

Ir abajo

You Confuse Me {Chris} Empty You Confuse Me {Chris}

Mensaje  Darren E. Criss Mar Nov 15, 2011 11:21 am

¿Qué hace Darren cuando su mente es un caos inminente? Sale al aire libre en busca de aire puro y uno que otro sector para relajarse, pero ciertamente buscar una zona que cumpla con aquellas características en la siempre radiante ciudad de los Ángeles era un desafío. Pero luego de buscar un poco notó que junto al observatorio de los cerros que existían alrededor de la ciudad también existía un mirador tranquilo y alejado de muchos centros turísticos, con bancas y una vista impresionante de la ciudad.

Echó su espalda por completo sobre el respaldo del asiento, uno que otra pareja estaba en los alrededor pero se iban rápidamente producto de sus panoramas de fin de semana seguro, sólo Criss se había mantenido más de 3 horas sentados en ese lugar para poder pensar en paz.

Había pasado una semana exactamente desde la fiesta de Mark que terminó con más de una secuela. Si, debería ser un gran recuerdo también en cuenta que era la primera fiesta importante para él y para sus Warblers en la serie junto con el Glee cast. Podían divertirse como los adultos jóvenes que eran, con risas, bailes y alcohol pero al parecer había sobrepasado lo límites y de una u otra forma había terminado en la cama con su mejor amigo; Chris Colfer.

Y si, si hubiera sido simplemente un error estaba seguro que ambos llegarían a un acuerdo y este incidente se convertiría en una anécdota a recordar, pero el starkid sabe que eso sería mentirse a si mismo porque por más ebrio que estuviera en esa ocasión uno tampoco es indiferente a las sensaciones, uno siempre se acerca a la persona que de alguna u otra manera le atrae, es sólo que con el licor en la cabeza se olvidó de las consecuencias.

Así que técnicamente; sentía alguna especie de atracción por el contratenor sin entender el origen de aquello tomando en cuenta que nunca le había pasado eso con un chico. Y por otro lado tuvo que enfrentar la culpa por el acto de infidelidad que cometió hacia Mia.

Y por más que le doliera, tuvo que dar la cara, hablarlo con la chica por lo que decidieron tomarse un tiempo, no habían terminado definitivamente porque todos cometen errores y se pueden dar segundas oportunidades pero Darren si pidió un tiempo para aclarar sus dudas, todas esas interrogantes que planteaba Colfer en su vida.

Y hablando de él, no habían podido hablar realmente bien en toda la semana, eran charlas triviales y que se habían reducido a ser técnicamente tópicos laborales hasta que finalmente Darren lo citó a ese mismo mirador aquella tarde, estaba oscureciendo pero no importaba, sabía que a esta hora más o menos Chris salía de un evento al que fue invitado por lo que lo esperaba, era el momento de hablar las cosas como son.

¿El problema?

Criss aún no sabe que decir realmente o como ordenar todo lo que tiene por expresar. Es tanto y a la vez es nada.
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

You Confuse Me {Chris} Empty Re: You Confuse Me {Chris}

Mensaje  Chris P. Colfer Mar Nov 15, 2011 7:03 pm

Había sido la semana más caótica para Chris, y no era precisamente por el trabajo, que si bien se hallaban en hiatus y tuvieron algunos días de "descanso" no eran del todo vacaciones y pronto tuvieron que reunirse de nuevo en el set de Glee para trabajar el regreso de la serie.

Chris se sentía nervioso cuando volvió al plató, pues aun el final de la fiesta le torturaba en extremo. Simplemente el amanecer en casa de Mark tras aquella turbulenta noche fue embarazoso, pues como pudo se las había arreglado para llevarse la ropa de cama usada, bajo pretexto de haber vomitado en ella y que desesaba lavarla y devolverla presentable a su amigo. Chris no recordaba bien si aquel pretexto del vomito era suyo o había sido una sugerencia de Darren.

Darren... He ahí su más grande predicamento. Sí, estaba locamente enamorado de él y por ende había disfrutado mucho el resultado de aquella noche de copas, aunque el final no había sido tan hermoso. La culpa les atormentaba a ambos, la sensación de haberlo arruinado todo entre ellos, la ansiedad de sentir que podía perder a Darren para siempre.

Darren, su Dare, era su mejor amigo, ¿cómo podía dejarlo ir? ¿cómo podía perderlo? No deseaba eso y sin embargo quizá eso pasaría, pues al volver a reunirse, en el set de glee, las charlas entre ambos si bien no habían cesado no eran como antes. Ya no había bromas, ni debates estúpidos sobre quien era mejor "Darth Vader" o "Darth Maul", no había esas charlas a los gritos en el set, donde todos se partían de risa por las tonterías que solían decirse y el tono de voz que usaban para hablarse, y en especial, no habían visitas de Darren al trailer de Chris. Sí, quien lo diría, Colfer, tan celoso de su privacía, el chico que no deseaba la intromisión de nadie en su espacio sagrado, se había acostumbrado totalmente a tener al Starkid rondando su trailer, comiendo sus golosinas, leyendo sus libros y revistas y charlando sin parar mientras él según, trataba de escribir una línea de su novela. Darren en poco tiempo se había convertido en algo muy importante en su vida.

Y ahora le hacía tanta falta.

Pero no solo era la amistad de Darren lo que le dolía, era también el hecho de amarlo tanto y saber que nunca sería suyo. Chris lo comprendía, Darren era heterosexual, tirando a "Heteroflexible", pero a fin de cuentas, lo suyo eran las chicas y lo de ellos había sido solo un desliz, por algo Criss tenía novia, a aquella estúpida chica que tantos celos le provocaba al contratenor, pero que a fin de cuentas, Colfer respetaba por ser quien poseía el corazón de Darren. De solo pensar en el predicamento en que le había puesto con ella, se sentía morir. Deseaba que la tierra se lo tragara o encontrar el modo de arreglar el asunto.

Y había otro temor más. ¿Darren habría notado sus sentimientos durante aquella noche? ¡Si era así estaba pérdido! Pues una cosa era decir que todo había sido producto solo del alcohol y la deshinibición que este provocaba, pero ¿cómo justificarse si él notaba que lo amaba? ¿Cómo desviar la atención sobre aquello? La única forma que se le ocurría era dar a entender que estaba enamorado de alguien más y quizá Darren lo creería, eso haría que el starkid no se sintiera presionado. Por esa razón, Colfer procuraba conversar en el set más a menudo con Chord. No era justo, pero le pareció un blanco oportuno para ese fin, después de todo, en Tumblr todos pensaban que él sentía algo por el rubio de boca grande.

Ahora solo era cuestión de arreglarlo todo. Por suerte para él, Darren lo había citado en aquel mirador. No podía negar que se hallaba nervioso, pero en realidad quería arreglar eso con su amigo, volver a ser su amigo como antes y sí, seguir amándolo, pero sin entrometerse en su vida.

Salió del evento al cual había debido asistir y llegó al lugar indicado. Muchas parejas caminaban en dirección contraria a la suya, abandonando el lugar. Miró a Darren a lo lejos y no pudo evitar embelesarse un momento con su vista. Notó que se quedarían a solas, por un lado se sintió tranquilo de no tener testigos para esta charla, pero por otro lado sintió miedo, temía no poder sostenerse ante él y terminar delatándose en su mirada, la expresión de su rostro o el tono de su voz.

Se acercó a él y carraspeó un poco para llamar su atención.- Bonito lugar.- Murmuró, tratando de sonar alegre.
Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

You Confuse Me {Chris} Empty Re: You Confuse Me {Chris}

Mensaje  Darren E. Criss Miér Nov 16, 2011 2:00 pm

Agachó la cabeza unos momentos, ni siquiera la preciosa vista podía consolarlo de la montaña rusa de emociones que lo estaban atormentando. Sentía como las cosas se le escapaban de las manos y de como por primera vez en su vida siente que las cosas a veces no resultan como uno lo desea. Darren no es una persona que tienda a caer en inseguridades, el siempre enfrenta la vida con una sonrisa y con la convicción de que las cosas al final siempre saldrán bien si uno trabaja en ello, pero en esta ocasión no puede evitar sentir su suelo tambalear y quizás admitir que no todo resulta.

Porque tiene el mayor conflicto que para colmo no recae en sus manos la decisión, si no que depende en gran parte en lo que decida su mejor amigo. Criss tiene planeado disculparse con Colfer, por hablar desde esa perspectiva de todo corazón y hacer méritos para ganarse su perdón pero siente que cuando llegue la otra parte en donde hable del por qué llegaron a esa situación; mentirá descaradamente.

Mentirá porque no se siente capaz de admitirse a si mismo que Chris logró darle la noche de su vida y que cada vez que le habla siente su corazón latir un poco más rápido. Al principio le echaba la culpa al nerviosismo y a la incomodidad de lo sucedido pero cuando dejó de ser tan ciego supo que era porque el contratenor algo provocaba en su persona. Quizás no era un sentimiento del todo claro, quizás no era amor (aún) pero que si había atracción era algo innegable. Pero eso podría asustar al menor y arruinar todo por completo.

Tan concentrado estaba en sus pensamientos que sólo se dio cuenta de la intervención ajena cuando este hace el acto de hablar y delatarse. Parpadea un poco desorientado y levanta la vista hacia la dirección que Chris se encontraba, estaba hablando casualmente de lo bonito de la vista. Pero ciertamente el starkid no puede concordar; no cuando cree que algo o alguien mucho más precioso por contemplar.

Tragó en seco y se reprochó mentalmente por andar pensando así de su amigo.

-"Hey."-Saluda con una sonrisa un poco débil y con una mano le indicó que se acercara y se sentara en el banco junto a él para que ambos pudieran apreciar la vista a la brillante ciudad de los Ángeles. No habían demasiados protocolos, sabían que debían hablar pero de lo que no se está seguro es de que tópico exactamente. ¿Serán solo disculpas o se dirán un par de verdades?-"Espero que no estés muy cansado después del evento."-

El silencio cayó entre ellos y Darren supo que tendría que ser él quien daba el primer paso.

-"Chris, yo..."-Su voz es lenta y tantea terreno, gira un poco la cabeza para poder mirarle fijo a pesar de que sus pupilas se mueven de un lado a otro delatando su nerviosismo. Inspira profundo para darse ánimo mientras sus parpados bajan un poco mostrando una mueca de sincero arrepentimiento.-"Te debo una disculpa, una larga y extensa disculpa."-Termina confesando en primer lugar y con una seña le indica que aún tiene más por decir, así que todavía no responda.

-"Creo que sobrepasé los límites, no quería abusar en ningún momento sobre la confianza que teníamos, creo que pasé por alto nuestra amistad y lo siento mucho."-Se toma su tiempo entre cada frase, eso le ayudaba a concentrarse y esperar que sus palabras calaran hondo en el otro.-"Y lo que menos quiero es perderte, eres... técnicamente mi mejor amigo del set y compartes el puesto de importancia junto con Joey y sabes que eso significa mucho ¿verdad?"-Porque sabe que Colfer debe saber cuando Darren adora a su mejor amigo de los starkids-"Y no quiero perder lo que teníamos, damn, ha sido una semana difícil. El punto es que; No quiero perderte Chris. Pero, si tu sientes que es mejor que permanezcamos separados, yo lo entenderé o al menos lo intentaré."-
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

You Confuse Me {Chris} Empty Re: You Confuse Me {Chris}

Mensaje  Chris P. Colfer Miér Nov 16, 2011 6:50 pm

Darren le saludó con pretendida naturalidad, aunque Chris, que le conocía tan bien, sabía perfectamente que se hallaba tanto o más nervioso que él. Por un lado, si lo miraba con cierta frialdad, eso era una buena señal, quiere decir que podrían resolver eso, por lo menos quería aferrarse a esa esperanza.

Darren le indicaba que se acercara a su lado, así que Chris obedeció con cierta timidez. Se sentó junto a su amigo, sintiéndose tenso y nervioso. Al oír la pregunta de su amigo, negó con la cabeza, esbozando una sonrisa nerviosa.- No, no, está bien, estoy bien...- Murmuró, para luego quedarse ambos en un silencio incómodo.

¿Qué debía hacer? ¿Debía soltar todo lo que deseaba decir? ¿Podría hacerlo sin resquebrajarse?

Por suerte para él, Darren comenzó a hablar. lentamente, algo torpe, parecía costarle trabajo y no podía culparlo. Sintió entonces que quizá él debería tomar la palabra, pero su amigo se repuso y pudo continuar. Lo que dijo le fue inesperado, después de todo Chris era quien se consideraba culpable de aquella noche (maravillo, fantástica, única, pero a fin culpable de lo desastroso de sus consecuencias). Iba a hablar, pero Darren le indicó que esperara y siguió. Chris le obedeció de nuevo, escuchándolo con atención.

Negó sutilmente con la cabeza, pues él no consideraba que su amigo hubiese sobrepasado nada, él era quien se había excedido. Sonrió dulcemente al saberse su mejor amigo (bueno, aunque admite que le dio un poquitín de celos saber que compartía el puesto con alguien más), pero debía admitir que sí, eso significaba mucho.

Claro, no era lo que realmente deseaba, no quería ser solo su mejor amigo, quería ser eso y algo más, su mejor amigo y el amor de su vida, pero eso era imposible y esto ya quedaba totalmente aclarado. Las palabras de Darren se lo estaban dejando más claro que el agua y él debía asumirlo. Suspiró. Bueno, eso era lo que deseaba básicamente, ¿no? Salvar su amistad, no perder a Darren aunque no pudiera tenerlo como él quería. Poder seguir a su lado, riendo y bromeando con él, conviviendo como antes como si nada hubiera pasado. Ya no debía pedir más.

Negó de nuevo con la cabeza, sonriendo un poco más relajado, haciendo un gesto con las manos que le indicaban a su amigo que debía calmarse.- Darren, la verdad... Soy yo quien debe disculparse.- Respiró hondo y siguió.- Yo abusé de ti, abusé de tu amistad y tu confianza... ¡Dios!- Rodó los ojos, desesperado y enojado consigo mismo.- Me comporté como un idiota, Mark tenía razón, no debí beber, primera vez que lo hago y cometo el error más grande de mi vida. Darren.- Dijo mirándolo de nuevo.- Lo lamento tanto... me aproveché de ti y de tus... bueno, tus historias sobre tus "juegos" universitarios, solo recuerdo que, recuerdo que...- Se sonrojó, prefería mejor no decir que recordaba o lo que sintió en ese momento.- Sólo sé que te orillé a hacer algo que no querías y peor aun, que no debías. ¡Dios, Darren! Tú novia, te he metido en problemas con ella, ¿verdad?, ¡Por Dios, en verdad lo lamento tanto!-

Se estaba alterando, así que respiró hondo otra vez para tranquilizarse.

- Dare...- Dijo titubeante, como si tanteara el hecho de poder seguir llamándole de aquella cariñosa manera, aquel título que sólo él podía usar con Darren. Al ver que no habían respuestas negativas, continuó.- Dare, créeme, no hay nada que quiera más que volver a lo que teníamos.- Mintió, pues en realidad él deseaba otra cosa, pero debía mantenerse firme.- No quiero separarme de ti, no quiero perderte, no quiero perder a mi mejor amigo.- Añadió con sinceridad.- Y si me das la oportunidad, quiero enmendar mi error y el problema en el que te he metido. ¿Has hablado con Mía? ¿Quieres que hable con ella? Si le explico ella quizá lo comprenda, sabrá que no fue tu culpa, sino mía.- Quiso tomarle las manos, pero se contuvo, eso lo empeoraría más.

Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

You Confuse Me {Chris} Empty Re: You Confuse Me {Chris}

Mensaje  Darren E. Criss Jue Nov 17, 2011 3:19 pm

Esperaba de todo corazón de que Chris aceptara sus palabras, aceptara sus disculpas y primordialmente; aceptara su propuesta a trabajar nuevamente en la confianza en la que se sostenía la amistad que ambos mantenían. Tenía esa luz de esperanza que le indicaría a Darren de que debe quitarse las dudas de su cabeza y concentrarse netamente a la amistad que puede tener con Colfer ya que ciertamente es el único nivel en el cual pueden avanzar, porque Chris no se merece que alguien le de otro problema más al señalarle que se siente confundido, quizás hasta ofendido se sienta por el hecho de que él asumiera que se pueda sentir atraído por cualquier chico por el hecho de ser Gay, Criss sabe que así no funcionan las cosas y no quiere condenarlo a que se sienta más incómodo de lo que podría sentirse si supiera la verdad.

Aunque irónicamente al parecer la culpa era compartida, si que era un par de lentos muchas veces, creando problemas donde no las hay y siendo unos paranoicos con respecto a la opinión ajena. Por suerte sintió alivio al verse que no era el único con el peso sobre sus hombros y que los dos admitan que fue un error de borrachos y de hormonas. Pero si lo piensa detenidamente; eso no le consuela demasiado, sólo le rectifica que lo que ocurrió entre ambos sólo fue algo del momento y no una verdadera química que surge cada vez que están juntos.

Pero quizás es mejor que el menor siga creyendo eso.

Por otro lado el starkid se sintió preocupado cuando veía como las muecas del menor parecían pasar del nerviosismo a la frustración entendiendo su posición cuando mencionó a Mia. Darren miró hacia otro lado un momento, eso era otro tema delicado aunque sabía que iba a tener que tratarlo, pero rápidamente negó con la cabeza cuando Colfer se ofrecía a ayudarle con ese tema, él no tenía la culpa, es algo que tenía que resolver él mismo.

No pudo evitar sonreír aunque sea un poco cuando el "Dare" había vuelto, como un signo de confianza pese a todos los problemas que acarreaban, mientras su amigo le asegura que él tampoco quiere perder todo lo que tienen. Al menos era el punto en común; van a trabajar juntos para que sigan funcionando como antes. Pero claro, de nuevo estaba el nombre de su ex en el tapete, así que se resigna a tener que comentarle de ese tema.

-"Primero que nada; quiero que lo dejemos de llamar error. Me parece un poco crudo, ya que fue un desliz de hormonas ¿no? y es natural y lo digo porque..."-Aquí tenía una gran encrucijada, pero prefirió irse por el lado en el cual no se delate a si mismo.-"Porque a veces las cosas suceden. Si, hablé con Mia y le comenté que de una u otra forma terminé en la cama con alguien más, con palabras mucho más lentas y menos drásticas pero se entiende el punto, aunque nunca mencioné tu nombre porque no quería que tuvieras problemas, se que Mia no es de las personas vengativas que haría uso de la información pero preferí prevenir antes que lamentar."-O al menos quiere creer que ella no haría eso, pero tampoco se iba a arriesgar, eso sería una bomba.

Inspiró profundo.-"No quiero que intervengas porque esto es algo que debo solucionar yo y porque en cierta forma me ha servido para plantearme la idea de que ella y yo no estábamos de lo mejor, porque si la quisiera como dije que la quería no hubiera permitido que avanzaremos tanto, así que la anécdota al menos me ha servido para darme cuenta de que quizás ella y yo no estábamos bien y por eso le he pedido un tiempo, iba a terminar con ella pero al menos le di el beneficio del tiempo que me ha pedido, pero al menos tengo este break para re-conectarme conmigo mismo y quizás plantearme seriamente en resolver algunas dudas que tengo respecto a mi persona."-

Como por ejemplo; esta pequeña incógnita sobre sus sentimientos hacia Colfer. Pero no es algo que pueda mencionar claramente.
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

You Confuse Me {Chris} Empty Re: You Confuse Me {Chris}

Mensaje  Chris P. Colfer Jue Nov 17, 2011 4:20 pm

Asintió ante la propuesta. Dejar de llamar error a aquella noche tan fantástica (pese al desastroso final), pues dejando de lado las terribles consecuencias, aun así valoraba aquel momento como el más feliz de su vida.

Sintió una punzada en el estómago al escuchar lo referente a Mía. Sí, odiaba a esa chica (aunque ella no lo merecía, era por puros celos), pero tampoco le deseaba nada malo, y sin quererlo, le estaba haciendo pasar el momento más terrible que una persona enamorada podría sufrir. La culpa seguía haciendo presa de Chris y habría deseado poder realmente hablar con ella y explicarle todo, pero Darren lo dejó muy claro; era mejor que no interviniera, ellos debían resolverlo, y Chris añadió para sí misma la acotación de "ya interferiste demasiado, Colfer".

Pero Darren continuaba hablando sobre su novia y las consecuencias, y lo que dijo era algo que realmente no se esperaba. ¿En verdad eso sentía? ¿Era cierto que no sentía con ella lo mismo de antes? ¿Terminarla? Nuevamente su mal sano egoísmo le estaba comenzando a dominar, pero lo acalló en un segundo. Ahí no había nada que celebrar. Su amigo se hallaba ahora más confundido que antes, pues si bien antes solo tenía los antecedentes de sus juegos heteroflexibles de la escuela, ahora debían añadirle los problemas con aquella relación en la que, según, le iba tan bien.

Pero sintió la duda al escuchar lo último. ¿Dudas sobre su persona? ¿Cuáles serían y, acaso sería muy impertinente de su parte preguntar al respecto? No estaba seguro, pero si acaso era algo en lo que él pudiera ayudarle, bien valía preguntar.-¿Y... puedo saber cuales son esas dudas?- Soltó, con timidez, pues al terminar de hablar sintió que sí estaba siendo demasiado impertinente.
Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

You Confuse Me {Chris} Empty Re: You Confuse Me {Chris}

Mensaje  Darren E. Criss Jue Nov 17, 2011 8:35 pm

Quizás Darren debería aprender a cerrar su boca y no decir tanto comentario suelto sin pensar en las consecuencias. Miró de reojo a Chris como parecía intrigado sobre su confesión sobre lo de aclarar sus propias dudas, es más; temió a que la agilidad mental que posee el menor podría deducir rápidamente de lo que podían tratarse esas dudas, parecían muy evidentes pero por otro lado sabe que Colfer es tan racional que no scará conclusiones apresuradas sin que al menos le confirme de que índole son esas interrogantes.

Y en es en ese punto donde debe salvaguardarse, porque su amigo le pregunta y Criss no puede negarse a responder porque sería mucho más sospechoso y porque también por otro lado siente que Chris merece la verdad, pero a veces uno miente para salvar las pequeñas cosas de la vida y que uno no quiere perder; como la amistad que ambos comparten.

-"Ya sabes, esas dudas sobre... lo que estoy haciendo con mi vida."-Suspira, eso más que nada porque le da el tiempo para pensar.-"De que quizás es tiempo de centrarme un poco más en mi carrera y un poco más en mi, normalmente siempre me desviví por mis amigos y por Mia pero supongo que debo darme un tiempo para yo estar bien conmigo mismo y estabilizar el rumbo que estoy tomando."-Y a pesar de que no admite que esto también tiene que ver sobre sus inquietudes respecto a su orientación (que es lo que omite) gran parte de lo que dice es verdad también, esto también era un planteamiento para la maduración personal.

-"Yo he estado con Mia desde antes que me reclutaran para Glee y a pesar de que pensamos que estoy no debería afectarnos como pareja, lo hizo de una u otra forma pero no lo veo como algo negativo, al contrario, son pruebas que hay que pasar y ella y yo no lo hicimos, así que supongo que si las cosas no eran tan fuerte como uno pensaba que era es mejor darse cuenta antes que tarde."-Aunque quizás debería ser un poco más especifico, no es sólo el show y sus horarios los que han hecho ese cambio de mentalidad, es el hecho de que ha conocido a Chris y su mundo quedó de cabeza.
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

You Confuse Me {Chris} Empty Re: You Confuse Me {Chris}

Mensaje  Chris P. Colfer Jue Nov 17, 2011 11:02 pm

Darren parecía algo renuente a responder, y si bien Colfer se había sentido impertinente por interrogarlo, también no podía negar que si tantos problemas le provocaba decirlo, era porque se trataba de algo grande, quizá grave, y por ende necesitaría un amigo más que nunca.

Las palabras de su amigo eran algo inesperadas, pero muy ciertas. Desde que lo conoció, Darren había mostrado ser el tipo de persona que se desvivía por los demás dejándose a sí mismo de lado muchas veces. En ocasiones, Chris se preguntaba si acaso ese chico se tomaría algún tiempo para sí mismo. El que lo comentara en ese momento le comprobaba que a veces podía hacerlo.

Y aunque sonaba real, aun así Chris no se sentía del todo convencido. Había algo que su amigo omitía, podía notarlo, podía sentirlo. En poco tiempo había aprendido a leer a Darren como a un libro abierto, podía deducir según su expresión, según el movimiento de sus manos o el brillo de sus dulces hazel, el estado anímico que lo embargaba. Y aunque generalmente ese estado era el más alegre y feliz del mundo, el más noble, dulce y desinteresado, también habían momentos nostálgicos, tristes o de frustración que lo agobiaban, raros, pero existían. Y Chris había aprendido a ver todo eso.

Y justo era lo que veía ahora.

Veía frustración en los ojos de su amigo, veía... ¿confusión? Pero, ¿qué podía ser lo que le confundía? Darren continuó hablando de Mía y su relación con ella, el show y todo. Chris seguía oyéndolo con interés sincera. Era verdad lo que él decía, mejor notarlo ahora que más tarde, aun así, no dejaba de sentir pena por la chica.

Siguió observando a su amigo. Pese a su pericia para leer en su rostro y sus ojos, aun había algo ahí que se le estaba mostrando indescifrable. Posó su mano sobre la de Darren para brindarle su apoyo, aferrándola con suavidad. Pronto se dio cuenta de que podía estar empeorándolo todo y la apartó con sutileza. Nuevamente el miedo volvió a asaltarle. No habría notado lo de sus sentimientos hacia él, ¿o sí? ¿Sería eso por lo que se hallaba confundido y frustrado? ¿Habría notado que Chris estaba locamente enamorado de él y se sentiría obligado a darle una respuesta sin saber como abordar el asunto? No, no era posible.

-Su... supongo que tienes razón, pero eso solo lo averiguarás cuando pase el tiempo que se han dado de descanso; es decir, en algún momento, en algún momento comenzarás a extrañarla y te darás cuenta de cuanto significa para ti, entonces le llamarás, hablarás con ella y todo volverá a ser como antes, quizá hasta más fuerte, ya lo verás.- Se esforzó por sonreírle con alegría y confianza, pero solo consiguió una sonrisa triste y lánguida. Giró el rostro hacia otro lado. ¡Demonios! Esperaba que hubiera notado eso. Claro que si le preguntaba, aun podía alegar el sentimiento de culpa.


Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

You Confuse Me {Chris} Empty Re: You Confuse Me {Chris}

Mensaje  Darren E. Criss Vie Nov 18, 2011 1:49 pm

La mirada de Chris era plenamente analizadora, sabe que lamentablemente se mostrará expuesto ante aquellas pupilas celestes. ¿Cómo culparle? Si técnicamente Darren no sabe mentir demasiado y cuando omite el mismo nerviosismo lo delata, pero lo que tiene a su favor es que su amigo es respetuoso y no lo presionará, sabe que Colfer es de los que esperan pacientemente hasta que la bomba explote aunque Criss hará todos los esfuerzos posibles para que aquello no suceda y puedan conservar la amistad.

Por unos segundos sintió la palma del menor tocando su mano, podía sentir no sólo su apoyo si no que también su calidez, tuvo que hacer un gran esfuerzo para que sus dedos no buscaran los ajenos para entrelazarlo y no dejarlos ir. Pero era un cobarde en estos momentos porque la duda nubla su mente. Por eso bajó la vista un momento, para que evitara ver la mueca de decepción cuando Chris terminó por retirar su palma, quizás pensando que no era correcto.

Damn. Si se sienten tan nerviosos y desconfiados ¿cómo lo harán para retomar el vinculo que tenían como si nada? Ambos van a tener que admitir que algo había cambiado entre ellos y que nada podría volver a ser realmente lo mismo que antes. Para bien o para mal; nunca lo mismo de antes.

Y ahí estaba, hablando de Mia. No quería hablar de Mia, en estos momentos ella era el menor de sus problemas y hasta cierto punto la decisión sería mejor para ambo, porque quizás su ex novia también se lo piense mejor y encuentre a alguien que realmente se la merezca, ella es buena persona y merece ser amada sin que su novio esté pensando en alguien más y pasando por una crisis de identidad que pensó haber superado en su tiempo.

-"Quizás si."-Se encoge de hombro, dándole de la razón.-"Como quizás no."-Termina concluyendo, había una posibilidad de cincuenta y cincuenta pero algo en su corazón le dice que en realidad este periodo será para reafirmar de que aquella relación ya había llegado a su fin.-"Chris. ¿Podemos dejar de hablar de Mia? Sinceramente me siento mucho mejor cuando no pienso en ella y siento que es su oportunidad para que iniciemos ambos una nueva vida y con distintas personas."-
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

You Confuse Me {Chris} Empty Re: You Confuse Me {Chris}

Mensaje  Chris P. Colfer Vie Nov 18, 2011 5:28 pm

¿Quizás sí, quizás no? Chris le miró de reojo, arqueando una ceja. Sí que era serio lo del descanso entre su amigo y su novia, pero Darren parecía más confundido que dolido, quizá eso era una buena señal, es decir, era preferible verlo confundido que destrozado porque su novia quizá no quisiera verlo de nuevo. Y si, había que admitir que en un arrebato egoísta, en el fondo sintió un pequeño dejo de esperanza.

Negó con la cabeza. ¿Desde cuando se había vuelto tan egoísta? Ahí estaba el pobre Darren, con la cabeza hecha un lío, su relación con Mía pendiendo de un hilo (aunque claro, ya había quedado resuelto el hecho de que no parecía afectarle tanto como él temía) y con su propia amistad aun en la cuerda floja y Chris solo podía pensar en querer una oportunidad a su lado. No era correcto, no era justo para Darren y el simple hecho de pensarlo le hacía sentir mal.

Pero es que, ¿cómo evitarlo? Le amaba desde hacía mucho, aunque antes no se diera cuenta, pero luego, cuando por fin lo aceptó aquello se había intensificado. Amaba su mirada, su sonrisa, su alegría y su inocencia. El estar a su lado lo hacía feliz y el recuerdo de sus besos aquella noche aun le hacían estremecerse y suspirar de emoción. ¿Cómo vivir con ello?

-De acuerdo, ya no la mencionaré.- Prometió, esbozando una tímida sonrisa a modo de disculpa por haber insistido en el tema. Guardó silencio unos segundos, Darren parecía seguir ensimismado en sus pensamientos y Chris empezaba a sentir la desesperación correr por sus venas. ¿Cómo diablos iban a continuar como antes si en cualquier momento se daban aquellos silencios incómodos donde ninguno de los dos decía absolutamente nada?

Quería a Darren... ¡¡¡Quería a SU Darren de vuelta!! Se giró y lo miró de nuevo. ¿Sería malo si lo abordaba directamente y le instaba a volver a charlar con él como antes? ¿Qué dejaran todo de una vez atrás?

Debía admitirlo, no era tan fácil como eso, aun debía tantear bien el terreno, porque una cosa era decirse mutuamente que deseaban dejarlo todo en el pasado y otra hacerlo de verdad. Aun así, intentaría actuar con naturalidad, con la facilidad de antes.

-Y, bien... entonces si lo que deseas es iniciar una nueva vida, con nuevas personas, quiere decir que tienes a alguien en mente, ¿eh?- Inició, sonriendo y con el tono de voz que hubiera usado antes de la fiesta.- Así que, ¿puedo saber de quien se trata?- Inquirió, dándole un pequeño golpecito en las costillas con el codo, de manera juguetona, buscando hacerlo sonreír.- Espero que no sea una de las chicas del cast, ya te lo dije, todas tienen pretendientes o novios, ninguna aceptaría salir contigo.- Bromeó.
Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

You Confuse Me {Chris} Empty Re: You Confuse Me {Chris}

Mensaje  Darren E. Criss Vie Nov 18, 2011 8:44 pm

Sabe que Chris es un hombre de palabra y no la volverá a mencionar hasta que sea estrictamente necesario pero este no era el caso, Darren de una u otra manera esperaba haber dejado en claro que el tema con su ex novia tenía que resolverlo él y quien a fin de cuentas tomará la decisión de no solo decirle a Mia que el tiempo le sirvió para darse cuenta de que pueden seguir viviendo separados, si no que había que terminar con toda clase de vínculos que no sean los de una amistad solamente (Ella era importante en su vida, tampoco iba a poder despegarse tan fácilmente de su recuerdo o al menos la seguía estimando como una de sus amigas.)

Una vez más se había perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que estaba obligando a Colfer a guardar un silencio incómodo, pero al menos habría que hacer un intento para recuperar la confianza ¿no?. Levantó un poco la vista cuando la insistente mirada celestes buscaba la hazel, la comunicación no verbal de ambos cuerpos decían que quería decir algo, el problema era; ¿Qué tópico?

Aunque por suerte el contratenor se aventuró a ser el primero. Elevó ambas cejas en sorpresa porque no se esperaba que sacara como conclusión de que quizás era por alguien más que las cosas con Mia no funcionaran y por otro lado su tono de voz suena despreocupada y amistosa como antes.

Irónico. Porque era justamente quien le preguntaba quien lo confundía.

Sabe que su amigo le está intentando hacer reír y lo logra, Darren se ríe por lo bajo y niega la cabeza ¿el problema? no se ríe del contexto, se ríe de lo cruel que era su situación.-"Lo sé, ninguna de las chicas cayó bajo mis encantos."-Le sigue el juego pero se encoge de hombros más que anda para demostrar que es sólo una broma y nunca intentó aquello realmente, no cuando es más bien un chico porque el que se está rindiendo.

-"No es nadie Chris."-Le acepta finalmente, por más que sea la mentira más grande que pueda decir.-"Es más, creo que este descanso me vendrá bien, un tiempo para mi y sin tener que preocuparme de la vida en pareja por un tiempo."-Y hasta cierta parte es cierto, debe aprender a vivir solo por si mismo por un tiempo.-"Y quizás tu podrías ayudarme con mi vuelta a la soltería."-Lo que era una pésima excusa para pasar más tiempo con él. Se reprocha en serio, esto era peor que la excusa de Blaine y su dueto.
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

You Confuse Me {Chris} Empty Re: You Confuse Me {Chris}

Mensaje  Chris P. Colfer Vie Nov 18, 2011 11:16 pm

Al parecer, si bien no había salido como Chris esperaba, por lo menos no había sido pérdida total. Darren parecía ligeramente más relajado por la broma. Reía, aunque no del todo alegre. A decir verdad, Colfer no sabía si eso era un avance o un nuevo error de su parte.

Sin embargo, Criss sigue la broma y eso relaja un poco al contratenor, quien afloja las cejas, amplía su sonrisa y le da un pequeño golpe en el brazo con el puño.- ¿Cömo dices eso? ¡Si todas están locas por ti, eres su consentido!- Añade, parte broma, parte en serio, pues en poco tiempo el starkid se había convertido en el favorito de las feminas del gleecast que no solo lo admiraban por su talento y carisma, sino que reían de sus bromas y halagaban lo buen mozo que era, sin mencionar que se derretían por él como si fuera un hermoso cachorrito que las conmoviera hasta la ternura.

Pero nuevamente vuelven a retomar la charla en serio, y Chris siente cierto alivio al saber que no es nadie nuevo (ninguna chica, pues él cree que solo podría tratarse de una) la que motiva la confusión de su amigo y aquella situación con su novia. Asiente cuando menciona lo del tiempo para él. Sí, quizá eso necesitaba, un tiempo solo para él y con eso no se refería solo a la carrera, a la cual podía dedicarse por completo con o sin pareja; no, este era más un tiempo para Darren, para vivir tranquilamente sin la presión de un compromiso y lo que esto conlleva. Sería algo bueno para él.

Pero lo último que menciona su amigo le deja extrañado. Dio un breve respingo y le miró de nuevo, con sorpresa.- ¿Yo? C... claro, puedo, digo, si tú lo dices, pero... ¿Exactamente como haré para ayudarte a volver a la soltería? Es decir, ¿Cuál es tu plan, Criss?- Añadió esto último en el mismo tono juguetón que usara minutos atrás, mirándolo con la sonrisa en los labios, pero ansioso por escuchar la respuesta.
Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

You Confuse Me {Chris} Empty Re: You Confuse Me {Chris}

Mensaje  Darren E. Criss Sáb Nov 19, 2011 7:05 pm

¿Podría Darren dejar de hablar tanto y empezar a omitir cosas? Al parecer no y por si lo ven fríamente eso sería dejar gran parte de su personalidad de lado. Además no debía mentirse demasiado porque quiera o no era una excusa, una bastante idiota y poco justificada pero le daría relevancia a la hora que diera resultados. Ahora bien; ¿A que se refería concretamente con ello? Ni siquiera él tenía la respuesta precisa, pero quizás ambos podrían llegar a un acuerdo y quizás vendrían también excusas para retomar parte de la amistad.

La mirada curiosa e inquisidora de Chris estaba sobre él en búsqueda de una respuesta a su interrogante. Criss tragó en seco y se rió un poco, quizás para quitarle seriedad al asunto y poder actuar natural.-"Well, eres mi mejor amigo en estos momentos así que necesito todo tu apoyo."-Empieza a explicar algo que aún no lo tiene del todo definido pero no por nada había estudiado actuación; no había nadie como ellos como para improvisar.-"Ya sabes lo que dicen, cuando no se está de novio siempre se tiene a los amigos en las buenas y en las malas, así que supongo que tendré que contar con tu presencia, asume que tu y seguramente los chicos del cast serán mi centro de atención."-Aunque cierto punto es cierto tomando en cuenta que quiere meterse de pleno en su trabajo y en las amistades que puede hacer junto a sus compañeros del set.

-"Así que seguramente me tendrás que acompañar si quiero salir o quizás el hombro que necesitaré cuando me bajo la nostalgia."-Bajó un poco los parpados y la mirada, era otro punto cierto aunque más bien eso sonaba a querer encontrar cualquier excusa para pasar tiempo a solas y si tiene suerte sentirse un poco mejor. Aunque sonaba patético que tuviera que mentirle para poder recargarse en su hombro o conseguir quizás un abrazo.

Pero; situaciones desesperadas medidas desesperadas. Y Darren tiene que averiguar de una u otra manera que es lo que realmente le pasa con Chris.

-"Ah menos que tenga otras cosas en mente, Mr. Colfer~"-
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

You Confuse Me {Chris} Empty Re: You Confuse Me {Chris}

Mensaje  Chris P. Colfer Sáb Nov 19, 2011 8:55 pm

Chris asintió varias veces al oír la primera frase, tratando de contener el gusto que le daba escucharlo. Su mejor amigo, ¡aún era su mejor amigo! ¡Y claro que lo apoyaría, para eso lo tenía, por él haría lo que fuera!

¡Cualquier cosa!

Sonrió. Así que ahora sus amigos serían el centro de su atención. Eso le agradaba. Ok, quizá estaría también compartiendo a Darren con los "Metiches" de sus compañeros del glee cast, que en cuanto supieran lo del break entre el starkid y la bajista underground, querrían consolarlo con litros de alcohol, billar y juegos de fútbol por T.V. pero bueno, lo importante era que Darren se sintiera bien, se distrajera y solucionara sus problemas, ¿no? Y si eso ayudaba, pues que más da, valdría la pena así tuviera él que ir también a ver esos partidos y perder en el billar ante Mark y los demás.

Volvió a asentir, ahora con más calma.Por supuesto que lo acompañaría hasta el fin del mundo si él lo quería, en cuanto a lo del hombro para los momentos de nostalgia, el corazón de Chris se conmovió. Le miró con ternura y asintió de nuevo.- Con gusto, Dare, sabes que puedes contar conmigo para todo lo que tú quieras, solo tienes que pedirlo y lo haré.- Aseguró con voz dulce.

Rió y negó con la cabeza al mismo tiempo.- No, Mr. Criss, no tengo nada más en mente que no sea ayudarlo a usted, y así lo tuviera, lo dejaría de lado.- Añadió lo último con más seriedad.- Tú eres toda mi prioridad, Dare.- Le tomó de la mano y la estrujó suavemente en señal de apoyo. Es verdad que sentía como si una descarga eléctrica le recorriera de pies a cabeza por el simple hecho de aquel pequeño contacto, pero pensaba que quizá eso haría sentir mejor a Darren, además, a él mismo le hacía falta tocarlo, ansiaba volver a tener ese contacto.
Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

You Confuse Me {Chris} Empty Re: You Confuse Me {Chris}

Mensaje  Darren E. Criss Lun Nov 21, 2011 12:15 pm

La sinceridad en las palabras de Chris eran tan palpables que lograban que a Darren se le removieran un montón de convicciones. ¿Qué ha hecho él para merecer tan grado de devoción? Es decir; sabe que las amistades son así de fuertes pero siempre hay límites, o más bien; beneficios que se le dan a las personas que siempre son especiales por sobre el resto, pero eso no puede evitar sentirse agradecido de que Colfer ofrezca su compañía aún después de todo lo que Criss le ha hecho y lo que le está haciendo; mentirle descaradamente sobre sus crecientes sentimientos pero es que no quería perder precisamente esto.

Si tan sólo pudiera entregarse de la misma manera, si no le tuviera tanto tiempo a sus propias inseguridades o tuviera una pequeña pista de que no se ganará el repudio o más bien la incomodidad del contratenor si este supiera todo lo que movía en el ex starkid.

El mayor tragó en seco y sus cejas se alzaron sorprendidas ante la afirmación: "Tú eres toda mi prioridad, Dare". Sabe que no tiene que mal pensar las palabras pero ¿Por qué Chris da tanto por él cuando Darren no sabe si podrá corresponderle de la misma manera? Un vuelco en su estomago y tuvo que reír entre nervioso y conmovido. Y no sólo eso, la palma de Colfer se posó sobre la suya en una señal de apoyo, pero ahí estaba de nuevo; esa electricidad que se había intensificado entre ambos después de aquella pasional noche.

Cerró los ojos un momento antes de mirarlo directamente.-"Thanks Chris."-Su voz sonó más baja de lo normal, su tacto se aferró al ajeno, no iba a permitirle que la retirara tan pronto.-"Yo... damn Chris, no sé si merezca que tengas tanta paciencia conmigo."-Se carcajeó de si mismo, aún sin creer todo lo que el otro podía hacer por él mientras que Criss aún se debate como tratarle.-"Pero Gracias, porque no podría hacer esto solo."-Porque Darren es una persona social, necesita siempre verse rodeado y disfrutar de la compañía ajena.
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

You Confuse Me {Chris} Empty Re: You Confuse Me {Chris}

Mensaje  Chris P. Colfer Lun Nov 21, 2011 3:57 pm

¿Se había excedido con sus palabras? ¿Se habría delatado con ellas? ¿Acaso Darren se daría cuenta de todo lo que encerraba en aquella frase?

Chris se quería morir, debía ser más cuidadoso con lo que decía pues si no iba a terminar delatándose y entonces, ¡Adiós Darren! Y no, no estaba dispuesto a que eso pasara. Pero al ver que arqueaba sus cejas de aquel modo ante sus palabras, Chris se sintió más nervioso, pues daba la impresión de que su amigo se había desubicado al oírlas y no podía culparlo por ello.

Darren rió con una mezcla de nerviosismo y ternura que Chris no supo a fin de cuentas como tomar. Sí, quizá sí se había excedido y su mano sobre la de Darren solo era una presión más que su amigo no necesitaba, no ahora. Iba a retirarla, o por lo menos eso planeaba, pero no pudo, Darren la había sujetado. Cuando eso ocurrió, la electricidad que recorría el cuerpo de Colfer se intensificó.

Sintió que su corazón latía con más fuerza. Unos deseos locos de abrazarlo y besarlo se habían apoderado de él, pero mejor desvió la mirada y rió también, de manera nerviosa. Si tan solo pudiera decirle lo que sentía, lo perdido que se hallaba por él. Pero no y no, recién estaban comenzando a volver a lo de antes, con trabajos, pero iban a lograrlo, no debía echarlo a perder otra vez.

Sonrió algo divertido ante las palabras de Darren.-¿Cómo no tenerte paciencia? Eres mi mejor amigo.- Aclaró Chris con una sonrisa.- Y no tienes nada que agradecer, Dare. Yo nunca podría dejarte solo.- Añadió, posando su otra mano sobre la de Darren. La emoción se intensificaba y sentía que estaba a punto de ceder a sus deseos, pero se contuvo y volvió a reír con nerviosismo.- Además, si no te cuido yo, ¿quien lo hará? ¿eh?-

Respiró hondo, miró hacia el cielo, tratando de poner sus ideas en orden. El mirador ofrecía uno de los escenarios más hermosos y románticos que Chris hubiera imaginado. ¡¿Por qué demonios tenía que pensar en romance otra vez?! Sacudió la cabeza y miró de nuevo a Darren.

-Bien, ahora que hemos resuelto todo... ¿qué te gustaría hacer para celebrar? Podemos ir al cine, o a cenar, a donde tú quieras.-
Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

You Confuse Me {Chris} Empty Re: You Confuse Me {Chris}

Mensaje  Darren E. Criss Miér Nov 23, 2011 1:30 pm

Sabe que Chris no tiene la culpa, él jamás diría cosas como: "Yo nunca podría dejarte solo" si supiera el efecto que provocaba en Darren, un Darren que se encontraba completamente perdido en la dicotomía si es que estaba correcto sentir lo que sentía. Y no, el problema no radicaba en el hecho de que Colfer fuera un chico, su mayor problema era traicionar una amistad tan importante y quizás lograr que su par se sienta incómodo en lo laboral.

Además de que siendo justo, Criss necesita también su tiempo para pensar como avanzar y superar estos problemas personales sin interferir en la vida del segundo implicado. El músico sabe que podría estar siendo egoísta al suponer que esta carga la debe llevar sólo pero también es lo único que le dejaba la garantía de que no perturbaría su rutina con el menor.

-"Tienes razón."-Admite meneando la cabeza como un infante, nadie más lo cuidaría como Chris por más que sólo se tratara a niveles amistosos. Miró de reojo a su amigo quien parecía también estar poniendo todo de su parte para que las cosas avanzaran y no se quedaran trabados en las consecuencias de la noche pasada. Se estaba haciendo tarde a pesar que las luces de la ciudad se veían esplendidas y el paisaje era ciertamente llamativo y hasta romántico, aunque esto último soñara como una cruel broma.

Tuvo que separar su mano de la de Colfer más que nada para asegurar su propio auto control, ya que cuando su amigo había mirado el cielo pensativo Darren le siguió con su mirada y los hazel se quedan quietos observando sus labios y luego la línea del cuello, se delataría solo si seguía así.

Los panoramas sonaban divertidos, pero sería arriesgarse a mucho, era demasiado para un día y no sabe cuanto aguante tendrá con esta confusión.-"Suena genial, pero quizás deberíamos cenar el fin de semana juntos, tu debes estar cansado luego del evento y personalmente mañana tengo reunión a primera vía Skype con mis chicos de starkid, los quiero ayudar con unos proyectos a pesar de estar lejos..."-

-"Así que quizás, es todo por hoy, perdón por el rato tan breve pero necesitaba aclarar esto contigo."-
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

You Confuse Me {Chris} Empty Re: You Confuse Me {Chris}

Mensaje  Chris P. Colfer Miér Nov 23, 2011 11:30 pm

Sintió la mano de Darren alejarse de las suyas y luego la respuesta de Darren. De más está decir que Chris se sintió decepcionado, pues hubiera deseado salir con él a algún lado, como en los viejos tiempos, pero en especial para pasar mucho más tiempo con él.

Aunque quizá la decisión de Darren era la más acertada. Permanecer más tiempo a su lado significaba forzarse a sí mismo a resistirse, a luchar contra sus deseos y sus sentimientos. Podía llegar a cometer la tontería de no controlarse, arrojarse a sus brazos y robarle un beso que bien podría arruinar por completo lo que con trabajos acababan de rescatar.

Esbozó una media sonrisa, esforzándose por ocultar la mezcla de sentimientos que ebullía en su interior.- Oh, entiendo, y me alegra que hayan encontrado la forma de trabajar juntos a pesar de la distancia.- Añadió, refiriéndose a lo de los Starkids, con una sonrisa más amplia y sincera.- Tienes razón, lo dejaremos para otro día, quizá el fin de semana, tal vez estemos más relajados.-

Negó suavemente con la cabeza por la disculpa final.-Al contrario, te lo agradezco. Necesitábamos... ya sabes, arreglar eso, borrón y cuenta nueva.- Sonrió con nerviosismo.-¿Quieres que te lleve a casa? Tengo el auto allá abajo.- Ofreció timidamente.
Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

You Confuse Me {Chris} Empty Re: You Confuse Me {Chris}

Mensaje  Darren E. Criss Jue Nov 24, 2011 7:09 pm

Sólo esperaba que Chris no pensara que su invitación haya sido rechazada de mala manera, al contrario, Darren tuvo que hacer un esfuerzo propio para mantener su temple para no retractarse y mejor aceptar una nueva oportunidad de pasar más horas con él, pero no iba a correr el riesgo; por una parte poder compartir más oportunidades juntos podría ser una chance para averiguar que es lo que realmente podía deducir sobre sus sentimientos hacia su amigo pero por otro lado podría confundirlo más y eso no ayudaría avanzar a nadie.

Criss sintió alivio cuando el contratenor pareció entender su postura y tampoco sospechando los verdaderos motivos tan la declinación de su parte (o al menos eso espera). Asiente lentamente, era bastante evidente de que ambos quería arreglar este malentendido (sobre la idea que uno estaba sentido con el otro por lo ocurrido) y que había sido el momento adecuado.

Se levantó casi perezosamente estirando sus brazos cuando Chris le ofrece ir a dejarlo a casa, por suerte era una instancia tan trivial y casual que cree que si podrá superar aquello (y además el músico había llegado casi a pie al lugar luego de una caminata, por lo que devolverse en auto sería un lujo).-"Uuff, me haz salvado de otra caminata interminable."-Le bromea pero asiente agradecido ante el ofrecimiento.

Quizás hoy no pudo aclarar del todo sus sentimientos hacia Chris, pero de lo que si estaba seguro es que no querría separarse de él aunque eso significara ser sólo amigos.
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

You Confuse Me {Chris} Empty Re: You Confuse Me {Chris}

Mensaje  Chris P. Colfer Jue Nov 24, 2011 11:21 pm

Rió de buena gana, la respuesta era tan Darren, tal y como siempre. Debía admitir que el hecho de que aceptara su invitación de llevarlo le hacía sentir mucho mejor, pues temía que a Darren le hiciera sentir incómodo estar a solas con él en lugares privados o cerrados.

-Nunca me perdonaría hacerte caminar tanto.- Replicó también en son de broma, sonriéndole tranquilamente.- Vamos.- Añadió, haciendo una indicación con su cabeza. Ambos salieron del lugar con rumbo a la calle.

Todo podía funcionar, ¿no es así? Aunque solo pudiera tenerlo como su amigo, pero lo tendría y tendría el recuerdo de aquella noche que a pesar del terrible cierre no dejaba de ser hermoso. Nadie le negaba el amar a Darren, nadie podía impedírselo, así significara solo el ayudarle a ser feliz, mientras pudiera tenerlo a su lado.
Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

You Confuse Me {Chris} Empty Re: You Confuse Me {Chris}

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.