I Love The Fame♥
ANUNCIO Cool

SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO...¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? NO HACE FALTA HACER FICHA!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

I Love The Fame♥
ANUNCIO Cool

SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO...¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? NO HACE FALTA HACER FICHA!!!
I Love The Fame♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un día de escapadas (libre) WidgetBienvendo
Un día de escapadas (libre) Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un día de escapadas (libre) Widgetonline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 6:12 am
Un día de escapadas (libre) Widgettemas-1
Últimos temas
» ¿Regresando a la rutina? -Darren-
Un día de escapadas (libre) Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 1:21 am por Chris P. Colfer

» You Confuse Me {Chris}
Un día de escapadas (libre) Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 11:21 pm por Chris P. Colfer

» Party night! -Darren- +18
Un día de escapadas (libre) Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 2:27 pm por Chris P. Colfer

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Un día de escapadas (libre) Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 4:59 am por Invitado

» Payday -Darren-
Un día de escapadas (libre) Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 10:48 pm por Chris P. Colfer

» Pide tu Famoso
Un día de escapadas (libre) Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 8:37 pm por Kendall J. Kardashian

» {#} Don´t Talk, Just Dance! {#} ~ Élite.
Un día de escapadas (libre) Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 4:34 am por Invitado

» Never been kissed (Darren)
Un día de escapadas (libre) Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 8:37 pm por Darren E. Criss

» Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}
Un día de escapadas (libre) Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 1:14 am por Chris P. Colfer

Un día de escapadas (libre) Widgetstaff
Lesly
Lesly
Lesly
Brother Site's (90x50)
elie(35x35)

Un día de escapadas (libre)

Ir abajo

Un día de escapadas (libre) Empty Un día de escapadas (libre)

Mensaje  Debby A. Ryan Miér Sep 14, 2011 1:07 pm

Quería ir a dar una vuelta, a tomar aire, a cambiar un poco los humos. Estaba algo confundida... No, confundida no, estaba muy enamorada y sabía que no iba a pasar nada entre nosotros dos. ¿Por qué se fijaría en mi? Tenía que ser realista, porque no quería ilusionarme y después ponerme como una loca cuando le vea salir con otra chica. Mientras caminaba sin saber por donde iba, me di cuenta que llegué a la acera de estrellas [me gustaba decirle así]. Se acercaron unos chicos para que les firme y hacer unas fotos. De repente, aparecen unos paparazzi, así que empecé a corre y me paré pensando que les había distraído, pero les volví a ver. Volví a correr y me choqué con alguien.- Lo siento. No fue con intención.-le dije algo agitada. Lo bueno es que ya no estaban. Odiaba que estuviesen detrás mio cada dos por tres. No podía hacer nada sin verles y te estén molestando, porque lo único que hacen es molestar, aunque hay algunos que te entienden y te dejan.
Debby A. Ryan
Debby A. Ryan

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Empleo /Ocio : Actriz, Cantante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.