I Love The Fame♥
ANUNCIO Cool

SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO...¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? NO HACE FALTA HACER FICHA!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

I Love The Fame♥
ANUNCIO Cool

SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO...¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? NO HACE FALTA HACER FICHA!!!
I Love The Fame♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después de días agitados -Logan- WidgetBienvendo
Después de días agitados -Logan- Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después de días agitados -Logan- Widgetonline
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Vie Oct 25, 2024 3:20 am
Después de días agitados -Logan- Widgettemas-1
Últimos temas
» ¿Regresando a la rutina? -Darren-
Después de días agitados -Logan- Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 1:21 am por Chris P. Colfer

» You Confuse Me {Chris}
Después de días agitados -Logan- Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 11:21 pm por Chris P. Colfer

» Party night! -Darren- +18
Después de días agitados -Logan- Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 2:27 pm por Chris P. Colfer

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Después de días agitados -Logan- Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 4:59 am por Invitado

» Payday -Darren-
Después de días agitados -Logan- Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 10:48 pm por Chris P. Colfer

» Pide tu Famoso
Después de días agitados -Logan- Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 8:37 pm por Kendall J. Kardashian

» {#} Don´t Talk, Just Dance! {#} ~ Élite.
Después de días agitados -Logan- Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 4:34 am por Invitado

» Never been kissed (Darren)
Después de días agitados -Logan- Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 8:37 pm por Darren E. Criss

» Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}
Después de días agitados -Logan- Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 1:14 am por Chris P. Colfer

Después de días agitados -Logan- Widgetstaff
Lesly
Lesly
Lesly
Brother Site's (90x50)
elie(35x35)

Después de días agitados -Logan-

2 participantes

Después de días agitados -Logan- Empty Después de días agitados -Logan-

Mensaje  Chris P. Colfer Lun Sep 12, 2011 7:12 pm

Por fin, después de varios días de trabajo excesivo, la serie entraba en hiatus. Y aunque era obvio que Chris utilizaba, como el resto del elenco, estos días para dedicarse a otras labores de su carrera, también era bueno tomarse aunque fuera un día para conocer la ciudad, después de todo un descanso no le venía mal a nadie.

Por ese motivo salió de casa temprano y se decidió a hacer turismo por la ciudad. Después de todo llevaba algunos meses ahí y no se había dignado a conocerla como era debido, bueno, había que admitir que no era por falta de ganas, más bien era falta de tiempo y ahora que lo tenía no lo desaprovechará en lo absoluto.

Se dirigió a Chinatown, con deseos de conocer el mítico barrio. Caminó entre las callejuelas llenas de coloridos puestos y establecimientos entre miles de turistas y lugareños. Distrayéndose felizmente con las novedades que saltaban a la vista y las llamativas figuras que adornaban el lugar.

Tan distraído estaba que no notó al chico que venía frente a él. Sin desearlo terminó tropezando con él, cuando se dio cuenta, apenado se apresuró a ayudarlo.- ¡Dios mío! ¿estás bien? ¿no te lastimaste?-
Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Después de días agitados -Logan- Empty Re: Después de días agitados -Logan-

Mensaje  Logan W. Lerman Lun Sep 12, 2011 7:55 pm

-Me había dirigido hacia Chinatown para comprar algunas otras cosas y la verdad era que necesitaba un día de relajo porque la segunda parte de Percy Jackson se me venia encima y me estresaba, suspire un poco mientras me muerdo el labio inferior viendo a la gente y por suerte no me habían reconocido llevaba puesto una chaqueta y unos lentes oscuros (cómo se visten la mayoría aquí) suspire un poco y me dirigí hacia una tienda en dónde venden cositas bonitas para regalar y le daría una sorpresa a Zac cuando llegara casa-

-Suspire un poco y veía cada cosa en la tienda eran cómo de madera los juguetes y todo eso pero no me interesaba en lo más mínimo salí de esa tienda algo fastidiado y siento que tropiezo con alguien cayendo al piso con el,lo mire a los ojos y era el actor de Glee el era mi ídolo me puse nervioso mientras me levanto-Ham... Ham...Si, si ... estoy bien-sonrió-Usted...Wau! Usted es mi ídolo!-sonrió emocionado mientras aplaudo-Por fin lo conozco...soy Logan-sonríe estrechando su mano-Logan Lerman.
Logan W. Lerman
Logan W. Lerman
Admin

Empleo /Ocio : Actor

https://ilovethefame.el-foro.net

Mensaje  Chris P. Colfer Mar Sep 13, 2011 12:43 am

Por lo menos el chico estaba bien, Chris temía haberle lastimado con aquel golpazo. Le miró mejor, reconociéndolo de inmediato, pero antes de que pudiera decir algo aquel chico había comenzado a hablarle como si fuera un fan. Colfer, algo cohibido y sonrojado, esbozó una ligera sonrisa timida.- G-gracias, no esperaba esto.- Murmuró con una ligera risita nerviosa.

Estrechó la mano del chico y escuchó su nombre.- Entonces sí eres tú.- Soltó Chris con asombro.- God! He visto esa película miles de veces, ¡me encanta!- Confesó con moderada emoción, pues a pesar de que realmente le emocionaba conocera al famoso "Percy Jackson, hijo de Poseidón" su caracter reservado le instaba a contenerse.- ¿En verdad no te lastimé? Estaba my distraído... es que, es la primera vez que vengo a este lugar y me distrajé mucho, es fascinante.- Confesó con una sonrisa.
Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado