I Love The Fame♥
ANUNCIO Cool

SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO...¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? NO HACE FALTA HACER FICHA!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

I Love The Fame♥
ANUNCIO Cool

SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO...¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? NO HACE FALTA HACER FICHA!!!
I Love The Fame♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A day with you [Alex] WidgetBienvendo
A day with you [Alex] Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

A day with you [Alex] Widgetonline
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Vie Oct 25, 2024 3:20 am
A day with you [Alex] Widgettemas-1
Últimos temas
» ¿Regresando a la rutina? -Darren-
A day with you [Alex] Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 1:21 am por Chris P. Colfer

» You Confuse Me {Chris}
A day with you [Alex] Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 11:21 pm por Chris P. Colfer

» Party night! -Darren- +18
A day with you [Alex] Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 2:27 pm por Chris P. Colfer

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
A day with you [Alex] Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 4:59 am por Invitado

» Payday -Darren-
A day with you [Alex] Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 10:48 pm por Chris P. Colfer

» Pide tu Famoso
A day with you [Alex] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 8:37 pm por Kendall J. Kardashian

» {#} Don´t Talk, Just Dance! {#} ~ Élite.
A day with you [Alex] Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 4:34 am por Invitado

» Never been kissed (Darren)
A day with you [Alex] Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 8:37 pm por Darren E. Criss

» Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}
A day with you [Alex] Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 1:14 am por Chris P. Colfer

A day with you [Alex] Widgetstaff
Lesly
Lesly
Lesly
Brother Site's (90x50)
elie(35x35)

A day with you [Alex]

2 participantes

A day with you [Alex] Empty A day with you [Alex]

Mensaje  Dianna E. Agron Lun Sep 12, 2011 7:20 am

Maldito despertador lo regañe mentalmente debido a que había acordado con Alex en verme en la playa, no estaba llegando tarde, solo que deseaba poder llegar antes que él. Me bañe y cambién de manera veloz, me había puesto mi traje de baño que era de dos piezas y encima mi vestido que me llegaba un poco mas arriba de la rodilla pero no tanto. Cuando lista ya estuve, me vi en mi espejo para sonreír levemente sin poder evitarlo, no me veía mal después de todo, así que cuando ya estuve arreglada, me subí a mi auto, colocando todas mis cosas atrás (Mi toalla, bloqueador, botella de agua, celular y mis llaves de la casa)

Me subí al auto dispuesta a irme, comencé a manejar y me demoré como diez minutos, mi casa no quedaba del todo lejos de la playa, así que estaba bien. Cuando llegué estacione el auto y me baje sacando mi cartera donde cabía todo. Guardé las llaves del auto dentro del bolso y me dispuse a caminar hasta hallar a Alex. Sonreí casi inconsiente cuando lo encontré. Me acerque sigilosamente detras de él para taparle los ojos y acercar mi boca a su oido de manera juguetona.

-- ¿Esperabas a alguién? -- Pregunte, destapandole los ojos luego y dandole un beso en la mejilla para ponerme delante de él. Lo había echado mucho de menos, hacía tiempo no hablabamos o mas bien hace una semana que para mi era como un monton de tiempo pero yo con Glee y él con sus proyectos nuevos, no teniamos tiempo para nada.
Dianna E. Agron
Dianna E. Agron

A day with you [Alex] Empty Re: A day with you [Alex]

Mensaje  Alex Pettyfer Lun Sep 12, 2011 12:55 pm

Esa maldita semana se me había hecho un infierno, cada segundo me parecía una larga y tortuosa hora, y no podía aguantar ni esperar para ver a Dianna. La chica de la gran sonrisa me había conquistado rápidamente y ahora me había transformado en un yonki del amor, la necesitaba a mi lado en todo momento. Sabia que cada uno teníamos nuestros proyectos individuales, ella tenía Glee y yo mis películas y demás, era complicado mantener una pareja o mejor dicho iniciar una pareja si cada uno de nosotros estábamos liado con el trabajo pero gracias a las nuevas tecnologías hablábamos casi a diario.
Habíamos decidió quedar para ir a la playa pero bañarnos o tomar el sol era secundario los dos queríamos estar junto al otro. No se porque pero tarde en arreglarme, en coger un maldito bañador y una camiseta, porque aquella chica de pelo rubio me tenia loco por sus huesos y no quería defraudarla, sabía que ella se pasaba horas delante del espejo para estar perfecta para mi pues yo tenía que hacer lo mismo.
Aunque habíamos quedado a una hora quería darla una sorpresa y coger el mejor sitio de toda la playa solo para ella, llegue con mi coche y una mochila cargada de cosas (toalla, móvil, cartera…). Coloque mi toalla en el sitio perfecto y me quede esperando.
No tardo ni 10 minutos en aparecer, tan cariñosa como siempre, susurrándome al odio y tan juguetona como la recordaba. Estar alejado de ella durante más de una semana era una condena que no quería sufrir. Note sus labios en mi mejilla y me quede frío, esperaba que se abalanzara encima de mí y me abrazara como si no hubiera mañana, pero solo me dio un delicado y sensual beso en la mejilla.-Esperaba a una chica rubia, muy guapa por cierto. Deberías marcharte a ver si se va a poner celosa-dije con una sonrisa en los labios y una mirada alegre. Nos encantaba jugar el uno con el otro, en ese aspecto éramos idéntico.-Es broma…y muchas gracias por el beso en la mejilla, se nota que me echabas mucho de menos durante esta semana.-dije con algo de ironica
Alex Pettyfer
Alex Pettyfer