I Love The Fame♥
ANUNCIO Cool

SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO...¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? NO HACE FALTA HACER FICHA!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

I Love The Fame♥
ANUNCIO Cool

SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO...¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? NO HACE FALTA HACER FICHA!!!
I Love The Fame♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Regresando a la rutina? -Darren- WidgetBienvendo
¿Regresando a la rutina? -Darren- Widgetconexion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Regresando a la rutina? -Darren- Widgetonline
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 6:12 am
¿Regresando a la rutina? -Darren- Widgettemas-1
Últimos temas
» ¿Regresando a la rutina? -Darren-
¿Regresando a la rutina? -Darren- Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 1:21 am por Chris P. Colfer

» You Confuse Me {Chris}
¿Regresando a la rutina? -Darren- Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 11:21 pm por Chris P. Colfer

» Party night! -Darren- +18
¿Regresando a la rutina? -Darren- Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 2:27 pm por Chris P. Colfer

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
¿Regresando a la rutina? -Darren- Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 4:59 am por Invitado

» Payday -Darren-
¿Regresando a la rutina? -Darren- Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 10:48 pm por Chris P. Colfer

» Pide tu Famoso
¿Regresando a la rutina? -Darren- Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 8:37 pm por Kendall J. Kardashian

» {#} Don´t Talk, Just Dance! {#} ~ Élite.
¿Regresando a la rutina? -Darren- Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 4:34 am por Invitado

» Never been kissed (Darren)
¿Regresando a la rutina? -Darren- Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 8:37 pm por Darren E. Criss

» Thank you for a lovely dinner. {Chris C.}
¿Regresando a la rutina? -Darren- Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 1:14 am por Chris P. Colfer

¿Regresando a la rutina? -Darren- Widgetstaff
Lesly
Lesly
Lesly
Brother Site's (90x50)
elie(35x35)

¿Regresando a la rutina? -Darren-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Regresando a la rutina? -Darren- Empty ¿Regresando a la rutina? -Darren-

Mensaje  Chris P. Colfer Vie Nov 25, 2011 12:05 am

Poco a poco la rutina en los estudios de grabación de Glee volvía a la normalidad. El cast debía regresar para retomar sus roles continuar con aquella maravillosa locura llamada "Glee".

Chris llegó desde temprano, siempre a la hora como acostumbraba hacer, dispuesto a reiniciar el trabajo con la esperanza de que eso le reubicara, pues no podía evitar el continuar pensando en los últimos acontecimientos vividos con Darren.

Su amado Darren, aquel hombre que en tan poco tiempo lo tenía de cabeza, aquel chico que no solo había logrado atravesar las barreras que alejaban a los demás del santuario que para Chris era su trailer, sino que había llegado más allá en su corazón, siendo primero su amigo, luego su mejor amigo y ahora el amor de su vida, aunque Chris se negara por completo a decírselo.

Y menos después de lo ocurrido en la fiesta de Mark. ¿Cómo después de algo así, sobre todo siendo que ambos quedaron totalmente confundidos? Es verdad que la experiencia había sido maravillosa y que sí, había sido su primera vez, claro, tal vez debía recriminarse por perder la virginidad en semejante estado etílico, pero no se arrepentía por haberla perdido con él, con su Darren.

Lo que le dolía era haberse aprovechado de él. Claro que ambos habían hablado y arreglado las cosas lo mejor posible, quedando como los amigos de siempre, borrón y cuenta nueva como suelen decir, pero eso no quitaba que Chris sintiera que se había aprovechado del estado de su amigo y de sus confusiones, fruto de su personalidad abierta y juguetona. Chris sentía que había abusado de la confianza de Darren y que le había ganado un problema con su novia y que su confusión fuera aun mayor.

Pero Darren le había asegurado que no era así, lo de él y su novia se habría dado con o sin Chris, eso debía animarlo, ¿o no?

Ahora Darren quería encontrarse a sí mismo, además de animarse y distraerse; y Chris había jurado ayudarle en todo, ¿cómo no hacerlo amándolo como lo hacía?

Entró al estudio, algo nervioso por volver a ver a su amigo en cuanto el casting se reuniera. Miraba con cierta ansiedad hacia la entrada, esperando ver aparecer su cabellera rizada y su enorme sonrisa, con los hazel ocultos tras sus gafas de sol rosa. La simple idea le hacía sonreír con emoción.

Tan así, que algo en su expresión debió extrañar a sus compañeros, pues algunos le miraban con curiosidad. Lea le veía de forma suspicaz, algo se traía el contratenor y la soprano quería hasta el último detalle, pero antes de que pudiera acercarse a Chris para torturarlo hasta sacarle la última gota de información, Chord se le había adelantado, acercándose a Chris y comenzando a charlar amenamente, a lo que Colfer correspondió, sin dejar de mirar de vez en vez a la entrada, esperando ver aparecer a su Darren.
Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Regresando a la rutina? -Darren- Empty Re: ¿Regresando a la rutina? -Darren-

Mensaje  Darren E. Criss Sáb Nov 26, 2011 10:08 pm

El trabajo al menos siempre ayudaba a aminorar la cantidad de tiempo que tiene uno para pensar, quizás eso era lo que necesitaba Darren porque si no enfrentaba sus dudas por el momento era mejor postergarlas. Lo intentó; la rutina se había instaurado y había vuelvo a la misma sólida amistad que mantenía con Chris y todos conviviendo en un ambiente de plena amistad junto al resto del cast de Glee.

¿Él problema? Es que siempre llegaba a su apartamento con la incógnita de que si este sería el día que pudiera meditar firmemente todo el cambio que había provocado el contratenor en su vida. Había llegado a dos grandes conclusiones; Quizás debería aplicarse a si mismo su frase de que uno se siente atraído de la persona y no del género. Y segundo; de que quizás Chris podría ser una excepción ya que posee tantas características de lo que buscaba en una chica pero en cuerpo de hombre pero lo más gracioso ¡Es que eso no importaba! era lo de menos a comparación de como lo hacía sentir, el problema venía a que arriesgarse a una iniciativa podría ser un problema para la amistad que tienen.

Por un lado Colfer merece saber la verdad pero por otro dicen que en la ignorancia estaba la felicidad.

Así que tuvo que idear un plan, quizás ver hasta cuando duraba este pequeño enamoramiento. Quizás con los días se le pasaran y podría volver al contratenor como un amigo o quizás por otro lado esto aumentaría hasta que llegara el día de atrapar su rostro entre sus manos y juntar sus labios con desespero, olvidándose de lo que era amistad, trabajo y todo. Si, era el plan más inseguro del mundo pero era lo único que se le ocurría porque conversar con él no parecía ser una opción viable.

Los días pasaban y por suerte todo quedaba en orden con sus personajes en pantalla y luego todo volvía a la realidad en donde eran los mejores amigos en el set. Pero se mentiría a si mismo si no aceptara que a veces lo mira de reojo, o lo busca cuando no está a su lado o que busca cualquier oportunidad para robarle un abrazo o un pequeño toque, lo que sea. Casi como si fuera una escolar inexperta.

Era tonto que un hombre de 24 años tuviera que desempeñarse de tal manera, pero es que Chris era algo nuevo y nunca había pasado por algo similar.

Un día más y una prueba más de hasta cuanto podrá sostener esta situación.

Caminó al estudio, con sus gafas rosas como siempre y su guitarra al hombro que dejaba en el trailer para sus momentos de ocio. Cuando logró divisar al menor este parecía estar charlando de lo más bien con Chord. Por supuesto que Darren no cree en los rumores de las fans ¿o si? No, no los cree pero eso no evita que se acerque con su mejor sonrisa para interrumpirles.

-"Hey Chord! ¿No te molesta si me llevo a Chris un rato? Es que creo que Ryan quería vernos a primera hora."-Por supuesto, no por nada se graduó de actor.
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Regresando a la rutina? -Darren- Empty Re: ¿Regresando a la rutina? -Darren-

Mensaje  Chris P. Colfer Dom Nov 27, 2011 1:31 am

Por fin, en uno de esos vistazos fugaces, lo vio aparecer. Tal y como lo pensó, Darren venía radiante, con sus gafas rosas y su gran sonrisa de ensueño, aquella sonrisa que tenía a Chris en otro mundo cada que la miraba. Los ojos de Colfer se iluminaron de felicidad, pero se esforzó en disimularlo, más estando junto a Chord, pues no quería que sospechara o decubriera lo que pasaba por su cabeza. Siguió charlando con el chico como si no se hubiera percatado de la aparición de su amigo, así no dejaría ver la emoción que lo embargaba con solo verlo.

Su plan era despachar a Chord con cuidado y naturalidad, de modo que así pudiera separarse de él, comenzar a andar por el set y llegar a Darren con toda tranquilidad, pero or suerte para él, su amigo tenía otras cosas en mente, pues sin más llegó junto a ellos "pidiéndolo prestado". Overstreet sonrió y solo se limitó a decir "no, adelante, todo tuyo", despidiéndose con una sonrisa de ambos chicos y yendo a dónde se hallaban Cory y los demás.Chris se despidió de Chord también con un ademán de la mano.

En cuanto este se alejó miró a Darren.En cuanto lo hizo empezó a lamentar que Chord se hubiese ido, pues aquellos deseos de besar al starkid comenzaban a hacerle presa de nuevo. No podía dejarse llevar, tuvo que contenerse haciendo uso de todo su autodominio, después de todo, había recuperado a su amigo y no deseaba echarlo a perder.

Bajó la mirada, sonrió nervioso y luego la levantó de nuevo.-Perdona, estoy algo desubiado.- se disculpó Chris de su acceso de mutismo por nervios.- No sabía que Ryan quería vernos.- Añadió con verdadera extrañeza.- ¿Te dijo para qué era?- Inquirió con interés, fijando sus enormes orbes azules en Darren.
Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Regresando a la rutina? -Darren- Empty Re: ¿Regresando a la rutina? -Darren-

Mensaje  Darren E. Criss Lun Nov 28, 2011 1:49 pm

Por unos segundos Darren se auto reclamó con que quizás se estaba comportando como un egoísta, había mentido con el propósito de tener la atención de Chris, es sabido que Criss adora ser un centro de atención pero siempre respetando la decisión ajena pero en esta ocasión Colfer no había podido optar por su cuenta si no que había creído inocentemente en la pequeña triquiñuela que había dicho como excusa.

Pero ya no había tiempo para dar un paso atrás porque Chord muy cooperativo había asentido con una sonrisa y se había cambiado de grupo para darle vía libre al contratenor para que este pudiera asistir a la falsa reunión que había impuesto el starkid. Por suerte sabe que de una u otra forma Chris asume que Darren puede ser muy infantil cuando quiere y quizás puede hacerlo pasar como una "broma".

Esperó unos momentos, quizás debía admitirle allí mismo que había sido una jugarreta o esperar un poco más, por suerte su compañero parecía perdido en las nubes, quizás estaba hablando un tema importante con el rubio que lo ha dejado pensativo y lo ha arruinado todo, es por eso que siente que le debe la verdad disfrazada con una pequeña sonrisa.

-"No era cierto, sólo quería que me acompañaras a comprar un café y que escucharás en una canción en la que estoy trabajando."-Señala su guitarra que estaba tras su espalda guardada en su forro y colgada al hombro. Es que la culpa le gana y no le puede ocultar tantas cosas al menor. Más de lo que ya le oculta.

Mostró una mueca de casi inocencia culpabilidad.-"... Damn, quizás estabas hablando algo importante con Chord y no debí jugarte esta broma en este momento, lo siento."-
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Regresando a la rutina? -Darren- Empty Re: ¿Regresando a la rutina? -Darren-

Mensaje  Chris P. Colfer Lun Nov 28, 2011 7:33 pm

Chris miró a Darren con suspicacia, pues el rostro de su amigo, tan expresivo, mostraba todo aquel debate interno que llevaba consigo mismo en ese momento. Colfer empezaba a esbozar una sonrisa, casi podía intuir la mentira del starkid aun antes de que la confesara. Aun así, esperó a que se explicara.

La sonrisa se amplió totalmente cuando Darren confesó aquello y señaló su guitarra. ¡El muy travieso! No podía creer que hubiese dicho semejante mentirilla para alejar a Chord, lo cual le hizo sentir halagado, pues eso significaba que solo a él quería compartirle su nuevo trabajo. Los ojos de Colfer brillaron de alegría.- ¡Por supuesto! Me encanta la idea... God! ¿En verdad me dejarás oír tu nueva canción?-

Le tomó del brazo y suavemente lo jaló para comenzar a andar con rumbo a donde pudieran conseguir algo de café y privacía. Darren seguía disculpándose por lo ocurrido, pero Chris negó con la cabeza.- Olvídalo, no estabamos hablando de nada de importancia, él me decía algo sobre el último juego de los "Lakers" y la verdad, he de ser sincero, no le entendía absolutamente nada.- Confesó haciendo un pequeño y gracioso gesto, riendo.- Y dime, ¿Es una balada, algo más rítmico?- Inquirió emocionado, refiriéndose a la canción.

Chris consiguió las bebidas y volvió a acercarse a Darren, tendiéndole la suya, preparada como sabía que le gustaba, después de eso lo llevó a su trailer. Aun faltaba rato para que comenzaran a trabajar, por lo que podrían darse el lujo de charlar y sí, oírle cantar.

-Por cierto... ¿cómo te sientes?- Le preguntó con sincero interés aunque temeroso de estar tocando un tema que el starkid no quisiera tratar. Pero no podía evitar sentirse preocupado por él, después de todo, tras la charla en el mirador, sabía que Darren se hallaba pasando por un proceso de autodescubrimiento que le tenía de cabeza (aunque el verdadero motivo lo ignoraba por completo) y lo único que deseaba era ayudarlo en todo lo que precisara, tal y como se lo había prometido.
Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Regresando a la rutina? -Darren- Empty Re: ¿Regresando a la rutina? -Darren-

Mensaje  Darren E. Criss Miér Nov 30, 2011 8:37 pm

El sentimiento de alivio volvió a retornar a Darren cuando Chris no parecía molesto por su intervención, al contrario, ya que se mostraba emocionad por la sola idea de poder escuchar una vez más alguna que otra canción compuesta por el mayor, quizás no sería una obra de arte en composición pero cada letra o melodía tiene un significado y si lo piensa detenidamente al menos estos problemas existenciales de la vida te ayudan a trabajar en distintas cosas para quitar la frustración y para Criss la música siempre ha sido su mejor medio.

Colfer lo empezó a guiar tomándolo de un brazo levemente, era de lo más normal verlos así y ni sus compañeros se extrañaban al pasar (Hasta Brad del piano sabía como se comportaban ellos). Volvió a sentir esa sensación de quietud cuando el menor le sigue dando pruebas de que no sido una intromisión no deseada del todo y de manera muy egoísta no pudo evitar pensar de que era una manera indirecta de decir que prefería que Darren lo hubiera salvado de una charla de deportes con Chord y por lo tanto prefería estar con él.

Aunque ¿En que momento había empezado esta competencia contra su rubio amigo? El pobre no tenía la culpa de lo que el starkid pudiera sentir por el contratenor.-"Si quieres algún día te puedo enseñar, sólo que yo soy de los Pistons de Detroit de corazón."-Él se crió en San Francisco pero ciertamente es en Michigan en donde le empezó a tomar cariño por todos los equipos de la zona y sus amigos estaban del mismo bando.

Luego estaba la pregunta sobre la canción, ni él estaba muy seguro.-"¡Lo dejaré como sorpresa!"-Le guiña un ojo cómplice mientras su amigo les conseguía un par de cafés a ambos y así poder disfrutar de los minutos que tienen antes de empezar con las grabaciones aunque tiene entendido que Lea y Cory eran los primero en grabar por lo que aún tenían tiempo.

Se encaminaron al trailer en donde tendrían su espacio, por unos instantes sintió nervios al verse sólo con él y seguramente en una situación jaque de lo cual espera salir ileso y poder mantener este pequeño secreto que poco a poco le estaba matando la conciencia. Dejó sus cosas a un lado apenas pudo y empezó a desfundar la guitarra para luego girarse ante la pregunta.

Sabe que Chris no toca por mala intención, al contrario, quiere ayudar y se lo agradece aunque asume que personalmente no era el mejor momento para interrogar. Se encoge de hombros para quitarle importancia.-"He estado bien, bastante tranquilo, creo que era lo que necesitaba."-Y no piensa dar más detalles.-"¿Y tu...?"-Se aventura a contestar mientras se sienta al borde de la cama que tenía allí y acomoda el instrumento entre sus brazos.
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Regresando a la rutina? -Darren- Empty Re: ¿Regresando a la rutina? -Darren-

Mensaje  Chris P. Colfer Miér Nov 30, 2011 10:58 pm

-De acuerdo.- Replicó con gusto ante la oferta. Chris no era muy bueno en deportes, bueno, tampoco era una papa, había jugado con algunos primos algo ocasional, pero no era fanático. Aun así, el pretexto era muy bueno para pasar más tiempo con Darren, de hecho, desde ahora "Los Pistons" eran también su equipo favorito.

Cuando llegaron al trailer, Darren se instaló y sacó su guitarra de la funda mientras Chris se sentaba en un silón cercano. Se sintió cohibido al pensar que, desde lo de aquel día, era la primera vez que volvían a estar a solas en un lugar cerrado; el hecho de estar asi, de nuevo, con el chico con el que tuvo su primera vez, le hizo sonrojar.

Al ver la expresión en el rostro de Darren, que fue por un breve instante, pero lo suficiente para que Colfer pudiera dase cuenta de que no había sido buena idea tocar el tema, se dio cuenta que sí había hecho mal en hablar al respecto. Sonrió levemente ante la respuesta y prefirió no volver a tocarlo.

Lo que no esperaba era la pregunta que a su vez le hacía su amigo... ¿Qué cómo estaba él? ¿Qué debía repsonder a ello? Él estaba en las nubes, con un problema que se hallaba más allá de su poder, enamorado de su mejor amigo, sintiendo que se moría por no poder tenerlo a su lado, sin dejar de pensar en él a cada momento, llorando a veces por las noches por la impotencia que sentía de no poder decírselo y del temor de perderlo en todos los sentidos.

-¿Y... yo? Yo estoy... bien, sí, bien, ¿Por qué lo preguntas?-
Replicó tratando de sonar natural. La pregunta lo había tomado por sorpresa, pero esperaba no levantar sospecha alguna, rogando por que en su rostro no pudiese notarse que se hallaba perdidamente enamorado.
Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Regresando a la rutina? -Darren- Empty Re: ¿Regresando a la rutina? -Darren-

Mensaje  Darren E. Criss Vie Dic 02, 2011 7:52 pm

Darren seguía jugando con las cuerdas entre sus dedos, nada realmente alarmante si no que sonidos muy leves hacía mientras afinaba el instrumento y miraba de reojo a Chris que a pesar de que había considerado querer saber de él al preguntarle al parecer no había esperado que la respuesta fue reciproca. Es verdad de que quizás Colfer hubiera superado todo este altercado y en el ahora se encontraba de lo más normal sin tener la mezcla de sentimientos como lo está teniendo Criss estos últimos días pero sinceramente a veces le gusta soñar de que algo también ha sido removido en el fondo del corazón del contratenor.

Aunque cuando afirma estar bien no hay señas de haber problemas con aquello. Sintió una amarga sensación de decepción pero no dejó que su rostro se inmutara para poder seguir con la conversación de manera natural.-"Eres mi amigo ¿no? siempre me interesa saber si estás bien o no."-Se encoge de hombros a pesar de que era cierto, siempre se va a preocupar por el menor y procurará darse un tiempo para siempre preguntarle como se encontraba; para celebrar sus triunfos, compartir sonrisas o quizás prestarle un hombro para llorar si lo necesitase.

Haría tantas pero tantas cosas por Chris. Y era una pena que este jamás lo supiera quizás.

Bajó la vista y se centró en termina de acomodar el instrumento.-"Well, esta canción... no tiene mucho sentido en realidad, simplemente se posó la idea en mi cabeza y salieron las letras."-Letras que de una u otra manera han sido inspiradas de como podría ser su vida si lo tuviera a su lado. ¿En que momento se había vuelto loco por el chico y no se había dado cuenta? Lo único positivo es que al menos servía como fuente de inspiración estos problemas del corazón.

Sus dedos empezaron a rasgar las cuerdas en una melodía que iba subiendo en velocidad hasta lograr una melodía relativamente continua, rápida y posiblemente fácil de recordar, más que nada para dejarla pegada en el subconsciente del resto.

-"My Life is a, series of actors changing places
Except there's no backstage
And there's no place for me"
-


I still Think:

-"It's okay though
The jokes on the television make me laugh
Remind me that it's okay not to have a backstage or a place to hide "
-


Cuando canta Darren siempre lo disfruta, su voz es melodiosa, no alcanza normalmente registros muy elaborados en sus canciones más que nada porque sabe que es más importante transmitir el sentimiento que pasarle la mitad de la tonada haciendo efectos con ellos. Se mueve a la par con su guitarra en brazos, a veces cierra sus ojos y luego los abre para mirar de reojo a su único público, como si fuera el único medio para decirle tantas cosas.

-"But I've got dinner on my plate
Got my paycheck yesterday, how great
How cool...

And I've got places I've got Friends
I've got Joey, Ross, and Chandler then,
There's you... "
-


No pudo evitarlo; no pudo evitar mirarle cuando había puesto el "tu" antes de desviar la vista y menear la cabeza con la parte rápida del coro que vendría a continuación, tomando atención a cualquier otra actividad excepto mirarle de frente.

-"And now, how, we like to say that we're in love
Doesn't it seem like that should be enough?
But, the world will roll their eyes
But I still think...
Well, I still think that we're in love!"
-

Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Regresando a la rutina? -Darren- Empty Re: ¿Regresando a la rutina? -Darren-

Mensaje  Chris P. Colfer Sáb Dic 03, 2011 1:33 am

Respiró con cierto alivio al ver que Darren no se había dado cuenta de la turbación constante en la que se hallaba. Por lo visto no era tan mal actor como algunos pensaban.

Le miró rasgar levemente las cuerdas con los dedos, arrancando aquellas suaves notas mientras escuchaba sus palabras. Sonrió dulcemente, agradecido y algo dólido también por la respuesta. Sí, era su amigo y agradecía eso, lo haría toda la vida, pero estúpidamente esperaba escuchar algo más. En su tonta y fantasiosa imaginación, soñaba con el momento en que Darren le dijera que aquella noche no fue solo la travesura de un par de chicos ebrios ni el exceso de confianza entre dos amigos, esperaba secretamente que para Darren aquello hubiera significado algo más, que en el fondo el starkid sintiera algo por él que solo amistad, que sintiera lo mismo que él y estuviera tan perdidamente enamorado como él se encontraba.

Aunque luego se arrepintió, sería cruel y egoísta de su parte desearle algo así, pues Darren se hallaba aun en aquella etapa de confusión y autodescubrimiento personal; si a eso tuviese que añadirle la pesadilla que el mismo Colfer estaba viviendo, sería terrible y difícil para su amigo.

La voz de Darren le sacó de su ensimismamiento, le miró y vio que su vista se hallaba centrada en la guitarra, lo cual era un alivio, así no habría visto la serie de emociones que seguro se habían reflejado en su rostro y no había podido evitar. Sonrió por la explicación y asintió, ansioso, esperando escuchar la canción.

La voz de Darren se dejó escuchar, cargada de sentimiento el cual acompañaba la letra que aunque sonara "Sin sentido" como él decía, poco a poco cobraba un significado mayor y más con el corazón que Darren ponía en cada frase.

Le mira moverse junto con la guitarra, cerrando de vez en vez los ojos, imprimiendo más sentimiento a lo que canta. Chris se sintió extraño, su corazón, que de por sí había estado en medio de una turbulencia los últimos meses, parecía estremecerse aun más a cada línea, era como si la voz de su amigo lograra estremecerle con cada nota de maneras que jamás habría imaginado.

Y entonces notó su mirada cuando dijo aquel "tú", y sintió que ya no era solo su corazón el que se estremecía, sino todo su ser. Sintió que el aire se detenía en sus pulmones, que la sangre se le helaba y que un ligero temblor le recorría de pies a cabeza. Darren ya no lo miraba cuando continuó con el resto del coro, pero la simple mirada había bastado para que el mundo de Colfer se pusiera de cabeza.

¿Se lo estaba imaginando? Tenía que ser, seguro se estaba dejando llevar por lo que su corazón anhelaba. Estaba tan desesperado por confesarle su amor y ser correspondido que quería pensar que aquellas líneas eran para él, como una especie de declaración implícita... ¡Pero es que la forma en la que Darren estaba cantando...! ¡¿No podía acaso se...?!

Cerró los ojos y se llevó las manos al rostro. No quería llorar, pero sentía que sus ojos ardían, las lágrimas que tanto había estado conteniendo pugnaban por salir y no quería, no porque eso lo delataría y entonces ¿qué pasaría? Seguro él lo interrogaría, preocupado, pensando que algo malo le pasaba. Chris no sabía si podría sobrevivir a ese interrogatorio sin terminar confesando sus sentimientos.
Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Regresando a la rutina? -Darren- Empty Re: ¿Regresando a la rutina? -Darren-

Mensaje  Darren E. Criss Lun Dic 05, 2011 8:41 am

¿Qué más podía hacer? Las palabras simplemente salían, aquella canción había sido sin estar plenamente consciente cuando podría revelar. Por suerte las palabras no se quedan atascadas en su garganta pero ante cada párrafo siente que en un punto podrá quebrarse y tendrá que pedir perdón a su amigo por sus desvarios.

Pero sus manos hacen lo suyo, rasgan el instrumento como su su vida dependiera de ello sabiendo que esta era la única manera de decir tantas cosas de manera implícita y quitarse la carga aunque sea de manera cobarde sin ser capaz de decirlo a la cara. Chris merece tanto más, no que alguien sea tan inseguro en estos momentos.

-"I don't play much,
but I do enjoy having the ball in my court,
and whats more,
I like playing, for love.
"
-

Traga en seco para intentar levantar la vista pero la imagen que presentaba Colfer lo dejó sin habla y se olvidó de respirar por un par de segundos. Tenía las manos puestas tapando su rostro de por si era un signo que llamaba a la preocupación, su cuerpo un tanto encogido gracias a la postura defensiva que había adoptado. Sus dedos frenaron de golpe, se calló al seco y dejó el instrumento de lado para acercarsele preocupado, de rodillas a su lado había avanzado.

¿Había hecho algo mal...? ¿Se habría dado cuenta? "Oh for God Sake!" Criss asume que todo ha sido su culpa y mejor tendrá que aclarar las cosas de una vez por todas. Pero también podría estar pensando demás y es por eso que tiene que mostrarse valiente como nunca y aventurarse a ser el primero en hablar.

-"Chris? What's wrong?"-Murmura con un hilo de voz, aún sentado a sus pies y aventurándose a tocar una de sus rodillas para que se destapara el rostro.-"¿T-tan mala es la canción?"-Intenta bromear en una primera instancia pero siente que falla miserablemente en su objetivo.-"¿Dije algo que no debería? No ha sido mi intención Chris... yo..."-Y no sabe como avanzar.

Porque podría decir tantas cosas pero no quiere decir nada a la vez.
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Regresando a la rutina? -Darren- Empty Re: ¿Regresando a la rutina? -Darren-

Mensaje  Chris P. Colfer Lun Dic 05, 2011 4:20 pm

¡Demonios! Justo lo que quería evitar y eso era lo que estaba pasando. Chris no deseaba que Darren se diera cuenta ni que lo interrogara y sin embargo él mismo había propiciado todo aquello, ahora... ¿Qué debía decirle?

La voz del starkid sonaba preocupada, cerca del contratenor, muy cerca. Sintió su mano sobre su rodilla y dio un pequeño respingo, pero se esforzó por mantener el control Se destapó el rostro y rió suavemente ante aquella broma, negando con la cabeza mientras se limpiaba el rostro con las manos.

-No, no, nada de eso, la canción es hermosa, como siempre.-
Le dijo con sinceridad, pues todas las canciones que Darren escribía le parecían maravillosas y dignas de ser escuchadas, sobre todo siendo que él tenía el privilegio de oírlas antes que nadie.

Guardó silencio unos segundos, más pensando en que decir y procurando controlarse que por alguna otra cosa. Debía respirar profundo y luchar por ser él, el mismo Christopher Colfer dueño de sus emociones, si no es que quería terminar empeorándolo todo.

Porqué... ¿cómo explicar lo demás? No podía decirle que lo amaba, no podía darle esa carga, ¡pero es que la canción parecía decir tanto! Casi podía jurar que le decía de manera indirecta que lo amaba... ¿y si acaso así era?

Miró de nuevo a su amigo, que parecía tan ansioso y expectante por saber lo que le ocurría. No, ya estaba bien , no podía mantenerlo así, Darren era su amigo y merecía toda la verdad. Sí, quizá eso derivara en que no querría verlo de nuevo o que quizá las cosas no volvieran a ser como antes, pero le parecía injusto tenerlo creyendo que solo lo veía como un amigo y bajo ese nombre le confiara cosas que quizá, si Darren supiera bien lo que pasaba por la mente del contratenor, no le diría jamás.

Después de todo, si lo hubiera hecho antes, quizá Darren se habría cuidado de decir aquellas cosas que dieron pie a aquella noche, pues al saber lo que Chris sentía por él, Darren habría tenido la libertad de evitar decir esas cosas o aun evitar su compañía. Sí, ahora entendía que el callarse más que proteger a Darren lo perjudicaba. Él merecía toda la verdad.

Respiró hondo y le miró de nuevo.- Darren... creo que tengo algo importante que decirte, y es algo que no te va a gustar.- Dijo con tono serio, sin dejarde posar sus orbes azules sobre él starkid.
Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Regresando a la rutina? -Darren- Empty Re: ¿Regresando a la rutina? -Darren-

Mensaje  Darren E. Criss Miér Dic 07, 2011 3:19 pm

El irónico momento se dio cuando pese a todas las cosas Chris seguía asegurando que su música le parecía hermosa (no es el primer halago que le han hecho pero si es uno de los más importantes ya que viene de una opinión de cuidado de alguien a quien aprecia de manera infinita). Tragó en seco, el rostro de Darren estaba empapado en preocupación aún sin entender entonces el motivo ¿había dicho algo? ¿había algo en aquella letra que le pudo provocar tal cosa...?

O lo que era más alarmante; ¿Se había dado cuenta de cuanto sentimiento puso en la interpretación que se dio cuenta de esa atracción que estaba sintiendo hacia él? Seguramente ahora si amigo sería un mar de culpabilidad, quizás debatiéndose como decirle a Criss de que lo que pasó aquella noche había sido algo de momento y que lamentaba haberle dado falsas esperanzas.

Miles de conclusiones saltaron a la mente del starkid y una era peor que la otra. Lo que le quebraba el alma no era el hecho de que posiblemente sería rechazado y que estaba cavando un pie en la tumba de aquella amistad, si no que seguramente le estaba causando un montón de problemas a Colfer quien seguramente se seguía debatiendo como plantear el tema, aún siendo considerado y seguramente no queriendo herirle directamente.

Sus supuestas sospechas parecían verse sospechadas cuando la seriedad inundó el contexto, sintió un vacío en el estomago cuando Chris confiesa que debe decirle algo y será algo que no le agradará. Bastó aquello para que las penas el infierno ardieran a su lado, pero tenía que ser fuerte; lo tenía porque se lo debía a su amigo y por darles tantos problemas.

Pero antes quería tener la oportunidad de hablar primero y asegurarle de que escucharía atento y acataría todo lo que él decidiera hacer con esta amistad que al parecer no podría avanzar más.-"Chris, escúchame primero ¿de acuerdo?"-Darren también mostrarse firme, inspirar profundo y reunir todo el coraje necesario para asumir la culpabilidad-"Seguro te diste cuenta, no hay otra explicación."-Asume sin dudar que Colfer era tan astuto que había visto más allá en aquella canción.

-"Y quiero..."-Se le traban las palabras un momento, baja la vista mientras sus pupilas se mueven sobre el suelo antes de levantarlas y chocas con las celestes, sus manos no pudieron evitar sostener el rostro del contratenor como si fuera la única forma de mantener las vistas fijas.

-"Yo quiero pedirte disculpas, realmente no era mi intención confundirme de esta manera, es egoísta de mi parte el hecho de... haber empezado esta especie de atracción por ti y no haber dicho nada, haberte advertido pero pensé que podría llevarme esto a la tumba, p-porque sinceramente no sé que pensar."-Y se puede notar un tanto de miedo, de desesperación por ser comprendido y también lo confundido que él mismo se encontraba respecto a estos sentimientos.-"Jamás me había pasado algo y... mucho menos con un chico ¡N-no digo que sea malo! Es sólo que tu amistad es importante para mi y creo que la he jodido."-
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Regresando a la rutina? -Darren- Empty Re: ¿Regresando a la rutina? -Darren-

Mensaje  Chris P. Colfer Miér Dic 07, 2011 7:58 pm

Colfer se esforzaba por reunir las fuerzas necesarias para poder hablar. Estaba seguro que en cuanto acabara de decir todo lo que se había guardado, Darren daría la media vuelta y no volvería a verlo más que durante el trabajo.

Pero Darren se le había adelantado, al parecer él necesitaba desahogarse y solo al hacerlo podría prestar su total atención al contratenor. Las palabras que dijo al principio desconcertaron a Colfer, el nerviosismo de su amigo no le permitía adivinar que era lo que tan ansiosamente necesitaba decirle.

De pronto le tomó el rostro, para así enfrentar sus miradas. Chris se puso aun más nervioso, estuvo a punto de rogarle que lo soltara, pues temía que si seguía mirándolo de esa forma, Darren adivinaría todo y eso no le permitiría explicarse, eso era lo único que pedía, explicarse.

"Y quiero..." Esas palabras cimbraron el corazón de Chris, ¿querría acaso cortar su amistad por lo sano de una buena vez? Comenzó a temblar ligeramente, ansioso, con los ojos brilantes por el llanto.

Y de pronto Darren soltó aquellas palabras que dejaron a Colfer confundido. ¿Trataba de decirle lo que él pensaba o seguía acomodando el significado de todo a lo que deseaba en su interior?

¿Esa era la confusión de su amigo? ¿En eso residía? ¿Se sentía atraído por él? ¡¿Era verdad eso o se lo imaginaba?! -Darren... no entiendo, ¿qué tratas de decirme?- Inquirió, cortado, sin saber como proceder después de aquellas palabras que alteraban todo el contexto de las que él iba a pronunciar minutos antes.
Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Regresando a la rutina? -Darren- Empty Re: ¿Regresando a la rutina? -Darren-

Mensaje  Darren E. Criss Vie Dic 09, 2011 11:45 am

Ya estaba dicho. La bomba había estallado y Darren ya no puede retractarse de lo inevitable, ahora sólo debía asumir la consecuencias de sus actores, seguramente las primeras semanas estará arrepentido por haber arruinado la amistad que tenían pero luego lentamente entendería de que quizás era así mejor para mantener a Chris a salvo y quitarle la responsabilidad de cargar con la culpa, de no querer estropearle la rutina, Colfer no tenía por qué pagar el precio de sus las confusiones de Criss.

El starkid sintió como un fragmento de corazón -metafóricamente- se quebraba gracias al ver la duda posada en las iris celestes que en un momento brillaban al verse ligeramente empapadas como si en cualquier momento derramaría una lágrima quizás por incomprensión, frustración o simplemente tristeza pura.

Se quedó sin aire un momento, pero tuvo que respirar profundo para echarse ánimos al menos le estaba pidiendo una explicación y Darren debería dársela lo más sincero posible porque Chris merece esto y mucho más.

-"Es confuso, lo sé, ni yo mismo he podido explicármelo todas estas semanas pero..."-Cerró los ojos un momento, haciendo el tiempo para pensar con claridad y querer ordenar sus pensamientos pero al parecer de nada servía por lo que mejor sólo hablaría sin parar todo lo que siente o ha guardado hasta ahora.-"Realmente no sé que es lo que me pasa contigo; Chris. Eres la contradicción a todo lo que alguna vez creí que eran mis gustos pero eso es lo que te hace único y especial y es así como he aprendido a valorarte. Y aquella noche... algo realmente importante pasó, nunca había sentido tanta conexión con alguien pese al alcohol, aún no estoy seguro si eso fue producto del licor o algo más pero lo que no puedo negar es que siendo consciente o inconsciente si siento una especie de atracción por ti."-

Sus manos dejaron las mejillas ajenas porque sus hombros se bajan un poco derrotado, era un pose casi resignada la que tenía actualmente.-"Esto no es una promesa de amor eterno ni mucho menos porque aún no me lo explico, porque no es algo que pueda averiguar solo. Pero lo que no puedo negar es que... creo que he empezado a sentir algo por ti, pero esto solo sería una sentencia a nuestra amistad y eso era lo que quería cuidar como si fuera lo más sagrado del mundo, pero fallé. Y lo siento."-
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Regresando a la rutina? -Darren- Empty Re: ¿Regresando a la rutina? -Darren-

Mensaje  Chris P. Colfer Vie Dic 09, 2011 4:36 pm

Sentía que la sangre se le escapaba del cuerpo, el cual parecía ponerse helado por la tensión nerviosa, aun así, escuchaba a su amigo sin perder una sola palabra.

Abrió los ojos aun más cuando él se explicó mejor. Entendía su punto y eso lo dividía entre la dicha absoluta y la preocupación. Bien, Darren se sentía atraído por él y eso lo hacía inmensamente feliz, pero no era en sí amor, era todavía parte de la confusión, no podía decirle en concreto que ese sentimiento fuera algo pasajero o puro, era una conexión (que él también sintió aquella noche), y que el starkid no podía aun comprender si se debía a la simple atracción, a la amistad y mutuo entendimiento o a algo más.

Pero no todo estaba perdido, había esperanza, Darren parecía sentir algo por él y Chris quería aferrarse a ello con todo su corazón. Su primer impulso fue el de entregarse por completo a aquel sentimiento de felicidad que le embargaba al escuchar a Darren, pero se contuvo. Después de todo el starkid era muy claro, no estaba seguro y era algo que no podía averiguar solo. Chris suspiró, ¿debía hablar ahora? Sentía deseos de no hacerlo para no hacerlo sentir más confundido aun ni darle más problemas en que pensar, pero lo que Criss dijo al final terminó por decidirlo, pues Darren sentía que él era el único en aquella situación y sentía que había arruinado la amistad, no era justo que el cargara con ese peso solo.

Las manos del starkid dejaron el rostro de Colfer, sus hombros, cargados de aquel peso, cayeron. Chris tomó las manos de su amigo.

-Dare... escúchame, yo... Tú no has fallado, no has hecho nada malo. Antes que nada, soy yo quien te pide perdón a ti.-

Sí, era su momento de la confesión. Su cuerpo se estremeció por el miedo, pero se lo debía, Darren se había sincerado totalmente con él, ahora era su turno.

- Dare... debo confesarte que no he sido sincero contigo todo este tiempo. Debí decirtelo cuando lo comprendí, pero me acobardé. Al principio pensé que solo te veía como un gran amigo, pero después del ensayo del beso en mi casa lo comprendí, entendí que era eso que me ponía tan raro cuando estaba a tu lado.-

Suspiró y volvió a hablar.- Te amo. Me di cuenta desde hace mucho y no pude decirtelo, pero es que tenía tanto miedo de que eso te molestara o te hiciera sentir incomodo, ¡no quería perder tu amistad por eso no te dije nada, pero debí decirtelo, debí advertirtelo, así esa noche quizá no habríamos hecho nada!, siento que me aproveché de ti, de tu confusión, de que no sabías lo que yo sentía por ti, si te lo hubiera dicho tú habrías podido decidir si ponías distancia de por medio o no.-

-Yo te orillé a esto, fui yo quien lo arruinó todo, no tú. Ahora por mi culpa te hallas en este predicamento y en verdad... lo lamento tanto...- Sus ojos brillaban aun más, pero se esforzaba por no dejarse llevar por el llanto. Respiró hondo para mantener el dominio de sí, como siempre lo había hecho en toda su vida, pues lo que menos necesitaba su amigo era más problemas de los que ya le había dado.- Lo siento tanto, Darren. No quería darte más en que pensar, pero tú has sido tan sincero que me pareció que lo más correcto era decirtelo. Nuestra amistad es lo más sagrado para mí, y en verdad no quiero perderla por nada en el mundo.- Le dijo con sinceridad.
Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Regresando a la rutina? -Darren- Empty Re: ¿Regresando a la rutina? -Darren-

Mensaje  Darren E. Criss Sáb Dic 10, 2011 1:37 pm

Inspiró profundo, Darren tenía que ser capaz de controlar su ansiedad, a pesar de que temía escuchar la respuesta de Chris sabe que este no le reprocharía pero quizás podría estar dolido o quizás frustrado, el punto es que no quería causarle ningún tipo de mal sentimiento a su amigo pero a veces la verdad duele en un principio pero era mejor que una mentira a largo plazo que quizás al revelarse jamás sana.

Lo que no se esperó fueron el suave tacto del contratenor sobre sus manos, sus ojos bajos se levantaron de golpe son poder evitar la incredulidad en su mueca una vez que sus miradas se vuelven a encontrar. Luego sus gestos en el rostro pasaron a la incomprensión ¿Por qué Colfer tendría algo más que confesarle? Esto no estaba dentro de sus planes. Traga en saco; esto podría ser una salvación o quizás el último golpe antes de caer muerte -metafóricamente-.

Criss entrecerró sus ojos aún sin comprender, sus pupilas se movieran casi histéricos de un lado a otro intentando descifrar las expresiones de Chris pero están era impecables a la hora de decirle de que mejor escuche su relato primero y después juzgara. Sus manos de manera inconscientes se aferran a las ajenas, necesitaba sujetarse a algo porque no sabía que era lo que le esperaba a él o más bien a los dos (porque era claro que era un tema que afectaba a ambos por igual).

Su mente quedó en blanco sin entender hacia que dirección iba esto ¿d-desde el beso del ensayo? por supuesto que lo recuerda, había sido un pequeño juego que en realidad significó mucho más y tuvo que marcharse antes de que cometiera alguna idiotez, idiotez que igual cometió estando ebrio pero que en realidad al parecer ambos habían cometido a voluntad sin reconocerlo.

Pero lo siguiente que dijo lo dejó helado.

"Te amo." Por un momento la linea de corriente de pensamiento coherente por parte del starkid había desaparecido, es más; le costó bastante seguir la corriente de conversación que intentaba establecer Chris. Se olvidó de respirar perdiendose la mitad de la explicación de Colfer pero podía sentir la culpa por parte del otro, todos los gestos que hacía Chris al hablar gritaban para que le disculpara, que se sentía culpable de todo lo que estaba pasando y que de una u otra manera ambos habían ocultados estos sentimientos en pro de la amistad.

El problema es cuando Colfer dice con tanta convicción que lo quiere mientras que Criss aún no ha podido decirle nada concreto a su amigo.

-"N-no es tu culpa Chris."-Es lo primero que atina a decir aunque Darren aún se ve como perdido, sin comprender del todo la situación. Debería estar saltando de felicidad pero la culpa ahora lo agobia a él, no era justo, Chris tuvo el valor de decirle tales cosas mientras que él seguía sumido en una especie de hoyo negro de confusión.-"... N-no sé que decirte."-Confiesa con la voz entrecortada.

Se tomó sus segundos, minutos quizás.

-"Yo no puedo corresponderte ahora mismo pero..."-Ya no estaba pensando racionalmente, sólo estaba hablando desde el corazón-"Me gustaría intentarlo."-Se inclinó para juntar sus frentes, mirarse cara a cara y respirar del aire ajeno-"Realmente me gustaría intentar enamorarme de ti porque se que estoy a un paso de ello."-Siente la boca seca, el corazón yendo a mil por horas y siendo más sincero que nunca-"Hace tanto tiempo que no sentía esta ansiedad, esta necesidad de besar a alguien que... a veces creía que algún día iba a tomar tu rostro y no lo iba a soltar jamás."-
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Regresando a la rutina? -Darren- Empty Re: ¿Regresando a la rutina? -Darren-

Mensaje  Chris P. Colfer Sáb Dic 10, 2011 11:55 pm

Sentía que estaba temblando y que por más que lo intentara no podría parar de hacerlo.

Quería que la tierra se lo tragara después de haber hablado. Miró a su amigo, su rostro lo decía todo, se hallaba aun más confundido que antes... ¡Buena la has hecho, Chris! Cuando Darren dijo que no sabía que decirle, Colfer iba a responder "no digas nada", pero tenía la boca tan seca que simplemente no pudo ni formular una palabra.

Pasaron unos minutos en silencio; lapso en el que hubiera deseado desaparecer. Sentía que no podría volver a ver a su amigo a la cara nunca más y eso le dolía en el alma. Por fin, el starkid pudo hablar y sus palabras provocaban que el temblor en el cuerpo de Colfer se incrementara. Está bien que no esperaba que tras su confesión, Darren se arrojara a sus brazos, pero lo que dijo lo ponía muy mal, y menos se lo facilitaba al juntar sus frentes de aquella manera. Podía ver sus hazel frente a él, sentir su aliento con el suyo, los deseos de abrazarlo y besarlo se incrementaban en su interior, y el saber que no era posible hacerlo lo estaba haciendo desgraciado.

Pero siente la sinceridad en el resto de sus palabras, en aquel principio de sentir algo por él, de aquella necesitad por besarlo que le atajaba siempre, parecía sincero, pero... ¿y si se lo decía solo por no herirlo? ¿por el hecho de que ahora que sabía lo que sentía por él, Darren temía lastimarlo al dejarle claro que no tenía esperanza? Después de todo lo conocía muy bien y sabía que el starkid era capaz de cualquier cosa con tal de no ver sufrir a sus seres queridos, y también sabía que si bien no existía en Darren el mismo sentimiento que él le profesaba, por lo menos lo quería lo suficiente para no querer lastimarlo, quizá eso lo llevaba a decir aquellas cosas.

Sonrió con serenidad, manteniendo la calma de siempre, como si ahí no hubiera pasado nada.- Darren, no es necesario que lo intentes, en verdad. Te lo dije, solo porque nome gusta guardarte secretos, eso es todo, no porque espere que algo de ti. Estoy bien, de verdad, de hecho ahora que te lo he confesado me siento mucho mejor, no tienes de que preocuparte.-
Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Regresando a la rutina? -Darren- Empty Re: ¿Regresando a la rutina? -Darren-

Mensaje  Darren E. Criss Lun Dic 12, 2011 7:42 am

Si tan sólo pudiera estar tan seguro como él, quería corresponderle en un principio sin dudar en nada pero Chris merecía saber la verdad y parte de su verdad es que quería salir de esta incertidumbre con él, no era normal desear la mayor parte del día poder pasarla con su amigo, de poder tomar su mano de vez en cuando o quedarse horas abrazados viendo una película o besar sus labios hasta que estos empezaran a doler y no pudieran más.

Por eso suda frío, frío cuando nota que de una u otra forma al escudo perfecto de Colfer seguramente llama a la racionalidad y no quiere creer del todo en sus palabras creando un implacable escudo de seguridad en donde no quiere tomar riesgos y prefiere no creerle y pensar en que sólo son buenas intenciones de su parte para no herirlo.

¡Pero eso no era cierto!

Los ojos hazel se abrieron con urgencia y negaba con la cabeza rápidamente cuando el tono sereno del contratenor daba todo por perdido, asumía que se conformaba con haberle dicho solamente, si Darren no hacía algo pronto se iba a frustrar. Sus manos tuvieron que dejar las ajenas y las volvió a posar sobre las mejillas ajenas-"Chris mírame"-Pide casi en súplica pero firme-"Mírame a los ojos y verás que no estoy mintiendo"-Porque tiene la verdad de su lado, la tiene.

Traga en seco antes de empezar con la segunda parte de sus declaraciones-"Yo realmente siento algo por ti, no sé que es aún pero se que es importante, de que es fuerte y no quiero luchar contra esto, sólo... sólo quiero dejarme caer entre tus brazos y dejar que las cosas fluyan, quiero que aceleres mi pulso, que me dejes sin respiración, yo si quiero estar contigo... es sólo que si tu crees que no te haría bien, eso es otra cosa completamente distinta, yo comprendería si no quisieras estar con alguien tan inseguro como yo en estos momentos y que... preferirías estar con alguien seguro de sus sentimientos por ti, sólo tienes que decirme eso y yo te dejaré."-

Porque tampoco podía pretender que el otro se arriesgara con él, pero quería que las razones fueran esas y no porque no le creyera.
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Regresando a la rutina? -Darren- Empty Re: ¿Regresando a la rutina? -Darren-

Mensaje  Chris P. Colfer Mar Dic 13, 2011 2:13 am

Los gestos de Darren delataban estar pasando por una gran turbación. Sus manos tomaron el rostro de Chris, pidiéndole que le mirara fijamente, que en sus ojos podría ver la verdad. Colfer hizo lo que su amigo le pidió.

Y pudo verlo.

Ahí, en esos bellos ojos hazel, pudo comprobar como la sinceridad brillaba en ellos y que respaldaba cada una de sus palabras. Pudo notar que realmente lo que le decía era porque así lo sentía y no por el deseo de no herirlo por ser su amigo. El corazón de Colfer palpiataba a mil por hora ante cada frase dicha, ante cada confesión profesada. Posó sus manos sobre las de Darren, emocionado, algo que pudo notarse en sus ojos pese a su estricto auto control. Miraba a Darren con todo el amor que le profesaba. Él sentía todo eso que Darren mencionaba, sentía como su corazón y su pulso se aceleraban con estar a su lado o pensar en él, cómo le quitaba el aliento con una sonrisa o un roce accidental de su piel, Darren le tenía loco, con gusto le esperaría, con toda la disposición del mundo a arriesgarse a su lado.

-Dare... yo... No quisiera estar con nadie que no seas tú. Jamás me causarías algún mal, eso te lo aseguro. Sólo quiero estar contigo sin importar nada, pero tampoco quiero que te sientas presionado. Entiendo lo difícil que es para ti, por eso lo tomaremos con calma, ¿te parece? Procuremos que las cosas fluyan y veamos a donde nos lleva.- Acarició las manos de Darren con suavidad mientras seguía mirándolo a los ojos.- Yo aceptaré lo que decidas al final, no dejaré de amarte pase lo que pase, solo dejemos que todo siga sin presiones, ¿te parece?- Y con eso de presiones se refería más de él hacia Darren. Tratarían de llevar su relación como siempre, ver como se daban las cosas, pero sin que Darren se sintiera obligado a nada, si a lalarga él consideraba que sus sentimientos por Colfer eran realmente amor, entonces sería perfecto para ambos, pero si en definitiva descubría que no era más que una confusión, Chris lo acataría de igual forma, pero procurando mantener su amistad, lo que menos deseaba era perder a Darren, su amistad era importante para él, lo más importante del mundo.

Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Regresando a la rutina? -Darren- Empty Re: ¿Regresando a la rutina? -Darren-

Mensaje  Darren E. Criss Miér Dic 14, 2011 8:21 pm

Siente que al fin se le ha caído un peso de encima, sus músculos dejan de tensarse y todo en la vida está volviéndose a acomodar como es debido. De una u otra manera había logrado que su confesión volteara a ser algo positivo porque estaba siendo correspondido como nunca pensó que sería y a pesar de sus confusiones de por medio tampoco puede negar el palpiteo fuerte de su corazón al notar que Chris le había creído y ahora si podrían avanzar juntos sin desconfiar del otro.

Podrían intentarlo.

Sonaba alocado, pero tecnicamente Darren empezaba a asumir poco a poco de que quizás si podría pasar algo importante entre él y su mejor amigo o es que acaso era ahora su ¿novio? o simplemente no necesitan ponerle nombre -por ahora- porque la gracia es disfrutar el momento, entregarse a las emociones del presente y luego más adelante cuando las cosas estén mucho más calmadas y puedan hacer una opinión critica al respecto podrían ver como definir ese algo que tiene. Pero lo que no se podía discutir es que ya de por sí se siente que es especial.

Porque el roce firmes de las manos del contratenor y su mirada decidida se complementaban a la perfección con sus palabras. Criss se siente conmovido por toda la entrega y a la vez vulnerabilidad que estaba mostrando Colfer porque tenían la confianza como para mostrarse tal cual y es más; le estaba pasando toda la decisión al mayor sobre esto. Niega con la cabeza porque quiere que la decisión siempre sea mutua-"No pensemos en nada ahora Chris, disfrutemos el momento."-Es todo lo que quiere decir, con una amplia sonrisa al fin se inclina para cumplir su capricho desde ya bastante tiempo...

Tomó los labios ajenos con hambre, boca contra boca en una danza casi desesperada por el control, saboreando de la textura de esta y inhalando el aroma de sus respiraciones juntas. Es una caricia llena de adoración y a la vez éxtasis, porque se sentía correcto o más bien; se sentía perfecto, como si todo encajaba en su lugar y se restablecía como estaba pre-escrito.

God. Podría besarlo hasta que el mundo acabara y no le importaría para nada.
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Regresando a la rutina? -Darren- Empty Re: ¿Regresando a la rutina? -Darren-

Mensaje  Chris P. Colfer Jue Dic 15, 2011 12:34 am

Darren negaba con la cabeza para dar paso a una gran verdad. Chris asintió ante ello, no debían pensar más y solo debían disfrutar del momento, después de todo, ¿qué importaba el mañana? Lo importante era el ahora, ahora que lo tenía a su lado y que podía considerarlo suyo por ahora.

Lo mira sonreír, y Chris sabe que no hay algo más bello que verlo sonriendo por fin después de tantos días de angustia. Lo ve acercarse... ¿acaso era lo que creía que era?

Los labios de Chris fueron capturados por los de Darren,de una forma hambrienta, desesperada, ávida de sentirse el uno al otro. Colfer corresponde de la misma manera, pues era algo que deseaba a cada minuto de cada día. Rodea su cuello con sus brazos, acercando más sus cuerpos. Lo necesitaba, ansiaba sentirlo, respirar su perfume y sentir su calor, embriagarse con su dulzura y perderse en aquel beso. No podía decir a ciencia cierta si podía llamarlo su novio, su amante, su amigo con derechos, solo sabía que era Darren... su Dare, y eso era lo único que importaba.

El oxígeno les fue necesario, por lo que tuvieron que separarse un poco. Chris aun tenía sus brazos rodeando a Darren y le miraba a los ojos con embelesamiento, sintiendo su aliento mezclarse con el suyo mientras aun sentía el sabor de los labios de su amigo en su boca.- God... no sabes cuanto necesitaba esto.- Confiesa algo sornojado.
Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Regresando a la rutina? -Darren- Empty Re: ¿Regresando a la rutina? -Darren-

Mensaje  Darren E. Criss Vie Dic 16, 2011 8:46 am

Era una dicha verse correspondido con la misma entrega. La manera en que sus labios se buscaban con desespero se traducía también en la confirmación de que la necesidad de aquel contacto era mutuo, que ambos lo habían estado deseando, días con la imagen en mente y ahora se hacía completamente realidad, sabía a Gloria.

Los brazos de Chris atraparon su cuello y le dio profundidad al beso mientras que las manos de Darren ahora bajaban por el contorno del cuerpo ajeno hasta llegar a su cintura, amoldando la curvatura que posee entre sus dedos, de manera posesiva y casi llamándolo silenciosamente como suyo a pesar de que aún no sabe que es lo que son, pero da igual mientras sepa que es su Chris.

El aire les hizo falta y por lo tanto era el único obstáculo que los obligaba a separarse (aunque sea unos centímetros), aún con los labios entreabiertos y un poco jadeantes por el previo esfuerzo pero cual valía completamente la pena. Darren sonríe de lado gustoso cuando las mejillas de Colfer se tiñen de rojo como si la vergüenza las pintara con su lienzo dándole un aire adorable.

Los ojos celestes brillante y Blaine está seguro que los propios también brillante de expectativas. Inconscientemente se relame los labios para hidratarlos antes de responderle-"Y yo Chris, ya no podía dormirme en paz sin pensar en ti y en el recuerdo del sabor de tus labios... era, no sé, creí que me iba a volver loco."- También termina confesando, sólo espera que no sienta que ha dicho algo demasiado patético o similar, pero por suerte el contratenor jamás le ha juzgado por algo así.

-"Creo que... podríamos funcionar, de verdad que si."-Porque siente que todas las piezas de aquel rompecabezas empezaban a encajar.
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Regresando a la rutina? -Darren- Empty Re: ¿Regresando a la rutina? -Darren-

Mensaje  Chris P. Colfer Sáb Dic 17, 2011 12:48 am

Las manos de Darren amoldadas a su cintura, su sabor aun en sus labios... ¿Acaso necesitaba más?

Lo dicho por Darren le hace sonrojar aun más. Le parece lo más hermoso y romántico que ha escuchado en su vida. Sus dedos comienzan a jugar con los rizos del starkid, porque siempre tiene la tentación de sentirlos y enredarlos entre sus manos y ahora que es suyo no deja pasar la oportunidad. Siente que tiene en el rostro la sonrisa más grande que haya esbozado en su vida entera, y no es para menos, pues en unos minutos aquello a lo que más le temía, su confensión, le ha dado lo que más ama, Darren, sin esperalo.

Asiente con esperanza al escucharle.- Sí... podría ser, ¿por qué no?- Admite con el deseo permanente de llegar a tener algo firme con su amado Darren, pero no quiere adelantarse, no quiere presionarlo; será todo con calma, a su tiempo.- Pero tenemos todo el tiempo del mundo para averiguarlo, por lo tanto, no te presiones ahora, solo... solo disfrutemos lo que tenemos ahora, ¿no crees?-

Y sin poder evitarlo, vuelve a besar los labios ajenos como si lo precisara para poder vivir, proque solo Daren tiene el secreto de la vida en aquellos labios, ya que al besarlo por primera vez, Chris pudo por fin saber lo que era sentirse vivo.

Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Regresando a la rutina? -Darren- Empty Re: ¿Regresando a la rutina? -Darren-

Mensaje  Darren E. Criss Dom Dic 18, 2011 1:51 pm

La sonrisa de Chris iluminaba todo el ambiente. Olvidó una vez más como respirar y sintió que no lo necesitaba; no mientras el contratenor mantuviera esa expresión que lograba que las mariposas dieran vueltas por el estomago. Damn, hace tanto tiempo que no tenía aquella sensación como si fuera un adolescente junto a tu primer amor. Quizás no era el primero, quizás tampoco el único pero en estos momentos era la única persona que lograba toda esa mezcla de sentimientos.

Criss asintió embobado, sabiendo que ambos pensaban en el mantra de vivir el momento, no logró discernir si había dicho algo más pero al menos era algo positivo. Pero nada importaba, fue ahora el contratenor quien inició el beso, quizás actuando por ambos para intentar superar todas las horas que pasaron separados y pensando en el sabor de los labios ajenos.

Sus labios danzan con los contrarios, atrapa entre sus dientes el labio inferior de Chris para luego tironeando ligeramente de esta mientras ríe bajito logrando que vibrara ambas bocas, se notaba el disfrute y la comodidad ajena que existía entre ellos. Es ahora cuando su lengua se asoma buscando permiso para invadir la cavidad ajena, ahora que sentía la seguridad de que de una u otra manera le pertenecía.

Sus manos empezaron a contornear parte del cuerpo de Colfer, subiendo por su cintura a su vientre, pecho, liso y firme. Podría acostumbrarse a la idea de tener a un chico a su lado, cree que tiene su propio encanto.
Darren E. Criss
Darren E. Criss

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Regresando a la rutina? -Darren- Empty Re: ¿Regresando a la rutina? -Darren-

Mensaje  Chris P. Colfer Lun Dic 19, 2011 12:11 am

El beso se tornó en algo travieso por parte de Darren, que comenzó a mordisquear y tironear del labio inferior de Chris, lo cual hizo que este esbozara una sonrisita al oírlo reír por lo bajo. Colfer lo acompañó en aquella risa, acariciando el cabello del starkid por la parte de atrás de su cabeza.

Luego, Darren comenzó a profundizar más el beso, de modo que Chris, dejándose llevar correspondió permitiendo la entrada a aquella deliciosa lengua intrusa que pronto danzaba con su contraparte de una forma maravillosa. Las manos del starkid se pasearon por la cintura del contratenor, subiendo por su pecho y arrancando, sin pensarlo, algunos suspiros por parte de Colfer. Una de las manos de Chris abandonaron los rizos de Darren para deslizarse por su espalda, acercando más su cuerpo al de su amigo, deseando poder sentir su cercanía y su calor, pues así como precisaba de los labios de Darren para vivir, también necesitaba de su contacto, sobre todo ahora para cerciorarse de que aquello era real y no solo se hallaba en su mente.

El aire les fue necesario, por lo que se separó unos escasos milimetros de los labios ajenos, mirándolo fijamente a sus dulces hazel, expresando en sus orbes azules lo que Darren le hacía sentir. Esbozó una tímida sonrisa mientras sus ojos aun recorrían el rostro del starkid, como deseando grabarlo en su memoria.- ¿Crees... crees que ya nos estén buscando para trabajar?- No quería tener que regresar a la realidad, pero tampoco quería perjudicar a su amigo al tenerlo prácticamente secuestrado en su trailer en un momento en que quizá los dos tuvieran que volver con el resto del cast.
Chris P. Colfer
Chris P. Colfer

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Regresando a la rutina? -Darren- Empty Re: ¿Regresando a la rutina? -Darren-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.