I Love The Fame♥
ANUNCIO Cool

SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO...¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? NO HACE FALTA HACER FICHA!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

I Love The Fame♥
ANUNCIO Cool

SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO...¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? NO HACE FALTA HACER FICHA!!!
I Love The Fame♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tratando de cambiar[Candice] WidgetBienvendo
Tratando de cambiar[Candice] Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tratando de cambiar[Candice] Widgetonline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 6:12 am
Tratando de cambiar[Candice] Widgettemas-1
Últimos temas
» ¿Regresando a la rutina? -Darren-
Tratando de cambiar[Candice] Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 1:21 am por Chris P. Colfer

» You Confuse Me {Chris}
Tratando de cambiar[Candice] Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 11:21 pm por Chris P. Colfer

» Party night! -Darren- +18
Tratando de cambiar[Candice] Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 2:27 pm por Chris P. Colfer

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Tratando de cambiar[Candice] Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 4:59 am por Invitado

» Payday -Darren-
Tratando de cambiar[Candice] Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 10:48 pm por Chris P. Colfer

» Pide tu Famoso
Tratando de cambiar[Candice] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 8:37 pm por Kendall J. Kardashian

» {#} Don´t Talk, Just Dance! {#} ~ Élite.
Tratando de cambiar[Candice] Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 4:34 am por Invitado

» Never been kissed (Darren)
Tratando de cambiar[Candice] Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 8:37 pm por Darren E. Criss

» Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}
Tratando de cambiar[Candice] Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 1:14 am por Chris P. Colfer

Tratando de cambiar[Candice] Widgetstaff
Lesly
Lesly
Lesly
Brother Site's (90x50)
elie(35x35)

Tratando de cambiar[Candice]

2 participantes

Ir abajo

Tratando de cambiar[Candice] Empty Tratando de cambiar[Candice]

Mensaje  Logan W. Lerman Dom Sep 11, 2011 7:09 pm

-Estaba caminando por el puente con mi chaqueta de cuero que había comprado no hace poco necesitaba re-modelar mi armario de ropa nueva por eso cuando llegue a New York no dude en ir a comprar ropa nueva y gastar un poco de dinero en eso, sonriendo cuando veo mucha gente en los puentes de la gran manzana suspire un poco y me acorde que vería a Candice aquí esa rubia uf... si que me gusta y demasiado pero soy demasiado tímido en decir celo y la verdad prefiero ser amigo de ella que arriesgarme así ella tuviese cuantos novios encima no me importa, sonriendo un poco llegue a uno de los puentes más largo y sonriendo empiezo ver el lago-

-Viendo cómo corre el agua saco de mis bolsillos mi celular nuevo que compre hace poco suspiro y veo que no hay mensajes nuevos todos mis amigos me dijeron que debía cambiar mi personalidad y que no sea el chico echon, el chico ego que antes fui pero no lo se a mi me gustaba hacer así pero si eso me aleja de mis verdaderos amigos no me queda de otra, mire la hora en mi reloj de muñeca marcaban las 3 de la tarde y Candice nada que aparecia-
Logan W. Lerman
Logan W. Lerman
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Actor

https://ilovethefame.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Tratando de cambiar[Candice] Empty Re: Tratando de cambiar[Candice]

Mensaje  Candice D. Swanepoel Dom Sep 11, 2011 7:25 pm

Las dos y cincuenta minutos de la tarde. La rubia se encontraba en el peor tráfico de su vida. Como lamentaba en esos momentos no haber sacado la motocicleta. Bueno, en realidad, aunque quisiera, no hubiese podido hacerlo ya que estaba en reparación. Y lo único decente que había conseguido, había sido un taxi ya que ni un bus pasaba. Había quedado con Logan en los puentes de la ciudad, aprovechando que estaba pasando un tiempo en New York gracias al VS. Logan era alguien simplemente genial, su mejor amigo, podía atreverse a decir. Y le gustaba su compañía, ¿Para que negarlo?

Veinte minutos más tarde, el auto se detuvó en su destino. Candice pagó al chofer con una dulce sonrisa y bajó del carro algo apurada. Gracias al cielo, había logrado cambiarse antes de salir del estudio, por lo que llevaba unos jeans algo degastados, una blusa negra de los Beatles y unos converses del mismo color que la blusa. Buscó rápidamente con la mirada a su amigo, hasta que logró dar con él. Esperaba que no estuviera enojado por su retraso. Se acercó sigilosamente por atrás y lo abrazó por el cuello, cariñosamente a forma de saludo. Se separó de él e hizó un tierno puchero, su famoso puchero-Lo siento, lo siento. Me retuvieron más de lo que esperaba en la sesión de fotos, pero ya me tienes aquí-comentó sonriendo. No le mentía, era cierto que la habían retenido y no podía hacer nada contra el trabajo.
Candice D. Swanepoel
Candice D. Swanepoel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Problamente, en alguna chocolatería me puedes encontrar.
Empleo /Ocio : Modelo Profesional/Ángel de Victoria's Secret

Volver arriba Ir abajo

Tratando de cambiar[Candice] Empty Re: Tratando de cambiar[Candice]

Mensaje  Logan W. Lerman Lun Sep 12, 2011 2:30 pm

-La mira cuando llego, ¿Debería estar molesto porque llego cinco minutos tarde a la hora que acordaron? Jamás, Jamás se enojaría con ella no lo se le tiene mucho aprecio se muerde el labio vaya si es que había cambiado después de la última vez que nos vimos, reí un poco mientras alce una ceja-No te preocupes cariño, todo esta bien-Le guiño el ojo mientras guardo el celular en unos de mis bolsillos del jean que traía puesto, luego sonrei mientras me muerdo el labio-¡Vaya! Estás más hermosa que antes-Ríe un poco-De verdad, que no te reconosco-sonrio sacandole la lengua divertido y luego la abrazo para caminar a su lado-Tengo tantas cosas que contarte... mi bisexualidad... bueno, soy bisexual y adivina con cual chico estoy saliendo-Dije ansioso riendo, con ella podria ser yo-.
Logan W. Lerman
Logan W. Lerman
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Actor

https://ilovethefame.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Tratando de cambiar[Candice] Empty Re: Tratando de cambiar[Candice]

Mensaje  Candice D. Swanepoel Lun Sep 12, 2011 3:33 pm

Sonrió aliviada cuando se dio cuenta de que no estaba enojado. Rió al escuchar sus palabras, su alago y el que no la reconocía-Bien, lo tomaré como algo bueno, Logan-comentó aun sonriendo divertida-Además, tú no te quedas atrás-comentó sonriendo con dulzura. Cuando recibió el mensaje de Logan para quedar en los puentes, sospechó que su amigo tenía algo que decirle. Y cuando comenzarón a caminar, esa sospecha se hizo realidad. Abrió los ojos como platos ante su confesión y luego, le dedicó una sonrisa de ánimo-¡Vaya! No pierdes el tiempo, ¿Eh?-comentó riendo levemente. Comenzó a pensar con que chico podía estar saliendo Logan, pero no se le ocurrió ninguno-Ehm...Pues, tengo en la mente a tres chicos, pero de todas maneras sabes que soy mala para las adivinanzas. Así que dime, ¿Sí?-preguntó haciendo acopio de uno de sus famosos tiernos pucheros de los que usaba para convencer a la gente. Sonrió, feliz, por su amigo. Por lo menos él había conseguido a alguien y no era como Candy, que aun no conseguía a nadie.
Candice D. Swanepoel
Candice D. Swanepoel

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Problamente, en alguna chocolatería me puedes encontrar.
Empleo /Ocio : Modelo Profesional/Ángel de Victoria's Secret

Volver arriba Ir abajo

Tratando de cambiar[Candice] Empty Re: Tratando de cambiar[Candice]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.