Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Vie Oct 25, 2024 3:20 am
Últimos temas
My style, my game, my cards... I know you like - Rusio Relations :B
3 participantes
Página 1 de 1.
My style, my game, my cards... I know you like - Rusio Relations :B
STERLING "Big Mac" KNIGHT
#·22 Otoñazos :3#· HETEROSEXUALETION #· MasACTORquecantante #·
Ster es un sujeto alegre, es mucho fácil dar la vuelta al mundo en un par de días que verle con una expresión de tristeza en algún momento, aunque no sea realmente sincero lo que siente con lo refleja, prefiere transmitir alegría, pues una sonrisa puede lograr muchas cosas, según el. Le gusta divertirse y toda esa cháchara de estar entre risas y bromas, sale a ello muy a menudo y no es difícil verle riendo o haciendo algún tipo de cosas ridículas y estúpidas en alguna fiesta o por la calle con algunos de sus amigos. A pesar de que le gusta la diversión, Mr. Knight sabe ubicarse y se templa serio cuando la situación lo requiere realmente. Volviendo al tema de los amigos, es bastante protector con ellos, y es que este chico llega a ser muy bueno, un pan de "Dios"(?), pero pasa que cuando le tocan un pelo a alguna persona que el realmente valora puede tornarse en verdad agresivo, aunque trata de evitarlo, pues al ser un actor reconocido sabe que esta en juego su imagen. También es bastante fiel, esto se da también en el ámbito amoroso del chico Mackenzie, pues es sencillo para el estar con una sola persona si realmente la quiere, y no es que no sepa que detrás de una hay otra tras el pero prefiere dar lo que le gustaría recibir. Es bastante empatico, y simpatico con la gente. Es un tipo confiable, y muy reservado con los secretos de otros. En fin, es bastante correcto, pero siempre a su pinta, no soporta que le impongan reglas o parámetros. Si hay algo que a veces le desagrada de el mismo es que el chico es bastante romántico, no sabe el motivo por el cual lo es ni por el cual le molesta serlo, pero es así y en ocaciones lo detesta, aunque no hace nada por evitarlo. Es impulsivo en cuanto a muestras de cariño, le va mucho eso de andar abrazando y muchas veces eso confunde al resto del mundo. Es "amante" de su trabajo, pues eso de actuar es realmente para lo que esta hecho. Últimamente le va mucho eso de expresar lo que siente en la música, e incluso ha buscado inspiración en su musa morena de siempre, pues como todos saben este rubiecillo es completo, lleva un talento inigual en lo de la actuacion y mas encima una voz realmente magnifica.
{L A Z O S D E S A N G R E}
;;Padres;;
;;Hermanos;;
;;Primos;;
;;Espos@;;
;;Hijos;;
{A M I S T O S O & S O C I A L}
;;Mejores Amigos;;
;;Buenos Amigos;;
;;Amigos de Infancia;;
;;Amigos de Fiesta;;
;;Amigos;;
;;Confidentes;;
;;Protegidos;;
;;Consentidos;;
;;Consentidores;;
;;Conocidos;;
;;Trato Cordial;;
{C O N Y U G A L E S & S E X U A L E S}
;;Me gustas;;
;;Curiosidad;;
;;Obsesión;;
;;Atracción;;
;; 18;;
;;Amor;;
;;Pareja;;
;;Desliz;;
;;Ex;;
;;Amor Platónico;;
{H O S T I L E S}
;;Rivales;;
;;Indiferencia;;
;;Trato Hostil;;
;;Gente molesta;;
;;Enemigos;;
;;Odio/Amor;;
{V.I.P}
BIG MAC escribió:
Hey;... ¬¬.. no pedire favores esto es una orden del supremo Sr. Knight, si vienes aqui es porque quieres formar parte del circulo del inigualable rubiecillo x3!... asi que nada de "lugar?", o "dame algo", simplemente pide lo que te apetezca o déjame tu personalidad y una referencia de lo que quieres.. e.e... que soy un individuo muy pajero y me da lata pensar.. :3.. eso. Si no me obeces te iras al rincón hostil de este apartado, y te azotare con el látigo de mi indiferencia .
Sterling S. Knight- Mensajes : 8
Empleo /Ocio : Actor?.. y a veces cantante man
Re: My style, my game, my cards... I know you like - Rusio Relations :B
Acabo de comprender el por qué de 'Big Mac' XDDDDDD
En fin, aparezco en la mayoría de tus gifs, so DAME :3
En fin, aparezco en la mayoría de tus gifs, so DAME :3
Demi A. Lovato- Mensajes : 30
Localización : In your dreams e_______è {nah, con el Sterling :$}.
Empleo /Ocio : Actriz, Cantante y demás cosas raras o_ó.
Los que pidas po princesa. :33 lkdñsfjlkafds pide oh. .¬¬.. qe mis cabezas no qieren pensar.. 77 lñjadklsfñjklfadsjkl <33!! dasflkñjlkdfas
xDDD Cochino D:!
Bueno, a ver o-ó Mejores + de fiestas + Confidentes + Tu Protegida + Consentidos mutuamente :B + Pareja + Amor + 18 + Atracción + Obsesión o-ó + Me Gustas + VIP :BBB
Bueno, a ver o-ó Mejores + de fiestas + Confidentes + Tu Protegida + Consentidos mutuamente :B + Pareja + Amor + 18 + Atracción + Obsesión o-ó + Me Gustas + VIP :BBB
Demi A. Lovato- Mensajes : 30
Localización : In your dreams e_______è {nah, con el Sterling :$}.
Empleo /Ocio : Actriz, Cantante y demás cosas raras o_ó.
ladsfjkfkadsfk cochina tu.. 77.. qe me entendi xd! ñladsfjksf okap te doy esos.. :'3 pero espera al fin del mundo qe actualice qe hoy me da paja xd
Holaa... me paso yo tambien por aquii... lugar o lugares para mi??
Emily Osment- Mensajes : 9