Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Vie Oct 25, 2024 3:20 am
Últimos temas
Ashley Greene Relaciones
2 participantes
Página 1 de 1.
Ashley Greene Relaciones
"Ashley M. Greene"
|| 23años || Heterosexual || Actriz y modelo (ocasional) ||
Personalidad
Es dulce, cariñosa y bondadosa en exceso a veces, se encariña demasiado pronto con la gente que le parece buena. Todo lo que hace, lo hace porque le gusta y nunca pide nada a cambio, con verlos felices y contentos en esos momentos le es más que suficiente. Siempre te regalará una sonrisa y muy pocas veces te saldrá con un comentario fuera de lugar. No sabe ocultar sus sentimientos y mucho menos con las personas que realmente la conocen, basta una pequeña mirada para saber lo que siente o si su día fue horrible, a veces intenta hacerse la fuerte para evitar preocupar a los demás. Lujuria, pasión desenfrenada y sensualidad nata. Son palabras que la pueden describir perfectamente y casi en su totalidad. Conceptos de ella que nunca suelen ir solos. Impulsiva la gran mayoría del tiempo; se guía por el corazón el 99% del tiempo, rara vez lo hace con la razón. Nunca suele pensar en lo que pueden suponer sus actos, palabras o lo que salga de ella hasta que es demasiado tarde, a veces salen bien y otras... puede ser su peor decisión. ¿Pero no dicen que hay que guiarse por los instintos? Pues ella lo hace. Es una persona fuerte y luchadora, aunque no lo aparente con esa imagen dulce que muestra al mundo, pero al lado de toda esa bondad, es alguien demasiado fuerte y luchador, haría todo lo posible para que su familia estuviese a salvo. Aunque es bastante difícil que se enfade o algo la moleste, si está de mal humor mejor alejarse de ella, tiene bastante carácter, aunque se le olvide facilmente. Puede ser una persona terca y cabezota con alguna que otra cosa, costándole un poco el dar la razón a la otra persona cuando se da cuenta de que ella no la tiene.
Lazos de Sangre
+ Madre
+ Padre
+ Hermanos
+ Parientes Lejanos
Lazos de Amistad
+ Mejores Amigos
+ Mejores Amigas
+ Compañeros de Fiestas
+ Curas de resacas
+ Hermanos del Corazón
+ Protegido
+ Protector
+ Confidentes
+ Cómplices
+ Amigos de la Infancia
+ Conocidos
+ Trato Hóstil
+ Mejores Amigos
+ Mejores Amigas
+ Compañeros de Fiestas
+ Curas de resacas
+ Hermanos del Corazón
+ Protegido
+ Protector
+ Confidentes
+ Cómplices
+ Amigos de la Infancia
+ Conocidos
+ Trato Hóstil
Sentimientos&Amor
+ Pareja Actual
+ Amigos con Derechos
+ Coqueteos
+ Amor
+ Amor Platónico
+ Ex - Pareja
+ +18
+ Solo Sexo
+ Rollos de una Noche
+ Amor&Odio
+ Amantes
+ Desliz
+ Pareja Actual
+ Amigos con Derechos
+ Coqueteos
+ Amor
+ Amor Platónico
+ Ex - Pareja
+ +18
+ Solo Sexo
+ Rollos de una Noche
+ Amor&Odio
+ Amantes
+ Desliz
Enemigos&Odio
+ Ex's Amigos
+ Trato Hóstil
+ Rivalidad
+ Odio
+ Enemigos
VIP SITE'S
Elijan sus lugares por favor, dejen opciones o su personalidad para buscar el mejor lugar ^^
Ashley M. Greene- Mensajes : 7
Re: Ashley Greene Relaciones
Puees te dejo mi personalidad Ash, haber que opinas, pero yo pienso que nos podemos llevar bien *W*
- Personalidad:
- Miley Cyrus, vaya, quien podria describir a esta chica? muchos la clasifican como atrevida, otros tantos como valiente, pero Miley? Miley, no es más que eso Miley, es un chica muy segura de si misma y más que valiente es libre, y cree en que cada persona debe de ser como más se sienta comoda, para ella no hay apariencias buenas o malas, solo falsas o reales. Es una chica con los pies puestos en la tierra, la fama JAMAS se le ha subido a la cabeza, es una persona muy positiva, siempre que se le enfrenta algun problema sabe perfectamente como salir adelante gracias a esta cualidad suya. Por lo mismo que ha tenido problemas de todo tipo, es una chica demasiado fuerte, cualquier insulto que le digas se le va a resbalar como el agua, porque ya hace tiempo aprendio a quererse a si misma, tal y como es. Es tambien muy honesta y directa, te dira exactamente lo que piensa cuando se lo pidas, jamas te traicionara pues ella odia que le hagan eso, es una gran amiga cuando te la ganas, te conviene tenerla como amiga y no como enemiga ya que defendera con uñas y dientes en lo que cree y lo que más quiere tambien. Su confianza es la mejor, jamas encontraras a alguien tan confiable como ella.
Miley R. Cyrus- Mensajes : 8
Re: Ashley Greene Relaciones
Si, yo tambien pienso que nos podríamos llevar muy bien. A ver si te gusta lo que te propongo, si no puedes modificarlo al gusto.
¿Buenas amigas || Compañeras de fiestas || Curas de resaca || Protección mutua || Confidentes?
¿Buenas amigas || Compañeras de fiestas || Curas de resaca || Protección mutua || Confidentes?
Ashley M. Greene- Mensajes : 7